Foro / Maternidad

Embarazo real o psicologico?

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 7:01
N
nadine_9784201
6/8/14 a las 1:57

Hace dos semanas mi novio eyaculó (ambos teníamos ropa) y un poco de su semen cayó en mi mano. Inmediatamente me lave las manos con agua caliente, jabón y luego agua fría. Las sequé y no volví a tocarme en o cerca de mi vagina hasta 40 minutos después, cuando fui a tomar una ducha. Hay posibilidades reales o me preocupo demasiado?


Mi ultima menstruación fue el 10 de julio y esto ocurrió el 17 de julio, apenas estaba terminando de sangrar. Durante uno de los dias en los cuales ovulaba fui al baño y al secarme vi mi flujo clara de huevo con un hilito de sangre. Me preocupe pero también lei que era normal que en ocasiones se perdiera sangre debido al despegue del foliculo. También he padecido de embarazo psicologico antes, asi que les agradeceria que contestes esta pregunta con la mayor seriedad posible.



Ver también

A
an0N_581318099z
6/8/14 a las 2:11

.
creo q no hay posibilidad de embarazo pero si te aconsejo a tener relaciones sexuales responsables si no quieres embarazo cuidate con anticonceptivos etc.

N
nadine_9784201
6/8/14 a las 2:28

Disculpame
Perdona pero no he entendido bien tu respuesta. Quisiste decir si o no? Muchas gracias

N
nadine_9784201
6/8/14 a las 17:22

Uff!
Gracias nuevamente, tu respuesta me ha dado mucha tranquilidad. Besos!

Y
yusufu_6085899
23/8/14 a las 6:53

¿a la final?
¿Pudiste realizarte el test o ya te bajo? Mi historia es muy parecida a la tuya, en el pasado tuve un embarazo psicologico y fue horrible, esta vez hace dosmeses tuve masturbacion mutua con mi chico y me vino la regla normal pero ete mes no, ya tengo una semana de retrazo con un poco de gripe, fatiga, pezones sensibles y algo de dolor de vientre, a lo mejor tu respuesta pueda ayudarme mientras me hago una prueba. a la cual estoy aterrada de hacermela

N
nadine_9784201
24/8/14 a las 2:43
En respuesta a yusufu_6085899

¿a la final?
¿Pudiste realizarte el test o ya te bajo? Mi historia es muy parecida a la tuya, en el pasado tuve un embarazo psicologico y fue horrible, esta vez hace dosmeses tuve masturbacion mutua con mi chico y me vino la regla normal pero ete mes no, ya tengo una semana de retrazo con un poco de gripe, fatiga, pezones sensibles y algo de dolor de vientre, a lo mejor tu respuesta pueda ayudarme mientras me hago una prueba. a la cual estoy aterrada de hacermela

Hola!
Pues al final me ha venido la regla a tiempo y como siempre el dolor de senos desaparecio tan pronto me bajo. No te preocupes mucho y cuidate

N
nadine_9784201
24/8/14 a las 3:25
En respuesta a yusufu_6085899

¿a la final?
¿Pudiste realizarte el test o ya te bajo? Mi historia es muy parecida a la tuya, en el pasado tuve un embarazo psicologico y fue horrible, esta vez hace dosmeses tuve masturbacion mutua con mi chico y me vino la regla normal pero ete mes no, ya tengo una semana de retrazo con un poco de gripe, fatiga, pezones sensibles y algo de dolor de vientre, a lo mejor tu respuesta pueda ayudarme mientras me hago una prueba. a la cual estoy aterrada de hacermela

Ademas
Aparte de eso me hice el test, de esos que te detectan hCG hasta 5 dias antes, me lo hice dos dias antes del periodo, obvio ya sabes el resultado x)

Y
yusufu_6085899
24/8/14 a las 7:01
En respuesta a nadine_9784201

Hola!
Pues al final me ha venido la regla a tiempo y como siempre el dolor de senos desaparecio tan pronto me bajo. No te preocupes mucho y cuidate

Que bueno
Me alegra y me tranquiliza leer esto, yo estoy mas calmada (que antes) voy a esperar una semana mas y si no me viene me hago una prueba en sangre. Gracias por responder, abrazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir