Foro / Maternidad

Primera visita matrona de la ss,dudas

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 18:06
D
divine_6960096
4/10/09 a las 21:40

xicas! estoy llevando el embarazo x privado,aunq m he animado a ir tb por la SS xa ver q tal...
mañana tengo la primera visita con la matrona,estoy de 7 semanas y m gustaria q m contarais como es esa primera visita,q os dice,q pruebas manda,si hace algo (cito,eco...) xa ir con una idea...
espero vuestra ayuda,un besito a todas!!!

Ver también

A
an0N_904821599z
5/10/09 a las 20:05

Yo coincidí de 8s y...
historial antecedentes familiares y personales, talla y peso, hábitos
cito, eco vaginal
análisis para la semana 10
plan de parto (no sé porqué tan temprano)
y todos los consentimientos para pruebas (ecos y cromosomáticas)

un saludo y enhorabuena!

D
divine_6960096
5/10/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_904821599z

Yo coincidí de 8s y...
historial antecedentes familiares y personales, talla y peso, hábitos
cito, eco vaginal
análisis para la semana 10
plan de parto (no sé porqué tan temprano)
y todos los consentimientos para pruebas (ecos y cromosomáticas)

un saludo y enhorabuena!

Gracias!
si,ya la tuve esta mañana la matrona y la vdd esq muy bien! mas o menos lo mismo q a ti,menos la cito y la eco,tampoco el plan d parto (muy pronto,no?) y tampoco consentimientos...xo m ha abierto la historia,la cartilla del embarazo,peso,talla,tension,me dicaciones q tomo...etc....

gracias x la respuesta y muxos besos!!

M
meiyun_8237916
18/10/09 a las 13:25

Muchas dudas
Hola a todas, soy nueva en todo... en este foro y con mi embarazo, estoy de 10 semanas y la semana que viene tengo la primera cita con la matrona, no os parece tarde?? estoy muy asustada por todo... el otro dia me hicieron los analisis, pero quien me da los resultados?? no se .... algun apoyo?? me siento pelin sola...

R
rajni_7186102
19/10/09 a las 18:06
En respuesta a meiyun_8237916

Muchas dudas
Hola a todas, soy nueva en todo... en este foro y con mi embarazo, estoy de 10 semanas y la semana que viene tengo la primera cita con la matrona, no os parece tarde?? estoy muy asustada por todo... el otro dia me hicieron los analisis, pero quien me da los resultados?? no se .... algun apoyo?? me siento pelin sola...

Hola!
Yo estoy de 12 semanas y la primera visita también la tuve hace una semana con la matrona, no te preocupes, no suelen dar cita antes.

Lo que te hará la matrona será preguntarte todo tu historial, antecedentes, fecha de la última regla, etc... etc... te pesarán, te mandarán a hacerte las analíticas (si no te han mandado ya) y te darán cita con el ginecólogo para seguramente a partir de la semana 12 que es cuando hacen la primera ecografía, antes no la hacen.

Los resultados se los pasan directamente al ginecólogo para el día que vas a la visita, ya con los resultados de la eco y los análisis , lo valora todo (normalmente) o sinó tu matrona te dará cita para el próximo día y te dan los resultados (en cada sitio funciona de una manera).

De todas formas si vas por la S,S. como yo, puedes compaginarlo con algún ginecólogo privado porque sólo te suelen hacer unas 3-4 ecos en total en todo el embarazo y así pues si quieres hacerte alguna entremedio para que la espera no sea tan larga te vas a uno privado y te la haces.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir