Hola, es la primera vez que escribo por aquí pero no hago más que leer y leer y pues no me decidía a escribir. Resulta que el lunes 13 me quite el implante(lo he llevado año y medio) no se si estaba ovulando o me tenía que bajar pero me dolían los pechos,... Y el 14 mantuve relaciones sin protección con mi Marido, ese mismo viernes 17 me bajo como si fuera mi mestruacion, pero diferente pues apenas me duró y manche como los últimos días de regla y me duró como 3 días, ahora día 22, tengo dolor abdominal , espalda, Y manche como un flujo marrón,..
La última regla se me fue sobre el 22-23 de julio, llevando el implante, pero no es que haya sido muy regular con este, pues estuve un año son regla.
ME ha venido la regla o sería el sangrado ese de implantación?
ES muy pronto para que sea un embarazo? Que puede ser me siento muy hinchada, ahora me vuelven a doler un poco los pechos, será algún tipo de desarreglo hormonal ? Cuando me Recomendariais hacerme la prueba?
Gracias y agradecería cualquier tipo de respuesta. Ya que nunca he estado embarazada y no tengo ni idea de lo que se puede sentir en las primeras semanas.