Foro / Maternidad

EMBARAZO? Opiniones porfa.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 21:55
A
an0N_834927199z
18/11/16 a las 20:29

Hola. Sé que hay un millón de post respecto al sangrado de implantación pero ninguno responde a mi duda.Yo soy madre de un niño de 7 años, tengo 36 y no estoy buscando embarazo. Mi preocupación viene más bien por todo lo contrario.El caso es que el domingo pasado tuve relaciones con mi marido en plena ovulación, siempre nos cuidamos pero justo ese día no, lo dejamos pasar. Antes de ayer me noté un flujo blanco espesísimo, como una pasta al que no di importancia, pero hoy por la tarde al limpiarme he manchado un poquito marrón.Me he asustado porque soy bastante hipocondríaca y luego se me ha venido a la cabeza el tema del embarazo y ya me he rallado.Mi última revisión ginecológica fue en julio y todo estaba perfecto.Por otro lado un sangrado de implantación al 5-6 día sería muy pronto no???es que no sé qué pensar y ahora no querría estar embarazada la verdadEspero que alguna me pueda decir algo porfa.Gracias!! Y mucha suerte a las que sí estéis en ello.

Ver también

A
an0N_834927199z
18/11/16 a las 21:28

Nadie?? 

M
maykel_9145063
18/11/16 a las 21:31
En respuesta a an0N_834927199z

Nadie?? 

Eso es muy pronto deberían de pasar 20 o 21 días después de la relación... lo que puede ser es sangre vieja de tu antigua regla y la has echado ahora. Creo que no tiene máxima importancia

A
an0N_834927199z
18/11/16 a las 21:55

Gracias por la respuesta!! Espero que sea así. La verdad que ya me he tranquilizado un poco.
El caso es que me he rallado porque he leído que ese sangrado se puede producir entre el 6-12 día después de la ovulación y lo cierto es que con mi hijo manché antes de que me tuviera que venir la regla pero no recuerdo cuánto.
Mi primer embarazo me queda ya muy lejos y ahora no querría otro. Es muy mal momento y ya tengo al mío criado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir