Foro / Maternidad

Molestias estomacales

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 9:50
L
luma_5144095
14/3/05 a las 13:18

Tengo una amiga que está buscando el bebe desde hace un par de meses y es de las que lo cuentan todo (yo prefiero no decirlo por ahí para evitar presión pero cada uno es de una manera), y el sábado me dijo que no iba a tomar alcohol porque después de hacer el amor con su marido en días fértiles al día siguiente tenía el estómago revuelto y piensa que puede estar embarazada!!.
Es un poco exagerada creo yo, porque no creo que se pueda notar de un día para otro. Yo le hice ver que esperara un poquito a ver qué pasa, no digo que no pueda estar embarazada pero, ¿cuándo es efectivo un test de embarazo de farmacia? Es buena chica y no quiero que se obsesione con el tema, pero como no tengo ni idea de los síntomas que se pueden tener por eso os pregunto si al día siguiente ¿Se puede notar ya?

Ver también

A
aiyue_5406010
14/3/05 a las 13:29

Pues va a ser que no
Hola Anais:

Yo creo que es demasiado pronto, ten en cuenta que desde que el ovulo y el espermatozoide se encuentran todavía tienen que pasar unos días hasta que se producela implantación. Yo le recomendaria que para cualquier prueba se espere a tener la primera falta. Algunos test son efectivos desde la primera falta ya que detectan una hormona que solo producen las embarazadas, y en determinada concentración por lo tanto contra más días pasen desde la concepción mejor. Recomiendale que no se estrese mucho y que se lo tome con calma.

M
milvia_8696707
14/3/05 a las 13:45
En respuesta a aiyue_5406010

Pues va a ser que no
Hola Anais:

Yo creo que es demasiado pronto, ten en cuenta que desde que el ovulo y el espermatozoide se encuentran todavía tienen que pasar unos días hasta que se producela implantación. Yo le recomendaria que para cualquier prueba se espere a tener la primera falta. Algunos test son efectivos desde la primera falta ya que detectan una hormona que solo producen las embarazadas, y en determinada concentración por lo tanto contra más días pasen desde la concepción mejor. Recomiendale que no se estrese mucho y que se lo tome con calma.

Pronto..
Pues sí es un poco pronto. Debería esperar a estar de la primera falta para mayor seguridad, si es regular con las reglas, se lo puede hacer cuando se le haya retrasado un día...yo esperé a tener cinco días de retraso!!

C
ceesay_5639176
23/3/05 a las 9:50

Yo lo noté rápido
Acabo de cumplir 36 años y estoy de 11 semanas. Lo nuestro fué a la primera, planeamos el embarazo, miramos el calendario y a las 48 horas (que es cuando se produce la anidación) yo ya sabía que estaba embarazada, pues tenía el estómago revuelto, ganas de vomitar y muchas molestias, no volví a probar el alcohol pero por supuesto, no lo confirmé hasta que no tuve la 1 falta.
Os aseguro que sí se nota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest