Foro / Maternidad

¿Embarazo recién quitado el implanon?

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 3:53
D
danica_2960799
22/8/18 a las 23:00

Hola, es la primera vez que escribo por aquí pero no hago más que leer y leer y pues no me decidía a escribir. Resulta que el lunes 13 me quite el implante(lo he llevado año y medio) no se si estaba ovulando o me tenía que bajar pero me dolían los pechos,... Y el 14 mantuve relaciones sin protección con mi Marido, ese mismo viernes 17 me bajo como si fuera mi mestruacion, pero diferente pues apenas me duró y manche como los últimos días de regla  y me duró como 3 días,  ahora día 22, tengo dolor abdominal , espalda, Y manche como un flujo marrón,.. 


La última regla se me fue sobre el 22-23 de julio, llevando el implante, pero no es que haya sido muy regular con este, pues estuve un año son regla. 

ME ha venido la regla o sería el sangrado ese de implantación?

ES muy pronto para que sea un embarazo? Que puede ser me siento muy hinchada, ahora me vuelven a doler un poco los pechos, será algún  tipo de desarreglo hormonal ? Cuando me Recomendariais hacerme la prueba?

Gracias y agradecería cualquier tipo de respuesta. Ya que nunca he estado embarazada y no tengo ni idea de lo que se puede sentir en las primeras semanas.
 

Ver también

D
danica_2960799
23/8/18 a las 16:27

Es imposible ovular con el implanon? Sigo sintiéndome fatal...

D
danica_2960799
25/8/18 a las 18:56

Que opinais? se quiere ver algo? sigo igual, hinchazon, molestia abdominal, hoy casi apenas comi, tuve un poco de moco marron, ... 

D
dorut_759603
25/8/18 a las 19:07
En respuesta a danica_2960799

Que opinais? se quiere ver algo? sigo igual, hinchazon, molestia abdominal, hoy casi apenas comi, tuve un poco de moco marron, ... 

Ese test es negativo. 

A
ares_8322194
26/8/18 a las 3:53

Ese manchado fue el sangrado por deprivacion que se tiene cuando el cuerpo deja de recibir hormonas. Quienes toman pastillas anticonceptivas lo tienen todos los meses durante la semana de descanso. Quienes usan métodos mas duraderos como el implante, la inyección de 3 meses, el diu hormonal, etc, como reciben hormonas constantes con el tiempo dejan de sangrar. Con ningun método hormonal se ovula, esa es la gracia, evitar la ovulación para que no pueda haber un embarazo.
Dudo mucho que te puedas quedar embarazada al dia siguiente de sacarte el implante despues de tenerlo un año y medio. Seria raro que tu cuerpo comenzara a ovular tan pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir