Foro / Maternidad

se me va la perola... estar sola toooodo el dia no es bueno...

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 17:50
M
melva_9719205
31/3/11 a las 16:08

Pues eso me paso tooodo el dia con la niña sola hasta las 21h y me aburro tanto en este pueblo, fuera de las amistades y todo que me como el coco con todo todo todo.
. Que si no voy a poder estudiar con la niña.
.Que si no me voy a poder quitar las deudas.
.Que si no voy a poder ser feliz.
.Que no voy a poder dejar al padre de mi hija.
Y ya lo ultimo ahora me como la cabeza con la niña porque hace cosas raras y me siento incomoda. Coge y cuando jugmos se sube a mi piera y se restriega jugando al caballito. O cuando la cambio me da como cosa mirarle muy directamente porque siento que estoy haciendo algo malo, o cuando me abraza y a veces me acaricia el pecho me da como repelus como si estubiera haciendo algo mal, me siento incomoda y pienso que esas cosas no estan bien y esq me siento incomoda de verdad.
Cuando estoy entretenida o tengo cosas que hacer pues no pienso tanto, pero cuando estoy aburrida y amargada cualquier tonteria me hace comerme la cabeza.
Ninguna se come la cabeza ni se siente incomoda en esas situaciones?
Pq es niña si llega a ser niño y le veo con el pito tieso ya me muero de un infarto y pienso que soy una depravada por verlo.
Pffffffffffffffffff que dificil es a veces ser madre >___________<

Ver también

M
melva_9719205
31/3/11 a las 16:33

Alomejor me he expresado mal.
Estaba mirando una web de cuidado infantil y no soy la unica madre que se incomoda cuando sus hijos hacen cosas asi.
Yo no pienso jamas en hacer nada malo a mi hija por dios, simplemente hay cosas que me incomodan, lo preocupante seria que me gustara ver esas cosas por dios!
Vamos que no creo que a ninguna persona le guste ver a su hijo que se toca o cosas asi, yo creo que es algo incomodo, pero bueno. Si ustedes no lo ven bien.
Pero creo que me lo ha pegado su padre que nunca le ha cambiado el pañal a su hija porque se siente incomodo. Y a mi pues a veces me pasa, pq la cambio y la niña se da palmaditas ahi y le digo eso no se toca y ella se descojona.
Que quereis que os diga a mi no me gusta quedarme mirando media hora cuando cambio a mi hija. Soy muy pudorosa para esas cosas. Disculpad si me he expresado mal.

H
hajra_6922912
31/3/11 a las 16:46

Hola
Yo no creo que sea nada malo lo que cuentas, es normal que la niña se toque sus partes, esta descubriendo su cuerpo, es igual que cuando se dan cuenta de que abajo esta el pie, esta todo el dia con el pie (al menos el mio), y por lo que dices que te acaricia el pecho la nena lo hace porque lo ve diferente al suyo, pero no tiene la mas minima importancia, o al menos yo no se la veo.
Con respecto a lo que dices que no puedes ver a tu hij@ como se toca, hombre depende de la edad, si es un niño a mi hasta me hace gracia como se pega tirones del pene, me mira y se rie como diciendo "mira mami lo que tengo", otra cosa es que sea un adolescente
Sin animo de ofender creo que le das otro sentido diferente a los juegos de la niña, es solo una cria llena de inocencia nada mas, ella no entiende de otra cosa que no sea jugar
Te digo lo mismo que las demas, yo hablaria con alguien que me pudiera ayudar.

L
lesia_6344926
31/3/11 a las 16:46

A ver
Si es verdad lo que cuentas, ve a un psicólogo porque lo necesitas...esos sentimientos no son normales tratándose de tu hija, de un bebé...

Si no es verdad, déjalo, con estas cosas no se juega

N
neli_5444751
31/3/11 a las 17:50

Normal no es
para nada. Yo me baño con mis hijos, un niño y una niña y gracias a Dios, ese sentimiento, no lo tengo. Mi hijo me ayuda a limpiarle el culo a su hermana y para nada lo veo depravado. También entra (la niña aún no anda) cuando meamos, ya seamos su padre o yo y no lo veo raro. Mis hijos (los 2) cuando se duermen, si los tengo yo cogidos, tienen que tocarme una teta y no lo veo raro. A su padre le meten algún cabezazo en sus partes, sin dolerle claro, y tampoco es raro. También se bañan con él.

¿que sientes cuadno bañas a la niña? ¿Cuando tienes que limpiarle el culo? Porque he cambiado a los niños de mi prima mil veces, a mis hijos, a los sobrinos de mi novio...el nene de mi prima se quedó el sábado a dormir y lo ayudé a ducharse, tiene 8 años, pero la cabeza se la deja con jabón...para mi sigue siendo un bebe...me preocuparía si me sentiese depravada o incómoda al hacerlo. La hermana de mi novio (11años) mea con la puerta abierta, esté su hermano o yo...

No lo veo normal lo que te pasa, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest