Foro / Maternidad

Embarazo problematico??

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:55
A
an0N_631435599z
16/10/08 a las 13:02

BUENOS DIAS!

ESTA EL LA 1 VEZ QUE OS ESCRIBO, TENGO UNAS CUANTAS PREGUNTAS, SOY DIABÉTICA, TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y LA SEMANA PASADA ME DIJERON QUE TENGO EL ENDOMETRIO DIVIDIDO EN DOS.

LAS PREGUNTAS SON:

1) ¿PUEDO TENER PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZADA?
2) EL TEMA DE EL ENDOMETRIO PUEDE AFECTAR ANTES / DURANTE EL EMBARAZO
3) CÓMO QUEDAR EMBARAZADA SIN TENER REGLAS REGULARES DESDE ENERO HASTA SEPTIEMBRE HE ESTADO SIN LA REGLA.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTA,

MUCHAS GRACIAS!!


Ver también

A
an0N_631435599z
17/10/08 a las 11:30

muchas gracias

ME HAN MANDADO A UNA CONSULTA DE ESTERILIDAD, Y A MI MARIDO LE VAN A HACER UNA PRUEBA DE SEMEN, DICEN QUE CON ESTO DECIDIRÁN QUE TRATAMIENTO PONERME.

NO LO SÉ LA VERDAD ES QUE ESTOY HECHA UN LIO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA

K
kine_5370175
20/10/08 a las 22:10

Ginecologos en chamberí?
Hola!
Soy una joven de 28 que desde hace 5 meses está intentando quedarse embarazada.
El problema es que estoy, mejor dicho estamos, un poco perdidos.
Lo primero es que no queremos decir nada ni a padres ni amigos...ya sabeis por el tema presión, pasamos de que todo el mundo nos caliente la cabeza, la contra partida es que no sabemos donde ir ni nada, nosotros vivimos en Madrid pero no somos de aquí y yo estoy perdidisima...
-Qué ginecologo me cojo en Madrid?
-5 meses son muchos o estoy en el plazo normal ?
-El ginecologo que me empiece a ver es el que me seguirá en el embarazo?

Por favor! que alguien me de su opinión que me oriente un poco....

Ah! otra cosa ! he estado tomando la pildora 7 años por problemas de quistes endometriosicos...esto esta retrasando el tema, no?

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!

A
an0N_631435599z
21/10/08 a las 11:55
En respuesta a kine_5370175

Ginecologos en chamberí?
Hola!
Soy una joven de 28 que desde hace 5 meses está intentando quedarse embarazada.
El problema es que estoy, mejor dicho estamos, un poco perdidos.
Lo primero es que no queremos decir nada ni a padres ni amigos...ya sabeis por el tema presión, pasamos de que todo el mundo nos caliente la cabeza, la contra partida es que no sabemos donde ir ni nada, nosotros vivimos en Madrid pero no somos de aquí y yo estoy perdidisima...
-Qué ginecologo me cojo en Madrid?
-5 meses son muchos o estoy en el plazo normal ?
-El ginecologo que me empiece a ver es el que me seguirá en el embarazo?

Por favor! que alguien me de su opinión que me oriente un poco....

Ah! otra cosa ! he estado tomando la pildora 7 años por problemas de quistes endometriosicos...esto esta retrasando el tema, no?

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!

respuesta a la chica de chamberí

BUENOS DÍAS,
NO SE SI BUSCAS GINECÓLOGO DE PAGO O NO, SI NO ES DE PAGO YO CREO QUE TE CORRESPONDE EL RAMÓN Y CAJAL O EL GREGORIO MARAÑÓN.
1) TIENES QUE IR A TU MÑEDICO DE CABECERA PARA QUE TE HAGA UN VOLANTE PARA GINECOLOGÍA.
2) TE DARÁN CITA PARA IR AL HOSPITAL, A MI NO SIEMPRE ME HA VISTO EL MISMO GINECÓLOGO, PERO NO SE CÓMO SERÁ EN ESE HOSPITAL.
SI TE SIRVE DE CONSUELO, NO TE PREOCUPES, POR QUE CADA VEZ QUE TE VEN LO APUNTAN EN TU HISTORIAL, Y ELLOS LO LEEN, PARA QUE NO TENGAS QUE CONTARLES SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.
YO SOY DE MADRID, PERO AHORA ESTOY EN MÉRIDA Y AQUÍ TARDAN CASI 1 AÑO EN DARTE CITA PARA CONSULTAS DE ESTERILIDAD (POR LO QUE YO CREO QUE ESE ES MAS O MENOS EL PLAZO PARA QUEDARTE EMBARAZADA. A MI HAN TARDADO MEDIO AÑO EN DARME CITA, Y AHORA QUE ME HAN VISTO TENGO QUE ESPERAR 2 MESES PARA QUE ME VEAN EN LA CONSULTA DE GINECOLOGIA ESTERILIDAD
AUNQUE YA SABES CADA UNA SOMOS UN MUNDO, YO DEJÉ LA PILDORA EN ENERO, Y DESDE ENTONCES LO ESTOY INTENTANDO SIN ÉXITO POR EL MOMENTO, YA QUE NI SIQUIERA ME BAJA LA REGLA.
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, ÁNIMO Y TRANQUILA QUE ES PRONTO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir