Foro / Maternidad

Aborto previo... nuevo embarazo mancha y reposo

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 15:07
A
an0N_810478699z
1/2/08 a las :27

Hola a todas. Les cuento que en octubre perdí un embarazo de casi 6 semanas. Si bien tenía solo 12 días de atraso fue muy traumático y doloroso. Ahora, el lunes 21 un día antes de mi menstracuión me hice un test que dio positivo. No se imaginan la alegría... pero anteayer encontrñe un flujo marroncito como café con leche poco. Fui a la guardia, paracía estar viviendo la misma pesadilla. Me hicieron una eco en la que no se vio embrión, solo saco pero puede ser ya que estoy de 5 semanas, las hormonas beta aumentaron perfecto desde la semana pasado, pero se ve un hematoma en la eco. Me dieron reposo absoluto y otra eco el miercoles que viene. El tema es que estoy por un lado muerta de miedo de perder este también, por otro muy enojada de que esto me pase, siempre imaginé un embarazo diferente, absolutamente feliz. Además me aburro horrores de reposo y la verdad es que no tengo grandes ilusiones, tal vez sea una forma de defenderme para no sufrir tanto si algo malo pasa. Desde el martes que no mancho, pero cada vez que voy al baño el corazon se me detiene un momento.
Queria compartir esto con ustedes.
Ademas no se lo conte a nadie, ni a mi mama ni a una amiga. lo sabemos solo mi marido y yo, mi madre estaria muy feliz de tener suprimer nieto y no quiero que la noticia sea tan teñida de dolor. cosejos????

Ver también

T
tifa_9590749
1/2/08 a las 1:17

Hola cariño
en primer lugar enhorabuena por ese embarzo,es un muy buena señal que no manches eso significa que todo se esta poniendo mejor,y la prueva beta te ha salido bien tranquilizate,es normal que a las 5 semanas no se vea muy bien es que es muy chiquitin no te asustes por que eso no le va bien a tu lentejilla mira yo tube una amenaza de aborto cuando estaba de casi 6 semanitas con reposo se soluciono todo,distreate con lo que mas te apetezca una peli,un libro,el cotilleo,ya veras como cuando vallas al medico ya ves a tu lentejilla un besazo y tranquila que todo te va a salir muy bien ya lo veras mantenme informada vale wapi?un besito para ti y tu cromito

L
lamyaa_5623276
1/2/08 a las 10:07

Reposo
Hola malena. No pierdas la esperanza. por aquí he visto casos parecidos al tuyo, con hematomas, y se han solucionado con reposo. Claro que tiene que ser aburrido, pero piensa en la recompensa!!!
Te mando mucha energía positiva para que todo tenga un final feliz

un abrazo

K
kun_5486102
1/2/08 a las 10:11

Malena
es normal como te sientes, pero todavia no esta todo perdido la beta ha salido bien, no manchas desde el martes... haz reposo e intenta pensar que todo va a salir bien, nada esta perdido hasta que no te lo diga el medico a si que a pensar en positivo, es dificil lo se, pero tienes que intentarlo, vale?
no te puedo dar mas consejo que hagas reposo vale? un beso y que todo vaya bien.

Y
yawen_8529019
1/2/08 a las 11:41

Hola malena...
Entiendo tu angustia perfectamente pero tienes que estar tranquilita y reposar xq yo creo que nada esta perdido.
Yo acabo de tener un microaborto a los 7 días de tener mi positivo... mas o menos como te ocurrió a ti la primera vez. Empezé a manchar y ya no paré, de hecho ahora es como si estuviera con una regla y asi me lo estoy intentando tomar (como una regla atrasada)por que si no, no lo soportaría... apenas me dió tiempo a asumir mi positivo cuando ya estaba manchando.
Yo creo que lo que te esta ocurriendo ahora es bien distinto pues has dejado de manchar y cuando se produce un microaborto, no para. Además la beta comienza a bajar (aparte de las perdidas, mi gine me dijo que estaba perdiendolo por que mi beta habia bajado un montón).
Estate tranquilita e intenta distraerte (un buen libro es una magnífica opción)que seguro que todo se arregla y verás que tu embarazo evoluciona favorablemente..
Te mando todo mi cariño y no dejes de contarnos que tal vas, vale?
Muchisimos besitos y mucho animo, cielo.

A
an0N_810478699z
1/2/08 a las 13:59
En respuesta a tifa_9590749

Hola cariño
en primer lugar enhorabuena por ese embarzo,es un muy buena señal que no manches eso significa que todo se esta poniendo mejor,y la prueva beta te ha salido bien tranquilizate,es normal que a las 5 semanas no se vea muy bien es que es muy chiquitin no te asustes por que eso no le va bien a tu lentejilla mira yo tube una amenaza de aborto cuando estaba de casi 6 semanitas con reposo se soluciono todo,distreate con lo que mas te apetezca una peli,un libro,el cotilleo,ya veras como cuando vallas al medico ya ves a tu lentejilla un besazo y tranquila que todo te va a salir muy bien ya lo veras mantenme informada vale wapi?un besito para ti y tu cromito

Gracias a todas
gracias a todas y a cada una por los mensajes de aliento. Hoy la mañana tuve otra pérdida y mi mundo se vino abajo peroo bueno, Dios dirña quñe sucede finalmente. Ni quiero ir al baño para no hacer fuerza, jiji, la verdad que estoy haiend todo lo posible, nunca crei ser capaz de un reposo así pero el deseo de ser madre rompe con cualquier narcisismo, uno deja de ser lo mas importante no?çGRACIAS de nuevo, espero poder ayudarlas como ustedes lo hicieron conmigo.
Malu

A
an0N_810478699z
1/2/08 a las 14:07
En respuesta a yawen_8529019

Hola malena...
Entiendo tu angustia perfectamente pero tienes que estar tranquilita y reposar xq yo creo que nada esta perdido.
Yo acabo de tener un microaborto a los 7 días de tener mi positivo... mas o menos como te ocurrió a ti la primera vez. Empezé a manchar y ya no paré, de hecho ahora es como si estuviera con una regla y asi me lo estoy intentando tomar (como una regla atrasada)por que si no, no lo soportaría... apenas me dió tiempo a asumir mi positivo cuando ya estaba manchando.
Yo creo que lo que te esta ocurriendo ahora es bien distinto pues has dejado de manchar y cuando se produce un microaborto, no para. Además la beta comienza a bajar (aparte de las perdidas, mi gine me dijo que estaba perdiendolo por que mi beta habia bajado un montón).
Estate tranquilita e intenta distraerte (un buen libro es una magnífica opción)que seguro que todo se arregla y verás que tu embarazo evoluciona favorablemente..
Te mando todo mi cariño y no dejes de contarnos que tal vas, vale?
Muchisimos besitos y mucho animo, cielo.

Tienes buen pronóstico!!
Te cuento que cuando tuve mi micoaborto también traté de tomarlo como una menstruación (aunque algo diferente) claro que por momentos recordaba que no lo era, lloré mucho pero pronto me recuperé. A las dos semanas del iniciada la pérdida me hicieron una eco y ya estaba ovulando!!! Igual me recomendaron esperar a la primera menstruación normal para buscar otro embarazo. Así que más allá de esta pérdida, QUE LO ES, piensa que pronto tendrás otro positivo y todo va a ir bien... lo mío es una cosa rara, en general los segundos embarazos tras aborto andan perfecto. Mucha fuerza y aprovecha para consultar al doc y hacer todos los analisis prenatales necesarios.
Yo aun co esta egunda amenaza de aborto leo libros de embarao y crianza y pienso en su cuartito, y no dejé de hacerlo ni durante el aborto amterior, si no es con este será con el próximo pero no pierdo la esperanza.
Mucha fuerza y suerte
Malu

Y
youcef_5183331
1/2/08 a las 15:07

Confia
en ti misma y que no tiene porque ser un segundo aborto; aunque te entiendo perfectamente, pues en mi segundo -y espero que último!-aborto me enfadé muchísimo conmigo misma y el mundo! Piensa que si estás de cinco semanitas es muy pronto para ver el embrión así que si hay saco es muy buena señal. Haz caso a tu médico y reposa aunque se por experiencia que es pesadísimo!!! y entiendo ese horror cada vez que vas al lavabo: se te encoge el corazón!!! Vaaaa!!! que tiene que ir BIEN!!! Nos cuentas guapísima!!!

Alícia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir