Foro / Maternidad

Embarazo sin control medico que consecuencias tiene?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 20:44
T
trifon_9782808
31/3/12 a las 6:14

Hoy mi bebe cumplio 1 semanita de nacido nació a las 37 semanas nunca tuve un control en el embarazo no me puse ni una vacuna ni nada Puede esto traerle alguna complicacion a futuro???

Ver también

A
alexis_9748916
31/3/12 a las 6:50


No tiene pq, cuenta q el ginecologo solo nos controla con ecos y analiticas para saber si todo esta bien, y si no sale nada alterado, como norma general no se toma nada en todo el embarazo, asi q si tu has tenido un embarazo sin complicaciones, tu bb segurament estara igual d sano q uno q ha tenidi controles

24 mas 1

T
trifon_9782808
1/4/12 a las 4:56
En respuesta a alexis_9748916


No tiene pq, cuenta q el ginecologo solo nos controla con ecos y analiticas para saber si todo esta bien, y si no sale nada alterado, como norma general no se toma nada en todo el embarazo, asi q si tu has tenido un embarazo sin complicaciones, tu bb segurament estara igual d sano q uno q ha tenidi controles

24 mas 1


Uffff Pues me Preocupe xq pense que le podria traer alguna complicacion al bebe aunque ya me dijeron que todo estaba bien pero me quede con esa duda muchisimas gracias por tu respuesta

A
alexis_9748916
1/4/12 a las 8:59
En respuesta a trifon_9782808


Uffff Pues me Preocupe xq pense que le podria traer alguna complicacion al bebe aunque ya me dijeron que todo estaba bien pero me quede con esa duda muchisimas gracias por tu respuesta


No t preocupes, tu cuenta q las q van por ss tienen solo 3 visitas en todo el embarazo, y d 3 a ninguna, jejeje igualment supongo q t estubist tomando el acido folico por tu cuenta, no? pq es lo unico q nos dan, pero ya t digo q si tampoco t lo tomast, no tiene pq tener ningun problema tu bb, ya q es para prevenir

T
trifon_9782808
2/4/12 a las 7:00

Son como 2 vacunas!!
Se supone ke en mi pais ecuador a las mujeres embarazadas las vacunan contra toxoplasmoxis y otras enfermedades mas pero no las rekuerdo lo ke se es ke son a los 3 meses 6 meses no lo rekuerdo bn!!..
y pos bueno mi preokupacion es xq como somos primerisos queriamos despejar todas las dudas

A
alexis_9748916
2/4/12 a las 7:52
En respuesta a trifon_9782808

Son como 2 vacunas!!
Se supone ke en mi pais ecuador a las mujeres embarazadas las vacunan contra toxoplasmoxis y otras enfermedades mas pero no las rekuerdo lo ke se es ke son a los 3 meses 6 meses no lo rekuerdo bn!!..
y pos bueno mi preokupacion es xq como somos primerisos queriamos despejar todas las dudas


Aqui en España no nos vacunan d nada, nos hacen analitica, y si hemos pasado la toxmoplasmosis perfecto y si no, simplement tenemos q tener cuidado al comer carne q est bien hecha, las verduras bien lavadas, no tener contacto con las cacas d los gatos, etc... pero vacunas ninguna

24 mas 3

M
marene_8283527
2/4/12 a las 18:14

Tranquila
Tengo una prima que se entero que seria mama con 8 meses de embarazo,la chica es irregular con sus reglas y la verdad algo descuidada fue jajaja la nena tiene 8 añazos y esta perfecta,mi prima no tomo ni ácido folico ni ecos ni o' dulli an ni nada de nada,tuvo a la niña 15 días después de saber que estaba embarazada y como es muy gordita no se le notaba la gordura así que tranquila y llevalo a las visitas que te toque con su pediatra y ya esta un beso

U
ulrich_6286396
27/10/17 a las 1:17
En respuesta a alexis_9748916


No t preocupes, tu cuenta q las q van por ss tienen solo 3 visitas en todo el embarazo, y d 3 a ninguna, jejeje igualment supongo q t estubist tomando el acido folico por tu cuenta, no? pq es lo unico q nos dan, pero ya t digo q si tampoco t lo tomast, no tiene pq tener ningun problema tu bb, ya q es para prevenir

Hola yo tampoco tuve ninguna visita, solo fui a una ecografía y de ahí no he vuelto a ir porque me fui a otra ciudad lejos y seguía empadronada ahí pero  recién hoy me empadrone aquí, pero el problema es que estoy ya con 37 semanas y estoy en término.  Tambien no fui porque no me gusta el hospital donde estuve me trae mal recuerdo porque me practicaron un ligrado y lo pase muy mal y me da miedo ir a ese hospital y la ginecóloga no me llebo..
Todo eso me estreso y solo asistí a una ecografía y de ahí no he vuelto a ir, ahora estoy arrepentida nose si hice mal de no ir, ya que me siento muy bien y el bebe se mueve y todo. Me siento culpable
tu crees que tendré un problema, no se que me dirán cuando vaya a parir al hospital, si me echarán bronca o algo, o nose.. crees que tendré algún problema con eso por no haber ido o no pasa nada 
Soy primeriza y no se bien estas cosas. Me dijeron que las citas son obligatorias pero no entiendo eso de obligatorio.. si tiene consecuencias nose.. estoy echa un nervio.
Porfavor si sabes algo cuéntame porque no se como va esto. Gracias!!

R
regine_9487904
27/10/17 a las 10:06

Pues no, si ya tu bebe nacio y esta bien ya no hay ninguna implicacion mas. A tu bebe si deberias hacerle seguimiento y ponerle las vacunas que haga falta, si puedes..
Lo de las citas "obligatorias" a ver por supuesto que a nadie lo pueden obligar a ir al medico, pero es en tu propio interes que deberias ir. En Europa, si no cumples con las citas obligatorias la consecunecia que tiene es que te quitan algunas ayudas financieras que pudiera haber (y no siempre) en America Latina no se..

Y
yobani_8775942
27/10/17 a las 10:42

Hombre eso de que en España no hacen nada... Te vacunan de la tosferina entre la 28 y la 32 porque los bebés nacen sin anticuerpos y si la cogen para ellos es muy peligrosa y depende del grupo sanguíneo de la madre te tienen que poner otra vacuna más porque rh opuestos pueden traer muchas complicaciones... Así que si no te has mirado nada ahora al bebé al menos llévalo y que lo vayan siguiendo

U
ulrich_6286396
1/11/17 a las 20:44
En respuesta a regine_9487904

Pues no, si ya tu bebe nacio y esta bien ya no hay ninguna implicacion mas. A tu bebe si deberias hacerle seguimiento y ponerle las vacunas que haga falta, si puedes..
Lo de las citas "obligatorias" a ver por supuesto que a nadie lo pueden obligar a ir al medico, pero es en tu propio interes que deberias ir. En Europa, si no cumples con las citas obligatorias la consecunecia que tiene es que te quitan algunas ayudas financieras que pudiera haber (y no siempre) en America Latina no se..

Yo vivo en barcelona, ahun no a nacido ahora tengo 38 semanas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir