Foro / Maternidad

Embarazo 6+3 y solo se ve saco

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 15:37
M
melva_5824560
10/1/11 a las 17:48

Hola chicas, jo estoy un poko nerviosilla, el dia 7 me hice una eco estando de 6+3 semanas y solo se veia el saco, nada de embrion. hace 3 meses perdi a mi bebe de 21 semanas y me temo lo por. Me ha dicho el gine que vuelva en dos semanas ( 20/1) haber que se ve. Alguna os ha pasado?? que veias a esas semanas?? aiii k mal rollo....gracias

Ver también

M
melva_5824560
10/1/11 a las 18:05

Gracias por tu respuesta..
joe eso es lok espero estar de menos, al haber pasado el aborto hace tres meses igual tengo algun desarreglo y e ovulado mas tarde, es mi unica esperanza...ya te dire k me dijeron, aunk mñn martes tengo k ir a trabajar, ya estare de 7 semanas y e pensado en hacerme una eco alli ( trabajo en un hospi). tu que harias, me la hago?? joe esk se me esta haciendo eterna la espera...gracias cielo muchisimas gracias

M
melva_5824560
10/1/11 a las 18:21

Ojalaaaa
aaii k alegria oir eso, ojala sea asi y cuando vaya de 8 semanas este ahi mi lentejilla....lok pasa esk soy muy muy regular..nose...graciasssss

M
melva_5824560
10/1/11 a las 18:25

Gracias--
jo muchas gracias, no sabes como tus palabras y la de las demas pueden ayudarme en estos momentos, son palabras de esperanza, k me hacen echar una sonrisilla k desde el dia 7 no me sale..ojala salga bien y pueda contaros como mi lentejilla latia fuertementeeee, un fuerte abrazooo

Y
yeray_8573278
10/1/11 a las 20:45

Ánimo y sé positiva!
Wapa, intenta pensar lo justo estos dias, sé q es dificil, pues yo pasé por lo mismo, fui de 6+3 y solo se vio el saco,.. llegué fatal a mi casa, pero de 8 semanas volví a ir y ahi estaba latiendo con fuerza! lloré tanto de emoción! La cosa no acabó bien al final, pero eso es otra história,.. mi chiquitin no se formó bien y tuve un aborto espontáneo semanas después,.. pero siempre fui positiva y mirame ahora super embarazada de casi 33 semanas, esperando a mi Emma preciosa!!!
asi q paciencia y siempre positiva wapa!!!

besitossss y ya m cntaras vale!!!

M
melva_5824560
10/1/11 a las 21:10
En respuesta a yeray_8573278

Ánimo y sé positiva!
Wapa, intenta pensar lo justo estos dias, sé q es dificil, pues yo pasé por lo mismo, fui de 6+3 y solo se vio el saco,.. llegué fatal a mi casa, pero de 8 semanas volví a ir y ahi estaba latiendo con fuerza! lloré tanto de emoción! La cosa no acabó bien al final, pero eso es otra história,.. mi chiquitin no se formó bien y tuve un aborto espontáneo semanas después,.. pero siempre fui positiva y mirame ahora super embarazada de casi 33 semanas, esperando a mi Emma preciosa!!!
asi q paciencia y siempre positiva wapa!!!

besitossss y ya m cntaras vale!!!

Noelia 83
joe coo me alegro k estes ahora de 33 semanas!!! que bien!!! yo esk hace pokito perdi a mi bebe de 21 semanas y joe me a palo perder ahora otro aunk ya tengo una niña de 2 añitos k es mi vida. Ojala sea asi, como tu y ya se vea algo a als 8 semana...un abarzooo

M
melva_5824560
11/1/11 a las 23:09

Buenas noticias!!!
Hola a todas!!! hoy fui a trabajar y no pude resistirme a hacerme otra ecog hoy. Supuestamente estaria de 7 semanas, bueno pos...VI A MI BEBE!!!! por fin lo vi...aaaiiii k alegriaaaaa, ya se ve la vesicula el embrion k mide 6mm y tb su corazon latir, k emocion k alegria mas grande, ya me esperaba lo peor...muchas gracias a todas por los animossss, ya os contare que tal el dia 20, un abrazooo

S
samai_6349261
12/1/11 a las :41

Dios quiera que me pase igual
Me hice una eco de 6+4 y sólo se vio el saco, hoy he ido por un sangradillo que, gracias a Dios no era nada serio, se supone que ya estoy de 7 justas, pero sigue sin verse el embrión, aunque el saco ha crecido y ya se ve la vesícula vitelina.

Volveré en una semana esperando que mi bb salga de su escondite.

M
melva_5824560
12/1/11 a las 8:55
En respuesta a samai_6349261

Dios quiera que me pase igual
Me hice una eco de 6+4 y sólo se vio el saco, hoy he ido por un sangradillo que, gracias a Dios no era nada serio, se supone que ya estoy de 7 justas, pero sigue sin verse el embrión, aunque el saco ha crecido y ya se ve la vesícula vitelina.

Volveré en una semana esperando que mi bb salga de su escondite.

Ya es buena señal k se vea el sacoo
hola cielo, joe vaya sustos nos pegamos, es muy muy buena señal k ya se te vea la vesicula asik seguramente el prox dia ya veras a tu lentejillaaaaa, estoy segura, yak tu embarazo sigue evolucionando, otra cosa seria si ya no se hubiera visto nada, De todas maneras seguro k estaras de algo menos. suertee y ya nos diras

S
samai_6349261
13/1/11 a las 1:45
En respuesta a melva_5824560

Ya es buena señal k se vea el sacoo
hola cielo, joe vaya sustos nos pegamos, es muy muy buena señal k ya se te vea la vesicula asik seguramente el prox dia ya veras a tu lentejillaaaaa, estoy segura, yak tu embarazo sigue evolucionando, otra cosa seria si ya no se hubiera visto nada, De todas maneras seguro k estaras de algo menos. suertee y ya nos diras

Gracias por los ánimos!
Estoy que me muero de la angustia! Espero que pronto llegue la siguiente cita y poder gritar de alegría.

Les pido oraciones por mi lentejita por favor.

A
aimei_5424908
13/1/11 a las 2:08

No te preocupes
Amiga linda, no te preocupes, hace un tiempo yo entre a preguntar exactamente lo mismo solo que yo ya tenía 7.4 semanas y tambien solo se vio el saco y cero embrion. Siento mucho lo de tu bb, También perdí a mi primer hijito hace 9 meses, tenia 1 mes de nacido mi vida.. fue negligencia medica pero bueno esa es otra historia.
Te cuento que despues de esperar las 2 semanas fuimos otra vez y tampoco se vio nada, nos dijeron que era un embarazo anembrionario y cero esperanzas, estabamos deshechos, pero no perdimos la fe y en un último examen ya casi a las 10 supuestas semanas.... lo vimos, ahi está el embrioncito, mi hij@ con su corazoncito latiendo super bien!!! Así que amiga, mi consejo que no te atormentes y tengas mucha fe porque los milagros si existen! te mando un abrazo muy fuerte.

A
astou_9055623
14/1/11 a las 21:03
En respuesta a melva_5824560

Buenas noticias!!!
Hola a todas!!! hoy fui a trabajar y no pude resistirme a hacerme otra ecog hoy. Supuestamente estaria de 7 semanas, bueno pos...VI A MI BEBE!!!! por fin lo vi...aaaiiii k alegriaaaaa, ya se ve la vesicula el embrion k mide 6mm y tb su corazon latir, k emocion k alegria mas grande, ya me esperaba lo peor...muchas gracias a todas por los animossss, ya os contare que tal el dia 20, un abrazooo

Yo estoy en la misma situación
Hola! Leo tu caso y me animo.
Hoy fui a mi 1er ultrasonido vaginal: Resultado: 6.5 semanas de embarazo, saco vitelino de 21 mm, saco de yolk, pero no embrión. Todo lo demás que se ve, normal.
Me dijeron que hay embriones que tardan, que podría darse que el embarazo es muy temprano. Que espere 2 a 3 semanas para el próximo ultrasonido. Pero si me advirtió, que hay posibilidad que no haya embrión, y se necesite hacer un legrado.
He leido diferentes post. Casos en que a las 8, hasta las 10 semanas vieron su bebé, con una situación previa similar a la mía. Pero en otros casos, no hubo embrión...
Me preocupo, estoy muy triste, sólo quiero que esté mi bebé... que esté bien. Mi esposo y yo tenemos mucha ilusión en nuestra vida con él

M
melva_5824560
14/1/11 a las 21:50
En respuesta a astou_9055623

Yo estoy en la misma situación
Hola! Leo tu caso y me animo.
Hoy fui a mi 1er ultrasonido vaginal: Resultado: 6.5 semanas de embarazo, saco vitelino de 21 mm, saco de yolk, pero no embrión. Todo lo demás que se ve, normal.
Me dijeron que hay embriones que tardan, que podría darse que el embarazo es muy temprano. Que espere 2 a 3 semanas para el próximo ultrasonido. Pero si me advirtió, que hay posibilidad que no haya embrión, y se necesite hacer un legrado.
He leido diferentes post. Casos en que a las 8, hasta las 10 semanas vieron su bebé, con una situación previa similar a la mía. Pero en otros casos, no hubo embrión...
Me preocupo, estoy muy triste, sólo quiero que esté mi bebé... que esté bien. Mi esposo y yo tenemos mucha ilusión en nuestra vida con él

Hola awal!!!
No te agosbies, yo estuve unos dias fatal, sin poder dormir, con mucho kiedo a las malas noticias. A mi me dieron cita para el dia 20 de este es decir dos semanas despues de k me hicieran la eco, pero no aguantaba mas, necesitaba saber como hiba y a los 4 dias me hice una eco, y ahi estabaaa mi embrioncito de 6 mm y su corazon ya latiendo, supuestamente el dia k me la hicieron es cuando hacia la semana 7, Si te ves muy agobiada hazte una, te kedaras mas trankila si ves algo, y si no ves por estaras igual, esperando a k llegue la semana 8, un besazoo

A
astou_9055623
17/1/11 a las 5:09
En respuesta a melva_5824560

Hola awal!!!
No te agosbies, yo estuve unos dias fatal, sin poder dormir, con mucho kiedo a las malas noticias. A mi me dieron cita para el dia 20 de este es decir dos semanas despues de k me hicieran la eco, pero no aguantaba mas, necesitaba saber como hiba y a los 4 dias me hice una eco, y ahi estabaaa mi embrioncito de 6 mm y su corazon ya latiendo, supuestamente el dia k me la hicieron es cuando hacia la semana 7, Si te ves muy agobiada hazte una, te kedaras mas trankila si ves algo, y si no ves por estaras igual, esperando a k llegue la semana 8, un besazoo

Gracias!
Esperaré... gracias por responderme, no sabes el ánimo que me da.
Pienso para mi, lo que sea, será para bien. Debo estar serena... Cuidate, y a tu hermosa familia.

M
melva_5824560
17/1/11 a las 10:55

Fatyta
fatyta ya te has hecho la otra eco??? ya sabes algo?? k dia tenias k hacertela?? yo este jueves vuelvo a ir asik ya os contare lok me dijeron!! mucho animo vidaaa

S
samai_6349261
17/1/11 a las 21:40
En respuesta a melva_5824560

Fatyta
fatyta ya te has hecho la otra eco??? ya sabes algo?? k dia tenias k hacertela?? yo este jueves vuelvo a ir asik ya os contare lok me dijeron!! mucho animo vidaaa

Gracias ceni
He estado en reposo, el viernes me revisó el médico y no nos dio muchas esperanzas ya que seguía viéndose sólo el saco, me dijo que no tenía que hacer reposo absoluto, sólo relativo y tal vez de un momento a otro se daría el aborto. Te imaginarás como salí de la consulta...
El sábado salimos a una reunión con amigos, ya que me esposo quería levantarme el ánimo, no hice mucho ejercicio, pero empecé a sangrar más y nos fuimos a urgencias. Me revisaron y el cuello de la matriz está cerrado y en la eco se vio el saquito y una manchita que según la doctora que me atendió puede ser el bebé y me mandó reposo absoluto nuevamente y heme aquí, en camita con una nueva esperanza.

y sabes? hoy me paso algo increíble: No hemos comentado nada a los amigos, pero hace unos 20 min recibí un mensaje en Face book de una amiga que obviamente no sabe nada y sólo dice: "Fatty, te soñé, que tenían una bebé hermosa", puedes imaginar mi emoción, no he podido dejar de llorar.

Me sigo encomendando a tu oración y espero pronto compartirte mi felicidad completa.

Saludos y gracias otra vez.

M
melva_5824560
18/1/11 a las 12:07
En respuesta a samai_6349261

Gracias ceni
He estado en reposo, el viernes me revisó el médico y no nos dio muchas esperanzas ya que seguía viéndose sólo el saco, me dijo que no tenía que hacer reposo absoluto, sólo relativo y tal vez de un momento a otro se daría el aborto. Te imaginarás como salí de la consulta...
El sábado salimos a una reunión con amigos, ya que me esposo quería levantarme el ánimo, no hice mucho ejercicio, pero empecé a sangrar más y nos fuimos a urgencias. Me revisaron y el cuello de la matriz está cerrado y en la eco se vio el saquito y una manchita que según la doctora que me atendió puede ser el bebé y me mandó reposo absoluto nuevamente y heme aquí, en camita con una nueva esperanza.

y sabes? hoy me paso algo increíble: No hemos comentado nada a los amigos, pero hace unos 20 min recibí un mensaje en Face book de una amiga que obviamente no sabe nada y sólo dice: "Fatty, te soñé, que tenían una bebé hermosa", puedes imaginar mi emoción, no he podido dejar de llorar.

Me sigo encomendando a tu oración y espero pronto compartirte mi felicidad completa.

Saludos y gracias otra vez.

Mucha fe
aaiii faty k rabia lo del primer gine, pero a veces crecen muy muy despacito y el echo k se viera el saquito era tan buena señal..tu estate en reposo, alimentate bien e intenta no estar muy nerviosa, y ya vuelve al gine haber k es lok se ve. Cuando te a dado la proxima cita? de cuanto tiempo estas ahora?? un abrazo con mucho cariño

A
astou_9055623
18/1/11 a las 22:43

sigue la intranquilidad
Hoy fui a la ginecóloga. Analizó los resultados del ultrasonido y me mandó a hacerme otra pueba de fracción beta HGC, una hormona relacionada con el embarazo. Esta prueba es un diagnóstico firme. Si la tengo más baja que el análisis previo, con el que confirmaron mi embarazo... entonces pues hay serias posibilidades que el embarazo sea fallido.
Mi ginecóloga dice que ya debió verse el embrión, pero que por ahora trate de estar serena y esperar.
Que los síntomas que tengo, es posible que se den con un embarazo anembrionico.
Mañana en la mañana, iré a que me tomen la muestra de sangre, y ya para la noche espero saber el resultado.
Estoy muy desanimada... pero trato de pensar, que lo que sea, será para bien. Quedo pendiente...

A
astou_9055623
18/1/11 a las 22:48
En respuesta a samai_6349261

Gracias ceni
He estado en reposo, el viernes me revisó el médico y no nos dio muchas esperanzas ya que seguía viéndose sólo el saco, me dijo que no tenía que hacer reposo absoluto, sólo relativo y tal vez de un momento a otro se daría el aborto. Te imaginarás como salí de la consulta...
El sábado salimos a una reunión con amigos, ya que me esposo quería levantarme el ánimo, no hice mucho ejercicio, pero empecé a sangrar más y nos fuimos a urgencias. Me revisaron y el cuello de la matriz está cerrado y en la eco se vio el saquito y una manchita que según la doctora que me atendió puede ser el bebé y me mandó reposo absoluto nuevamente y heme aquí, en camita con una nueva esperanza.

y sabes? hoy me paso algo increíble: No hemos comentado nada a los amigos, pero hace unos 20 min recibí un mensaje en Face book de una amiga que obviamente no sabe nada y sólo dice: "Fatty, te soñé, que tenían una bebé hermosa", puedes imaginar mi emoción, no he podido dejar de llorar.

Me sigo encomendando a tu oración y espero pronto compartirte mi felicidad completa.

Saludos y gracias otra vez.

Cuidate mucho
Pues mira, si esa manchita puede ser el bebé, cuidate mucho. Reposa para que todo salga bien.
En cambio mi sueño fue terrible, yo no tengo sangrado, pero anoche soñé que sangraba mucho...
Entonces a cuidarnos, a estar pendientes y no comer ansias. Las cosas suceden en sus tiempos.

M
melva_5824560
18/1/11 a las 23:03
En respuesta a astou_9055623

sigue la intranquilidad
Hoy fui a la ginecóloga. Analizó los resultados del ultrasonido y me mandó a hacerme otra pueba de fracción beta HGC, una hormona relacionada con el embarazo. Esta prueba es un diagnóstico firme. Si la tengo más baja que el análisis previo, con el que confirmaron mi embarazo... entonces pues hay serias posibilidades que el embarazo sea fallido.
Mi ginecóloga dice que ya debió verse el embrión, pero que por ahora trate de estar serena y esperar.
Que los síntomas que tengo, es posible que se den con un embarazo anembrionico.
Mañana en la mañana, iré a que me tomen la muestra de sangre, y ya para la noche espero saber el resultado.
Estoy muy desanimada... pero trato de pensar, que lo que sea, será para bien. Quedo pendiente...

<hola awail
esperanza cielo, mucha esperanza y fe. Hoy supuestamente creo k haces la semana 7+`2 no?? Todavia es pronto aunk ya deberia verse, a mi me paso k no estaba de las semanas k pensaba, sino k debo estar de algo menos, aunk para mi pensaba k era imposible pork soy super super regular, En esta eco a aumentado en saco?? se ve aunk sea la vesicula?? ya nos comtaras cielo, yo el jueves tengo el gine haber k se ve...

A
astou_9055623
20/1/11 a las 18:35
En respuesta a melva_5824560

<hola awail
esperanza cielo, mucha esperanza y fe. Hoy supuestamente creo k haces la semana 7+`2 no?? Todavia es pronto aunk ya deberia verse, a mi me paso k no estaba de las semanas k pensaba, sino k debo estar de algo menos, aunk para mi pensaba k era imposible pork soy super super regular, En esta eco a aumentado en saco?? se ve aunk sea la vesicula?? ya nos comtaras cielo, yo el jueves tengo el gine haber k se ve...

buenos indicios!
Hola! Hoy hay buenas noticias!
La prueba FB-HCG indicó que mi embarazo sigue progresando. El lunes 10 arrojó 35 mil unidades, y hoy 110 mil y tantas. Dice la ginecóloga que de pronto estaba el embrión muy pequeño o "no se dejó ver". Me envío a control en 2 semanas, para nuevo ultrasonido, en el que se DEBE ver el embrión.
Me recetó medicación para una infección urinaria, y de resto... pues todo bien!
En el pasado ultrasonido si se vió la vesícula vitelina, dentro del saco gestacional... no más que dentro, no se veía embrión.
Me volvió el alma al cuerpo, serán 2 largas semanas para el próximo análisis!
Gracias por los ánimos, por estar al pendiente. Un abrazo
Espero hoy te vaya muy bien con el gine... nos cuentas

M
melva_5824560
20/1/11 a las 18:49

Todo genial!!!!
hola amigas pos si hoy e tenido el gine y todo perfectooo!!! mi bebe ya mide 14mm y su corazon latia perfectamente.Me ha dicho el gine k debo estar de lago menos asik si hoy supuestamente hacia 8+2 en realidad estoy de 7+4, que estoy de cinco dias menos, pero k esos cinco dias son super importatntes para ver o no ver, asi mucho animo a todass!!! seguramente esteis de menos tiempo y por eso no se veeee, ya contareiss, besosssssssss

S
samai_6349261
20/1/11 a las 20:49
En respuesta a melva_5824560

Todo genial!!!!
hola amigas pos si hoy e tenido el gine y todo perfectooo!!! mi bebe ya mide 14mm y su corazon latia perfectamente.Me ha dicho el gine k debo estar de lago menos asik si hoy supuestamente hacia 8+2 en realidad estoy de 7+4, que estoy de cinco dias menos, pero k esos cinco dias son super importatntes para ver o no ver, asi mucho animo a todass!!! seguramente esteis de menos tiempo y por eso no se veeee, ya contareiss, besosssssssss

Felicidades ceni!!
Que gusto que sólo fue un mal momento eso de no ver la lentejita antes. Yo aun tengo que esperar 24 hrs para que me atiendan, sigo en reposo y con un sangradito rojo oscuro que no tengo idea de que sea pues ya me han revisado 2 veces y el cuello está cerrado (gracias a Dios), pero no dejo de sangrar,

En fin, mañana Dios dirá.

Saludos.

A
astou_9055623
21/1/11 a las 3:55
En respuesta a melva_5824560

Todo genial!!!!
hola amigas pos si hoy e tenido el gine y todo perfectooo!!! mi bebe ya mide 14mm y su corazon latia perfectamente.Me ha dicho el gine k debo estar de lago menos asik si hoy supuestamente hacia 8+2 en realidad estoy de 7+4, que estoy de cinco dias menos, pero k esos cinco dias son super importatntes para ver o no ver, asi mucho animo a todass!!! seguramente esteis de menos tiempo y por eso no se veeee, ya contareiss, besosssssssss

Felicidades!
Ay, si! qué emoción!
Debe ser una sensación total el sentir el corazoncito...
Cuídate mucho, y nos seguimos leyendo!

A
astou_9055623
2/2/11 a las 17:24

Ayer lo vi!!!
Hola a todas!
Ayer tuve mi 2o ultrasonido, y vi el bebé. Mide 2.5 cm de cabeza a cola, y tengo 9 semanas de gestación. Escuché su corazón, y hasta movió una patita!
Todo está muy bien, y estoy muy feliz. Espero con mucha fe que siga desarrollándose bien, lo amo con todo mi corazón.
Dice la Dra. que en el anterior ultrasonido no se vió, quizá porque estaba escondidido, pero ahora si se vió clarito!

M
melva_5824560
2/2/11 a las 18:42
En respuesta a astou_9055623

Ayer lo vi!!!
Hola a todas!
Ayer tuve mi 2o ultrasonido, y vi el bebé. Mide 2.5 cm de cabeza a cola, y tengo 9 semanas de gestación. Escuché su corazón, y hasta movió una patita!
Todo está muy bien, y estoy muy feliz. Espero con mucha fe que siga desarrollándose bien, lo amo con todo mi corazón.
Dice la Dra. que en el anterior ultrasonido no se vió, quizá porque estaba escondidido, pero ahora si se vió clarito!

Awal!!!
wapa k alegria me das!!! ves k bien?? todo nos a salido genial!! haber si sigue asi jejejej,aiii k bien
k grande tienes a tu pekeñin ya!!! 21 cm!!! sera timido...no keria k lo vieramos!! olle para cuando estAS?? APUNtate a mamis de sptiembre , yo estoy en ese foro tb y es maravillosoooooo, son todas geniales, y nos contamos de todo sobre el embarazooo, animateeeeee

A
astou_9055623
2/2/11 a las 23:47
En respuesta a melva_5824560

Awal!!!
wapa k alegria me das!!! ves k bien?? todo nos a salido genial!! haber si sigue asi jejejej,aiii k bien
k grande tienes a tu pekeñin ya!!! 21 cm!!! sera timido...no keria k lo vieramos!! olle para cuando estAS?? APUNtate a mamis de sptiembre , yo estoy en ese foro tb y es maravillosoooooo, son todas geniales, y nos contamos de todo sobre el embarazooo, animateeeeee

Mamás de septiembre
Oki, me mudo para allá. Nos vemos!
y son 2.5 cm el bebé. Está chiquititito, mi precioso

M
melva_5824560
3/2/11 a las 15:37
En respuesta a astou_9055623

Mamás de septiembre
Oki, me mudo para allá. Nos vemos!
y son 2.5 cm el bebé. Está chiquititito, mi precioso

Me ekivokee
jejejjej aaiii awal me ekivoke en el tamaño keria decir 2,1cm aunk veo k tampoko era eso sino 2,5cm. joe como mida ya 21 cm esta casi pa parir ejjejej, un besazo nos vemos por el otro ladooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir