Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
K
keila_8655457
15/6/16 a las 11:59

Hola chicas, me presento, me llamo Belén y tengo 32 años (33 este octubre jaja)
Hace un año intenté quedarme embarazada sin mucho éxito, y como las cosas economicamente tampoco iban muy bien, mi marido (Jose) y yo decidimos esperar un poco más.
Pero ahora SI QUE SI, este año cumplimos 5 años de relación (prometidos desde hace un añito, febrero) y sé que este será el año en que logremos quedarnos embarazados.
Debido a nuestras jornadas laborales (yo trabajo principalmemte por la mañana y el por la noche) tampoco hemos podido intentarlo mucho, no os voy a engañar jaja
Pero este verano SI QUE SI!
Con en buen tiempo, sin estrés, y sobre todo, con tiempo! estoy segura que lo conseguiremos.

Creo esta charla porque a parte de ser primeriza (incluso en el intentarlo "seriamente") me gustaría hablar con mujeres que también estén en la búsqueda y quizás tengan más experiencia, pero sobre todo para encontrar mujeres que estén en la misma situación que yo, que ESTE VERANO 2016 sientan que es el suyo, para contarnos sobre nuestra vida, darnos consejos, apoyarnos... lo que sea!
No importa si lo vais a intentar de manera natural o si teneis la FIV por estas fechas, ESTE ES VUESTRO GRUPO!!!

Un beso a todas y espero que juntas podamos crear este pequeño "campamento de verano" de búsqueda, y conseguir nuestro ansiado positivo!

Ver también

K
keila_8655457
15/6/16 a las 15:55

Cuento de mi
Yupii alguien que me hace caso! ya me veía yo sola en este campamento jaja
Me alegro muchisisimo a ver si es verdad que estas embarazada de ese tercer bebe! que ilusion, ya el tercero, como yo ya he dicho, soy primeriza, hago este año 33 años, crees que me va a ser mas dificil conseguir quedarme?

tengo ciclos bastante irregulares, de unos 34 días aprox, largos... ahora mismo estoy con la regla y segun mis calculos para el 28 empieza mi "semana fertil" (justo cuando sabremos lo tuyo!) aunque nosotros lo intentaremos aun fuera de esa semana (en medida de lo posible!)

te queria preguntar algo, fatima verdad?
soy nueva y no me aclaro mucho, se pueden enviar mensajes privados por aqui?
un beso!

F
fanida_6532546
15/6/16 a las 16:18

Hola chicas!!!!
yo tambien me uno!!!. este es mi tercer mes d busqueda y estoy en mi sexyweek. fecha d no warry el 1 de julio. aunque creo q este mes no va a ser el mio. tengo una enana de 14 meses y está un poco enferma, así que deberes los justos.

K
keila_8655457
15/6/16 a las 16:28
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas!!!!
yo tambien me uno!!!. este es mi tercer mes d busqueda y estoy en mi sexyweek. fecha d no warry el 1 de julio. aunque creo q este mes no va a ser el mio. tengo una enana de 14 meses y está un poco enferma, así que deberes los justos.

Hola olivia! (asi te llamas no?)
me alegro te unas a este grupo, ya veras, aun que no sea este mes, todavia queda mucho verano por delante!!!
puedo preguntar que le pasa a tu angelito?
que edad tienes? a mi me preocupa mi edad porque todo el mundo me dice que si no lo tengo ahora no podre tener mas hijos... ya que mi idea es tener mas de uno (pero bueno, poco a poco) eso me agobia bastante la verdad, pero bueno, tengo mucho animo y fuerza! un beso cielo

K
keila_8655457
15/6/16 a las 17:31

Pues no sabes la de gente que me dice...
"se te va a pasar el arroz" "cada vez te va a costar mas " "bueno quizas consigas tener al menos uno"
desmotiva bastante la verdad...

Fatima, tu a que edad tuviste a tus peques? son niñas verdad? que edad tienen ahora?

por conocernos un poco mas

K
keila_8655457
15/6/16 a las 17:38

Hola cristina!
jo, que suerte, muchas felicidades por la boda!!
como ya habras leido, yo llevo prometida 1 añito, nos pensabamos casar antes de tener hijos, ya sabes, porque es "lo tipico", pero considerando nuestra situacion hemos decidido ir a por el bebe primero, ya que una bods es un gasto importante, y por mi edad, que ya no soy tan joven como tu (que envidia jaja) pensamos que ya nos casaremos que para eso siempre hay tiempo!! y para quedarte embarazada, pues es mas complicado.

tu tuviste a tus peques con 25 entonces? deben estar para comerselas, gemelas no?
se que quizas te lo preguntan mucho pero, fueron concevidas mediante FIV o natural?

un beso guapa

K
keila_8655457
15/6/16 a las 17:42

A mi me encantaria tener 3!
pues espero que consigas prontito el tercero!
cuantos años tienen tus princesas?

K
keila_8655457
15/6/16 a las 17:51

La cosa va de niñas por lo que veo
todas teneis ya al menos una niña! os gustaria que el proximo fuera un chico? aunque claro esta que lo principal es que sea sano!

quizás esto sea una señal y mi primer bebe vaya a ser niña jajaja

I
isam_9573900
15/6/16 a las 17:59

Me uno con mucha ilusion
Os resumo un poquillo: Tengo 30 años y empezamos nuestra busqueda hace ya muuuuuuuucho tiempo (2 años largos) como veiamos que no habia manera decidimos hacernos pruebas y bueno me detectaron un serie de malformaciones de las que me tuve que operar, desgraciadamente tuvieron que quitarme las trompas tambien ya que no tenian muy buen aspecto y por prevenir para el futuro era lo mejor....asique nuestra unica opcion es intentarlo por FIV. Ese momento ha llegado ya y dentro de una semana lo intentamos por segunda vez asique espero daros buenas noticias para julio, estoy convencida que esta vez lo vamos a lograr. Mucha suerte a todas ojala este sea nuestro verano!!!!!!!!

K
keila_8655457
15/6/16 a las 18:14
En respuesta a isam_9573900

Me uno con mucha ilusion
Os resumo un poquillo: Tengo 30 años y empezamos nuestra busqueda hace ya muuuuuuuucho tiempo (2 años largos) como veiamos que no habia manera decidimos hacernos pruebas y bueno me detectaron un serie de malformaciones de las que me tuve que operar, desgraciadamente tuvieron que quitarme las trompas tambien ya que no tenian muy buen aspecto y por prevenir para el futuro era lo mejor....asique nuestra unica opcion es intentarlo por FIV. Ese momento ha llegado ya y dentro de una semana lo intentamos por segunda vez asique espero daros buenas noticias para julio, estoy convencida que esta vez lo vamos a lograr. Mucha suerte a todas ojala este sea nuestro verano!!!!!!!!

Hola susana!!
te mando muchas muchas buenas energias! que día te hacen la FIV?
yo no puedo esperar a que se me pase la regla y empezar a intentarlo ahors que tenemos mas tiempo mi marido (bueno, yo le llamo asi pero no estamos casados AUN jaja) y yo.

quiza esta pregunta sea muy tonta pero ya os he dicho que no tengo ni idea de nada: sabeis si a parte de en la semana fertil hay opciones de quedarse embarazada?

F
fanida_6532546
15/6/16 a las 18:19
En respuesta a keila_8655457

Hola olivia! (asi te llamas no?)
me alegro te unas a este grupo, ya veras, aun que no sea este mes, todavia queda mucho verano por delante!!!
puedo preguntar que le pasa a tu angelito?
que edad tienes? a mi me preocupa mi edad porque todo el mundo me dice que si no lo tengo ahora no podre tener mas hijos... ya que mi idea es tener mas de uno (pero bueno, poco a poco) eso me agobia bastante la verdad, pero bueno, tengo mucho animo y fuerza! un beso cielo

Así se llama mi hija!!!.
la tengo con fibre unos dias.... aunq parece k ya está mejor. Yo tengo 35 y me quedé embarazada de la peque con 33, en el mes de julio y a ella la tube con 34. durante la lactancia tenia los ciclos largos, de 40 o 45 dias. acabé con la lactancia en marzo, la peque tenia 11 meses y ahora ya se han normalizado, cada 27 o 29 dias.

K
keila_8655457
15/6/16 a las 18:22
En respuesta a fanida_6532546

Así se llama mi hija!!!.
la tengo con fibre unos dias.... aunq parece k ya está mejor. Yo tengo 35 y me quedé embarazada de la peque con 33, en el mes de julio y a ella la tube con 34. durante la lactancia tenia los ciclos largos, de 40 o 45 dias. acabé con la lactancia en marzo, la peque tenia 11 meses y ahora ya se han normalizado, cada 27 o 29 dias.

Que nombre tan bonito!
Seguro que es una niña preciosa, espero que se mejore pronto!
y tu como te llamas?

I
isam_9573900
15/6/16 a las 18:29
En respuesta a keila_8655457

Hola susana!!
te mando muchas muchas buenas energias! que día te hacen la FIV?
yo no puedo esperar a que se me pase la regla y empezar a intentarlo ahors que tenemos mas tiempo mi marido (bueno, yo le llamo asi pero no estamos casados AUN jaja) y yo.

quiza esta pregunta sea muy tonta pero ya os he dicho que no tengo ni idea de nada: sabeis si a parte de en la semana fertil hay opciones de quedarse embarazada?

...
Pues si todo va bien el proximo miercoles 22 y despues esperar un par de semanas para saber el resultado. Despues de escuchar muchas opiniones yo creo que mas posibilidades hay en la semana que ovulas pero nunca digas nunca, a veces puede pasar cuando menos se espera, asique a pasarselo bien siempre que se pueda, jajaja!!!!

F
fanida_6532546
15/6/16 a las 18:30
En respuesta a keila_8655457

Que nombre tan bonito!
Seguro que es una niña preciosa, espero que se mejore pronto!
y tu como te llamas?

Yo
soy Elena

K
keila_8655457
15/6/16 a las 18:36
En respuesta a isam_9573900

...
Pues si todo va bien el proximo miercoles 22 y despues esperar un par de semanas para saber el resultado. Despues de escuchar muchas opiniones yo creo que mas posibilidades hay en la semana que ovulas pero nunca digas nunca, a veces puede pasar cuando menos se espera, asique a pasarselo bien siempre que se pueda, jajaja!!!!

Re: ....
jajaja pues si!
oye pues ya nos contaras cuando puedas de como te ha ido.
yo por mi edad tambien me he planteado una FIV, como lo estas llevando tu? es por conocer alguna experiencia porque no conozco de nadie de mi entorno.

K
keila_8655457
15/6/16 a las 20:22

Ay que bonitas gemelas!
me acuerdo que de pequeña solia ver una serie que era de dos gemelas, que bendicion mas grande!
yo conozco a una amiga que tuvo dos mellizos (niño y niña) y al segundo embarazo dos gemelas, Y TODO NATURAL! ahora los mayores tienen 7 años y las peques 5, y mas o menos van tirando pero me acuerdo que me decia que todas las nanys se despedian a la semana cuando eran mas bebes, porque era una locura! jajaja lo pasaron un poco mal

os han devido de salir muy buenas para querer tener otro hijo tan rapido no? (que no lo digo a malas ehh) es que yo me lo imagino y ufff que trabajo!
te gustaria que viniera el niño? o realmente te da igual? obviamente lo principal es que sea san@ o san@S!! que mira lo que le paso a mi amiga! jajaja

y no, no estoy tomando nada, deberia? eso se compra en la farmacia no? hay alguna marca o algo en especial que me recomiendes?

K
keila_8655457
15/6/16 a las 20:30

Que incertidumbre!
yo como nunca he estado embarazada no se que decirte Fatima, pero si eran los mismos sintomas que tus anteriores embarazos... tambien te digo que a veces la mente es muy traicionera, y he leido casos en los que una de tanto quererlo hasta sienten los sintomas (pero sin imventarselo ehh!!)
lo que yo te aconsejo es que intentes distraerte y no darle muchas vueltas, yo si quieres estoy aqui para hablar de lo que quieras!
asi hasta el 26 que nos cuentes a ver que tal, que incertidumbre, ojala sea un positivo cielo!

I
isam_9573900
15/6/16 a las 20:52

Hola fatima
pues ojala sean todos sintoma de que la regla no va a aparecer mas hasta dentro de 9 meses. lo de los pechos siempre es muy significativo!!!! crucemos los dedos

I
isam_9573900
15/6/16 a las 21:05

Fatima
gracias guapa!!!! todo vuestro animo me ayudara a estar mas trankila

I
isam_9573900
15/6/16 a las 21:06
En respuesta a keila_8655457

Re: ....
jajaja pues si!
oye pues ya nos contaras cuando puedas de como te ha ido.
yo por mi edad tambien me he planteado una FIV, como lo estas llevando tu? es por conocer alguna experiencia porque no conozco de nadie de mi entorno.

Belembaraxo
pues como os comente este es mi segundo intento, el primero acabo en aborto bioquimico, la prueba me dio positiva pero lo perdi de tan poco tiempo que por eso lo llaman bioquimico no llego a tener latido... asique ojala esta vez salga bien y por fin pueda ser mama. Antes de mirar lo de la FIV te hacen muchas pruebas para ver si existe algun problema y normalmente despues de llevar mas de un año intentandolo pero no pienses en eso que ya veras como lo lograis este verano!!!!!!!!

K
keila_8655457
15/6/16 a las 22:24
En respuesta a isam_9573900

Belembaraxo
pues como os comente este es mi segundo intento, el primero acabo en aborto bioquimico, la prueba me dio positiva pero lo perdi de tan poco tiempo que por eso lo llaman bioquimico no llego a tener latido... asique ojala esta vez salga bien y por fin pueda ser mama. Antes de mirar lo de la FIV te hacen muchas pruebas para ver si existe algun problema y normalmente despues de llevar mas de un año intentandolo pero no pienses en eso que ya veras como lo lograis este verano!!!!!!!!

Me llamo belen, susana
muchas gracias por los animos!!
es que eso es lo que me han dicho, que para hacerte una FIV te tienen que hacee muchas pruebas, y que "mas te vale ir empezando ya antes de que no se pueda ni así" (palabras textuales)
yo tengo mucha confianza en este verano y que podre ser madre de forma natural, pero luego hay mucha gente que te desmotiva y te hace dudar... incluso mujeres que no han podido ser madres, digo yo, sabiendo el dolor que eso supone, no pueden tener mas tacto?
en fin...

K
keila_8655457
15/6/16 a las 22:33

Acido folico entonces!!
mañana me voy directamente lo antes que pueda a la farmacia a comprarlo.
yo a veces he pensado en como reaccionaria en si me dijeran que vienen dos, y no te voy a mentir, hablando mal: me cago viva!!!
pero seguro que despues se convierte en alegria multiplicada.

a ver si viene el niño entonces!!! por aqui en el grupo solo hay niñas, las dos hijas de Fatima, la peque de Elena y las tuyas!
A ver que nos viene a Susi y a mi!

la verdad es que a mi me da igual mientras este sano, y mas siendo el primero, pero no se, siempre que veo a una embarazada o me entero de alguien que lo esta me encanta enseguida saber el sexo, desde luego, yo no podria ser de esas mamis que deciden que sea "sorpresa"!!!
y de echo tengo ese "conflicto"' con Jose porque el SI quiere que ses sorpresa.
Asi que ais, no se que pasara!!


creo me estoy adelantando a los acomtecimientos, pero es que es tanta la ilusion.. quiero ver ese + yaa!!!

I
isam_9573900
15/6/16 a las 22:56
En respuesta a keila_8655457

Me llamo belen, susana
muchas gracias por los animos!!
es que eso es lo que me han dicho, que para hacerte una FIV te tienen que hacee muchas pruebas, y que "mas te vale ir empezando ya antes de que no se pueda ni así" (palabras textuales)
yo tengo mucha confianza en este verano y que podre ser madre de forma natural, pero luego hay mucha gente que te desmotiva y te hace dudar... incluso mujeres que no han podido ser madres, digo yo, sabiendo el dolor que eso supone, no pueden tener mas tacto?
en fin...

El tacto....
si os contara las burradas que he tenido que oir yo a veces la gente puede ser muy insensible, pero bueno tu pasa que eres super joven y segun lo que vaya sucediendo pues vais mirando pero seguro que te quedas en poquitos meses, ya veras!!!!

K
keila_8655457
15/6/16 a las 23:06

Hola raquel!
pues mira, nosotros por nuestras jornadas laborales mucho no haciamos, y aunque no usaramos proteccion pues no me quedaba embarazada.
pero este verano estamos tanto el como yo super motivados!!! y como tenemos mas tiempo, pues si, la verdad que lo hacemos muy a menudo.
ahora mismo yo estoy terminando con la regla y tengo una libido que ufff... ni te imaginas!!!
yo creo que la mente hace mucho jajaja

asi que en principio nuestro planteamiento es hacerlo "obligatoriamente"' la semana fertil y los demás días del mes cuando nos apetezca, que ya te digo esta siendo bastante jaja

pero si no lo haceis porque os apetezca no lo recomiendo, he leido sobre parejas que a la desesperada hacian eso y al final se deteriora mucho la relacion de la pareja, tanto sexual como emocional.
incluso si algun mes en la semana fertil no apetece poe lo que sea, tampoco lo recomiendan.

la busqueda de un embarazo tiene que ser algo relajado y sin estres, y eso si que esta probado con estudios que si te obsesionas o te estresas mucho, afecta a la dificultad para concebir.


espero que logres tu positivo pronto, yo tambien tengo mi semana fertil a finales de junio... a ver que pasa!!!

I
isam_9573900
16/6/16 a las 8:21

Hola bea
cuanto lo siento lo que os paso y ojala esta vez sea la tuya, que ganas de que empiecen a llegar los positivos. un besazo guapa

S
sandor_5147772
16/6/16 a las 8:31

Holaaa
Hola chicas! Belén que gracioso el nombre de la charla jajajajajja me meo de risa!
Hace un par de meses que vuelvo a rondar este foro, estoy en busca de mi segundo embarazo,tengo un peke de 2 añitos cumplidos en mayo. En el primer embarazo conocí a gente maravillosa por aquí y aún tenemos contacto. En fin, nos vemos por aquí, de echo creo que algunas estamos en más de una charla. Saludos a todas y que tengáis un feliz día!

K
keila_8655457
16/6/16 a las 14:30
En respuesta a sandor_5147772

Holaaa
Hola chicas! Belén que gracioso el nombre de la charla jajajajajja me meo de risa!
Hace un par de meses que vuelvo a rondar este foro, estoy en busca de mi segundo embarazo,tengo un peke de 2 añitos cumplidos en mayo. En el primer embarazo conocí a gente maravillosa por aquí y aún tenemos contacto. En fin, nos vemos por aquí, de echo creo que algunas estamos en más de una charla. Saludos a todas y que tengáis un feliz día!

Hola! como te llamas?
jajaja me alegro haberte hecho reir con el nombre... este verano tod@s al campamento de busqueda!!
cuentame un poco de ti, tu edad y para cuando esperas la no-regla o tu semana fertil.

Suerte!! noa hablamos

K
keila_8655457
16/6/16 a las 14:39

Hola!! como te llamas?
siento el preguntar tanto pero esque siento que asi es mas personal y nos comocemos todas mejor

no te preocupes, yo cuando pense en este campamento era pensando en los meses desde Junio a Septiembre, que es cuando yo espero ya poder conseguir mi positivo!!
nunca antes lo he intentado de manera "seria" y tengo miedo de que como a tantas mujeres de aqui me pase que no me llegue... sobre todo por mi edad (32 para 33)

pero yo tengo mucha confianza que si!
este es mi ultimo dia de regla y mi semana fertil empieza el 28, y tenemos unas ganas de ponernos a ello... emocionalmente y fisicamente, que no veaís la libido como la tengo!!!
sabeis si eso influye? un beso

K
keila_8655457
16/6/16 a las 14:54

Hola bea!!
bienvenida al campamento!!
siento muchisisimo lo que te paso, yo nunca he estado embarazada asique solo puedo decirte que animo!
estoy segura que este verano conseguiras tu positivo (ya nos contaras el 3 que tal!)
y sobre lo de que hace unos dias que estas en el paro, no se como habra llegado la noticia, te cuento que hace 2 años me quede en el paro y lo pase fatal, gracias a mi pareja (jose) podiamos ir tirando, pasó un año, y pude encontrar trabajo (en el que estoy) los dos estabamos super felices y en febrero de ese mismo año Jose me pidio matrimonio.
Y justo una semana despues de eso, le echaron.
Fue un palo muy grande porque nosotros pensabamos ya casarnos, tenee hijos... en fin , cosas que para poder hacer hace falta una estabilidad economica, y se nos truncó todo.
Aún así el encontro un trabajo, que para ser claros, no le hacian contrato. Ha estado mas de medio año con esa situacion, hasta ahora que si que si le han hecho contrato fijo!!!

Asi que como ya conte (no me acuerdo bien a quien, pero en este grupo) aunque nosotros pensaramos casarnos primero y luego los hijos, hemos pensado que mira, tiempo para casarse siempre hay, pero el quedarse embarazada es otra historia!

asi que este verano (este mes ya) empieza nuestra busqueda, ya que aunque tengamos trabajo, pues no todo es bonito, y nuestros horarios laborales son totalmente opuestos, lo que hace que no de lugar a poder intentarlo mucho.
Pero ahora sii

Un beso guapa!!

K
keila_8655457
16/6/16 a las 14:58

90% !!!
Wow!! madre mia, ya se que no podemos "cantar victoria" aun pero que tu sientas que hay un 90% de que si... que subidon!! estoy deseando que nos comuniques oficialmente, ya el 100% tu POSITIVO

un beso guapa!!!

K
keila_8655457
16/6/16 a las 15:06

Hola oli!!
jo, que ilusion me hace que cada vez se una mas gente.
primeramente decirte que lo siento muchisisimo, te dijeron porque fue?
tu ten mucho animo, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras! yo soy nueva en la busqueda "seria" pero realmente hace tambien una cosa de un año que dejamos de cuidarnos... y nada

tengo mucha esperanza en este verano ya que los dos tenemos vacaciones y podremos "dedicarnos" mas a ello

para que dia esperas tu semana fertil? o tu regla/no regla.

un besito cielo, y ya veras que esta vez si, ESTE ES NUESTRO VERANO! y todo va a ir bien!!

K
keila_8655457
16/6/16 a las 15:34

Entrainde
no se si has visto que te respondi a tu post, es que como no me respondistes pues digo quizas no lo ha leido!!
es por saber mas las unas de las otras, un abrazo

K
keila_8655457
16/6/16 a las 15:43

Bienvenida sandy!!
No sabes la alegria que me has dado contandome la historia de tu tia
ya que yo tengo 32 y este va a ser mi primer mes de busqueda "seria" OJALA ME PASE LO MISMO y a la primera tenga mi positivo!!
de momento hoy ya he comenzado a tomar el acido folico que me recomendo Cristina.

Estoy terminando con mis dias de regla, hog ya solo son pequeñas perdidas. Y tengo la libido por las nubes! jajaja
Mi semana fertil empieza el 28, asi que similares fechas tenemos! aunque en el caso, yo esperaria a mi no-regla para el 16 de julio (mis ciclos suelen ser de unos 34 dias aunque soy bastante irregular)

un beso guapa!

K
keila_8655457
16/6/16 a las 15:54

Yo me llamo belen
ayyy es que no me deja copiarlo... pero mira, esta mas abajo, justo abajo de tu post, se llama "Hola!! como te llamas?"
tambien hay uno parecido respondiendo a otra chica que se llama "noviembre1989" que tampoco dijo su nombre.

a ver si lo encuentras y le das a responder a ese

K
keila_8655457
16/6/16 a las 23:10


ya nos contaras el lunes!!! espero que sea un maravilloso positivo!

K
keila_8655457
16/6/16 a las 23:13

Gracias sandy!
No sabia que el hombre tambien debia de tomar el acido folico! ahora mismo se lo doy jajaja

A
an0N_580755099z
17/6/16 a las 1:24

Yo también me sumo al campamento!
Buenas noche a todas! Mi nombre es Katherin, tengo 27 años , estoy casada con mi pareja desde hace poco, aunque llevamos juntos muchos años. Por fin hemos decidido ser padres y hace dos meses dejé los anticonceptivos. En el primer mes no fue posible, y este mes volveremos a intentar.. pues imagino que costará un poquito. Mi próxima ovulación será aprox el 25 de Junio, estamos muy ilusionados.. a ver si tenemos suerte!! Os deseo mucha suerte a todas en vuestra búsqueda... os seguiré leyendo!! Un beso a todas!

A
an0N_552254899z
17/6/16 a las 4:22

Hola a todas
hola a todas chicas mi nombre es angie y voy para el noveno mes de busqueda. cuando comence crei que iba a ser mas sencillo pero aqui estoy mes tras mes en la larga espera. les deseo mucha suerte a todas ojala lo consigan pronto !! de momento esperando que se me retire la indeseable para arrancar a hacer los deberes nuevamente !! saludoss

I
isam_9573900
17/6/16 a las 8:26

Hola chicas
que bien empezamos a ser un monton, bienvenidas!!!!! Bueno chicas pues os cuento hoy habria sido el dia de mi "ovulacion" como os comente yo voy por fiv por eso lo pongo entre comillas como no tengo trompas todo lo que sucede en ellas en mi caso ha tenido que hacerse fuera y a partir de miercoles sigue todo su camino mas "natural" asique el dia de mi no regla seria el 2. que nervios!!!!!!!!!!!!

F
fanida_6532546
17/6/16 a las 11:27

T.o.
hoy el test de ovulacion positivo!!. a hacer deberes se ha dicho!!

A
arlene_9365721
17/6/16 a las 13:36

Me uno!
me apunto a ir de campamento con vosotras!
Os cuento mi rollo?
Me quedé embarazada por primera vez(a la primera) en septiembre de 2013, pero por desgracia aquello acabó en un aborto retenido. Con la primera regla que me vino después del aborto (a los 40 días) me volví a quedar embarzada (otra vez a la primera), de ahí nació mi príncipe que tiene ahora 19 meses. El año pasado en julio decidimos ir a buscar un hermanit@..han pasado los meses y nada. Los médicos no me hacen mucho caso porque ya tengo un hijo, así que el pasado 6 de junio en la consulta ya me puse seria y la dije a la gine que no me iba de allí sin que me mandaran hacerme pruebas. Me mandó una analítica hornomona de las de 1-3 día de ciclo, y el lunes 20 me harán la prueba de permeabilidad de las trompas (ese nombre tan raro y largo) y una del útero (histerstoscopia). Total que la analítica a día de hoy no me la he hecho porque no me ha bajado la regla. Llevo 3 días de retraso, aunque no me hago mucha ilusiones porque tengo todos los síntomas de cuando está al llegar. por otra parte el día 6 me dijo la gine según me hacía la eco q la regla m iba a bajar inminentemente, en pocos días, yo la dije q no debería ser así puesto que había ovulado entre el 28 y el 31 de mayo..
Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿puede ser q la gine se equivocara?

I
isam_9573900
17/6/16 a las 13:58
En respuesta a arlene_9365721

Me uno!
me apunto a ir de campamento con vosotras!
Os cuento mi rollo?
Me quedé embarazada por primera vez(a la primera) en septiembre de 2013, pero por desgracia aquello acabó en un aborto retenido. Con la primera regla que me vino después del aborto (a los 40 días) me volví a quedar embarzada (otra vez a la primera), de ahí nació mi príncipe que tiene ahora 19 meses. El año pasado en julio decidimos ir a buscar un hermanit@..han pasado los meses y nada. Los médicos no me hacen mucho caso porque ya tengo un hijo, así que el pasado 6 de junio en la consulta ya me puse seria y la dije a la gine que no me iba de allí sin que me mandaran hacerme pruebas. Me mandó una analítica hornomona de las de 1-3 día de ciclo, y el lunes 20 me harán la prueba de permeabilidad de las trompas (ese nombre tan raro y largo) y una del útero (histerstoscopia). Total que la analítica a día de hoy no me la he hecho porque no me ha bajado la regla. Llevo 3 días de retraso, aunque no me hago mucha ilusiones porque tengo todos los síntomas de cuando está al llegar. por otra parte el día 6 me dijo la gine según me hacía la eco q la regla m iba a bajar inminentemente, en pocos días, yo la dije q no debería ser así puesto que había ovulado entre el 28 y el 31 de mayo..
Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿puede ser q la gine se equivocara?

Hola candela
hola guapa yo pase por todas esas y por si te ayuda tranquila que no es nada, la de las trompas molesta un poquillo pero nada como un dolor de regla y dura entre 15-30 minutos. haber si te baja y te puedas hacer los analisis, aun no hace un año que estas de busqueda asique tranquila pero si quieres hacerte pruebas protesta que tenemos todo el derecho del mundo.

I
isam_9573900
17/6/16 a las 13:59
En respuesta a arlene_9365721

Me uno!
me apunto a ir de campamento con vosotras!
Os cuento mi rollo?
Me quedé embarazada por primera vez(a la primera) en septiembre de 2013, pero por desgracia aquello acabó en un aborto retenido. Con la primera regla que me vino después del aborto (a los 40 días) me volví a quedar embarzada (otra vez a la primera), de ahí nació mi príncipe que tiene ahora 19 meses. El año pasado en julio decidimos ir a buscar un hermanit@..han pasado los meses y nada. Los médicos no me hacen mucho caso porque ya tengo un hijo, así que el pasado 6 de junio en la consulta ya me puse seria y la dije a la gine que no me iba de allí sin que me mandaran hacerme pruebas. Me mandó una analítica hornomona de las de 1-3 día de ciclo, y el lunes 20 me harán la prueba de permeabilidad de las trompas (ese nombre tan raro y largo) y una del útero (histerstoscopia). Total que la analítica a día de hoy no me la he hecho porque no me ha bajado la regla. Llevo 3 días de retraso, aunque no me hago mucha ilusiones porque tengo todos los síntomas de cuando está al llegar. por otra parte el día 6 me dijo la gine según me hacía la eco q la regla m iba a bajar inminentemente, en pocos días, yo la dije q no debería ser así puesto que había ovulado entre el 28 y el 31 de mayo..
Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿puede ser q la gine se equivocara?

Ahhh se me olvidaba
yo de ti me haria un test

I
isam_9573900
17/6/16 a las 14:01

Que maravilla
pues ojala sea!!!!!!!

I
isam_9573900
17/6/16 a las 14:03
En respuesta a an0N_552254899z

Hola a todas
hola a todas chicas mi nombre es angie y voy para el noveno mes de busqueda. cuando comence crei que iba a ser mas sencillo pero aqui estoy mes tras mes en la larga espera. les deseo mucha suerte a todas ojala lo consigan pronto !! de momento esperando que se me retire la indeseable para arrancar a hacer los deberes nuevamente !! saludoss

Animo angie
seamos positivas para que lleguen nuestros++++++

K
keila_8655457
17/6/16 a las 15:24

Hola katherine, candela y angie!
bienvenidas al grupo!!!
yo chicas os cuento que ya la regla se me paso y con eso la libido altisima que os conte que tenía tambien.
a alguna le pasa eso? que se le suba la libido cuando esta con el periodo?
a mi a veces me pasa pero no se si es normal, porque estando menstruando, hombre, deberear por poder se puede, pero no se puede quedar una embarazada no?

aun asi los animos a tope!! para la siguiente semana ya me empieza mi semana fertil (28 de junio) y a ver si la libido se me vuelve a subir un poquillo jajaja

por cierto, yo nunca he usaso test de ovulacion, simplememte haciendo los calculos es cuando sé cuando es mas probable que este ovulando.
es mi primer mes de busqueda "seria"
los veis imprescindibles? deberia usarlos? y si es asi, como se hacen?

muchas gracias y perdon porque a pesar de mi edad esque soy muy nueva en todo esto

besitos a todas y a ver si este mes sale algun positivo!!!

K
keila_8655457
17/6/16 a las 15:28
En respuesta a arlene_9365721

Me uno!
me apunto a ir de campamento con vosotras!
Os cuento mi rollo?
Me quedé embarazada por primera vez(a la primera) en septiembre de 2013, pero por desgracia aquello acabó en un aborto retenido. Con la primera regla que me vino después del aborto (a los 40 días) me volví a quedar embarzada (otra vez a la primera), de ahí nació mi príncipe que tiene ahora 19 meses. El año pasado en julio decidimos ir a buscar un hermanit@..han pasado los meses y nada. Los médicos no me hacen mucho caso porque ya tengo un hijo, así que el pasado 6 de junio en la consulta ya me puse seria y la dije a la gine que no me iba de allí sin que me mandaran hacerme pruebas. Me mandó una analítica hornomona de las de 1-3 día de ciclo, y el lunes 20 me harán la prueba de permeabilidad de las trompas (ese nombre tan raro y largo) y una del útero (histerstoscopia). Total que la analítica a día de hoy no me la he hecho porque no me ha bajado la regla. Llevo 3 días de retraso, aunque no me hago mucha ilusiones porque tengo todos los síntomas de cuando está al llegar. por otra parte el día 6 me dijo la gine según me hacía la eco q la regla m iba a bajar inminentemente, en pocos días, yo la dije q no debería ser así puesto que había ovulado entre el 28 y el 31 de mayo..
Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿puede ser q la gine se equivocara?

Candela!
bueno te doy la bienvenida personalmente, me alegro que cada vez seamos mas!!
me parece increible que en tus dos embarazos te quedaras a la primera!! este es mi primer mes y a vee que tal... tampoco me quiero hacer nuchas ilusiones porque por mi edad.. (32)
tu que edad tienes ahora mismo?

por cierto, me alegro muchisimo que despues de esa mala experiencia llegara tu principito!! ay, 19 meses, debe estar para comerselo!!
un besito guapa

K
keila_8655457
17/6/16 a las 15:32

Oli
ayy espero que sea un super positivo guapa!!
que dia es el que no te tendria que bajar la regla?

como digo yo, te mando "fuerzas positivas" y a ver si se hace corta la espera!! un beso guapa

A
arlene_9365721
17/6/16 a las 15:32
En respuesta a keila_8655457

Candela!
bueno te doy la bienvenida personalmente, me alegro que cada vez seamos mas!!
me parece increible que en tus dos embarazos te quedaras a la primera!! este es mi primer mes y a vee que tal... tampoco me quiero hacer nuchas ilusiones porque por mi edad.. (32)
tu que edad tienes ahora mismo?

por cierto, me alegro muchisimo que despues de esa mala experiencia llegara tu principito!! ay, 19 meses, debe estar para comerselo!!
un besito guapa

33 añitos!!!
La edad tb se nota...

K
keila_8655457
17/6/16 a las 15:35

Fatima
ayy sii el 26 ya sales de dudas no??
que emocion!! no se porqué pero por lo que cuentas creo que vas a ser la primera en tener ese gran positivo en el grupo!!!
crucemos los dedos!!

y oye, comentando lo que has dicho, es verdad que dicen que cuando una embarazada esta de un niño se pone mas guapa y si es niña mas fea? jaja siempre lo he oido

sabeis de algun caso o propia experiencia que se haya cumplido?

un besazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook