Foro / Maternidad

Embarazo con pocos síntomas. Es normal?

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 16:42
K
kady_8604036
27/6/18 a las 13:53

Hola chicas, como les va, bueno resulta que estoy de 5semanas y 4 días. Recién el sábado tengo la eco. Y no presento casi síntomas!! Esto me tiene nerviosa  (ya que en mi primer embarazo que perdí por un aborto espontáneo) tenía tooodooos los síntomas. La verdad es que tengo mucho miedo. De que me pase lo mismo. O que no sea normal. Ya que sólo me duele un poco aveces " los ovarios"  y apenas los pechos. A alguna le ha pasado?
Gracias por estar!

Ver también

X
xira_7994829
27/6/18 a las 14:15
En respuesta a kady_8604036

Hola chicas, como les va, bueno resulta que estoy de 5semanas y 4 días. Recién el sábado tengo la eco. Y no presento casi síntomas!! Esto me tiene nerviosa  (ya que en mi primer embarazo que perdí por un aborto espontáneo) tenía tooodooos los síntomas. La verdad es que tengo mucho miedo. De que me pase lo mismo. O que no sea normal. Ya que sólo me duele un poco aveces " los ovarios"  y apenas los pechos. A alguna le ha pasado?
Gracias por estar!

Estoy de 17 semanas y a dia de hoy sigo sin tener casi síntomas, hasta q lo vi en la primera eco no me lo podía creer, que no te pase como a mi, intenta disfrutar y no te ralles pensando q algo puede ir mal, no todas las mujeres tiene n náuseas, ni vómitos, etc

M
malle_9774779
27/6/18 a las 14:26

Es totalmente normal... puedes estar tranquila

K
kady_8604036
27/6/18 a las 14:27
En respuesta a xira_7994829

Estoy de 17 semanas y a dia de hoy sigo sin tener casi síntomas, hasta q lo vi en la primera eco no me lo podía creer, que no te pase como a mi, intenta disfrutar y no te ralles pensando q algo puede ir mal, no todas las mujeres tiene n náuseas, ni vómitos, etc

Muchas gracias¡ no Sabes lo bien que me hace leerte. Voy a tratar de disfrutarlo más y preocuparme menos entonces! Es que una se hace toda la película, y más cuando ya le pasó! Muchos Besos

K
kady_8604036
27/6/18 a las 14:29
En respuesta a malle_9774779

Es totalmente normal... puedes estar tranquila

Que bueno! Ya que a todas mis amigas se han pasado fatal el embarazo, y yo en el otro! Por eso me tenía tan preocupada!

S
sadou_5634511
27/6/18 a las 20:50

Relajate y disfrutalo!!!! Yo tambien soy una embarazada sin sintomas y viendo a las de mi alrededor con vomitos mareos y tal no te puedes imaginar la suerte que tenemos!!!!!

Ahora ya estoy en el tercer trimestre y ya me pesa la tripa, duermo mal, tengo calor, pies hinchados etc etc etc asik disfruta que ya tendras!

K
kady_8604036
28/6/18 a las 16:42
En respuesta a sadou_5634511

Relajate y disfrutalo!!!! Yo tambien soy una embarazada sin sintomas y viendo a las de mi alrededor con vomitos mareos y tal no te puedes imaginar la suerte que tenemos!!!!!

Ahora ya estoy en el tercer trimestre y ya me pesa la tripa, duermo mal, tengo calor, pies hinchados etc etc etc asik disfruta que ya tendras!

Jajajaja muchas gracias! Pues me alegro entonces! Que bueno que así sea. Trataré de disfrutar! Un beso grande Para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir