Foro / Maternidad

Embarazo por la ss y visita al privado duda

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 15:23
K
kamile_5548791
7/2/09 a las 10:17

Hola,estoy embarazada de 25 semanas y llevo el embarazo por la ss,bueno os explico me lo llevan en el centro de salud mi medico de cabecera junto con la matrona.Voy una vez al mes me pesan,tension y una prueba de orina con la matrona y luego viene el medico y me hace una eco.
Ademas la matrona me pide las citas para hacerme las pruebas en el hospital (eco12 semanas y eco20 semanas).Primero deciros que hasta ahora todo bien pero no coinciden en las semanas de embarazo y yo estoy mas de acuerdo con las ecos del hospital.Mi pregunta es que sigo yendo por la ss pero me gustaria hacerme una revision con un gine privado para que compruebe que todo está bien,pero no se si lo hacen en todas la consultas privadas de centros medicos y ademas hacerme la 4d y que me den unas fotillos y un video si puede ser ya que tengo muy pocas fotos demi nena?
Xicas como procedo? que tal vuestra experiencia en una situacion similar?
Ademas mi nena se movia un monton pero desde hace un par de dias se mueve muxo menos,algo pero mucho menos es normal?
Muxisimas gracias a todas y besazos para esas barriguitas

Ver también

L
lisbel_6442593
7/2/09 a las 14:29

Yo voy por los dos
cuadno entere del positvo... pedi cita con el medico.. él m mando ala matrona.. y esta.. ala gine.. peero la cita con la gine tardaba lo menos un mes y pico! asi que... yo no podia sperar.. xq no sabia ni de cuanto staba y si la cosa iba bien.. asi que... m fui al gine privado..

el m hizo la cartilla .. la primera eco... y todo staba super bien.. YA TNIA 13 SMANAS!! y yo sin enterarmeee.. jeje

luego he seguido con la gine de la SS... y alguna vez más he ido al privado.... ahora stoy de 36... y todo va sobre ruedas..

aunq las citas con en la SS.. las dan muy tarde..... pero igual te puedes ver con los dos... asi contrastas opinionessss.. jeje aunq las pruebas y tod t lo haran en la ss...

C
chan_9878179
7/2/09 a las 15:23

Atenta
Lo mejor es que veas a un médico privado, para tu tranquilidad y a parte para que pueda ver con la eco el 4D si todo está perfecto con tu baby.
Con respecto a q se mueve poco tienes q estar muy atenta ya que aun a las 25 semanas tiene suficiente espacio para moverse, probablemente está durmiendo pero no tienes la certeza asi q lo mejor es q te contactes con tu gine o matrona y le pidas un monitoreo para ver q sucede.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir