Foro / Maternidad

Embarazo por violación

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 4:06
S
sofi_5521785
10/12/17 a las 21:55

Buenas tardes, necesito ayuda. Muchas de las mujeres en este foro están feliz por sus embarazos o planeando tener uno, me gustaría poder sentirme así, pero no puedo.
Hace un tiempo atrás me di cuenta que estaba embarazada, me situación es bien complicada, dependo de mis padres y aun sigo estudiando, no tengo novio, el embarazo es producto de una violación, no andaba haciendo nada malo, iba camino hacer un trabajo y un tipo me violo, trate de superarlo sola, de ser fuerte y he mantenido esto para mi puesto que a mis padres saberlo los devastaría, no he hablado con nadie, me siento sola y muy deprimida. Si la vida no podía ser mas cruel, comencé a sentirme mal y el periodo no me bajaba, me hice un test de embarazo y salio positiva, me asuste, llore, me hice una prueba de sangre teniendo fe de que saliera negativa, pero no, también fue positiva, comencé a buscar en internet como abortar, bebí té de ruda por tres días y nada, luego leí sobre la cytotec y antes de tomarlas me hice un ultrasonido y tenia 6 semanas, aun que realmente era menos, por que la ginecóloga tomo desde mi ultima menstruación, conseguí la cytotec y me tome dos dosis de 4 pastillas por dos días, pero solo sangre el primer día y fue poco, no sentí dolor, ni calambre, nada, y el segundo día no sangre. Espere una semana y fui hacerme un ultrasonido y el feto esta vivo y al parecer bien. No me siento bien psicológicamente para tenerlo, en mi país es ilegal el aborto y siendo un país pobre la opción de tenerlo y darlo en adopción no es una. No he hablado con nadie respecto a lo que me pasa, me siento deprimida y sola. Quiero volver a intentar, ahora tengo 9 semanas y en realidad no puedo tener este bebé. Por favor, ayuden me

Ver también

T
teresa_768761
10/12/17 a las 22:02

Entiendo que no quieras tener al bebé pero si de verdad no lo quieres tener te aconsejo que vayas a una clínica porque por tu cuenta pueden salir muchas cosas mal y poner en riesgo tu vida. Y no te planteas darlo en adopción o no lo ves como una posibilidad por no tenerle que “dar explicaciones” en el futuro?? Espero que todo te vaya bien

S
sofi_5521785
10/12/17 a las 22:05
En respuesta a teresa_768761

Entiendo que no quieras tener al bebé pero si de verdad no lo quieres tener te aconsejo que vayas a una clínica porque por tu cuenta pueden salir muchas cosas mal y poner en riesgo tu vida. Y no te planteas darlo en adopción o no lo ves como una posibilidad por no tenerle que “dar explicaciones” en el futuro?? Espero que todo te vaya bien

En mi país es ilegal el aborto, no puedo ir a una clínica.

T
teresa_768761
10/12/17 a las 22:09
En respuesta a sofi_5521785

En mi país es ilegal el aborto, no puedo ir a una clínica.

Y supongo que por tema economoco quizás no puedas desplazarte a otro país a abortar 

S
sofi_5521785
10/12/17 a las 22:28
En respuesta a teresa_768761

Y supongo que por tema economoco quizás no puedas desplazarte a otro país a abortar 

No, no puedo. Mis papás han hecho sacrificios para sacarme adelante.

G
gocha_8565185
10/12/17 a las 22:31

Habla con tus padres, ellos te aman. Te van a apoyar a tomar la mejor decisión.No tengas miedo, necesitas ayuda, y déjate ayudar.
Ojalá encuentres tu bienestar y paz en ese corazón

S
sofi_5521785
10/12/17 a las 22:34
En respuesta a gocha_8565185

Habla con tus padres, ellos te aman. Te van a apoyar a tomar la mejor decisión.No tengas miedo, necesitas ayuda, y déjate ayudar.
Ojalá encuentres tu bienestar y paz en ese corazón

Destrozar a mis padres, no puedo. Pienso en ellos y el dolor que les va a causar. 

G
gocha_8565185
10/12/17 a las 22:39
En respuesta a sofi_5521785

Destrozar a mis padres, no puedo. Pienso en ellos y el dolor que les va a causar. 

Les causará dolor, pero podrán entenderte y a veces de las peores desgracias salen las mejores cosas. Piénsalo bien. Animos!!!!

S
sofi_5521785
10/12/17 a las 22:55
En respuesta a gocha_8565185

Les causará dolor, pero podrán entenderte y a veces de las peores desgracias salen las mejores cosas. Piénsalo bien. Animos!!!!

No quiero este bebé. Siento que su existencia sera un recordatorio constante de lo que me paso, si aun sigo despertándome por las noches llorando, ¿crees que el pasar todos los días con el producto de algo tan cruel me pueda hacer sentir bien?

S
sofi_5521785
11/12/17 a las :13

Gracias.

T
teresa_768761
11/12/17 a las 6:32
En respuesta a sofi_5521785

Destrozar a mis padres, no puedo. Pienso en ellos y el dolor que les va a causar. 

Deberías contárselo a tus padres y denunciar a ese hijo de p*ta. Sin tus oaeres no vas a poder abortar con seguridad, porque puedes tomar pastillas y tener un sangrado muy abundante y ponerte muy enferma

I
ionel_10031776
11/12/17 a las 11:22
En respuesta a sofi_5521785

Destrozar a mis padres, no puedo. Pienso en ellos y el dolor que les va a causar. 

Voy a ser honesta. Tu situación es muy difícil. Mejor disgusta a tus padres. Dales la noticia, y explicales lo que te ha pasado. Así, aunque sea un sacrificio grande, seguro que mueven cielo y tierra para ayudarte. Sopesa, que vale más la pena, sincerarte con ellos, pasar el mal trago y poder abortar y seguir adelante, o traer una vida al mundo que NO quieres de ninguna manera ni ha sido concebida (para su desgracia) de forma deseada? Yo lo veo claro. Lo de tus padres, es una mala.racha, podrán ayudarte económica y emocionalmente, y podrás acabar saliendo adelante. Lo del bebé, por como parece que te sientes... Es la peor opción... Y no parece que tengas más que esas dos. Sincerarte con tus padres y pedir ayuda. O traerlo al mundo.

H
hania_9586867
11/12/17 a las 15:59

cuantos años tenes? de que pais sos? mas devastada estas vos con lo que te paso, que impotencia, tendrian que cortarsela a todos esos hdp, denuncialo, pero hablalo con tus padres, por mas doloroso que les resulte pero dufrimiento es el tuyo. En internet te venden unas pastillas abortivas pero es hasta la semana 12.

Z
zeynep_8480158
11/12/17 a las 16:24
En respuesta a sofi_5521785

Buenas tardes, necesito ayuda. Muchas de las mujeres en este foro están feliz por sus embarazos o planeando tener uno, me gustaría poder sentirme así, pero no puedo.
Hace un tiempo atrás me di cuenta que estaba embarazada, me situación es bien complicada, dependo de mis padres y aun sigo estudiando, no tengo novio, el embarazo es producto de una violación, no andaba haciendo nada malo, iba camino hacer un trabajo y un tipo me violo, trate de superarlo sola, de ser fuerte y he mantenido esto para mi puesto que a mis padres saberlo los devastaría, no he hablado con nadie, me siento sola y muy deprimida. Si la vida no podía ser mas cruel, comencé a sentirme mal y el periodo no me bajaba, me hice un test de embarazo y salio positiva, me asuste, llore, me hice una prueba de sangre teniendo fe de que saliera negativa, pero no, también fue positiva, comencé a buscar en internet como abortar, bebí té de ruda por tres días y nada, luego leí sobre la cytotec y antes de tomarlas me hice un ultrasonido y tenia 6 semanas, aun que realmente era menos, por que la ginecóloga tomo desde mi ultima menstruación, conseguí la cytotec y me tome dos dosis de 4 pastillas por dos días, pero solo sangre el primer día y fue poco, no sentí dolor, ni calambre, nada, y el segundo día no sangre. Espere una semana y fui hacerme un ultrasonido y el feto esta vivo y al parecer bien. No me siento bien psicológicamente para tenerlo, en mi país es ilegal el aborto y siendo un país pobre la opción de tenerlo y darlo en adopción no es una. No he hablado con nadie respecto a lo que me pasa, me siento deprimida y sola. Quiero volver a intentar, ahora tengo 9 semanas y en realidad no puedo tener este bebé. Por favor, ayuden me

existen las clinicas glandestinas pero igual debes averiguar muy bien que no sea una clinica de mala muerte, en mi pais el aborto es ilegal pero conozco mujeres que abortaron y no les sucedio nada. 
te conviene un aborto.

L
levon_767703
11/12/17 a las 17:24

Denuncia a ese hijo de puta, y si no puedes abortar, da el bebé en adopción que seguro hay muchas parejas deseando ser padres y lo adoptarían. Pide también ayuda psicológica y habla con tus padres ,te ayudaran .
Mucha suerte!

L
levon_767703
11/12/17 a las 23:08

Es un consejo ,no arreglo la vida de nadie y tú si no aportas nada positivo, mejor te callas. Si la chica no quiere tener al bebé por las circunstancias y no puede abortar ,la otra opción es darlo en adopción. 

L
levon_767703
11/12/17 a las 23:26

Si la he leido ,nunca respondo jm comentario sin leer. No considera la opción de dar en adopción porque es un país pobre .
Es joven, seguramente con poca información , por eso le he dicho que seguro que hay personas que adoparían ,por muy pobre que sea el país.
Le di un consejo ,en caso de no poder abortar que de en adopción ,parece que las que no entendeis sois vosotras.
Y repito, en lugar de meteros con quien comenta para intentar apoyarla un poco , aportad algo positivo para la chica, que bastante tiene con lo suyo pata estar leyendo discusiones .
 

L
levon_767703
11/12/17 a las 23:28

Chandraluna y tu a ver si te muerdes la lengua y te envenenas así si que aportarías algo positivo.
Buenas noches .

A
Anónimo
11/12/17 a las 23:33
En respuesta a sofi_5521785

Buenas tardes, necesito ayuda. Muchas de las mujeres en este foro están feliz por sus embarazos o planeando tener uno, me gustaría poder sentirme así, pero no puedo.
Hace un tiempo atrás me di cuenta que estaba embarazada, me situación es bien complicada, dependo de mis padres y aun sigo estudiando, no tengo novio, el embarazo es producto de una violación, no andaba haciendo nada malo, iba camino hacer un trabajo y un tipo me violo, trate de superarlo sola, de ser fuerte y he mantenido esto para mi puesto que a mis padres saberlo los devastaría, no he hablado con nadie, me siento sola y muy deprimida. Si la vida no podía ser mas cruel, comencé a sentirme mal y el periodo no me bajaba, me hice un test de embarazo y salio positiva, me asuste, llore, me hice una prueba de sangre teniendo fe de que saliera negativa, pero no, también fue positiva, comencé a buscar en internet como abortar, bebí té de ruda por tres días y nada, luego leí sobre la cytotec y antes de tomarlas me hice un ultrasonido y tenia 6 semanas, aun que realmente era menos, por que la ginecóloga tomo desde mi ultima menstruación, conseguí la cytotec y me tome dos dosis de 4 pastillas por dos días, pero solo sangre el primer día y fue poco, no sentí dolor, ni calambre, nada, y el segundo día no sangre. Espere una semana y fui hacerme un ultrasonido y el feto esta vivo y al parecer bien. No me siento bien psicológicamente para tenerlo, en mi país es ilegal el aborto y siendo un país pobre la opción de tenerlo y darlo en adopción no es una. No he hablado con nadie respecto a lo que me pasa, me siento deprimida y sola. Quiero volver a intentar, ahora tengo 9 semanas y en realidad no puedo tener este bebé. Por favor, ayuden me

hola soy colombiana te a concejo que hables con tus padres sobre lo que te pasa no te quedes callada yo deseo tener un hijo y aun no se me dan las cosas si desides darlo en adopcion seria lo mejor no abortes

A
Anónimo
11/12/17 a las 23:33
En respuesta a sofi_5521785

Buenas tardes, necesito ayuda. Muchas de las mujeres en este foro están feliz por sus embarazos o planeando tener uno, me gustaría poder sentirme así, pero no puedo.
Hace un tiempo atrás me di cuenta que estaba embarazada, me situación es bien complicada, dependo de mis padres y aun sigo estudiando, no tengo novio, el embarazo es producto de una violación, no andaba haciendo nada malo, iba camino hacer un trabajo y un tipo me violo, trate de superarlo sola, de ser fuerte y he mantenido esto para mi puesto que a mis padres saberlo los devastaría, no he hablado con nadie, me siento sola y muy deprimida. Si la vida no podía ser mas cruel, comencé a sentirme mal y el periodo no me bajaba, me hice un test de embarazo y salio positiva, me asuste, llore, me hice una prueba de sangre teniendo fe de que saliera negativa, pero no, también fue positiva, comencé a buscar en internet como abortar, bebí té de ruda por tres días y nada, luego leí sobre la cytotec y antes de tomarlas me hice un ultrasonido y tenia 6 semanas, aun que realmente era menos, por que la ginecóloga tomo desde mi ultima menstruación, conseguí la cytotec y me tome dos dosis de 4 pastillas por dos días, pero solo sangre el primer día y fue poco, no sentí dolor, ni calambre, nada, y el segundo día no sangre. Espere una semana y fui hacerme un ultrasonido y el feto esta vivo y al parecer bien. No me siento bien psicológicamente para tenerlo, en mi país es ilegal el aborto y siendo un país pobre la opción de tenerlo y darlo en adopción no es una. No he hablado con nadie respecto a lo que me pasa, me siento deprimida y sola. Quiero volver a intentar, ahora tengo 9 semanas y en realidad no puedo tener este bebé. Por favor, ayuden me

hola soy colombiana te a concejo que hables con tus padres sobre lo que te pasa no te quedes callada yo deseo tener un hijo y aun no se me dan las cosas si desides darlo en adopcion seria lo mejor no abortes

T
teresa_768761
12/12/17 a las 18:37

Yo creo que lo dice como consejo y no como una orden 

L
levon_767703
12/12/17 a las 19:08

En internet hay de todo , información correcta pero también información muy sesgada. 
Di un consejo y si quieres lo entiendes y sino , te compras un libro para aumentar tu comprensión lectora.
No se ni para que te respondo porque es lo que buscas, atención. Menuda Troll! Eres un quiero y no puedo imitando a la Chamarruta esa o como se llame. Ale, vete a adoptar un gato.
 

L
levon_767703
12/12/17 a las 19:44

No respeto a quien no respeta, empezaste a faltar desde el principio.
En las charlas que he visto algún comentario tuyo siempre atacas a quien da consejos, parece que solo tú puedes darlos. Hablas a las personas de forma soez y maleducada.
Y si, demuestras estar falta de atención .Es lo que buscas y lo consigues, atención y respuestas ,enhorabuena! 
En cuanto a no saber leer, tengo 2 carreras y hablo 5 idiomas ,en mi vida un poquito he leido.
Y dicho esto, no responderé a ningún otro comentario tuyo por soez y maleducado que sea. 

U
udai_5500231
12/12/17 a las 20:30

Linda, debe ser una situación demasiado complicada. Pero no puedes callarte, necesitas hablar, desahogarte, dile a tus padres, ve a un psicologo que pueda ayudarte a afrontar el parto, quizás de aquí a ese momento quieras tenerlo y en caso de que no sea así dejarlo en adopción es una opción. Pero todo este proceso debes pasarlo con ayuda, ten valor, eres muy fuerte. Y sobretodo, debes denunciar, jamás te calles. 

T
teresa_768761
24/12/17 a las 4:06

Yo apoyo el aborto en casos de violacion 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir