Foro / Maternidad

Embarazo tras dos abortos y molestias

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 20:32
M
maggie_8418438
28/8/07 a las 9:27

He tenido dos abortos diferidos y ahora estoy embaraza de nuevo, de 6 semanas.
Mi duda es que no tengo cita con el ginecólogo hasta la semana que viene, y llevo un par de días con molestias en el vientre y en los riñones, como de regla.
Lo que me pasa es que en mis dos abortos no tuve síntomas. Los bebés dejaron de crecer y no me enteré hasta 2 semanas después por un sangrando no activo (es decir, pequeños restos al limpiarme).
Seguramente estoy paranoica y no pasa nada, pero me aterra estar dentro de dos semanas otra vez igual.

Ver también

M
maggie_8418438
28/8/07 a las 10:11

Gracias
Gracias por tu respuesta. seguramente es eso.
un beso.

A
aturtle_e1d906z
28/8/07 a las 11:33

Hola
Esas molestias son completamente normales. Yo las tuve. No te preocupes.

S
suihua_6310205
28/8/07 a las 13:54

Hola
Te deseo mucha suerte Seguro que no es nada!!

M
mayte_5425999
28/8/07 a las 15:14

Hola guapa
Bueno, yo no sé qué decirte al respecto, pero ante la duda yo acudiría a urgencias.
Si vas diciendo que tienes dolor (aunque exageres un poco no pasa nada) lo primero que te van a hacer es una eco, y estando de 6 semanas es bastante probable que ya se vea el embrión y así te quedarías tranquila.
Verás que no es nada, suerte y cuéntanos cómo te va.
Un besito

I
isabel_8680283
28/8/07 a las 15:14

No te preocupes
Hola haz mucho reposo hasta que llegues al ginecologo, no te esfuerces en nada y cuidate.

N
nira_8642113
28/8/07 a las 20:32

Hola querty
como estas?? bueno como te dije ando en las mismas que tu nada mas que asi como ves ya llevo 10 semanas y nada que me dan cita no he podido ver a mi bebe, al principio me sentia bien mal igual me dolian los riniones y colicos de hecho aun me siguen doliendo los riniones pero mira que mi bebe parece estar bien, ten mucho reposo y mucho animo que todo te va a salir perfecto, mira que por algo nos llegaron nuestros milagritos tan pronto... muchisima suerte te mando muchos saludos.

R
rokaya_9174277
28/8/07 a las 20:39

"hola amiga"
Hola q tal amiga,mira te comento,yo tambien he tenio un aborto,pero el mio fue por q no le latia el corazon,nunca manché ni sangré simplemente fui de urgencias por q tenia molestias en el bientre y menuda fue mi sorpresa cuando me dijeron q no le latia el corazon,pero bueno amiga esto no kiere decir q a ti te pase lo mismo,pero yo te aconsejo de q vayas a q te miren y asi te kedas trankila,q por ir no pasa nada saves?
bueno q tengas muxas suerte y q te vaya bien.Muchos besos

J
jinyan_6930852
29/8/07 a las 7:19

Yo tambien
Yo también he tenido en los dos anteriores molestias como de regla, de hecho volví a mirar el test, a ver si de verdad estaba bien.

Pero si estas con miedo, haz como dice Anamar70, vete a urgencias, y seguro que una eco te hacen y te quedas más tranquila.

Besos y que todo siga bien

I
isona_711606
29/8/07 a las 17:12

A lo mejor no tiene nada que ver..
pero yo te cuento un poco. Yo en mi primer embarazo tuve síntomas de regla como dices (dolor tripa, en riñones...) durante los tres priemros meses, sobre todo en los días del mes que se suponía que me bajaría la regla. Sobre todo las priemras semanas de embarazo me daba la sensación que de un momento a otro iba a bajarme pero no me bajaba. Algunas amigas que ya habían estado embarazadas me contaban que a ellas también les había pasado. Y todo fue perfecto, el embarazo fue genial (con muchas náuseas y vómitos hasta el quinto mes pero estupendo).
Pero la semana pasada tuve un aborto espontáneo. Estaba de 6 semanas y estaba bastante mosqueada aún después de ver mi positivo, porque no estab asiendo como la otra vez. No tenía para nada los mismos síntomas. A lo mejor no tiene nada que ver pero... no sé. Sólo empecé a sentir ciertos dolores al tercer día de estar sangrando y cuando ya sentía que lo estaba perdiendo por las "cosillas" que expulsaba mi cuerpo.
Ya verás como te va air muy bien, al menos así lo deseo.
Pero aún así para quedarte más tranquila acércate a urgencias y comentas lo que te pasó y lo que estás sintiendo ahora y que te hagan una eco para ver como va.
Te deseo mucha suerte cielo y que todo te vaya muy bien. Un beso.

M
maggie_8418438
7/9/07 a las 11:42

Gracias a todas por vuestro apoyo
Solo quería daros las gracias. No fui a urgencias, porque no se trataba de un dolor tan intenso. Preferí esperar a la primera visita de mi gine, que la tuve ayer. Esoy de 7+1, vimos latir su corazón, mide 1 cm, y por el momento todo es normal. Me ha remitido al hematólogo para controlarme, y ya nos veremos en la eco de las 12 semanas. No sé, ayer después de la visita me salió toda la angustia que no había tenido en estas 7 semanas. Esta bien por ahora, no pueden decirme más. No espero que me digan más. En todos mis embarazos ha sido igual. Ha estado bien hasta que un día, en una eco me han dicho que no, que ya no estaba bien. Sabía que este intento iba a ser difícil, pero creo que lo que dure este embarazo va a ser de lo más dificil que me ha tocado hasta ahora. Intento mantener la calma, porque sé racionalmente que no puedo hacer otra cosa que esperar y dejar que pase el tiempo. Pero es muy, muy difícil.

Un beso a todas.

M
mayte_5425999
7/9/07 a las 12:01
En respuesta a maggie_8418438

Gracias a todas por vuestro apoyo
Solo quería daros las gracias. No fui a urgencias, porque no se trataba de un dolor tan intenso. Preferí esperar a la primera visita de mi gine, que la tuve ayer. Esoy de 7+1, vimos latir su corazón, mide 1 cm, y por el momento todo es normal. Me ha remitido al hematólogo para controlarme, y ya nos veremos en la eco de las 12 semanas. No sé, ayer después de la visita me salió toda la angustia que no había tenido en estas 7 semanas. Esta bien por ahora, no pueden decirme más. No espero que me digan más. En todos mis embarazos ha sido igual. Ha estado bien hasta que un día, en una eco me han dicho que no, que ya no estaba bien. Sabía que este intento iba a ser difícil, pero creo que lo que dure este embarazo va a ser de lo más dificil que me ha tocado hasta ahora. Intento mantener la calma, porque sé racionalmente que no puedo hacer otra cosa que esperar y dejar que pase el tiempo. Pero es muy, muy difícil.

Un beso a todas.

Hola querty
Mira siento tanto que no estés disfrutando de ese embarazo tan preciado......
Solo quiero pedirte por favor que intentes no pensar en cosas malas, no tiene porqué volver a ocurrir, todo va bien. Se que es dificil después de haber pasado por lo que nos ha tocado y es muy fácil decirlo desde fuera pero debes intentarlo.
El disfrutar del embarazo es lo más hermoso que nos pueda pasar y aunque el miedo nos invada en algún momento hay que sacarlo de nosotras como podamos.
Por eso no quiero que pienses en que cada vez que vayas a la eco te vayan a dar una mala noticia. ¡noooo!!!! Solo piensa en que cada vez que vayas vas a ver más grandote a tu bebé y cada vez más sanote.
Disfrutalo, de verdad, vale la pena.
Ves contandonos como va todo. Pues historias como las tuyas nos alentan a las que estamos a la espera.
Un besote y muchisima suerte, la mereces con creces.
Pero RECUERDA "ANIMO, MUCHO ANIMO TESORO Y POSITIVIDAD ANTE TODO"

S
salha_9671784
7/9/07 a las 20:32
En respuesta a maggie_8418438

Gracias a todas por vuestro apoyo
Solo quería daros las gracias. No fui a urgencias, porque no se trataba de un dolor tan intenso. Preferí esperar a la primera visita de mi gine, que la tuve ayer. Esoy de 7+1, vimos latir su corazón, mide 1 cm, y por el momento todo es normal. Me ha remitido al hematólogo para controlarme, y ya nos veremos en la eco de las 12 semanas. No sé, ayer después de la visita me salió toda la angustia que no había tenido en estas 7 semanas. Esta bien por ahora, no pueden decirme más. No espero que me digan más. En todos mis embarazos ha sido igual. Ha estado bien hasta que un día, en una eco me han dicho que no, que ya no estaba bien. Sabía que este intento iba a ser difícil, pero creo que lo que dure este embarazo va a ser de lo más dificil que me ha tocado hasta ahora. Intento mantener la calma, porque sé racionalmente que no puedo hacer otra cosa que esperar y dejar que pase el tiempo. Pero es muy, muy difícil.

Un beso a todas.

Hola querty
Se fuerte guapa. Entiendo perfectamente como te sientes, yo tb he pasado dos abortos y todo ha ido bien hasta que en una eco me han dicho que el corazon ya no latía. Cuando vuelva a estar embarazada sé que voy a pasarlo mal porque después de haber pasado por uno o más abortos es difícil no tener miedo.

Intenta ser positiva y piensa que esta vez todo saldrá bien. Mucho ánimo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram