Hola yo tampoco tuve ninguna visita, solo fui a una ecografía y de ahí no he vuelto a ir porque me fui a otra ciudad lejos y seguía empadronada ahí pero recién hoy me empadrone aquí, pero el problema es que estoy ya con 37 semanas y estoy en término. Tambien no fui porque no me gusta el hospital donde estuve me trae mal recuerdo porque me practicaron un ligrado y lo pase muy mal y me da miedo ir a ese hospital y la ginecóloga no me llebo..
Todo eso me estreso y solo asistí a una ecografía y de ahí no he vuelto a ir, ahora estoy arrepentida nose si hice mal de no ir, ya que me siento muy bien y el bebe se mueve y todo. Me siento culpable
tu crees que tendré un problema, no se que me dirán cuando vaya a parir al hospital, si me echarán bronca o algo, o nose.. crees que tendré algún problema con eso por no haber ido o no pasa nada
Soy primeriza y no se bien estas cosas. Me dijeron que las citas son obligatorias pero no entiendo eso de obligatorio.. si tiene consecuencias nose.. estoy echa un nervio.
Porfavor si sabes algo cuéntame porque no se como va esto. Gracias!!