Foro / Maternidad

Tengo un embarazo psicologico o es real? no quiero estarlo

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 18:19
Z
zoilo_5634394
4/4/13 a las 1:19

hace un mes mas o menos tuve mucho miedo de estar embarazada, ya que tuve relaciones y no me cuide, no se si estaba en periodo fertil o no, es si que no fueron relaciones sexuales completas, por lo que no hubo eyaculacion, tuve tanto miedo que no ma bajaba la regla producto de eso, hasta que a la semana de retraso me aplique dos test, ambos dieron negativos, al dia siguiente me lego, ya que me relaje demaciado, hace una semana, en el mes actual comence con fuertes mareos y sensacion de desmayo, pero comence a dormir bien y se me quito bastante, como harto, pero eso no es raro en mi, lei en internet, que durante el embarazo existe la implantacion, que es un sangrado que dura cerca de tres dias :c y me e asustado mucho nuevamente, ya que estoy recien en mi primer año de universidad, mi regla, o posible regla duro como 5 o 4 dias solamente y no fue mucho, pero tampoco fue poco, que sera, :c de verdad NO QUIERO estar embarazada, para nada. ademas el papa ni se haria cargo, aunque lo quiera mucho :c ademas, que tan cierto es lo de la implantacion? tengo una barriguita extraña, algo crecida (arto) pero me subo a la,pesa y peso lo mismo de hace unos dos o tres meses, si estubiera embarazada endria como dos meses y algo, pero sigo pesando 48 kilos, tengo 18 años y mido como 1.65 nesesito respuestas coherentes y realistas porfavor :C me siento terrible fisica y psicologicamente, creo podria entrar en depresion :C me dijeron que podia ser todo psicologico, ya que eh llegado a trastornarme con el tema. antes de que me critiquen, quiero dejar en claro, que por mas que no quiera estar embarazada, asumire mi responsabilidad, aunque sea sola :c

Ver también

S
sun_5469797
4/4/13 a las 1:55

Me pasa lo mismo!!
Mirá, esta es mi situación http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html. Según mi novio tampoco eyaculó dentro, y el condón dice que estaba bien... Me enfermé el día después de concepción, y también estuve con los síntomas (aunque creo que es un poco temprano), al tercer día no los tuve solamente que también tenía esa hinchazón de abdomen... Ahora la sigo teniendo, y también me da miedo, y soy igualita a vos!!! Me hago la cabeza y es peor. Las que pueden leer esto por favor también ayudenme, necesito ayuda. Quizá es todo psicológico amiga, no te preocupes así como yo, que más nervios, y más dudas y retrasos y los síntomas se contraen. Yo estoy esperando a mi fecha (10 o el 20, soy muy irregular), pero si fuera vos probaría con hacerme otro test. Mucha suerte, y tranquila !!

Z
zoilo_5634394
4/4/13 a las 2:01
En respuesta a sun_5469797

Me pasa lo mismo!!
Mirá, esta es mi situación http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html. Según mi novio tampoco eyaculó dentro, y el condón dice que estaba bien... Me enfermé el día después de concepción, y también estuve con los síntomas (aunque creo que es un poco temprano), al tercer día no los tuve solamente que también tenía esa hinchazón de abdomen... Ahora la sigo teniendo, y también me da miedo, y soy igualita a vos!!! Me hago la cabeza y es peor. Las que pueden leer esto por favor también ayudenme, necesito ayuda. Quizá es todo psicológico amiga, no te preocupes así como yo, que más nervios, y más dudas y retrasos y los síntomas se contraen. Yo estoy esperando a mi fecha (10 o el 20, soy muy irregular), pero si fuera vos probaría con hacerme otro test. Mucha suerte, y tranquila !!

Lo see es muy complicado!!
pucha ojala alguien nos ayude!!, tambien creo que hay una alta posibilidad de que sea psicologico, pero como no se esta segura uno se cuestiona mucho mas, y empiesa a pasarce cuentos, lo que genera esto D:

B
biyun_8263070
4/4/13 a las 2:01

Hola
Oye y por que no esperas unos dias y te haces un test preferentemente de sangre que son mas acertados? Por lo que entendí (o a lo mejor entendí mal) no usaste protección, recuerda que el preservativo ayuda a evitar un embarazo y a prevenir ETS por eso es muy importante usarlo. Suerte y ojalá por esta vez solo sea susto

S
sun_5469797
4/4/13 a las 2:09
En respuesta a zoilo_5634394

Lo see es muy complicado!!
pucha ojala alguien nos ayude!!, tambien creo que hay una alta posibilidad de que sea psicologico, pero como no se esta segura uno se cuestiona mucho mas, y empiesa a pasarce cuentos, lo que genera esto D:


Si, es muy feo! La hinchazón parece ser una pancita y todo, diossssssss Tranquilicémonos, seguro es solamente cosa de nuestra cabeza, es casi imposible si no pasó nada. Ojalá estemos bien, y espero que sigamos comunicadas ya que me sentí muy vos jaja. Mucha suerte!

Z
zoilo_5634394
4/4/13 a las 2:12
En respuesta a sun_5469797


Si, es muy feo! La hinchazón parece ser una pancita y todo, diossssssss Tranquilicémonos, seguro es solamente cosa de nuestra cabeza, es casi imposible si no pasó nada. Ojalá estemos bien, y espero que sigamos comunicadas ya que me sentí muy vos jaja. Mucha suerte!

Yo tambien!!
suerte para ti tambien, estamos en las mismas :SS :c

S
sun_5469797
4/4/13 a las 17:54

Murasaki20131
Yo también soy así, decís que hay más posibilidades de que si estemos?

A
asjid_9547803
4/4/13 a las 18:19
En respuesta a zoilo_5634394

Yo tambien!!
suerte para ti tambien, estamos en las mismas :SS :c

Como saber
estoy en las mismas mi novio no a eyaculado dentro de mi pero luego de el coito al otro dia sangre y segui sangrando durante ojalas no sea lo que creooo ya luego hablare con mi novio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook