Foro / Maternidad

Se me han quitado los síntomas

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 12:34
M
melis_9451889
20/2/11 a las 18:30

Bueno pues eso... estoy de 9 semanas y la verdad es que estaba contenta porque había empezado a tener síntomas, naúseas, ascos a comidas, estreñimiento, muchas ganas de orinar... me empezaron hará una semana nada más... y ahora llevo dos días que nada de nada, estoy como una rosa, hoy he hecho mis necesidades dos veces, llevo dos noches sin la necesidad de levantarme a orinar, ni una naúsea... nada de nada.
Me siento tan insegura porque ni siquiera he podido hacerme una ecografía todavía (tengo que esperar a la de la seguridad social ya que ahora mismo no dispongo de dinero para el gine privado) y me mata no tener la mínima seguridad de que todo va bien. Estoy muy preocupada, sé que dos días sin síntomas no significan nada pero no sé, no puedo evitarlo.
¿A alguna le ha pasado esto? ¿tener síntomas y de pronto nada de nada?

Ver también

Z
zouhra_9740069
20/2/11 a las 18:58

Cada cuerpo es diferente
Tranquila que cada cuerpo es un mundo diferente,!! algunas con ningún síntoma, otras con todos...asi que tranquila!

N
neetu_9370992
20/2/11 a las 19:22

no te preocupes
yo estoy de 35 semanas y a dia de hoy no se cuales son los sintomas del embarazo y hasta el momento todo va estupendamente, mi niña (aunque bastante gordita, 3kg) está muy bien. No te preocupes que asi puedes disfrutar mejor tu embarazo.

L
lisbel_6442593
20/2/11 a las 19:26

Jeje
mira como es la vida.. unas stan amargadas xq todos esos sontomas casi no las dejan ni vivir...y tu como yo.. no tnemos ninguno y nos preocupamos por si algo no va bien

pero bueno lo que te dig es que felicidades! y a seguir asi!

y trankila que todo va bien.. yo lo que m digo es.. " a ver tu eres tonta! en vez de alegrarte xq comes de todo y no tienes nada.. te preocupas y hasta desearias tener algo asi" jaja

y bueno tu piensa que si algo fuera mal.. CREO yo que manxariamos.. asi que.. yo cada vez q voy al baño digo.. TODO VA BIEN.

asi q disfruta de este momento xq no sabemos si mas adelante nos tocara " crucemos los dedos "

N
nasera_5490688
20/2/11 a las 19:45

Hola

No te preocupes, eres del selecto club de las afortunadas sin síntomas!!!!!!!! Si te has echo tu test y te ha dado positivo, espera tranquila la revisión en el médico. Yo he estado del otro lado; tengo 28 semanas y hasta hace tres vomitaba varias veces al día, desde la semana 18 tengo incontinencia urinaria, todo me cae mal.... Todavía vomito algunas mañanas y ahora también tengo unos ardores terribles. Al comienzo del embarazo me he pasado varias noches despierta por las nauseas.. En fin, que disfrutes de lo bien que estás, ten paciencia y ya verás que todo va bien. Aquí todas te entendemos bien, el embarazo nos vuelve a todas un poco paranoicas . Un abrazo!!!!!!

M
melis_9451889
21/2/11 a las 12:34

¡gracias a todas por responder!
Mi paranoia era que antes tenía síntomas y ahora no, es decir, que se me quitaron. Pero también puede ser que lo de antes no fueran ni síntomas sino mis propias ganas de tenerlos que me jugaron una mala pasada, no sé... me intentaré tranquilizar y mientras no manche estaré tranquila.
Ojalá todo nos vaya bien a todaaas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir