Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿embarazo que no llega a cuajar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 14:22
U
umayma_10038698
2/9/13 a las 10:52

Buenos dias!
Estamos intentando tener un bebé desde hace 6 meses y ni modo Pero me lleva pasando desde hace 3 meses cosas muy raras. Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, por favor:
Tengo los ovarios poliquísticos y tomaba Cerazet porque tenía las reglas muyyyy irregulares, de 30 días que tiene el mes tenía regla 25 :S , pero lo dejé para quedarme embarazada. Los tres primeros meses de dejarlo estaba muy descontrolada pero llevo otros 3 que la tengo regular pero con ciclos de 20 a 21 días.
Pues bien en estos últimos 3 meses me está pasando que una semana antes de que me tenga que bajar empiezan a darme náuseas bastante fuertes y fuerte dolor de pechos e hinchazón de los mismos, sofocos de calor y algún que otro "mareillo"... Esto no me había pasado JAMÁS a pesar de llevar tanto descontrol.
Mi sospecha es que me quedo embarazada, pero que por lo que sea no cuaja y no llega a implantarse y se va en forma de regla. También me pasa que siempre he tenido hirsutismo por lo del Síndrome de Ovarios Poliquísiticos, pero en estos últimos 3 meses me ha aumentado.
Tengo cita para el ginecólogo en Noviembre, pero hasta que llegue a ver si me podéis decir alguna si os ha pasado y si que hay probabilidades de que sea embarazo... aunque el médico de cabecera me dice que es imposible que me quede embarazada porque con ciclos de 20 días manchando de 5 a 6 días es imposible que me pueda quedar siquiera. De verdad, aseguro que lo de las náuseas y demás no es psicológico ni mucho menos.
No se que pensar...
Muchas gracias a todas.
Un besazo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

U
umayma_10038698
2/9/13 a las 13:35

Gracias
Gracias por responder.
Si que seria precoz pues tengo 27 años, la cita con el gine la tengo en noviembre y por la SS poco se puede adelantar ya...
Respecto al ovusitol habia oido hablar de el pero no sabia en que consistia, me recetaron Acfol y Yoduk al empezar.
Espero que no sea eso pero muchas gracias por tu ayuda

U
umayma_10038698
2/9/13 a las 14:01

Mil gracias de nuevo
Lo dicho. Gracias. Voy a ir medico de cabecera de nuevo a ver si ella me las quisiera hacer y eso que llevo de adelanto. Ojala y llegue a tiempo a tener un bebe.
Gracias y besos

U
umayma_10038698
2/9/13 a las 14:22
En respuesta a umayma_10038698

Mil gracias de nuevo
Lo dicho. Gracias. Voy a ir medico de cabecera de nuevo a ver si ella me las quisiera hacer y eso que llevo de adelanto. Ojala y llegue a tiempo a tener un bebe.
Gracias y besos

Una ultima pregunta murasakideverano
Una duda solo. Si es menopausia precoz los estrogenos los tendria muy bajos verdad? Pero una consecuencia del SOP es la de estrogenos altos y de ahi el hirsutismo y el aumento de pecho. Se puede dar una menopausia precoz con estrogenos altos? O lo del hirsutismo por SOP quiza pueda darse aun estando bajos los estrogenos quiza... Vaya lio. Gracias corazon por todo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir