hace un mes mas o menos tuve mucho miedo de estar embarazada, ya que tuve relaciones y no me cuide, no se si estaba en periodo fertil o no, es si que no fueron relaciones sexuales completas, por lo que no hubo eyaculacion, tuve tanto miedo que no ma bajaba la regla producto de eso, hasta que a la semana de retraso me aplique dos test, ambos dieron negativos, al dia siguiente me lego, ya que me relaje demaciado, hace una semana, en el mes actual comence con fuertes mareos y sensacion de desmayo, pero comence a dormir bien y se me quito bastante, como harto, pero eso no es raro en mi, lei en internet, que durante el embarazo existe la implantacion, que es un sangrado que dura cerca de tres dias :c y me e asustado mucho nuevamente, ya que estoy recien en mi primer año de universidad, mi regla, o posible regla duro como 5 o 4 dias solamente y no fue mucho, pero tampoco fue poco, que sera, :c de verdad NO QUIERO estar embarazada, para nada. ademas el papa ni se haria cargo, aunque lo quiera mucho :c ademas, que tan cierto es lo de la implantacion? tengo una barriguita extraña, algo crecida (arto) pero me subo a la,pesa y peso lo mismo de hace unos dos o tres meses, si estubiera embarazada endria como dos meses y algo, pero sigo pesando 48 kilos, tengo 18 años y mido como 1.65 nesesito respuestas coherentes y realistas porfavor :C me siento terrible fisica y psicologicamente, creo podria entrar en depresion :C me dijeron que podia ser todo psicologico, ya que eh llegado a trastornarme con el tema. antes de que me critiquen, quiero dejar en claro, que por mas que no quiera estar embarazada, asumire mi responsabilidad, aunque sea sola :c