Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!
Muy bueno!!
Que bueno lo de tu papi Belén!!
Chicas yo hoy empece a tener flujo con unas lineas rojas..que nervios!! Será implantación o regla incipiente?. Es el dia 23 de mi ciclo y el dia 11/7 fue mi pico de Lh..habra que esperar..facil decirlo..no?
Ver también
Sobre mi......
Pues seguimos de feria y acabo de venir hace un ratito... tengo al peque malo con fiebre pero aun así lo he sacado ya que me daba lastima dejarlo aquí en casa con mi novio (.El no sale porque madruga mucho) así que me lo he llevad. Yo hoy he tenido unos dolores de ovarios bastante notables.. parecía que me iva a venir la regla!! hoy he tenido la tempe más baja que nunca a 36.0 y nose si Esque estaré ovulando o no... ojalá! !! mañana lo veré. . pero como me voy acostar tarde nose si saldrá alterada.. en fin. me la tomare a las 5 como siempre y luego cuando me vuelva a despertar jeje ojalá sea que si óvule! hasta mañana chicas un besito
Ojalaaaaaa
Ojala tonkis
Ojalaaaaaa
Ojala tonkis
Tonniiks
Perdón..ojalá tonniiks!. Gracias por tu apoyo jaja
Sobre mi......
Pues seguimos de feria y acabo de venir hace un ratito... tengo al peque malo con fiebre pero aun así lo he sacado ya que me daba lastima dejarlo aquí en casa con mi novio (.El no sale porque madruga mucho) así que me lo he llevad. Yo hoy he tenido unos dolores de ovarios bastante notables.. parecía que me iva a venir la regla!! hoy he tenido la tempe más baja que nunca a 36.0 y nose si Esque estaré ovulando o no... ojalá! !! mañana lo veré. . pero como me voy acostar tarde nose si saldrá alterada.. en fin. me la tomare a las 5 como siempre y luego cuando me vuelva a despertar jeje ojalá sea que si óvule! hasta mañana chicas un besito
Luna
talvez estes ovulando...cuando yo ovulo me viene unos colicos que se parecen a la menstruación, y si tienes la tempe baja y notaste el flujo elastico hay muchas probabilidades....
Espero tu bebe se recupero pronto
que bien que tu papi esta mejor, se ve que lo quieres mucho , se nota en tu cambio de humor y eso nos da alegria.
Solo te faltan algunos días para saber si estas o no embarazada....
Yo aun no hago cuentas pero esta vez tomare mi ciclo de 28 días ya que antes del AE era de 28 y se fueron moviendo mes con mes hasta llegar a 25, mi sexywekee iniciara por el dia 29 de jul.
Saludos guapa!
Hola chicas! Imagino q ando como muchas de vosotras... deje de tomar l anticonceptiva el mes pasado, mi última regla fue el día 30 de junio y mantuvimos relaciones el 9 de julio, sólo se día por los malditos turnos de trabajo, no coincidimos nada .
Esta última semana he estado con los pechos muy sensibles, mucho cansancio, algún otro mareo y la tripa como muy hinchada.... Aunque ya parece q hoy he dejado de tener síntomas , estoy echa un lío!!! Podría ser q esos síntomas fueran porq estaba ovulando??? Nunca he notado nada de eso... Y en mi anterior embarazo no tuve ni un sintoma para notarlo, simplemente la implantación pero en ese momento ni sabía lo q erA... JajajajajajaEspero q la semana q viene no venga la warry y a ver si podemos darle un hermanito a mi niña!!
Ayer cuando baje con la niña al parque no podía casi ni sentarme, era como si me doliera la vagina... Y llevo unos días como con hormigueos en la tripa, unas sensaciones muy raras.... Mucha suerte a todas y a ver si pronto podemos cantar el positivo!!!
Bea ¿primer positivo del mes?
bea tal y como lo cuentas parece que sii!!! para cuando esperas la no-regla? (para apuntarlo en la lista)
un besazo!!!
y mucha mucha suerte
Fatima
no se si escribiste o no porque no me salen todos los mensajes (a parte que tengo la cabeza...jjaja)
tu no regla la esperabas para el 19-21, que paso? un beso cielo!!!
Mi no regla para el día 28!! Q no había puesto nada....
Me voy chicas
Me voy unos dias de acá..si puedo porque esto se m volvió una adicción. La ansiedad me mata. Mucha suerte y nos vemos!
Me voy chicas
Me voy unos dias de acá..si puedo porque esto se m volvió una adicción. La ansiedad me mata. Mucha suerte y nos vemos!
Celeste
si es lo mejor para ti esta bien, trata de distraerte y relajarte, esperemos que pronto nos escribas con tu positivo, mucha buena vibra para ti y que pronto Dios bendiga tu vientre, besos guapa!
Celeste
si es lo mejor para ti esta bien, trata de distraerte y relajarte, esperemos que pronto nos escribas con tu positivo, mucha buena vibra para ti y que pronto Dios bendiga tu vientre, besos guapa!
Gracias por tu msj mgas 1000
Gracias por responderme. Ya me resigné. Me ilusioné con los manchados marrones y luego ayer empece a sangrar..asi que este mes no fue..es el mes al que le tuve mas fe..me guardare la angustia en el bolsillo..y a seguir. Si no es el próximo mes ya corto de controlarme y todo eso porque no es para mi. Tendré que hablarlo con mi ginecóloga a ver que me dice..besos
Hola cris!! si, tambien lo que tu dices, pero por chat es mas personal, te responden al instante... pero entiendo que no quieras entrar, te deseo mucha suerte!! que llegue pronto!!
Cuantas nos vamos?
Cuantas nos vamos para agosto???...a seguir chicas..vamos!
Candela creo que me interpretaste mal...
CANDELA: para nada mi intención era decir que con hijos se "acaba el mundo" solo quería transmitir el mensaje de que TAMPOCO es el fin del mundo si no se puede tener!!
sobre lo de viajar más, pues supongo también de tu situación económica, pero no nos engañemos, un hijo es una BENDICIÓN pero tambien una responsabilidad económica.
y si se "ahorra" en esos gastos porque por lo que sea NO HAS PODIDO tener hijos, pues ese dinero lo puedes invertir en otras cosas como viajar (he dicho eso porque es lo que a mi me gusta)
Y lo de salir por la noche tambien me gusta, a bailar etc y con un niño eso no lo puedes hacer a no ser que alguien se quede con el. (Eso no quiere decir que no puedas ir con tu hijo o hijos a otros sitios!!)
Pero como voy a pensar que tener hijos es el fin de algo!!! si estoy buscando tener uno!!
Solo intentaba hacer ver EL LADO POSITIVO de algo tan doloroso como es no poder tener hijos cuando realmente lo quieres.
Ya que por aqui hay muchas que desgraciadamente llevan mucho tiempo intentandolo y se derrumban o a las que les dan bajones por no conseguirlo...
Quería transmitirles como YO lo veo ahora mismo y lo que me ayuda a no obsesionarme y estar tranquila. ¿Que pasa el tiempo y al final no puedo tener hijos? pues muy bien, me dolerá MUCHO, pero al menos ya tenía desde antes un "plan B" de vida, en la que se puede ser perfectamente FELIZ.
Y mientras, a luchar por lo que uno quiere!! yo estoy con la regla ahora, y espero ovular en este ciclo! FUERZAS POSITIVAS PARA TODAS!!! <3
Como les va
yo de vacaciones en la montaña no hay mucha señal por lo que no he podido escribir, aqui estaré al menos una semana mas, mi sexyweek comenzó ayer... pero pues igual no me quiero estresar a ver que Dios dice... mi esposo y yo estamos pasando por un bache pero bueno haber que pasa cuidence y ánimo a todas
Belen
quise descargar la aplicacion pero hay varias con el mismo nombre me podrias decir como es el icono
Gracias
gracias la voy a descargar
Gracias
gracias la voy a descargar
Ya esta
mi usuario es angie.slusar nose como se usa alguna me tiene que agregar al grupo ??
Oli884
Ojalá sea este nuestro mes oli!! Bah, agosto.
Hola
yo lo hice tambien pero nose si tienen q agregarnos al grupo
Hola
Si le mandan un mensaje privado a Belen con su nick y ella las adjunta, seguro que las adjunta
Intentaré descargarla
lo voy a intentar, pero por ahora estoy en un lugar sin mucha señal así que me es difícil descargar aplicaciones hay una Antena Wi-Fi en un pueblito cercano pero no hemos ido para haya... estamos de excursión en las montañas y sólo a ratos nos llega la señal y estaremos por aquí al menos una semana más, la ventaja es que solitos hasta acá las cosas van muy bien y tenemos oportunidad de darnos mucho mucho amor... después de haber tenido algunos roces mi esposo y yo, esta experiencia nos esta sirviendo para unirnos mucho más y esperamos que sirva para poder tener el +++ que tanto anhelamos
Yo kieroo
Hola me gustaría unirme a ese grupo ya q por aki me cuesta mucho entrar y asi podria estar en contacto con chikas q como yo esperan su positivo gracias
Mariajo y carinosita
Cuando os la descarguéis pasarnos el nick y os agregamos vale. Saludos guapas
Hablando de la app
Hola chicas!
Yo no puedo descargarme la app, no tengo suficiente espacio en el teléfono,aún así la verdad,prefiero entrar aquí y leeros y compartir mis dudas, no soy amiga d las app....así que si alguien continua escribiendo por aquí yo la leeré encantada y contestaré como antes.
Mariajo y carinosita
Luna
Me pide un código
Hablando de la app
Hola chicas!
Yo no puedo descargarme la app, no tengo suficiente espacio en el teléfono,aún así la verdad,prefiero entrar aquí y leeros y compartir mis dudas, no soy amiga d las app....así que si alguien continua escribiendo por aquí yo la leeré encantada y contestaré como antes.
Nerea, pues vaya!
bueno respeto que a ti te guste mas el estar en el foro, y si no te queda espacio en el movil...
pues vaya! es una pena!!
la verdad es que al ser char todo es mas cercano, y a penas llevamos unos dias y ya siento mucho mas apoyo, cariño... en fin, algo mucho mas personal, como si fuera un grupo de amigas vamos!! jajaja
pero tranquila cielo, por supuesto no obligamos a nadie a entrar.
de verdad que te deseo mucha mucha suerte y que ese positivo te llegue pronto!!!! un beso!!
Mariajo y carinosita
Ya lo tengo
Mi nombre es el mismo q aki mariajo3011
Mariajo y carinosita
Ya lo tengo
Hablando de la app
Hola chicas!
Que pena ener90
La verdad que es como dice belen.. es como un grupito de amigas y se siente más cercano.. pero bueno no pasa nada aún así leeremos por aquí aunque con menos frecuencia pero seguiré jeje un besazo guapa.
Ya lo tengo
Mariajo
Ya te escribí en la app vale
Q tal?
Hola chicas!
Como vais? Tenéis esto abandonadillo ahora,eh?jeje
Mi semana acabó el 29, el 10 es cuando tendría q venir la indeseable,(x mi no)... Pero no se,...el mes pasado cuando se retraso(aunque soy irregular,así q puede q no se retrasase porque siempre valió 1dia mas o menos) Manché la ropa interior una mucosa blanquecina lechosa espesa,...(ya la tengo visto de meses antes de y ir en la búsqueda) pero ayer también me pasó, y a ver aun falta como una semana o así no?
No se que me da que este tampoco va a ser nuestro mes....
Que tal?
Yo por estos dias por entrar en mis dias fértiles chicas. Ayer me salio un poco mas marcado el to asi que entre hoy y mañana ya sale el ovulillo ...no se cuando es mi no regla...la tengo escrita en un cuaderno..es que me vino tan raro estos meses asi maso maso..Mañana turno con la gine..a ver que me comenta.
Mis temp. que pensáis?
Hola!
es mi segundo mes de búsqueda pero en las T d sólo es el 1, pero,..que no veo signos,...bueno,llevo dos días por las mañana y hacia la tarde noche que se me revuelve el estómago y me da la sensación que con un movimiento brusco vomito.
Mi duda es sobre mis temperaturas, he leído que si pasas de 37 hasta la menstruación y no te viene la regla podrías estar embarazada,pero también empiezan el ciclo con 36'5 y yo empecé mas/menos grados,...así que,.tengo q superar los 37?
El día 10 de este mes tendría que venirme la indeseable(espero q no venga), y mis temperaturas son las siguientes:
Día del ciclo:
1: Regla 36'7
2:regla 36'5
3: Regla 36'5
4:Regla 36'5
5:Regla(no pude mirar T)
6:Regla(no pude mirar T)
7:no pude mirar T.
8: 36'5
9: 36'4
10: 36'4
11: Relaciones (no T)
12: No T
13: Relaciones(no T)
14: Relaciones (no T)
15: 36'5
16: Relaciones 36'6
17: No T.
18: Relaciones 36'6
19: no T
20: Relaciones 36'7
21: 36'6
22:Relaciones 37
23: 37
24: 36'7
25: hoy 36'8
Hay días que me fue imposible mirar la temperatura (T),estoy a 4 días de la indeseable,...que opináis chicas?
Mis temp. que pensáis?
Hola!
es mi segundo mes de búsqueda pero en las T d sólo es el 1, pero,..que no veo signos,...bueno,llevo dos días por las mañana y hacia la tarde noche que se me revuelve el estómago y me da la sensación que con un movimiento brusco vomito.
Mi duda es sobre mis temperaturas, he leído que si pasas de 37 hasta la menstruación y no te viene la regla podrías estar embarazada,pero también empiezan el ciclo con 36'5 y yo empecé mas/menos grados,...así que,.tengo q superar los 37?
El día 10 de este mes tendría que venirme la indeseable(espero q no venga), y mis temperaturas son las siguientes:
Día del ciclo:
1: Regla 36'7
2:regla 36'5
3: Regla 36'5
4:Regla 36'5
5:Regla(no pude mirar T)
6:Regla(no pude mirar T)
7:no pude mirar T.
8: 36'5
9: 36'4
10: 36'4
11: Relaciones (no T)
12: No T
13: Relaciones(no T)
14: Relaciones (no T)
15: 36'5
16: Relaciones 36'6
17: No T.
18: Relaciones 36'6
19: no T
20: Relaciones 36'7
21: 36'6
22:Relaciones 37
23: 37
24: 36'7
25: hoy 36'8
Hay días que me fue imposible mirar la temperatura (T),estoy a 4 días de la indeseable,...que opináis chicas?
Hola
pinta bien pero es mejor cuando se lleva el registro diario en la mañana y por al menos dos ciclos pues son valores de referencia este método te va ayudar a conocer tu cuerpo... y saber cuándo es alta tu temperatura para unas puede ser 37 para otras 36.8 así que no es parejo para todas... suerte espero que pronto termine tu búsqueda con el ansiado +++
Hola a todas
yo espero mi no regla para el 11, aunque me ha estado doliendo la espalda baja como cuando me va a venir así que no guardo muchas esperanzas... es el último mes que lo intentaremos pues tenemos otros proyectos mi esposo estará fuera por una temporada larga y... bueno pasará lo que Dios quiera que pase
Hola a todas
yo espero mi no regla para el 11, aunque me ha estado doliendo la espalda baja como cuando me va a venir así que no guardo muchas esperanzas... es el último mes que lo intentaremos pues tenemos otros proyectos mi esposo estará fuera por una temporada larga y... bueno pasará lo que Dios quiera que pase
Espero la regla para el 18
La espero para el 18.. Mis días fértiles han pasado..y le contagie a mi marido la ansiedad..asi es que tenemos relaciones y no logramos que acabe.. asi que no le comentaré mas de mis to..y bueno...a tratar de relajarme con el tema.
Hola
pinta bien pero es mejor cuando se lleva el registro diario en la mañana y por al menos dos ciclos pues son valores de referencia este método te va ayudar a conocer tu cuerpo... y saber cuándo es alta tu temperatura para unas puede ser 37 para otras 36.8 así que no es parejo para todas... suerte espero que pronto termine tu búsqueda con el ansiado +++
Gracias!
Espero que sea un +! Jajaja, la verdad es que molestias 0,....noto como mas duro,y ayer me estrañé ya que pise un pantalón que suelo ponerlo con cinturón porque se me cae un poquito(es elástico y lo típico de tirar para arriba,jeje) pero ayer lo puse sin cinturón (y no aumenté kg) y cuando me sentaba notaba que en la barriga me hacia daño,como cuando te pones un pantalón que fuerzas para que cierre el botón.... Por lo demás de vez en cuando estomago un poco revuelto,pero es tan poquito que no lo tomo muy en serio... Me quedan 4 días para la fecha de mi menstruación (ojalá q no)...a ver si hay suerte!
Gracias!
Espero que sea un +! Jajaja, la verdad es que molestias 0,....noto como mas duro,y ayer me estrañé ya que pise un pantalón que suelo ponerlo con cinturón porque se me cae un poquito(es elástico y lo típico de tirar para arriba,jeje) pero ayer lo puse sin cinturón (y no aumenté kg) y cuando me sentaba notaba que en la barriga me hacia daño,como cuando te pones un pantalón que fuerzas para que cierre el botón.... Por lo demás de vez en cuando estomago un poco revuelto,pero es tan poquito que no lo tomo muy en serio... Me quedan 4 días para la fecha de mi menstruación (ojalá q no)...a ver si hay suerte!
Ojalá
este sea nuestro mes... sólo faltan unos días para salir de dudas
Espero la regla para el 18
La espero para el 18.. Mis días fértiles han pasado..y le contagie a mi marido la ansiedad..asi es que tenemos relaciones y no logramos que acabe.. asi que no le comentaré mas de mis to..y bueno...a tratar de relajarme con el tema.
Mi esposo esta igual
creo que esta vez está más ansioso el a cada momento me pregunta si ya siento algo... si ya siento que hay un cachorrito, bueno el tiene marcado en su calendario el día 11 esto para mi es nuevo aunque ya tengo 2 hijos pues mi pareja anterior nunca se emocionó tanto...
Hola a todas.
Os cuento...tengo 28 años y un nene de dos años.en mayo tuve un aborto estaba de 8 semanas.y estamos en la busqueda otra vez.mi regla tiene q venir el dia 15 (espero q no aparezca)y este mes hice mis deberes casi todos los dias..jajaja.la verdad q no tengo mucho sintoma lo unico molestia de pecho q normalmente nunca me pasa.espero este mes sea nuestro positivo un beso a todas
A la espera
Hola chicas!!!
El día 10 mas o menos(ya q soy irregular) es cuando le tocaría bajar a la regla(cosa q espero que no haga y salga un +) jaja
Estos días notaba como si estuviese un poco inchado,mas bien duro por la zona de los ovarios,...pero ayer era una molestica continua desde el centro hasta el ovario derecho,...no era doloroso,pero si notable,...así como cuando te va a venir la regla y te empieza a doler como si se despertase jajaja...no se si me explico,...también me pasa que de estar perfecta se me seca la boca en segundos,pero seca seca EH? Cada 2mim tengo q beber si m pasa así....
Y bebiendo o sin beber tengo que ir bastante al baño,...no se si cuadra todo....o si son síntomas de algo, pero por lo demás estoy como siempre!
OS pasa/pasó a alguna algo similar?
A la espera
Hola chicas!!!
El día 10 mas o menos(ya q soy irregular) es cuando le tocaría bajar a la regla(cosa q espero que no haga y salga un +) jaja
Estos días notaba como si estuviese un poco inchado,mas bien duro por la zona de los ovarios,...pero ayer era una molestica continua desde el centro hasta el ovario derecho,...no era doloroso,pero si notable,...así como cuando te va a venir la regla y te empieza a doler como si se despertase jajaja...no se si me explico,...también me pasa que de estar perfecta se me seca la boca en segundos,pero seca seca EH? Cada 2mim tengo q beber si m pasa así....
Y bebiendo o sin beber tengo que ir bastante al baño,...no se si cuadra todo....o si son síntomas de algo, pero por lo demás estoy como siempre!
OS pasa/pasó a alguna algo similar?
Yo no la espero para el 11
no tengo ningun sintoma sólo siento un dolorcito en la cintura pero no se... y estoy un poco inchada pues mis pantalones como que me ajustan más aunque eso puede ser efecto de las vacaciones
Ya no...
puedo mas esta vez estoy debastada... hace un momento empecé a sangrar... no entiendo que pasa este mes estuve relajada y lo hicimos sin ninguna precaución... será que ansío tanto tener este bebé que simplemente no quiere llegar... yo estoy destrozada...
Ya no...
puedo mas esta vez estoy debastada... hace un momento empecé a sangrar... no entiendo que pasa este mes estuve relajada y lo hicimos sin ninguna precaución... será que ansío tanto tener este bebé que simplemente no quiere llegar... yo estoy destrozada...
Todo llega
Hola!
Entiendo como te sientes,pero no te desanimes! Todo llega en su momento, piensa que ahora tienes otra oportunidad! No te preocupes pronto llegará el +
Ya no...
Todo llega
Hola!
Entiendo como te sientes,pero no te desanimes! Todo llega en su momento, piensa que ahora tienes otra oportunidad! No te preocupes pronto llegará el +
Ya no...
Todo llega
Hola!
Ya no...
Todo llegará
Hola!!