Foro / Maternidad

Sin sintomas de regla ni de embarazo¡necesito vuestra opinión!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 15:31
C
cleber_8628284
26/12/14 a las 16:25

Hola a todas!

He abierto esta charla porque necesito vuestra opinión.

En junio un test de embarazo me dio positivo, muy leve, pero positivo. Aproveche que me tenian que hacer unos analisis para que me hicieran una prueba de embarazo, para confirmarlo. Para mi decepción a los dos dias siguientes de la prueba me comenzó a bajar unas gotitas que finalmente acabo en una regla muy fuerte. La analitica salió negativo.

Desde ese momento mis reglas han tendido ha adelantarse los siguientes meses, mínimo 5 días. Todos los meses ya me lo espero ya que tengo siempre los mismos sintomas, dolor de pechos, piernas cansadas y dolor de vientre.

Pues este mes a sido diferente, note unos pinchazos bastante fuertes en mi vientre un par de días, pero a raiz de ahi no he sentido mas molestias.

En teoria mañana me debe venir, pero estoy preocupada por que no la siento y porque este mes, como de costumbre, no se me ha adelantado.

No me quiero hacer ningun test por el momento, porque siempre me pasa lo mismo, me hago el test y luego aparece.
Normalmente si tengo dudas de estar preñi se lo explico a una persona muy importante para mi, pero se ilusiona y luego se lleva un xasco ella. Así que esta vez he optado por callarmelo y pediros consejo a vosotras.

Hace casi 3 años tuve un aborto, y a raiz de ahí he sentido la necesidad de buscarlo, pero mi pareja se niega por el momento, pero no nos protejemos asi que siempre decimos no es el momento pero si viene bienvenido sea.

Así que os pido opinión.

¿ESTARÉ EMBARAZADA?

*SIENTO QUE EL TEXTO SEA ETERNO PERO NO DUDEIS EN LEERLO Y DARME VUESTRA OPINION. GRACIAS

Ver también

C
cleber_8628284
29/12/14 a las 15:30

Felicidades!!
Me alegro por tu positivo!!
Yo hoy me he hecho un test casero y me dio positivo, pero tampoco confío demasiado, porque el primer embarazo, que acabo en aborto, salio negativo y en la eco se vio perfectamente que estaba embarazada.
Sigue sin bajarme, así que aún tengo alguna posibilidad de estarlo.
Normalmente siempre me duelen mucho los pechos y las piernas y este mes no he sentido nada. Como dije fueron unos pinchazos en el vientre que si que me hicieron retorcerme incluso pensé en plegar de trabajar porque eran muy fuertes, luego se me paso y tuve alguno más pero muy flojo. De eso ya hace una semana.
Hoy siento un dolor en mis riñones muy leve y un dolor general en la barriga y en la zona de la boca del estomago.
Ojalá, y tenga la misma suerte que tu! Y este negativo sea porque es muy prontito para dar el positivo. Pero si la cosa sigue pediré cita a mi gine y en todo caso que me haga la prueba en sangre.

Hoy sumo un ciclo de 39 días, esta siendo muuuuy largo ya que suelo tenerlos máximo de 35 pero muy muy máximo porque prácticamente todos los meses son de 31 días.

Estoy desesperada, quiero ser mamá pero soy muy jovencita, aunque con una relación estable. Y hace unos meses el medico me dijo que en teoría no debería tener ningún problema para quedarme embarazada pero según mis antecedentes, 2 abortos en 3 años, es muy probable k mi cuerpo no aguante bien al embrión, y tenga que someterme a unos tratamientos. Esperemos que no haga falta y que el chiquitin/a venga de camino ya mismito.

gracias por tu apoyo.

C
cleber_8628284
29/12/14 a las 15:31
En respuesta a cleber_8628284

Felicidades!!
Me alegro por tu positivo!!
Yo hoy me he hecho un test casero y me dio positivo, pero tampoco confío demasiado, porque el primer embarazo, que acabo en aborto, salio negativo y en la eco se vio perfectamente que estaba embarazada.
Sigue sin bajarme, así que aún tengo alguna posibilidad de estarlo.
Normalmente siempre me duelen mucho los pechos y las piernas y este mes no he sentido nada. Como dije fueron unos pinchazos en el vientre que si que me hicieron retorcerme incluso pensé en plegar de trabajar porque eran muy fuertes, luego se me paso y tuve alguno más pero muy flojo. De eso ya hace una semana.
Hoy siento un dolor en mis riñones muy leve y un dolor general en la barriga y en la zona de la boca del estomago.
Ojalá, y tenga la misma suerte que tu! Y este negativo sea porque es muy prontito para dar el positivo. Pero si la cosa sigue pediré cita a mi gine y en todo caso que me haga la prueba en sangre.

Hoy sumo un ciclo de 39 días, esta siendo muuuuy largo ya que suelo tenerlos máximo de 35 pero muy muy máximo porque prácticamente todos los meses son de 31 días.

Estoy desesperada, quiero ser mamá pero soy muy jovencita, aunque con una relación estable. Y hace unos meses el medico me dijo que en teoría no debería tener ningún problema para quedarme embarazada pero según mis antecedentes, 2 abortos en 3 años, es muy probable k mi cuerpo no aguante bien al embrión, y tenga que someterme a unos tratamientos. Esperemos que no haga falta y que el chiquitin/a venga de camino ya mismito.

gracias por tu apoyo.

Perdona
Me dio negativo!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir