Foro / Maternidad

Necesito experiencias reales

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 19:34
M
milada_781784
27/2/18 a las 21:40

Hola estoy en una situación complicada y estábamos buscando donde poder hacer un aborto con el método de aspiración ya que la persona tiene 16 semanas de gestación nos llegó este correo interrupcionvoluntaria@gmail.com 
Pero en este mismo foro nos dicen q es una estafa! También encontramos 1 sola opinión q era confiable, necesito experiencias reales del caso por favor o alguien q sepa dónde se puede practicar un aborto seguro con 16 semanas de gestación
gracias

Ver también

M
milada_781784
27/2/18 a las 23:33

No se esperó... Solo que ahora recién se enteró q estaba embarazada, quedó embarazada con tratamiento y le llegaba el periodo regularmente hasta este mes, y en la eco de hoy supimos q tenía 16+1

A
ansa_7878774
28/2/18 a las :12

No es tanta locura no enterarse...
a mi me paso tomando la pildora y cuando me quise dar cuenta estaba de 13semanas...claro que ahi en su dia no estaba en una situacion para tenerlo.
y si ha vivido momentos de estres y tal no t das cuenta porque yo lo vivi asi y como te tomas la pildora y todo sigue su curso lo ul!@#*! q piensas es en eso.
yo de echo me hice la prueba solamente porq mi ombligo lo vi raro...sino ni m entero
Pero si...ahora con 16 es dificil y menos si no dices de donde eres...pero aun asi dudo q lo hagan. Todo es mirarlo. Mucha suerte

A
ansa_7878774
28/2/18 a las :12

No es tanta locura no enterarse...
a mi me paso tomando la pildora y cuando me quise dar cuenta estaba de 13semanas...claro que ahi en su dia no estaba en una situacion para tenerlo.
y si ha vivido momentos de estres y tal no t das cuenta porque yo lo vivi asi y como te tomas la pildora y todo sigue su curso lo ul!@#*! q piensas es en eso.
yo de echo me hice la prueba solamente porq mi ombligo lo vi raro...sino ni m entero
Pero si...ahora con 16 es dificil y menos si no dices de donde eres...pero aun asi dudo q lo hagan. Todo es mirarlo. Mucha suerte

M
milada_781784
28/2/18 a las 5:16

Hay chicas soy de chile, ojalá haya Sido x q no se quiso enterar... A penas tuvo dudas se hizo exámenes altiro y no lo podía creer (el tiempo de gestación) por q estaba todo regular
aqui no es legal el aborto
Y esta pasando por un muy mal momento, super angustiante
pero se unió a un grupo buenísimo de mujeres q dan apoyo y la orientan de como hacerlo en estos casos

W
wen_9345205
28/2/18 a las 11:00
En respuesta a ansa_7878774

No es tanta locura no enterarse...
a mi me paso tomando la pildora y cuando me quise dar cuenta estaba de 13semanas...claro que ahi en su dia no estaba en una situacion para tenerlo.
y si ha vivido momentos de estres y tal no t das cuenta porque yo lo vivi asi y como te tomas la pildora y todo sigue su curso lo ul!@#*! q piensas es en eso.
yo de echo me hice la prueba solamente porq mi ombligo lo vi raro...sino ni m entero
Pero si...ahora con 16 es dificil y menos si no dices de donde eres...pero aun asi dudo q lo hagan. Todo es mirarlo. Mucha suerte

perdon, pero si no te baja, te enteras, mas cuando tomas la pildora que sabes que si o si debe venir...

W
wen_9345205
28/2/18 a las 12:12

sinceramente, yo lo dudo mucho; el cuerpo no funciona asi. puedes tener sangrado pero será por otra cosa.

W
wen_9345205
28/2/18 a las 17:06

eso seria amenaza de aborto o algo asi, yo no me creo que no te des cuenta que no te baja la regla, vamos imposible, menos cuando eres regular.

A
ansa_7878774
28/2/18 a las 17:32
En respuesta a wen_9345205

perdon, pero si no te baja, te enteras, mas cuando tomas la pildora que sabes que si o si debe venir...

En mi caso por ejemplo tenia los ovarios poliquisticos, habia pasado una fuerte gripe vamos se me junto muchs cosas...mucha situacion de estres personal y achacaba a q si no m vino esos 2meses podria ser por eso (porq el primero si q m vino) y luego recuerdo manchar...
tenia aparte la barriga inchada y creia q era del retraso, pero en la situacion en la q estaba no se m ocurrio pensar en q podia ser eso
aveces el estres ayuda a q no t baje

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/18 a las 18:42

Y el hecho de que la barriga te crezca tampoco te hace pensar que estar embarazada? No se, la barriga de embarazada no es igual que la de gorda.

A
ansa_7878774
28/2/18 a las 18:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Y el hecho de que la barriga te crezca tampoco te hace pensar que estar embarazada? No se, la barriga de embarazada no es igual que la de gorda.

En mi caso no porq staba de 13semanas no comia casi por mi problema personal q comento...y no era gorda sino q sientes inchada como si tuvieras muchos gases...

J
justo_9784034
28/2/18 a las 19:33
En respuesta a milada_781784

Hola estoy en una situación complicada y estábamos buscando donde poder hacer un aborto con el método de aspiración ya que la persona tiene 16 semanas de gestación nos llegó este correo interrupcionvoluntaria@gmail.com 
Pero en este mismo foro nos dicen q es una estafa! También encontramos 1 sola opinión q era confiable, necesito experiencias reales del caso por favor o alguien q sepa dónde se puede practicar un aborto seguro con 16 semanas de gestación
gracias

Si sos de Argentina manda un mensaje al 1125327394, te contestan muy rápido, suerte!!

A
aina_761425
28/2/18 a las 19:34
En respuesta a milada_781784

Hola estoy en una situación complicada y estábamos buscando donde poder hacer un aborto con el método de aspiración ya que la persona tiene 16 semanas de gestación nos llegó este correo interrupcionvoluntaria@gmail.com 
Pero en este mismo foro nos dicen q es una estafa! También encontramos 1 sola opinión q era confiable, necesito experiencias reales del caso por favor o alguien q sepa dónde se puede practicar un aborto seguro con 16 semanas de gestación
gracias

En Suecia es legal hasta la semana 18 si pueden viajas aquí y hacerlo aquí pues muchísima suerte con todo ... aunque hay muchas que no estén de acuerdo el cuerpo es de ella y si ella no es prepara para algo así pues no lo está y ya . Te recomiendo hablarlo con alguien mayor que pueda ayudarte en el caso también. Suerte con lo tuyo ... y lo mejor es el condon si uno no quiere ni embarazo ni enfermedades ☺️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest