Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 11:51
A
an0N_674528099z
20/1/15 a las 11:30

hola, escribo porque la verdad se que lo mejor es un test de farmacia y se averigua pronto, pero antes de gastar el dinero quiero esperar unos dias mas, lo que pasa que estoy un poco inquieta, llevo ya varios dias de retraso, cosa rara en mi porque mis reglas suelen ser de 28 dias exactos, bien, pues aun no me ha bajado pero no tendo dolor de pecho alguno y cuando me quede de mi primer hijo si que me dolian, alguna no se ha notado dolor de pecho y estaba embarazada?
gracias

Ver también

A
alissa_5166931
20/1/15 a las 11:40

A ver
Te cuento yo cada vwz k ovulaba empezaban a dokerme los pechos, despues tuve un legrado pk se me paró y dsd aho cada vez k ovulaba no me dolian, se ve k me cambio el ciclo o algo, total volvi a quedarme embarazada y y hasta k no pasaron x dias dsd el positivo no empezaron a dolerme y tmpnes k fuera algo excesivo el dolor, no he tenido apenas sintomas, lo unico ardores a todas horas jijiji y estoy de 36+4, mucha suerte!!!!

A
an0N_674528099z
20/1/15 a las 11:51

Gracias
la verdad es que tengo un diu puesto y no queriamos quedarnos hasta despues de verano o así que lo retirasen, pero me parece tan raro que se me retrase...si estoy embarazada pues bienvenido sea, me hare un test de farmacia en una semana a ver que ocure, si es que no me viene antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook