Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
A
arlyn_9679958
10/8/16 a las 3:22
En respuesta a tiana_6265422

Todo llegará
Hola!!
Entiendo como te sientes,pero no te desanimes! Todo llega en su momento, piensa que ahora tienes otra oportunidad! No te preocupes pronto llegará el +

Gracias
gracias por el ánimo... se que en algún momento llegará pero no puedo evitar sentirme mal por esto

Ver también

E
eidam_8485678
11/8/16 a las 13:22
En respuesta a arlyn_9679958

Ya no...
puedo mas esta vez estoy debastada... hace un momento empecé a sangrar... no entiendo que pasa este mes estuve relajada y lo hicimos sin ninguna precaución... será que ansío tanto tener este bebé que simplemente no quiere llegar... yo estoy destrozada...

Hola carmen...
es inevitable sentirse mal cuando se tiene el deseo de ser madre y te llega el ciclo, trata de tomartelo con calma, veras que cuando se vaya veras las cosas con mayor positividad, cada mes es una oportunidad, aunque querramos obtener nuestro pedacito de ser desde el primer mes, ellos son los que deciden cuando llegar, trata de estar tranquila y veras que cuando veas ese gran + todo se te olvidara y valdra la pena heber esperado tanto, mucho suerte para el proximo ciclo.

R
raian_754128
14/8/16 a las 20:38

Dia 24 de mi ciclo..
Cada vez que voy al baño parece que allí estará!

E
eidam_8485678
17/8/16 a las 11:13

Hola chicas
Bueno pasa a saludar y para decirles que con este es mi segundo mes fallido
Espero el próximo mes tener más suerte, estoy tratando de llevar un control con las tempes, pero bueno no es mi fuerte y requiere más precision, en fin ya vere que hago en este ciclo, que aún tengo t.o. y seguro este si que lo utilizo.
Un saludo guapas y espero pronto leer un positivo por aquí!!!

E
eidam_8485678
20/8/16 a las 20:17


Hola Cris, si es muy poquito tiempo y no quiero desesperarme jajaja se que algun día llegara.
Los sintomas que tienes pintan muy bien, pero, como dices pueden ser premestruales, por lo tanto hay que estar tranquilitas y confiando que se de ese positivo!

A
arlene_9365721
21/8/16 a las 7:54

Hola chicas
Alguien sabe algo de Belén? Consiguió el embarazo?

R
raian_754128
21/8/16 a las 16:50

Belen
Belén ya aparecerá por aquí seguro!. Esperando novedades!.

G
gerd_7996772
21/8/16 a las 22:25

Hola chicas ,tengo 3 dias de retraso y estoy ya ansiosa por saber.
Suerte a todas

E
eidam_8485678
21/8/16 a las 23:08

Cris
que mal, hubiera sido un gran regalo, pero, bueno no hay que desanimarse, esperemos que el siguiente mes tengamos más suerte.

K
keila_8655457
22/8/16 a las :11

"cuando menos te lo esperes"
Hola chicas, escribo este post con lágrimas en los ojos, me gustaría decir que de felicidad, pero desgraciadamente no todas son de ello.
Leo mi primera entrada, apenas hace dos meses, y me veo ahora, y es increíble como las cosas han podido cambiar tanto en tan poco tiempo.
¿Sabéis? mi sueño siempre fue ser madre, desde que era pequeña y jugaba con las muñecas, no me imaginaba mi vida sin serlo.
Por supuesto apenas era una cría, y no era consciente de las piedras que te pone la vida.
Hace dos meses creía que sí que lo sabía.

Me acuerdo que yo solía decir mucho esa frase de "cuando menos te lo esperes llegará".
Lo que no sabía es que algo tan tan deseado, podía llegar en forma de piedra.

A
arlene_9365721
28/8/16 a las 4:02
En respuesta a keila_8655457

"cuando menos te lo esperes"
Hola chicas, escribo este post con lágrimas en los ojos, me gustaría decir que de felicidad, pero desgraciadamente no todas son de ello.
Leo mi primera entrada, apenas hace dos meses, y me veo ahora, y es increíble como las cosas han podido cambiar tanto en tan poco tiempo.
¿Sabéis? mi sueño siempre fue ser madre, desde que era pequeña y jugaba con las muñecas, no me imaginaba mi vida sin serlo.
Por supuesto apenas era una cría, y no era consciente de las piedras que te pone la vida.
Hace dos meses creía que sí que lo sabía.

Me acuerdo que yo solía decir mucho esa frase de "cuando menos te lo esperes llegará".
Lo que no sabía es que algo tan tan deseado, podía llegar en forma de piedra.

Hola belen
A que te refieres? En forma de piedra? Cuéntanos

R
raian_754128
28/8/16 a las 4:09
En respuesta a arlene_9365721

Hola belen
A que te refieres? En forma de piedra? Cuéntanos

Como andan?
Como andan chicas??. Como van?

E
eidam_8485678
9/9/16 a las 15:45

Hola chicas
Como estan? hay algunas novedades por aqui, yo estoy en mi fase lutea, esperando a que no me baje

E
eidam_8485678
9/9/16 a las 15:49

Wowwwww
Muchisimas felicidades Oli, veras que todo va a salir muy bien, que felicidad mujer, a cuidarse mucho

N
nayomi_5292845
9/9/16 a las 19:19

Hola a todas
yo estoy a una semana ya de mi periodo espero que no venga suerte a todas

R
raian_754128
10/9/16 a las 1:49

Chicas!!
Alguna chica que escribía por aquí?? Carmen? Cariñosita? En que andan??..como van?.
Fase lútea por aquí tambien!.
Felicitaciones Oli!!!

R
raian_754128
11/9/16 a las :36

Felicitaciones cristina;!
Hace cuanto buscabas? Ya tenes niños? Algún síntoma ademas de los pechos?

A
arlene_9365721
11/9/16 a las 17:48

Hola!
Enhorabuena a los positivos recientes.
Alguien sabe q paso con Belen la creadora de este post? Porque escribió lo q escribió?

E
eidam_8485678
11/9/16 a las 17:58

Felicidades cris
Pronto les daras un hermanit@ a tus niñas, o quiza vengan gemeles
Cuidete mucho!!!

A
atiger_345b01z
11/9/16 a las 20:37

Que bnooo
q lindo dos positivos? felicidades lindas yo nnlo puse pero lo cnsegui hace dos meses estoi d 8 semanas muy feliz aunq cn maleeesstares...pero bno...suertva las q siguen en la busqedaaa

R
raian_754128
12/9/16 a las :07

Cris
Cierto que eras la chica de las gemelas..dsps recorde..si..que venga uno ahora!!

A
arlyn_9679958
12/9/16 a las 3:32

Felicidades
que bueno leer los positivos a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo

A
arlyn_9679958
12/9/16 a las 3:41

Hola chicas
me he ausentado porque la verdad me di por vencida al menos por este año, bueno mas bien deje de obseaionarme después de tantos desajustes, estoy en tratamiento para controlar el sobre peso pues quizá eso es lo que me está pesando, este mes me ha pasado algo raro... en los días que me tocaba ovular según mi calendario no presenté flujo ni la famosa clara de huevo, la tempe estaba en los 36.5 lo mas alto 36.7... la no regla tenia que ser hoy, pero el viernes comencé con el flujo muy acuoso hasta pensé que se me habia adelantado, así estuve el viernes, sabado, hoy ya es un poco menos y mi temperarura esta en los 37 grados, hace unos meses me paso algo parecido y la regla vino retrasada +12 días aprox. creen que haya tenido una ovulación tardía, hoy debió llegar la indeseada pero no se presentó... ya no me hago nadita de ilusión solo me está llamando la atención esto... por cierto en estos días estuve con mi esposito haciendo los deberes jeje por aquello de la despedida ya que pretende salir del país por 3 meses por cuestiones de trabajo

R
raian_754128
12/9/16 a las 5:05
En respuesta a arlyn_9679958

Hola chicas
me he ausentado porque la verdad me di por vencida al menos por este año, bueno mas bien deje de obseaionarme después de tantos desajustes, estoy en tratamiento para controlar el sobre peso pues quizá eso es lo que me está pesando, este mes me ha pasado algo raro... en los días que me tocaba ovular según mi calendario no presenté flujo ni la famosa clara de huevo, la tempe estaba en los 36.5 lo mas alto 36.7... la no regla tenia que ser hoy, pero el viernes comencé con el flujo muy acuoso hasta pensé que se me habia adelantado, así estuve el viernes, sabado, hoy ya es un poco menos y mi temperarura esta en los 37 grados, hace unos meses me paso algo parecido y la regla vino retrasada +12 días aprox. creen que haya tenido una ovulación tardía, hoy debió llegar la indeseada pero no se presentó... ya no me hago nadita de ilusión solo me está llamando la atención esto... por cierto en estos días estuve con mi esposito haciendo los deberes jeje por aquello de la despedida ya que pretende salir del país por 3 meses por cuestiones de trabajo

Cariñosita
Yo estoy igual..este mes dejo de obsesionarme. No me hace bien..tenes periodos irregulares?. Vamos!! Que se ajusten esos ciclos!! Y que pasen pronto los 3 meses!!

R
raian_754128
19/9/16 a las 13:14

Buenos dias!
Que tal? Como siguen? Yo sigo con acido fólico...y ya liberada..sin controles..me harte.

A
arlyn_9679958
20/9/16 a las 3:31

Hola a todas
yo esperaba la no regla el viernes de la semana pasada (el 9), pero en vez de eso tuve mucho flujo transparente como el de la ovulacion, en esos día tuvimos relaciones sin proteccion como siempre, y ayer comencé con unas puzadas en el vientre, y unos como calambritos pense que seria la monstruacion pero hasta ahorita nada que llega... comienza a brillar la esperanza, claro pero ahora estare sola, pues mi maridito se fue al extranjero el dia de ayer

R
raian_754128
22/9/16 a las 4:37
En respuesta a arlyn_9679958

Hola a todas
yo esperaba la no regla el viernes de la semana pasada (el 9), pero en vez de eso tuve mucho flujo transparente como el de la ovulacion, en esos día tuvimos relaciones sin proteccion como siempre, y ayer comencé con unas puzadas en el vientre, y unos como calambritos pense que seria la monstruacion pero hasta ahorita nada que llega... comienza a brillar la esperanza, claro pero ahora estare sola, pues mi maridito se fue al extranjero el dia de ayer

Como Aguantas para no hacerte test? Sos regular? Que nervios!

R
raian_754128
22/9/16 a las 4:37
En respuesta a arlyn_9679958

Hola a todas
yo esperaba la no regla el viernes de la semana pasada (el 9), pero en vez de eso tuve mucho flujo transparente como el de la ovulacion, en esos día tuvimos relaciones sin proteccion como siempre, y ayer comencé con unas puzadas en el vientre, y unos como calambritos pense que seria la monstruacion pero hasta ahorita nada que llega... comienza a brillar la esperanza, claro pero ahora estare sola, pues mi maridito se fue al extranjero el dia de ayer

Como Aguantas para no hacerte test? Sos regular? Que nervios!

R
raian_754128
17/10/16 a las 11:57

Hola chicas! Como estan?

R
raian_754128
18/12/16 a las 16:36

Yo les comento que conseguí mi positivo.
​estoy de 4 semanas. Ustedes? Me gustaría saber de ustedes...les mando un abrazo grande!!

R
raian_754128
18/12/16 a las 19:04

Que alegria leerte cristina! Que bueno q estas disfrutando el embarazo...como haces con las gemelas y querer uno mas? Las nenas tenian 1 año y pico, no?

R
raian_754128
20/12/16 a las 10:18

Felicitaciones!..a seguir cuidandose!!

R
raian_754128
20/12/16 a las 10:19

Felicitaciones!..a seguir cuidandose!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest