En respuesta a maggie_8418438
Gracias a todas por vuestro apoyo
Solo quería daros las gracias. No fui a urgencias, porque no se trataba de un dolor tan intenso. Preferí esperar a la primera visita de mi gine, que la tuve ayer. Esoy de 7+1, vimos latir su corazón, mide 1 cm, y por el momento todo es normal. Me ha remitido al hematólogo para controlarme, y ya nos veremos en la eco de las 12 semanas. No sé, ayer después de la visita me salió toda la angustia que no había tenido en estas 7 semanas. Esta bien por ahora, no pueden decirme más. No espero que me digan más. En todos mis embarazos ha sido igual. Ha estado bien hasta que un día, en una eco me han dicho que no, que ya no estaba bien. Sabía que este intento iba a ser difícil, pero creo que lo que dure este embarazo va a ser de lo más dificil que me ha tocado hasta ahora. Intento mantener la calma, porque sé racionalmente que no puedo hacer otra cosa que esperar y dejar que pase el tiempo. Pero es muy, muy difícil.
Un beso a todas.
Hola querty
Mira siento tanto que no estés disfrutando de ese embarazo tan preciado......
Solo quiero pedirte por favor que intentes no pensar en cosas malas, no tiene porqué volver a ocurrir, todo va bien. Se que es dificil después de haber pasado por lo que nos ha tocado y es muy fácil decirlo desde fuera pero debes intentarlo.
El disfrutar del embarazo es lo más hermoso que nos pueda pasar y aunque el miedo nos invada en algún momento hay que sacarlo de nosotras como podamos.
Por eso no quiero que pienses en que cada vez que vayas a la eco te vayan a dar una mala noticia. ¡noooo!!!! Solo piensa en que cada vez que vayas vas a ver más grandote a tu bebé y cada vez más sanote.
Disfrutalo, de verdad, vale la pena.
Ves contandonos como va todo. Pues historias como las tuyas nos alentan a las que estamos a la espera.
Un besote y muchisima suerte, la mereces con creces.
Pero RECUERDA "ANIMO, MUCHO ANIMO TESORO Y POSITIVIDAD ANTE TODO"