Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
A
ailing_6966503
13/7/16 a las :48
En respuesta a keila_8655457

Luna, te entiendo
no se si lo dijiste pero: tu media de tempe cuanto es?
estas a dos dias de la ovulacion o sea que eso seria de haber ovulado el 10 cierto?

te comprendo, a mi no me importa cuando llegue, (lo antes posible mejor claro) en principio cree este grupo hasta septiembre porque es el tiempo que nos propusimos mi chico y yo para intentarlo "seriamente" (contolando los t.o y temperaturas) EL HECHO DE QUE TENGAS DOS ANGELITOS ME ALEGRA Y ME DA MAS ANIMOS de que es posible!! dificil pero posible!!
pero el plan es, que si no lo conseguimos ir en Septiembre al gine a ver si me pueden regular el ciclo y el ovular todos los meses (aunque por mi enfermedad dificil)

solo me queda asumirlo...que nos toco tenerlo dificil, pero lo conseguiremos, ya veras que si guapa!! mucho animo!!

Y MIL GRACIAS por preocuparte por lo de mi familiar, en unos dias tendremos respuesta clara sobre que pasara...aun asi espero estar tranquila, ya que en caso de ovulacion el estres para la fecundación fatal!! jaja pero bueno, sino a la proxima, que no creo que acerfemos a la primera, pero como dice MELINA...la esperanza nunca se pierde! besotes!!!!

Belen
Pues es mi primer mes de tempes y las empece s tomar hace 6 dias.. han sido: 36.3 - 36.5 - 36.5 - 36.4 - 36.3 - 36.2 .estas han sido así que creo que mi.media será de 36.3 - 36.5 tu que opinas?

Ver también

A
ailing_6966503
13/7/16 a las :50
En respuesta a keila_8655457

Luna, te entiendo
no se si lo dijiste pero: tu media de tempe cuanto es?
estas a dos dias de la ovulacion o sea que eso seria de haber ovulado el 10 cierto?

te comprendo, a mi no me importa cuando llegue, (lo antes posible mejor claro) en principio cree este grupo hasta septiembre porque es el tiempo que nos propusimos mi chico y yo para intentarlo "seriamente" (contolando los t.o y temperaturas) EL HECHO DE QUE TENGAS DOS ANGELITOS ME ALEGRA Y ME DA MAS ANIMOS de que es posible!! dificil pero posible!!
pero el plan es, que si no lo conseguimos ir en Septiembre al gine a ver si me pueden regular el ciclo y el ovular todos los meses (aunque por mi enfermedad dificil)

solo me queda asumirlo...que nos toco tenerlo dificil, pero lo conseguiremos, ya veras que si guapa!! mucho animo!!

Y MIL GRACIAS por preocuparte por lo de mi familiar, en unos dias tendremos respuesta clara sobre que pasara...aun asi espero estar tranquila, ya que en caso de ovulacion el estres para la fecundación fatal!! jaja pero bueno, sino a la proxima, que no creo que acerfemos a la primera, pero como dice MELINA...la esperanza nunca se pierde! besotes!!!!

Le di sin querer jaja
Aun no he ovulado.. quiero ver mañana que tal mis tempes pero aun no he ovulado belen. Ojalá este mes si se produzca.

S
shuwei_7041807
13/7/16 a las 2:46

Me uno a ustedes
bueno yo ya llevo en total unos 8 meses de busqueda, serían 10 pero hay que descontar 2 meses que estuve sin buscar, el año pasado en agosto perdí a mi bebé, fué un aborto retenido con legrado incluído. el problema es que me cuesta años embarazarme, tengo un hijo de 7 años y de él y del aborto me tomó 3 años de busqueda cada uno si una barbaridad de tiempo aunque ya estamos manos a la obra buscando las causas de la infertilidad. en fin ahora llevo 3 días de retraso (aunque mis ciclos van de 24 a 34 días) aunque sé que este tampoco es mi mes (ya me hice 3 TE jajaja) esperando que la condenada se digne a bajar. he leído un poco la charla y comentaré algunas cosas... Belén, he leído que eres primeriza en todo, te recomiendo que los T.O te los hagas de tarde/noche tipo 17hrs a 21 hrs ya que es cuando la hormona comienza a concentrarse y con uno al día basta eso si como eres irregular al igual que yo comienza a hacertelos el día 10 del ciclo, por qué? pues te contaré, yo me fíaba de la app igual que tu que buscaba mi media del ciclo (grave error) ya que comenzaba mis deberes y T.O demaciado tarde puesto que luego de 3 meses con T.O y tempes averigué que mi fase lútea es de 18 días (una barbaridad) y que ovulo generalmente entre el día 11 y el día 16 del ciclo y la fase lútea siempre se me mantiene (excepto el mes pasado que se me acortó 2 días) así que combina las tempes, el flujo y el T.O y averiguarás la fase lútea y tendrás una idea más clara de cuando es tu ovulación. las tempes las tomas bien, cada día en el mismo lugar, tratar que sea a la misma hora y descanzada por lo menos 5 hrs de sueño y verás que te dará resultado. toniks yo comencé a buscar mi primer embarazo a los 18 años , ambos deseabamos ser padres (no sabíamos que nos iba a costar tanto) a los 21 me quedé embarazada y casi a los 22 dí a luz a mi hijo. los comentarios negativos abundarán pero tu piensa quién será la que criará a ese bebé? quién lo mantendrá y cuidará económicamente? oviamente tú y tu pareja por ende que te interesa la opinión del resto? mi hermana (mayor que yo por 10 años) qué no me dijo con referente a mi embarazo (jamás le dije que buscaba bebé por que la conozco perfectamente) incluso mi madre me dijo "tú verás que haces" siendo que con los de mi hermana practicamente lloraba de felicidad. a mi me importa un comino lo que diga la gente, lo aprendí con el paso del tiempo ya que nadie estará ahí ni dandote que comer ni a ti ni a tu bebé entonces sus comentarios que se los ahorren. claro educadamente tu puedes decir "es mi decisión" y listo. uff si supieras incluso lo que me dijeron sobre mi aborto, yo deshecha por dentro llorando a mi bebé ella me decía "piensa que quizá venía enfermo" ufff yo por dentro "qué put* madre me importaba a mi que viniera enfermo si es mi hijo el que ya no está, acaso yo no lo iba a querer por que viniera con alguna enfermedad?" pero también respetuosamente le dije "da gracias que nunca haz pasado por esto" y hasta ahí llegaron esos comentarios. mi consejo toniks es que no hagas caso a comentarios malintencionados, si tú y tu pareja lo desean pues a hacerlo ya tienes 20 años y no eres una niña ni dependes económicamente de nadie puesto que si por ej te mantuvieran tus padres otra sería la historia. y eso chicas me uno a ustedes. suerte a las que están en la sexy week y las que están como yo esperando a que baje pues que no les baje por 9 meses jejeje y sea un positivo del tamaño de china y si es negativo pues que baje luego para iniciar otro ciclo de búsqueda. ánimo recuerden que la media de embarazo en parejas sanas es de 6 meses a 1 año! no hay peor lucha que la que no se hace. ánimos!

A
ailing_6966503
13/7/16 a las 11:11

Bienvenida mizu!!!!
Que alegría otra campante más!! Me gusta que la charla este movidita así las horas y los días se nos hace menos interminables jeje.
Bueno Mizu me alegra mucho que te unas con nosotras y que nos hayas contado tu historia, siento mucho lo de tu perdida, pero no te aferras en que te cuesta 3 años embarazarme! ! Nunca se sabe, el cuerpo es un misterio.. vetas te cuento mi historia: yo tengo 2 hijos, la primera no Esque fuese buscada pero yo tenía 17 años y estaba un poco empanada y pues me quede! Jaja me quede a los 3 meses de dejar las anticonceptivas pero siempre fui muy irregular y me enteré cuando estaba de 5+5 dias y fueron por los síntomas que sino....... de mi hijo ya tenía 24 años. La verdad que de él ko me lo esperaba, pies estaba pasando por una etapa difícil y la regla se me corto.. a los 4 meses de esta sin regla me vio el ginecólogo de la SS h me dijo que no tenía nada malo, que era una amenorrea del hipotálamo del lado derecho y que podía asta tener la menopausia!!!!!! Imaginate yo con 24 años la pecha de llorar que me di creyendo que o tenia una menopausia o tenia algo malo!! Pues dos meses después, ya llevaba 6 MESES SIN REGLA! ! y de buenas a primeras empece a sentirme mal, con mareos al despertar, náuseas.. un malestar general que yo achacaba a sofocos de la supuesta menopausia.. mi tristeza era enorme y me sentía super mal, asta que una tarde después de hechar una siesta me lebante bruscamente y perdí el conocimiento y estube vomitando y hay sentí que algo raro pasaba, me asuste mucho pero también pensé " Y SI ESTOY EMBARAZADA? ? " al día siguiente era domingo y me encontraba FATAL!! pero la farmacia de guardia estaba muy lejos de casa y decidí esperar al lunes.. pues el lunes seguía igual de mal, esos síntomas que eran insoportables seguían a más y me compre el test y efectivamente ESTABA EMBARAZADA!! y solo tube relaciones 1 VEZ!!! pero mi gran sorpresa fue cuando fui al ginecólogo porque claro al llevar 6 meses sin regla yo no sabía del tiempo que estaba ( aunque el ginecólogo de la SS me dijo que no tenia nada) pues estaba embarazada de 8+5 dias!! TENIA 2 MESES DE EMBARAZO!! Y YO PENSANDO QUE TENIS MENOPAUSIA O ALGO MALO.... por eso te digo que nunca se sabe, porque yo solo tube una relación en el.mes que quede embarazada y pinnnn dio en el clavo jajajajja.
Ahora estoy buscando mi tercero y estoy liada con las tempes..pero creo que ko voy a ovular pues sigo teniendo la temperatura a 36.2 hoy también. .
Espero que pronto lo consigas mucha suerte guapa

K
keila_8655457
13/7/16 a las 11:17
En respuesta a shuwei_7041807

Me uno a ustedes
bueno yo ya llevo en total unos 8 meses de busqueda, serían 10 pero hay que descontar 2 meses que estuve sin buscar, el año pasado en agosto perdí a mi bebé, fué un aborto retenido con legrado incluído. el problema es que me cuesta años embarazarme, tengo un hijo de 7 años y de él y del aborto me tomó 3 años de busqueda cada uno si una barbaridad de tiempo aunque ya estamos manos a la obra buscando las causas de la infertilidad. en fin ahora llevo 3 días de retraso (aunque mis ciclos van de 24 a 34 días) aunque sé que este tampoco es mi mes (ya me hice 3 TE jajaja) esperando que la condenada se digne a bajar. he leído un poco la charla y comentaré algunas cosas... Belén, he leído que eres primeriza en todo, te recomiendo que los T.O te los hagas de tarde/noche tipo 17hrs a 21 hrs ya que es cuando la hormona comienza a concentrarse y con uno al día basta eso si como eres irregular al igual que yo comienza a hacertelos el día 10 del ciclo, por qué? pues te contaré, yo me fíaba de la app igual que tu que buscaba mi media del ciclo (grave error) ya que comenzaba mis deberes y T.O demaciado tarde puesto que luego de 3 meses con T.O y tempes averigué que mi fase lútea es de 18 días (una barbaridad) y que ovulo generalmente entre el día 11 y el día 16 del ciclo y la fase lútea siempre se me mantiene (excepto el mes pasado que se me acortó 2 días) así que combina las tempes, el flujo y el T.O y averiguarás la fase lútea y tendrás una idea más clara de cuando es tu ovulación. las tempes las tomas bien, cada día en el mismo lugar, tratar que sea a la misma hora y descanzada por lo menos 5 hrs de sueño y verás que te dará resultado. toniks yo comencé a buscar mi primer embarazo a los 18 años , ambos deseabamos ser padres (no sabíamos que nos iba a costar tanto) a los 21 me quedé embarazada y casi a los 22 dí a luz a mi hijo. los comentarios negativos abundarán pero tu piensa quién será la que criará a ese bebé? quién lo mantendrá y cuidará económicamente? oviamente tú y tu pareja por ende que te interesa la opinión del resto? mi hermana (mayor que yo por 10 años) qué no me dijo con referente a mi embarazo (jamás le dije que buscaba bebé por que la conozco perfectamente) incluso mi madre me dijo "tú verás que haces" siendo que con los de mi hermana practicamente lloraba de felicidad. a mi me importa un comino lo que diga la gente, lo aprendí con el paso del tiempo ya que nadie estará ahí ni dandote que comer ni a ti ni a tu bebé entonces sus comentarios que se los ahorren. claro educadamente tu puedes decir "es mi decisión" y listo. uff si supieras incluso lo que me dijeron sobre mi aborto, yo deshecha por dentro llorando a mi bebé ella me decía "piensa que quizá venía enfermo" ufff yo por dentro "qué put* madre me importaba a mi que viniera enfermo si es mi hijo el que ya no está, acaso yo no lo iba a querer por que viniera con alguna enfermedad?" pero también respetuosamente le dije "da gracias que nunca haz pasado por esto" y hasta ahí llegaron esos comentarios. mi consejo toniks es que no hagas caso a comentarios malintencionados, si tú y tu pareja lo desean pues a hacerlo ya tienes 20 años y no eres una niña ni dependes económicamente de nadie puesto que si por ej te mantuvieran tus padres otra sería la historia. y eso chicas me uno a ustedes. suerte a las que están en la sexy week y las que están como yo esperando a que baje pues que no les baje por 9 meses jejeje y sea un positivo del tamaño de china y si es negativo pues que baje luego para iniciar otro ciclo de búsqueda. ánimo recuerden que la media de embarazo en parejas sanas es de 6 meses a 1 año! no hay peor lucha que la que no se hace. ánimos!

Mizu316 "inscripcion oficial"
asi que te quieres unir a este campamento? genial!! ya me dijiste que tienes un angelito de 7 años, pero necesito tu nombre y edad!!
y sabes para cuando esperas la proxima sexyweek? es para irlo apuntando ya que al final de mes hago una lista con todas vosotras

muchas fuerzas positivas y... BIENVENIDA!!!

pd: yo nunca me hago los t.o por la mañana, siempre por la tarde a las 17:00 (que fue cuando me empezo a dar positivo el dia 8) y esa misma noche a las 4h que tienen que pasar o sea sobre las 21:00 me hice el clearblue, asi 4 dias y nada!! Y me empezo a subir la temperatura el dia 9, por eso me decian que habia ovulado el 8 y que por no hacerme un t.o por la mañana, no me dio positivo, y no me cogio el pico.
ayer el primer negativo que me dio, y me alegre porque estaba confundida ya que como te dije las tempes las tenia altas desde el dia 9, y dije tenia porque hoy me bajo... :/
pero bueno, ahora pongo un post explicandolo mejor porque no se que me pasa

K
keila_8655457
13/7/16 a las 11:27
En respuesta a ailing_6966503

Bienvenida mizu!!!!
Que alegría otra campante más!! Me gusta que la charla este movidita así las horas y los días se nos hace menos interminables jeje.
Bueno Mizu me alegra mucho que te unas con nosotras y que nos hayas contado tu historia, siento mucho lo de tu perdida, pero no te aferras en que te cuesta 3 años embarazarme! ! Nunca se sabe, el cuerpo es un misterio.. vetas te cuento mi historia: yo tengo 2 hijos, la primera no Esque fuese buscada pero yo tenía 17 años y estaba un poco empanada y pues me quede! Jaja me quede a los 3 meses de dejar las anticonceptivas pero siempre fui muy irregular y me enteré cuando estaba de 5+5 dias y fueron por los síntomas que sino....... de mi hijo ya tenía 24 años. La verdad que de él ko me lo esperaba, pies estaba pasando por una etapa difícil y la regla se me corto.. a los 4 meses de esta sin regla me vio el ginecólogo de la SS h me dijo que no tenía nada malo, que era una amenorrea del hipotálamo del lado derecho y que podía asta tener la menopausia!!!!!! Imaginate yo con 24 años la pecha de llorar que me di creyendo que o tenia una menopausia o tenia algo malo!! Pues dos meses después, ya llevaba 6 MESES SIN REGLA! ! y de buenas a primeras empece a sentirme mal, con mareos al despertar, náuseas.. un malestar general que yo achacaba a sofocos de la supuesta menopausia.. mi tristeza era enorme y me sentía super mal, asta que una tarde después de hechar una siesta me lebante bruscamente y perdí el conocimiento y estube vomitando y hay sentí que algo raro pasaba, me asuste mucho pero también pensé " Y SI ESTOY EMBARAZADA? ? " al día siguiente era domingo y me encontraba FATAL!! pero la farmacia de guardia estaba muy lejos de casa y decidí esperar al lunes.. pues el lunes seguía igual de mal, esos síntomas que eran insoportables seguían a más y me compre el test y efectivamente ESTABA EMBARAZADA!! y solo tube relaciones 1 VEZ!!! pero mi gran sorpresa fue cuando fui al ginecólogo porque claro al llevar 6 meses sin regla yo no sabía del tiempo que estaba ( aunque el ginecólogo de la SS me dijo que no tenia nada) pues estaba embarazada de 8+5 dias!! TENIA 2 MESES DE EMBARAZO!! Y YO PENSANDO QUE TENIS MENOPAUSIA O ALGO MALO.... por eso te digo que nunca se sabe, porque yo solo tube una relación en el.mes que quede embarazada y pinnnn dio en el clavo jajajajja.
Ahora estoy buscando mi tercero y estoy liada con las tempes..pero creo que ko voy a ovular pues sigo teniendo la temperatura a 36.2 hoy también. .
Espero que pronto lo consigas mucha suerte guapa

Chicas, bajada de temperatura, que paso?
buenas campistas!!! como estais?

os cuento que hoy me he tomado la temperatura y ... 36,0!! justo mi media
tampoco me preocupa mucho ya que he oido casos de que baja y luego vuelve a subir o incluso una que las tenia bajas no le venia no le venia y era positivo!!!

lo que os queria contar esque me he despeetado con un frio... que ahora mismo hacen aprox 21 grados y estoy con una camiseta de tirantes tipo pijama, un jersey (finito) y unos pantalones de chandal largos. Pero no agusto con eso, le he tenido que pedir a jose que me buscara un edredon!!!! (yo no lo encontraba) y no veais lo que se esta riendo de mi jajajaj
sera que me puse enferma, o puede ser sintoma de algo? supongo que a esperar a mañana a ver como estan las tempes...pero no es algo que me preocupe
solo estoy un pelin nerviosa por el t.o que me voy a hacer esta tarde rogando que salga negativo como ayer jajaja asi ya quedarme mas tranquila


y bueno, pues imaginaros como estoy ahora mismo!!! si es que no me extraña que mi chico se ria jajaja
EN PLENO JULIO!!!!

un besito a todas!!

K
keila_8655457
13/7/16 a las 11:32
En respuesta a ailing_6966503

Belen
Pues es mi primer mes de tempes y las empece s tomar hace 6 dias.. han sido: 36.3 - 36.5 - 36.5 - 36.4 - 36.3 - 36.2 .estas han sido así que creo que mi.media será de 36.3 - 36.5 tu que opinas?

Yo diria que tu media es 36,4
ya que yo por ejemplo mis tempes suelen ser de 35,9-36,1 por eso digo que mi media es de 36,0.
viste el post ue puse nuevo?? ayy si es que soy tan rarita jajaja pero no deberia preocuparme verdad?


a ver si este mes se produce, animo y fuerzas positivas!!!

A
arlene_9365721
13/7/16 a las 13:52

Toniks
No hay que tener relaciones todos los días, no te preocupes. Para que veas (lo sé por mi mejor amiga), en los tratamientos para fecundación in vitro, recomiendan al hombre acudir con una abstinencia de 2 a 5 días, para que mejore la calidad del esperma.. Así que aunque tuvieras relaciones 1 día de cada 3, sería aún mejor. Aunque claro en nuestra semana fértil todas estamos más ansiosas y aspiramos a un 100%, jiji

I
isam_9573900
13/7/16 a las 14:07

Que tal como vais!!!
Bueno no entro mucho a escribir porque estoy teniendo unos dias moviditos. lunes tuve que ir al hospital me dolia un monton el ombligo y me parecia increible que fuera ya por el embarazo (estoy de 5+5 solo) me alarme por que no sabia si se me estaba infectando la cicatriz de la operacion de trompas que la tengo justo en él y resulto que esta todo bien lo que paso es que cambie mi crema corporal de siempre por una antiestrias y me esta sensibilizando la zona mucho y me dolia a horrores, pero la deje y ya pasó.... Por lo demas llevo con nauseas desde ayer y despues de lo que nos costo embarazarnos tengo que decir que es la sensacion mas bonita del mundo. Lunes tengo mi primera eco y estoy super nerviosa me muero por ver su latido. Aun no fui a la comadrona porque prefiero esperar a confirmar que todo va bien y de todos modos solo me mandara analitica completa (que la tengo de hace un mes porque antes de una FIV es obligatorio) y cita para la eco de las 12 semanas asique sin prisas que total en la clinica de fertilidad me tienen que llebar seguimiento exaustivo hasta la semana 9. Veo que hay mucho movimiento ojala lleguen mas positivos, animo en los dias post ovulacion que muchas veces se hacen eternos, beber mucho liquido e intentar andar un poco todos los dias que mejora la circulacion y vuestro utero necesita que le llegue sangre (consejo de la chica de acupuntura) no se pierde nada no? ya os contare que tal vamos!!!!!! un abrazo chicas

A
ailing_6966503
13/7/16 a las 14:22

Sandy
La verdad Esque fue una cosa super rara pero fijate ya va a cumplir 4 años! Así que imposible no es!!! Jajaja hay que tener fe de que más tarde o más temprano llegará.

E
eidam_8485678
13/7/16 a las 14:43

Hola chicas gupas
Buen día...

Mizu bienvenida, ya veras que pronto vas a obtener a tu bebe, igual yo tuve un aborto espontaneo de pocas semanas y quede muy deprimida, cuando estas en busca de tu bebe, lo obtienes y en seguida lo piedes es algo muy doloroso, pero hay que seguir adelante por nuestro futuros bebes, y lo mejor que tu tienes un hermoso niño para darle amor.

Luna tu historia es como de milagro, vaya que tonto el doctor que te reviso y te dijo que era la menopausia, no fuiste a visitarlo y mostrarle a tu bebe y decirle "le presento al que usted llamo menopausia"

Tonniiks es muy buena señal que estes muy humeda eso significa que estas en el periodo fertil y si no lo has visti seguro que veras el flujo transparente (la clara de huevo) y he leído que se para que los espermas tengan buena calidad hay que hacer el amor con 2 o 3 días de por medio, pero mi esposo y yo lo haces por lo regular con 1 dia de promedio, vaya es con las ganas que sientas, ahhh pero no dejes pasar más de 5 días porque los espermas ya estan muy viejitos y segun esto son lentos

Susi veras que todo estara bien con tu bebe, y espero que disfrutes mucho el momento en el que se escucha su pequeño corazoncito

Belem yo creo que estaras por pillar una enfermedad o un resfriado y por eso tu tempe salio afectada. Así que no se preocupe, aquí en Italia estamos a 36C y siempre tenemos el clima encendido, no lo se ahí en España seguro el clima es igual, aunque si hoy amanecio medio nublado el calor se siente.

A
arlene_9365721
13/7/16 a las 14:50

Mgas1000!
me parece un poco atrevido tu comentario de decir a Belén que la bajada de temperatura es porque se va a poner enferma! pobre!

S
shuwei_7041807
13/7/16 a las 16:40

Hola chicas
pues nada hoy ha bajado la regla, me lo esperaba pero igual se mantiene la ilusión no? LUNA, mi historia es algo parecida a la tuya, como dije comenzamos a buscar a mi hijo a los 18, pero mi período venía cuando quería, en ese entonces llegué a pasar 8 meses sin regla, yo no le daba importancia hasta que veía pasar los años y cuando me decidí ir al gine este me dijo así "eres estéril" y no me había hecho pruebas ni nada, imaginate ese valde de agua fría pues yo no quise volver a ir y me resigne, pasaron los meses y de la nada le sentí asco al pollo, me daban unas ganas locas de comer puré de papas con tomate jajaja y yo decía "y si estoy embarazada" ? ni yo la creía pero igualmente me compré el test y me lo hice en el trabajo, cuando salieron las 2 rayas no lo creí pero lloré de emoción, llamé a mi esposo (aún no nos casabamos en ese tiempo) y le conté, igualmente seguía sin creer y a la mañana siguiente me lo repetí ahora positivo sin duda alguna, fuí al gine y me mandó eco (no fué el mismo que me dijo que era estéril por siacaso) y al hacerme la eco sorpresa! tenía 18 semanas y yo qué? 18? tanto? y yo sacaba cuentas y supuestamente cuando tenía 2 meses de embarazo me hice un test y dió negativo, de ahí bueno fué un embarazo difícil por las alzas de tensión, parto de emergencia por preeclampsia severa y quedé hipertensa pero valió la pena por que tengo a mi príncipe. de el embarazo que perdí pasé 2 años sin regla, yo iba y me decían "es efecto de haber dejado la inyección trimestral" pero no me mandaban nada para inducirla, y recuerdo que tenía la prolactina alta pero tampoco me mandaron nada para bajarla, y yo claro otra vez me quedé con eso, decía bueno al menos tengo a mi hijo. llegó un día y mágicamente volvío mi período, y así cada mes aunque irregular lo tenía, hasta que en un momento algo difícil en el matrimonio (estabamos en crisis) dejó de venir mi regla, yo dije "otra vez volver a lo mismo"? otra vez sin regla quizá hasta cuando, pero me hice el test y positivo, felices los 3, mi hijo soñaba con ser el hermano mayor, y bueno todo lo que estabamos pasando se esfumó con la llegada del +++ y bueno ya saben como acabó, a las 10 sem en la eco para confirmar embarazo me dicen que no hay latido, que espere 1 semana a repetir eco para confirmar puesto que al ser irregular pude ovular más tarde. empecé a manchar justo a la semana del diagnostico, me inducieron la pérdida con las pastillas y luego de 3 dosis en 3 días, mucho dolor al fin lo aborté pero quedaron restos y me hicieron el legrado. lo único que espero es que esta vez no me tome 3 años como en los anteriores y que si viene pues que esta vez si se quede conmigo. BELÉN, la bajada puede deberse a muchas cosas, puede ser que hayas dormido mal, pesadillas, que se acerque la regla, que haya implantación etc y no necesariamente a que te enfermes de un resfrio por ej así que tu tranquila, lo que tenga que ser será. ánimo a todas.

E
eidam_8485678
13/7/16 a las 17:59

Me disculpo
Belem si por algo te hizo sentir mal mi comentario "atrevido" que te mencione abajo (que igual te podrias enfermar), no quiero ofender a nadie, solo fue una opinión, la bajada de tempe suele ser por diversos factores, pero como haz mencionado que sentias mucho frio lo relacione a eso, de nuevo mil disculpas!

K
keila_8655457
13/7/16 a las 21:24

Ay pero que paso? :$ malos rollos no!
madre mia desde esta mañana que puse mi mensaje a esta tarde la de "actividad" que ha habido...

OLI: a mi me parece genial que cada una tenga su opinion sobre los t.o y demas... no se si viste el mensaje a angie, creo que utilice buenas palabras y para nada queria hacerla sentir mal (o a ti inderectamente)
si es asi, pido disculpas, pero te pediria por favor en que parte del mensaje a angie he actuado mal... haciendo sentiros juzgadas, poeque la intencion era al reves, que no se nos juzgara a las que opinamos diferente. cielo, estoy haciedo la lista y te tengo como "problemitas de pareja? este mes nada entonces no? (es para hacer la lista) un besoo!!

LO QUE HA PASADO es que CANDELA al ver el comentario de MARY penso que a mi me ofenderia (cosa que para nada) pero quizas ella reacciono asi porque ella esta o es mas sensible y si que le ofendio

PERO YA ESTA, 0 dramas chicas!!! todo el mundo puede tener un mal dia o dereepente poner un mensaje que luego te arrepientes.
ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS, TODAS JUNTAS.

Es normal, simplemente hubo una confusion, por lo que MARY no te preocupes porque no me ofendió para nada y a CANDELA si, por eso reacciono asi (cada persona reacciona diferente, y tambien hay que tener en cuenta que esta embarazada, las hormonas...)

YO OS QUERIA DECIR que estoy feliz porque el t.o de hoy dio negativismo (que era mi miedo, que volviera pasar lo del 8 al 12)
asi que ya nada, a esperar y controlar la TEMPERATURA, pues quizas si que sea que me he puesto enferma, aunque ya esta tarde se me ha pasado!! jaja ya tengo el pijamita fresquito puesto y nada de frio.

FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS!!!

pd: MIZU316 no se si es que no me salen todos los mensajes (me suele pasar) pero viste lo que te dije de la "inscripcion oficial" no se si me respondiste...
es importante para la lista que hago mensualmente besos!
IRENE: ya nos contaras si te viene o no, espero que no y que sea un gran positivo!! besos guapa!

K
keila_8655457
13/7/16 a las 21:31

Perfecto oli!!!
Me alegro mucho de leer eso!! a ver si hay suerte...nunca se sabe!!!

K
keila_8655457
13/7/16 a las 22:49

Yo si que te recomemdaria melina
en caso dd duda, lo mas sencillo es la temperatura... pero eso es para saber si has ovulado, si quieres saber con exactitud el dia de la ovulscion te recomiendo los t.o cleafblue porque aunque sean mas caros y solo vengan 10 tiras, en tu caso que eres regular te funcionaran muy bien. un beso guapa!!

S
shuwei_7041807
13/7/16 a las 22:51
En respuesta a keila_8655457

Ay pero que paso? :$ malos rollos no!
madre mia desde esta mañana que puse mi mensaje a esta tarde la de "actividad" que ha habido...

OLI: a mi me parece genial que cada una tenga su opinion sobre los t.o y demas... no se si viste el mensaje a angie, creo que utilice buenas palabras y para nada queria hacerla sentir mal (o a ti inderectamente)
si es asi, pido disculpas, pero te pediria por favor en que parte del mensaje a angie he actuado mal... haciendo sentiros juzgadas, poeque la intencion era al reves, que no se nos juzgara a las que opinamos diferente. cielo, estoy haciedo la lista y te tengo como "problemitas de pareja? este mes nada entonces no? (es para hacer la lista) un besoo!!

LO QUE HA PASADO es que CANDELA al ver el comentario de MARY penso que a mi me ofenderia (cosa que para nada) pero quizas ella reacciono asi porque ella esta o es mas sensible y si que le ofendio

PERO YA ESTA, 0 dramas chicas!!! todo el mundo puede tener un mal dia o dereepente poner un mensaje que luego te arrepientes.
ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS, TODAS JUNTAS.

Es normal, simplemente hubo una confusion, por lo que MARY no te preocupes porque no me ofendió para nada y a CANDELA si, por eso reacciono asi (cada persona reacciona diferente, y tambien hay que tener en cuenta que esta embarazada, las hormonas...)

YO OS QUERIA DECIR que estoy feliz porque el t.o de hoy dio negativismo (que era mi miedo, que volviera pasar lo del 8 al 12)
asi que ya nada, a esperar y controlar la TEMPERATURA, pues quizas si que sea que me he puesto enferma, aunque ya esta tarde se me ha pasado!! jaja ya tengo el pijamita fresquito puesto y nada de frio.

FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS!!!

pd: MIZU316 no se si es que no me salen todos los mensajes (me suele pasar) pero viste lo que te dije de la "inscripcion oficial" no se si me respondiste...
es importante para la lista que hago mensualmente besos!
IRENE: ya nos contaras si te viene o no, espero que no y que sea un gran positivo!! besos guapa!

Belen
pues hoy me bajó el período y mi próxima sexy week es del 22 al 27 de julio. esperemos esta vez si le demos a la diana jejeje. me llamo cynthia pero dejemoslo en mizu ya que detesto mi nombre.

K
keila_8655457
13/7/16 a las 22:54

Ayy que emocion me alegro tanto sandy..!!
entonces calculando, para cuando seria tu FPP aprox? es para apumtarlo en serio no sabes lo que me alegro de que todo vaya bien... un beso cielo!!!! (para los dos )

K
keila_8655457
13/7/16 a las 23:08
En respuesta a shuwei_7041807

Belen
pues hoy me bajó el período y mi próxima sexy week es del 22 al 27 de julio. esperemos esta vez si le demos a la diana jejeje. me llamo cynthia pero dejemoslo en mizu ya que detesto mi nombre.

Mizu entonces
se te olvido decirme que edad tienes...y tienes un hijo de 7 años cierto? de nuevo, BIENVENIDA!!!

K
keila_8655457
13/7/16 a las 23:11
En respuesta a keila_8655457

Mizu entonces
se te olvido decirme que edad tienes...y tienes un hijo de 7 años cierto? de nuevo, BIENVENIDA!!!

Se me olvidaba mizu
y tu no regla para cuando serja? es para llevar el control de todas

A
ailing_6966503
13/7/16 a las 23:59

Buenas noches chicas!!
Veo que esta estoy un poco movidita y con los nervios a flor de piel... lo entenderemos todo puesto que hay dias que son difíciles y se malinterpreta las cosas o simplemente esta una más irritada jeje

Bueno yo he pasado hoy un día de playa genial!! En el.cual ha venido asta el perro jajajaj ( un american staffordshire que tengo) se lo ha pasado pipa! A tragado agua a intentado morder el agua jajaja en fin a difrutado como mis hijos jeje y bueno pues ahora estoy super relajada en mi cama y sin pensar mucho en la dichosa ovulacion jejje. Hoy volví a tener 36.2 a ver mañana como amanece.
Un beso para todas y ya mañana contestaré a las que me hablaron. Hasta mañana!!!!

S
shuwei_7041807
14/7/16 a las 1:00
En respuesta a keila_8655457

Mizu entonces
se te olvido decirme que edad tienes...y tienes un hijo de 7 años cierto? de nuevo, BIENVENIDA!!!

Belen
tengo 28 años, el próximo mes cumplo 29, mi próxima no regla sería el 12 de agosto eso espero que no llegue por 9 meses jejeje

E
eidam_8485678
14/7/16 a las 1:41

Hola
Mira si tus ciclos por lo regular son de 27 días esun poco más facil de calcular; en promedio la mujer tiene una fase lútea de 14 días después de la ovulación, a los 27 días de tu período total le restas 14, como resultado 13, esos 13 días se cuentan apartir de tu primer día de menstruación.
Tu periodo llego el día 3 de julio + 13 días = 15 de julio.
Otra forma hagamos de cuenta que el 15 de jul es tu ovulación + 14 días de fase lútea tu período estaria previsto para el 29 de jul.
Aclaro todo es hipotetico porque es obvio que no somos rejoles suizos, pero tu ovulación seria alrededor del día 15 mas o menos. Por lo tanto estas en tu semana fertil, espero haberte ayudado y no hacer más confusión.
Hay una app que se llama mi calendario, yo la utilizo para llevar el control de mis períodos ahí puedes configurarla personalmente, saludos!

E
eidam_8485678
14/7/16 a las 2:01

Si
a mi también me da dolor de ovario cuando estoy ovulando, aparte que me sale el flujo elastico (la famosa clara de huevo), y como te digo es solo un día aproximado, ya que por diversos factores tanto como la ovulación o la menstru se llegan a adelantar/atrasar...pero bueno mantengamos la mente positivo y que no veas la roja hasta dentro 9 meses

E
eidam_8485678
14/7/16 a las 2:18

No es necesario
ver la clara de huevo, muchas chicas no las ven y quedan embarazadas, no te preocupes, veras que todo saldra muy bien y si no es este mes...estará el próximo, lo importante es no perder la esperanza, y eso de irse de vacaciones es muy bueno así los días se te van volando y te relaja mucho.

K
keila_8655457
14/7/16 a las 10:28

Buenos dias campistas! que subidon!
y digo buenos mas bien buenisimos porque estoy en mi sexto dia de la supuesta (digo supuesta porque se me paso el pico jajaja) y aunque ayer me levantara rara, con frio, y con una temperatura mia media de 36,0, hoy ha subido y a nada mas y nada menos que a 36,7!!!

por otro lado hemos recibido noticias de mi familiar y aunque mañana es cuando nos dicen si se lo tendran que hacer o no, nos han dicho que el medico que le trata en estos momemtos les ha dicho que siendo agosto dudaba que le concecieran dichas pruebas y habria que esperar hasta septiembre

por lo que nos podriamos ir a nuestro viaje!!! (en el cual no nos devolvian NADA del dinero)
como veis entre una cosa y otra, que subidon me ha dado!!! (NUNCA MEJOR DICHO JAJA)



Asi que nada campistas, que en unos dias toca la no-regla de varias de vosotras y seguro que a alguna os viene.... el positivo!! jajaja

FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS

K
keila_8655457
14/7/16 a las 12:21

Nerea cielo
en cuanto a las tempes tu tranquila, siguelas tomando y recuerda: nada mas despertarse y habiendo dormido al menos 5 horas. no seas impaciente, que este tren siempre vuelve!!! sobre tu chico te dire que el mio, al ver que al año de dejar de cuidarnos no lo habiamos logrado empezo a obsesionarse con que quizas era "por su culpa" y no por mis ciclos tan irregulares. al final decidimos ponernos en serio este verano (con t.o y temperatura basal) y acordamos que de no quedarnos, iriamos los 2 al medico. no se si te he ayudado mucho pero bueno, tan solo te cuento mi experiencia... lo que yo hice para que se "desobsesionara" es sobre todo (a parte de lo del medico) el decirle "ey, aqui ninguno de los dos tiene "la culpa", yo no funciono regular, y hay meses que no me ha venido, me dejas entonces? (dijo que no por supuesto jajs) pues lo mismo me pasara a mi si eres tu el que tiene algun problema, no te dejare. y le dije ya para terminar, y si no tuvieramos hijos? me dejarias de qjerer? (el dijo por supuesto que no!!) pues ya esta, yo tampoco. y asi es nuestra "filosofia" de pareja...ansiamos con todo nuestro corazon un bebe, pero ey, nos tenemos el uno al otro y nos amamos, podemos vivir sin hijos. pero eso no significa que no haya que luchar por lo que uno quiere!! besitos guapa!! pd: que dia es tu sewyweek?

K
keila_8655457
14/7/16 a las 12:45
En respuesta a ailing_6966503

Buenas noches chicas!!
Veo que esta estoy un poco movidita y con los nervios a flor de piel... lo entenderemos todo puesto que hay dias que son difíciles y se malinterpreta las cosas o simplemente esta una más irritada jeje

Bueno yo he pasado hoy un día de playa genial!! En el.cual ha venido asta el perro jajajaj ( un american staffordshire que tengo) se lo ha pasado pipa! A tragado agua a intentado morder el agua jajaja en fin a difrutado como mis hijos jeje y bueno pues ahora estoy super relajada en mi cama y sin pensar mucho en la dichosa ovulacion jejje. Hoy volví a tener 36.2 a ver mañana como amanece.
Un beso para todas y ya mañana contestaré a las que me hablaron. Hasta mañana!!!!

Luna, perfecto ejemplo de lo que hay que haer
me alegro muchisimo que os lo pasarais tan bien!! eres el perfecto ejemplo de lo que hay que hacer: tomarte las tempes (o los t.o) pero no dejar que los resultados te afecten a tu vida diaria. el sabado jose y yo nos iremos a una casa en la sierra con nuestros amigos, tan solo a comer de barbacoa y piscina.. a la nochd ya volvemos para el domingo estar mas tranquilos y quizas algo de "amor" ya que el lunes, de vuelta al curro!!! (ironia los emojis eh jajaja) pero solo 15 dias hasta la primera de agosto que mas vacaciones!! quw si todo va bien y mi familiar no le tienen que hacer nada hasga septiembre podremos hacer el viaje para el que habiamos ahorrado!!! (que sino no nos devuelven nada) en fin, que me enrollo, besos cielo!!!

A
ailing_6966503
14/7/16 a las 13:34

Buenas buenas! !!!
Pues nada chicas hoy me he levantado más liada que nunca porque me aconsejaron que si me despierto por la noche y me tengo que lebantar a orinar ( cosa que me suele pasar mucho sobre las 5 o 4 de la madrugada) que me tomará la temperatura antes de levantarme y luuuego le sumará 0.2 ( en este caso porque me las tomo 2 horas antes de lo habitual que era a las 7:15.. si fuese 2 horas más tarde de las 7 le tendría que restar 0.2) pues me ha dado de temperatura a las 5 36.4 y supuestamente sumando seria 36.6.. pues bien a las 7 me la he tomado también ( con 2 horas de sueño nada mas) y me ha dado 36.3 osea una décima menos.. pero mi duda es QUE TEMPERATURA PONGO???? LA DE LAS 5, LA QUE ESTA SUMADA O LA DE LAS 7??? Esque si me pongo a mirar todos estos días atrás desde que empecé con las tempes me he levantado en la noche ( no he tomado tempes antes, solo hoy) y a las 7 me las he tomado con sólo 2 horas de sueño y ese ha sido mi seguimento... entonces ya no se si mi gráfica esta bien o no .. lo que si tengo claro Esque a partir de mañana me las tomo a las 5 porque así me aseguro de que tengo entre 4 o 5 horas de sueño.
No se si me podréis hechar una manita chicas o aconsejarme algo porque la verdad hoy estoy hecha un lio!!!

A
ailing_6966503
14/7/16 a las 13:40

Mgas
La temperatura basal tw indica si has ovulado o no pero te lo indica una vez ya ha pasado... ese es el problema.. por eso muchas chicas usan TO junto con la temperatura para así cogerlo a tiempo. Yo la verdad la utilizo más que nada para saber si óvulo o no.. no me obsesionó en conseguirlo ya si o si, será cuando tenga que ser y para mi lo más importante es que mi cuerpo reaccione adecuadamente.
Tus tempes son normales, puede haber un mes o unos días que estén algo más cambiadas pero no es algo preocupante... aun estas con la regla así que es muy normal que la tengas un poco más elevada.
Sobre el tema de tu chico es normal que si ko tiene hijos piense eso, porque eso lo pensamos todos cuando no tenemos bebés jeje pero no preocuparse que pronto tendréis vuestra bendicion!!

A
ailing_6966503
14/7/16 a las 13:41

Me equivoque de nombre
Me refería a ti ener90 jeje

A
ailing_6966503
14/7/16 a las 13:45
En respuesta a keila_8655457

Buenos dias campistas! que subidon!
y digo buenos mas bien buenisimos porque estoy en mi sexto dia de la supuesta (digo supuesta porque se me paso el pico jajaja) y aunque ayer me levantara rara, con frio, y con una temperatura mia media de 36,0, hoy ha subido y a nada mas y nada menos que a 36,7!!!

por otro lado hemos recibido noticias de mi familiar y aunque mañana es cuando nos dicen si se lo tendran que hacer o no, nos han dicho que el medico que le trata en estos momemtos les ha dicho que siendo agosto dudaba que le concecieran dichas pruebas y habria que esperar hasta septiembre

por lo que nos podriamos ir a nuestro viaje!!! (en el cual no nos devolvian NADA del dinero)
como veis entre una cosa y otra, que subidon me ha dado!!! (NUNCA MEJOR DICHO JAJA)



Asi que nada campistas, que en unos dias toca la no-regla de varias de vosotras y seguro que a alguna os viene.... el positivo!! jajaja

FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS

Belen
Esa subida esta muy bien!!! Es normal que pueda haber bajadas pero lo importante es que al día siguiente vuelva a subir y efectivamente hay esta 36.7 !!! Toma hay jajajjaja
Me alegro muchísimo que te puedas tomar tus vacaciones... que daría yo por irme a un hotel y que me lo pusieran todo por delante!! Jajajajaja ainss que envidia jjajaja sana ehh.
Ya te queda menos para saber si lo has conseguido, crucemos los dedos por ti. Un besazo guapa.

E
erich_8445299
14/7/16 a las 13:52
En respuesta a keila_8655457

Nerea cielo
en cuanto a las tempes tu tranquila, siguelas tomando y recuerda: nada mas despertarse y habiendo dormido al menos 5 horas. no seas impaciente, que este tren siempre vuelve!!! sobre tu chico te dire que el mio, al ver que al año de dejar de cuidarnos no lo habiamos logrado empezo a obsesionarse con que quizas era "por su culpa" y no por mis ciclos tan irregulares. al final decidimos ponernos en serio este verano (con t.o y temperatura basal) y acordamos que de no quedarnos, iriamos los 2 al medico. no se si te he ayudado mucho pero bueno, tan solo te cuento mi experiencia... lo que yo hice para que se "desobsesionara" es sobre todo (a parte de lo del medico) el decirle "ey, aqui ninguno de los dos tiene "la culpa", yo no funciono regular, y hay meses que no me ha venido, me dejas entonces? (dijo que no por supuesto jajs) pues lo mismo me pasara a mi si eres tu el que tiene algun problema, no te dejare. y le dije ya para terminar, y si no tuvieramos hijos? me dejarias de qjerer? (el dijo por supuesto que no!!) pues ya esta, yo tampoco. y asi es nuestra "filosofia" de pareja...ansiamos con todo nuestro corazon un bebe, pero ey, nos tenemos el uno al otro y nos amamos, podemos vivir sin hijos. pero eso no significa que no haya que luchar por lo que uno quiere!! besitos guapa!! pd: que dia es tu sewyweek?

Que bonitos
De verdad me das una envidia con tu chico!! Parece que os quereis muchisimo y eso es precioso, yo quiza porque estoy pasando la peor racha con el mio pero ojalá tuviera alguien asi. Ni antes de tener al niño ni ahlra que lo tenemos hemos estado tan bien como parece que estais vosotros, eso es algo de lo que puedes dar gracias, además de que eres super positiva (yo todo lo contrario!!)

E
eidam_8485678
14/7/16 a las 13:58
En respuesta a ailing_6966503

Buenas buenas! !!!
Pues nada chicas hoy me he levantado más liada que nunca porque me aconsejaron que si me despierto por la noche y me tengo que lebantar a orinar ( cosa que me suele pasar mucho sobre las 5 o 4 de la madrugada) que me tomará la temperatura antes de levantarme y luuuego le sumará 0.2 ( en este caso porque me las tomo 2 horas antes de lo habitual que era a las 7:15.. si fuese 2 horas más tarde de las 7 le tendría que restar 0.2) pues me ha dado de temperatura a las 5 36.4 y supuestamente sumando seria 36.6.. pues bien a las 7 me la he tomado también ( con 2 horas de sueño nada mas) y me ha dado 36.3 osea una décima menos.. pero mi duda es QUE TEMPERATURA PONGO???? LA DE LAS 5, LA QUE ESTA SUMADA O LA DE LAS 7??? Esque si me pongo a mirar todos estos días atrás desde que empecé con las tempes me he levantado en la noche ( no he tomado tempes antes, solo hoy) y a las 7 me las he tomado con sólo 2 horas de sueño y ese ha sido mi seguimento... entonces ya no se si mi gráfica esta bien o no .. lo que si tengo claro Esque a partir de mañana me las tomo a las 5 porque así me aseguro de que tengo entre 4 o 5 horas de sueño.
No se si me podréis hechar una manita chicas o aconsejarme algo porque la verdad hoy estoy hecha un lio!!!

Hola luna
Yo tomaria como buena la tempe de las 5, ya que ahí dormiste más horas, cuando fuiste hacer pis puede que hayas ido con los pies escalsos, lavarte las manos, etc. por esa misma razón yo no me tomo la tempe, porque me levanto al baño, mi esposo me saluda cuando va a trabajar y por lo regular me duermo a las 2 am.
La tempe son para las personas mas educadas en el dormir, yo soy un desastre

A
ailing_6966503
14/7/16 a las 20:44

Mgas
Si, es lo que he hecho he apuntado la de las 5 y ya he decidido tomarlas todos los días a esa hora porque es cuando más he dormido y así no tengo lio. Ya os contaré mañana como amaneci jeje

K
keila_8655457
14/7/16 a las 21:08
En respuesta a erich_8445299

Que bonitos
De verdad me das una envidia con tu chico!! Parece que os quereis muchisimo y eso es precioso, yo quiza porque estoy pasando la peor racha con el mio pero ojalá tuviera alguien asi. Ni antes de tener al niño ni ahlra que lo tenemos hemos estado tan bien como parece que estais vosotros, eso es algo de lo que puedes dar gracias, además de que eres super positiva (yo todo lo contrario!!)

Ay meri gracias
la verdad es que he tenido una suerte con el... pero ten en cuenta que llevamos 5 años juntos (casi 5) cuanto llevas tu con el tuyo? es normal tener malas rachas en las relaciones, lo importante es SEGUIR AHI, hasta que se pasa... te contare que hace dos años, finales del 2014, tuvimos una mala racha de esas, y al final, en febrero de 2015 me pidio matrimonio!!! asique animo que ya veras como solo es temporal, y que cuando realmete hay amor no hay malas rachas que no se puedan superar POR CIERTO: que tal tu angelito, en la lista de julio ya pongo que tiene 3 meses no? ayy tu si que me das envidia!!! a ver si lo logramos pronto, aunque se que es demasiado improbable para este mes pero bueno, nunca se sabe!! un abrazo guapa!!!

K
keila_8655457
15/7/16 a las 9:13

Melina, lo veo muy acertado
Para traer un bebe amor al mundo lo principal es: tener estabilidad economica y estabilidad emocional (esto segun yo)
Y si de momento las cosas estan asi, yo lo veo lo mas acertado, daros un tiempo (en respecto al embarazo) y daros MAS tiempo para vosotros, para tener una estabilidad. E insisto en esto de la estabilad porque quizas mañana las cosas estan mucho mejor y quereis el positivo... pero al dos siguiente no... me explico?

de momento te tengo como que esperas la no-regla para el 30 de julio
pondre tambien "aplaza su busqueda hasta estabilidad emocional" te parece?

un beso y animo guapa!!! las palabras de decir "quiero un bebe pero voy a aplazarlo porque no es el momento adecuado" son justo las palabras que dice una buena madre. Por lo que debes estar orgullosa, porque algun dia lo seras, y una muy buena

E
erich_8445299
15/7/16 a las 9:27

Belen
Tienes razon siempre hay altibajos en la pareja y yo estoy poniendo todo de mi parte, más no puedo hacer. Llevamos 4 años y la verdad que somos demasiado nerviosos los dos, tenemos demasiado carácter pero siempre ha dado más yo que él... Solo me queda esperar a que las cosas se calmen y si no pues supongo que no se acaba el mundo, pero claro es inevitable pensar si realmente quiero otro hijo suyo porque si tenemos que seguir asi... Ya veremos de aqui a septiembre que es cuando queria empezar a buscar, de momento aqui me quedo aunque solo sea para ir viendo vuestros positivos!! Mi niño cumple los 3 meses el lunes ya! Ya verás que tu pronto tambien tendras el tuyo y mientras tanto tienes la suerte de tener a alguien genial a tu lado, un besazo guapa!!

K
keila_8655457
15/7/16 a las 10:06

Devastada
chicas, estoy que no paro de llorar... os acordais de mi familiar enfermo que le tienen que hacer unas pruebas en navarra el 1 de agosto? (cuando justo coincidia nuestro super viaje)
pues resulta que ayer nos dijeron que el medico les habia dicho que al ser agosto no se lo harían probablemente hasta Septiembre

pues esto de que llaman al telefono y miro la hora: las 08:00 enseguida me tomo la temperatura mientras jose cogia el telefono
y yo tan tranquila en la cama con una temperatura bastante mas baja, 36,2 (aunque por encima de la media, y bueno, tampoco le doy mucha importancia ya, pues creo que son suficientes dias para saber si he ovulado o no, que es lo que yo queria saber)

y viene jose con una cara...me dice que me ponga al telefono, y EN RESUMEN: que el 1 de agosto se lo hacen e incluso no saben si tendra que estar ingresada mas dias porque ha empeorado.

no quiero decir quien es esta familiar en cuestion pero os puedo decir que es MUY importante para mí y MUY cercana a mi
tengo que ir SI O SI

con lo cual estoy venga que te llora como 2h y Jose intentandome calmar pero en momentos el tambien se viene abajo...

que conste que no es solo por el echo de no poder ir al viaje en el que llevabamos 1 año ahorrando para poder ir y la ilusion que teniamos

LO QUE MAS DUELE aparte de todo eso es que mi familiar este asi, les he dicho que me manden una foto de ella pero no lo hacen, porque no quieren que me preocupe porque seguro se la ve muy mal.... tengo miedo de lo que la puedan decir ese 1 de agosto

perdon porque yo nunca he querido meter mis "dramas" en este campamento de busqueda, porque como bien dice el nombre, "de busqueda" no en plan "terapia grupal" (siento si a alguien le molesta que escriba esto, pero tambien es para que sepais que voy a estar mas ansiosa estos dias, y que no se si voy a poder hacer LA LISTA, yo ya tengo todas las fechas de no-reglas, pero si os viene o lo que sea y no lo he visto (por tanto no lo he apuntado) espero que me disculpeis.
(Aun asi la quiero seguir haciendo eh, que es una manera tambien de evadirme, solo que quizas este mes no este tan precisa)

Encima mañana empiezo el trabajo (trabajo todos loa dias menos los viernes y domingo) o sea que seria solo un dia ir y luego descanso otro.
Pero es que me siento sin fuerzas SOLO TENGO GANAS DE LLORAR


gracias por leerme, y perdon si he molestado contando esto pero NECESITABA deshagarme.
un beso

A
ailing_6966503
15/7/16 a las 13:28

Buenas chicas!
Toniks creo que es la mejor decisión que puedes tomar si estáis mal.. arreglaros y una vez estéis bien entre vosotros haréis la búsqueda con más amor y más intensidad. Mucha suerte cariño

BELEN no tienes porque disculparte por contar tus cosas, aquí estamos para todo aunque este post solo sea de búsqueda, todas nos hemos implicado mucho la una en la otra y estamos para TODO! Siento mucho por lo que estas pasando y me gustaría tanto poder ayudarte o calmarte... solo tienes que tener fe y estar tranquila porque pase lo que pase no está en tus manos solucionarlo me explico cariño? La vida a veces es muy injusta y nos pone pruebas que hay que superar sea como sea! De verdad que deseo de todo corazón de que todo salga genial y que esto quede en un simple susto. Te mando un fuerte abrazo y muchas fuerzas positivas como tu dices y que ojalá pronto puedas decirnos que ya todo se soluciono. Un besito mi niña.

Yo estoy en el día 18 de mi ciclo y hoy tube la tempe a 36.5 la veo con muchos altibajos, creo que este más tampoco ovular . Por otro lado he tenido que reducir la maca, ya que tomaba 2 capsulas al día de 700mg cada una, pero me sientan mal y me dan diarrea porque contiene un alto porcentaje de fibra.. así que la he reducido a 1 cápsula al día. Estoy ansiosa por ver mañana que temperatura voy a tener, pero como dije antes creo que este mes tampoco se me h regulado el cuerpo y no ovulare. En fin ya os iré contando chicas un beso para todas

L
lyra_8177767
15/7/16 a las 13:47

Deseando que llegue
Ola yo estoy intentando conseguir el positivo aunq me cuesta bastante y no se por que . Tengo un nene de 7 años loco por un herman@ pero nada q no llegua anoche empecé a tomar ovusitol d un sobre y aver q tal me va eapero tener suerte

A
ailing_6966503
15/7/16 a las 14:23

Bemeru y marijo
BEMERU ya te dúo positivo el TO así que ahora ha daros mucho amor jejje y ojalá pronto nos cuelgues tu positivo!!
MARIJO yo también tomo Ovusitol D y además maca andina. Con el ovusitol llevo 19 días con la maca solo 5 pero aun no noto nada.. aun es pronto pero ya se vera el efecto que hace jeje mucha suerte

E
eidam_8485678
15/7/16 a las 14:28

Hola chicas
Belem "Fuerzas Positivas" veras que todo saldra bien con tu familiar, si eres creyente nunca pierdas la fe, no te angusties y no piensas cosas feas, debes ser fuerte adelante de tu familiar para que le transmitas todo tu amor y fuerza, esperando que todo salga bien para el 1 de agosto, mil bendiciones.

Tonniks como te lo han mencionado las chicas, cuando se quiere tener un bebe es mejor estar bien con tu pareja tanto por la salud de tu bb, tuya y tu pareja, y me parece muy responsable de parte tuya dejar un momento en stop ese gran deseo y tratar de mojorar con tu pareja; se dice que cuando la mujer se embaraza las hormonas nos vuelven locas, veras que por algo pasan las cosas, y bueno aquí estamos para cualquier cosa.

Oli cruzare los dedos y esperemos que seas la proxima a cantar tu positivo

Luna tu continua con el amor, nunca se sabe y como bien ya lo dijiste cuando tuviste a tu bebe fue toda una sorpresa, así que no baje la guardia que nunca se sabe.
Bemoru ojala y pronto tengas tu positivo en el test de embarazo y hacer mucho el amor para aumentar las probabilidades.
Mariajo veras que con el tiempo tu bebe llega no te desanimes guapa

E
eidam_8485678
15/7/16 a las 14:33

Sobre mi
Bueno no estoy muy bien animicamente...
Ayer tuve una mal sueño (que volvia a tener un aborto espontaneo) y eso me movio mucho, me angustio tanto, fui a la ciudad de compras ya que es uno de mis deportes favoritos y nada, ni animos para comprar...al llegar mi esposo me puse a llorar como loca por el miedo de que vuelva a suceder... no quiero ver en que día estoy de la fase lutea, ni para cuando tengo previsto el ciclo, es más tengo miedo al positivo, aunque lo deseo tanto, tengo tanto miedo que vuelva a pasar por esto, ese maldito sueño me hizo pedazos...así que tengo que cargar FUERZAS POSITIVAS...Un beso guapas

K
keila_8655457
15/7/16 a las 17:04

Mil gracias, mis campistas, las mejores
chicas mil gracias por vuestras palabras, la verdad, es que las necesito... hoy no habia desayunado ni tenia ganas de comer, pero Jose me recordo que puede que este embarazada y hice de tripas corazon (nunca mejor dicho) y comi... aunque la verdad nosotros dos no nos esperamos que este mes a "la primera" hayamos logrado el embarazo... pero da igual porque de momento lo importante para mi esque he ovulado y ya para el próximo ciclo, aunque sea irregular me oriemtare mejor con los t.o

no se si estare muy activa escribiendo en el foro porque estare en el trabajo... aunque esto me ayuda a evadirme/deshagoarme asique intentare seguir entrando

LO QUE SI OS PEDIRIA ES UNA COSA: como ssbeis hago la lista mensual del mes con todos los datos.Tengo apuntado ya las no-reglas o sexyweeks de casi todas menos:
ELENA: para cuando esperas tu no regla cielo?
ANGIE: se que te bajo el 11 (desgraciadamente) para cuando esperas tu sexyweek?
CRIS: eres nueva me dijiste que tenias 36 años y que no tenias hijos, pero no me dijiste lo de para cuando tu sexyweek y tu no/regla (si lo hiciste perdoname porque no lo he visto)

Y PIDO POR FAVOR QUE SI A ALGUIEN LE VIENE LA REGLA (ojala que no y todo positivos) PONGA TAMBIEN PARA CUANDO ESPERA LA PROXIMA SEXYWEEK

es que quiero hacer lo mejor posible y no "fallar" a ninguna

Por cierto SANDY, (perdon si ya me respondiste) segun tus calculos, para cuando seria tu FPP?

ojala os pudiera mandar fuerzas positivas pero estoy muy mal... no dejo de llorar y solo quiero meterme en la cama. (Gracias a jose que se tumba al lado mio y me da animos)

espero ver en la proxima semana (que ya os toca a muchas) el super positivo
un beso y de nuevo, mil gracias <3

S
shuwei_7041807
15/7/16 a las 17:13
En respuesta a eidam_8485678

Sobre mi
Bueno no estoy muy bien animicamente...
Ayer tuve una mal sueño (que volvia a tener un aborto espontaneo) y eso me movio mucho, me angustio tanto, fui a la ciudad de compras ya que es uno de mis deportes favoritos y nada, ni animos para comprar...al llegar mi esposo me puse a llorar como loca por el miedo de que vuelva a suceder... no quiero ver en que día estoy de la fase lutea, ni para cuando tengo previsto el ciclo, es más tengo miedo al positivo, aunque lo deseo tanto, tengo tanto miedo que vuelva a pasar por esto, ese maldito sueño me hizo pedazos...así que tengo que cargar FUERZAS POSITIVAS...Un beso guapas

Mgas
nena es normal lo que te pasa, sobretodo si tu aborto fué reciente. tu inconciente tiene miedo y a pesar de nuestro dolor revive lo que hemos vivido, yo en agosto se cumple un año desde mi pérdida y los primeros 5 meses fueron horribles, no podía ver embarazadas ni recién nacidos, se me quitó con los recién nacidos pero no puedo estar en la misma habitación que una embarazada me pone demaciado triste y soñaba casi a diario con lo que viví, que me volvía a quedar y que lo perdía, por ello hacía lo imposible para no dormir (dormía sólo 3 hrs diarias) ahora ya no me sucede lo de las pesadillas pero si he soñado con bebés, que tengo uno o que cargo uno y ya no es un sueño atemorizante sino que al contrario me llena de paz tanto que no quiero despertar. ánimo nena si pasó una vez no tiene por qué volver a repetirse.

F
fanida_6532546
15/7/16 a las 17:28
En respuesta a keila_8655457

Mil gracias, mis campistas, las mejores
chicas mil gracias por vuestras palabras, la verdad, es que las necesito... hoy no habia desayunado ni tenia ganas de comer, pero Jose me recordo que puede que este embarazada y hice de tripas corazon (nunca mejor dicho) y comi... aunque la verdad nosotros dos no nos esperamos que este mes a "la primera" hayamos logrado el embarazo... pero da igual porque de momento lo importante para mi esque he ovulado y ya para el próximo ciclo, aunque sea irregular me oriemtare mejor con los t.o

no se si estare muy activa escribiendo en el foro porque estare en el trabajo... aunque esto me ayuda a evadirme/deshagoarme asique intentare seguir entrando

LO QUE SI OS PEDIRIA ES UNA COSA: como ssbeis hago la lista mensual del mes con todos los datos.Tengo apuntado ya las no-reglas o sexyweeks de casi todas menos:
ELENA: para cuando esperas tu no regla cielo?
ANGIE: se que te bajo el 11 (desgraciadamente) para cuando esperas tu sexyweek?
CRIS: eres nueva me dijiste que tenias 36 años y que no tenias hijos, pero no me dijiste lo de para cuando tu sexyweek y tu no/regla (si lo hiciste perdoname porque no lo he visto)

Y PIDO POR FAVOR QUE SI A ALGUIEN LE VIENE LA REGLA (ojala que no y todo positivos) PONGA TAMBIEN PARA CUANDO ESPERA LA PROXIMA SEXYWEEK

es que quiero hacer lo mejor posible y no "fallar" a ninguna

Por cierto SANDY, (perdon si ya me respondiste) segun tus calculos, para cuando seria tu FPP?

ojala os pudiera mandar fuerzas positivas pero estoy muy mal... no dejo de llorar y solo quiero meterme en la cama. (Gracias a jose que se tumba al lado mio y me da animos)

espero ver en la proxima semana (que ya os toca a muchas) el super positivo
un beso y de nuevo, mil gracias <3

Fecha
no warry 30 de julio. . acabando ya la sexyweek!!!. y k semanita mas movidita!!!

E
eidam_8485678
15/7/16 a las 18:11
En respuesta a eidam_8485678

Sobre mi
Bueno no estoy muy bien animicamente...
Ayer tuve una mal sueño (que volvia a tener un aborto espontaneo) y eso me movio mucho, me angustio tanto, fui a la ciudad de compras ya que es uno de mis deportes favoritos y nada, ni animos para comprar...al llegar mi esposo me puse a llorar como loca por el miedo de que vuelva a suceder... no quiero ver en que día estoy de la fase lutea, ni para cuando tengo previsto el ciclo, es más tengo miedo al positivo, aunque lo deseo tanto, tengo tanto miedo que vuelva a pasar por esto, ese maldito sueño me hizo pedazos...así que tengo que cargar FUERZAS POSITIVAS...Un beso guapas

Chicas gracias por su conforto
Se que debo tener confianza y ser positiva, de hecho estaba muy animada, solo que ese sueño ha revivido todas esas tristezas que viven en mi. Y como dices Mizu me paso que me en feb llovieron las embarazadas en mi vida y aunque estaba feliz por ellas me sentia mal por lo que me paso, despues de los comentarios tontos que me hacen los demas, en mi fiesta de cumpleaños el esposo de mi cuñada adelante de todos dijo ok ya te puedes embarazar (sin saber por lo que yo he pasado).
Desde hace más de un año que tomo acido folico, en feb cuando tuve el AE tome vitaminas por mi cuenta, porque tanto como mi ginecólogo y mi doctora general me dijerón que estaba bien, ya que en mis estudios de sangre los valores salieron en la norma, pero como me sentia debil decidi tomar un multivitaminico.
Y si tengo miedo a ilusionarme y que suceda de nuevo, pero tengo que superar ese miedo, y estoy tratando de mentalizarme y trabajar en mi felicidad y futuro, besos chicas y nuevamente mil mil gracias son un amor!

E
eidam_8485678
15/7/16 a las 21:09

Estas ovulando
Señal clara que estas ovulando...yo veo la clara cada mes acompañada de dolores de un ovario, pero bueno, aunque si no echan amor en estos días el lado bueno es que como dices tu la haz visto y esta ahí y eso es bueno, lo mismo ir al ginecólogo por un chequeo no esta nada mal, veras que todo saldra bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir