Foro / Maternidad

Nuvaring, me he quitado el anillo una semana antes por error, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 14:28
I
isolde_9043241
30/10/07 a las 15:15

RESULTA QUE ME QUITE EL ANILLO EL DIA 8 DE OCTUBRE LUNES, Y EL 15 DE OCTUBRE ME LO PUSE, PUES BIEN, RESULTA QUE ME HECHO UN LIO QUE LO FLIPAS, Y ME QUITÉ EL ANILLO ANOCHE Y ME LO TENIA QUE HABER QUITADO EL LUNES PROXIMO, NO AYER. HE HABLADO CON UNA AMIGA MIA ENFERMERA QUE TB UTILIZA ESTE ANTICONCEPTIVO, Y ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE, QUE LA REGLA ME VENDRÁ ANTES ES DECIR, ESTA SEMANA, QUE SI ME QUEDO MAS TRANKILA QUE UTILICE EL PRESERVATIVO Y QUE EL LUNES ME COLOQUE EL ANILLO CUANDO ME TOQUE, Y QUE A PARTIR DE AHI ME LO PROGRAME BIEN Y ME APUNTE BIEN LOS DIAS QUE ME TOCA PONERMELO Y QUITARMELO. HAY RIESGOS????? AINSSSSSS CON LO BIEN QUE LO LLEVABA Y NO SE COMO ME HE LIADO TANTO!!!!!



AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiqi_7989993
3/5/10 a las 14:28

Una pregunta...
A ver mi problema es el mismo...me tocaba quitarme el aro el sábado que viene día 8 y me lo quité el día 1 por equivocación...bien...puesto que no voy a mantener relaciones sexuales esta semana no me preocupa pero la pregunta es, que debo hacer ahora?lo quiero seguir usando...entonces se supone que me tiene que venir la regla ahora??y el sábado día 8 cuando me lo tenía q quitar me pongo uno nuevo y empiezo a contar desde ahí??estoy protegida o tengo q estar algunos dias sin mantener relaciones o como va??
Muchas gracias!!!espero respuestas!!!

A
agathe_9492018
2/11/07 a las 17:15

Las pegatinas
Lo mejor que puedes hacer para que no te vuelva a ocurrir y te lies es utilizar las pegatinas que vienen en la caja. Yo las he pegado en un calendario grande que tengo en la habitación así ves cuando toca ponerselo y cuando quitarlo.

F
faina_9369264
31/3/09 a las 21:18

Problema parecido
hola¡¡
miproblema es bastante parecido, la verdd es que llevo un año con el anillo y nunca me habia pasado, pero no se porque este mes e me fue la pinza, me quite el anillo una semana antes.
el caso sk tuve relaciones sexuales los dias despues de quitarme el anillo, lo hice con normalidad puesto que creia k era la fecha pero hablandolo con una amiga me di cuenta que no¡¡¡la cuestion sk el domingo me tenia k bajar la regla y asi paso, pero hoy es martes y casi esta desapareciendo.mis amiigas dicen k es pork acorte el ciclo menstrual y es normal...no sty segura. hay posibilliidda d embarazo???

Y
yiqi_7989993
3/5/10 a las 14:28
Mejor respuesta

Una pregunta...
A ver mi problema es el mismo...me tocaba quitarme el aro el sábado que viene día 8 y me lo quité el día 1 por equivocación...bien...puesto que no voy a mantener relaciones sexuales esta semana no me preocupa pero la pregunta es, que debo hacer ahora?lo quiero seguir usando...entonces se supone que me tiene que venir la regla ahora??y el sábado día 8 cuando me lo tenía q quitar me pongo uno nuevo y empiezo a contar desde ahí??estoy protegida o tengo q estar algunos dias sin mantener relaciones o como va??
Muchas gracias!!!espero respuestas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram