Foro / Maternidad

Embarazo verano 2016 - campamento de búsqueda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:19
A
an0N_552254899z
15/7/16 a las 21:30
En respuesta a keila_8655457

Mil gracias, mis campistas, las mejores
chicas mil gracias por vuestras palabras, la verdad, es que las necesito... hoy no habia desayunado ni tenia ganas de comer, pero Jose me recordo que puede que este embarazada y hice de tripas corazon (nunca mejor dicho) y comi... aunque la verdad nosotros dos no nos esperamos que este mes a "la primera" hayamos logrado el embarazo... pero da igual porque de momento lo importante para mi esque he ovulado y ya para el próximo ciclo, aunque sea irregular me oriemtare mejor con los t.o

no se si estare muy activa escribiendo en el foro porque estare en el trabajo... aunque esto me ayuda a evadirme/deshagoarme asique intentare seguir entrando

LO QUE SI OS PEDIRIA ES UNA COSA: como ssbeis hago la lista mensual del mes con todos los datos.Tengo apuntado ya las no-reglas o sexyweeks de casi todas menos:
ELENA: para cuando esperas tu no regla cielo?
ANGIE: se que te bajo el 11 (desgraciadamente) para cuando esperas tu sexyweek?
CRIS: eres nueva me dijiste que tenias 36 años y que no tenias hijos, pero no me dijiste lo de para cuando tu sexyweek y tu no/regla (si lo hiciste perdoname porque no lo he visto)

Y PIDO POR FAVOR QUE SI A ALGUIEN LE VIENE LA REGLA (ojala que no y todo positivos) PONGA TAMBIEN PARA CUANDO ESPERA LA PROXIMA SEXYWEEK

es que quiero hacer lo mejor posible y no "fallar" a ninguna

Por cierto SANDY, (perdon si ya me respondiste) segun tus calculos, para cuando seria tu FPP?

ojala os pudiera mandar fuerzas positivas pero estoy muy mal... no dejo de llorar y solo quiero meterme en la cama. (Gracias a jose que se tumba al lado mio y me da animos)

espero ver en la proxima semana (que ya os toca a muchas) el super positivo
un beso y de nuevo, mil gracias <3

Hola
hola te comento que espero mi sexy week para despues del 20 y mi proxima regla seria entre en 4 o 5 de agosto. y es mi ultimo ciclo de intento normal ya la gine me dijo que para el proximo ciclo empezare con inseminacion intrauterina para ayudar un poco ya que llevo ya casi un año sin conseguirlo

Ver también

R
raian_754128
15/7/16 a las 22:42

Mil gracias, mis campistas, las mejores
chicas mil gracias por vuestras palabras, la verdad, es que las necesito... hoy no habia desayunado ni tenia ganas de comer, pero Jose me recordo que puede que este embarazada y hice de tripas corazon (nunca mejor dicho) y comi... aunque la verdad nosotros dos no nos esperamos que este mes a "la primera" hayamos logrado el embarazo... pero da igual porque de momento lo importante para mi esque he ovulado y ya para el próximo ciclo, aunque sea irregular me oriemtare mejor con los t.o

no se si estare muy activa escribiendo en el foro porque estare en el trabajo... aunque esto me ayuda a evadirme/deshagoarme asique intentare seguir entrando

LO QUE SI OS PEDIRIA ES UNA COSA: como ssbeis hago la lista mensual del mes con todos los datos.Tengo apuntado ya las no-reglas o sexyweeks de casi todas menos:
ELENA: para cuando esperas tu no regla cielo?
ANGIE: se que te bajo el 11 (desgraciadamente) para cuando esperas tu sexyweek?
CRIS: eres nueva me dijiste que tenias 36 años y que no tenias hijos, pero no me dijiste lo de para cuando tu sexyweek y tu no/regla (si lo hiciste perdoname porque no lo he visto)

Y PIDO POR FAVOR QUE SI A ALGUIEN LE VIENE LA REGLA (ojala que no y todo positivos) PONGA TAMBIEN PARA CUANDO ESPERA LA PROXIMA SEXYWEEK

es que quiero hacer lo mejor posible y no "fallar" a ninguna

Por cierto SANDY, (perdon si ya me respondiste) segun tus calculos, para cuando seria tu FPP?

ojala os pudiera mandar fuerzas positivas pero estoy muy mal... no dejo de llorar y solo quiero meterme en la cama. (Gracias a jose que se tumba al lado mio y me da animos)

espero ver en la proxima semana (que ya os toca a muchas) el super positivo
un beso y de nuevo, mil gracias <3

Espero que te mejores
Espero que tus ánimos mejoren Belén!. Que tengas buenas noticias el 1ro de agosto...si tenes que estar mal date tu lugar asi puedes volver a salir renovada.
Un beso y un abrazo gigante!!

A
ailing_6966503
16/7/16 a las 12:11

Que tal??
Buenas chicas! Que tal estais?? Como lleváis la mañana? Yo aún sigo.con la tempe baja " 36.4" pero he mirado en Internet y mi patrón es estable!! Es decir que no es la típica temperatura de una mujer con SOP! Eso me ha tranquilizado mucho puesto que mi tempe no dan subidas exageradas... así que aunque óvulo tarde lo importante es hacerlo jejej.
No se cuando ovulare, por lo tanto no se cuando me tendría que " no venir " la warry así que cuando verifique la sexy week os diré para cuando no espero la warry.

BELEN espero que estés mejor guapa, anímate y no te vengas abajo. Te mando un abrazo cariño.

Y las demás que os contáis? Alguna novedad??

A
aynhoa_8490654
16/7/16 a las 14:43

Esperando
aqui esperando a la indeseada . es mi dia 27 dl ciclo y me noto pechos inchados y la barriga pero nada mas. Hoy deveria de aver amanecido con la regla pero nada no hay señales d ella. despues de tres tesy de embarazo negativos. aqui estoy esperando para ponerme manos a la obra jejeje. mi temperatura solo a bajado de 36.9 a 36.8 y mi cervix. muy bajo y duro.

K
keila_8655457
16/7/16 a las 20:09

Respondiendo/ un dia super malo
Hola chicas

ELENA: esperabas la no regla para el 18-19 segun tengo apuntado, pero te bajo el 16, siento mucho que no haya sido positivo, pero animo!! cualquier cosa ya sabes donde estoy (estamos)
IRENE: cielo tengo apuntada tu no regla como para el 16, te bajo? te hiciste test? (perdon si ya lo dijiste pero realmente estoy haciendo esto lo mejor posible pero se me pasan cosas)
LUNA: no entiendo, yo tenia apuntado que tu sexyweek fue el 14 y que la no regla la esperabas para el 1 de agosto?
FATIMA: tu no-regla tengo apuntado para el 19-21 de este mes... espero que nos alegres con un gran positivo!
MARY: cielo!! tu justo la esperas para las mismas fechas que FATIMA 19-20, espero que tambien te salga un super positivo (no se porque pero tengo buena vibra de que este va a ser tu mes)
BEA: hola cariño, ya nos contaras que tal!! yo nunca llegue a ver la carita sonriente porque llegue a la conclusion de que ovule ya, gracias a la subida de tempes, ahora a esperar tu no-regla para el 29-30 de julio verdad? Un beso y sobre todo, mucho "amor" y amor!!!
TANTO MARY COMO FATIMA: cuando os hareis el test? espero que os salga positivo a ambas y que podamos cantar otros dos POSITIVOS DEL CAMPAMENTO (este mes AUN no ha habido ninguno) muchos besos en especial a vosotras!!!

y UNNICKPARAUNAPREGUNTA: creo que me ha quedado mas o menos claro, lo del metodo de las tempes para ver si has ovulado pero con la de cosas que tengo en la cabeza... uff si te quedas a leer veras como estoy... destrozada.
Hoy es el séptimo dia de mis temperaturas altas, ayer dia 14 me bajo a 36,2 (mi media de 36,0 y el dia 13 tenia 36,7) pues hoy dia 15 me ha subido a 36,5... pero la verdad no creo que este sea mi mes, no tengo ningun sintoma ni nada... pero bueno, yo con saber cuando he ovulado y que lo he hecho ya estoy contenta, para el proximo ciclo ya estare mas orientada con los t.o (esta vez ha sido mi primera vez)

SOBRE MI: (UN DIA SUPER MALO) os contare que yo soy secretaria de un medico privado, y siempre entro a trabajar a las 9:00, el llega a las 10:00 y las consultas empiezan a partir de las 10:30
y bueno, a pesar que eso si, dormir duermo como un bebe (yo creo que de el cansancio de las lloreras)
me desperté y me tuve que obligar a desayunar, (jose mas bien) y otra vez por la mañana llorando, pensando en todo este tiempo (20 AÑOS) que ya vino a pedirme perdon lo que no he hecho, y ahora solo imaginarme perderla se me cae el cielo encima...
pues hoy llegue a las 9:50 y JUSTO HOY el habia llegado antes, mi jefe, y me empezo a echar una bronca monumental diciendome que como no le tuviera "x" archivos para antes de la primera quincena de agosto (cuando me voy de vacaciones) que no me daba la paga extra de verano a final de mes (cuando lo de los archivos es que es muchisisisimo y yo pensaba hacerlo en la segunda quincena de agosto que a penas tiene consultas y son necesarios para septiembre, dando tiempo) Y EN FIN que me le puse a llorar porque no lo pude evitar (no para dar pena sino que se me junto todo) el viaje a Estados Unidos por el que habiamos estado ahorrando todo 1 año al que no vamos a poder ir y no nos devuelven nada del dinero, y sobre todo lo de mi familiar.
Pues se me ha puesto a decir que no me pusiera a llorar con lagrimas de cocodrilo que no le daba pena y que me pusiera a trabajar de inmediato y sin llorar que sino me despedia.

LO CUAL VOY A PONER UN POST CON TODO ESTE TEMA PORQUE NECESITO DESHAGOARME, espero que no os moleste pero creo que me va a venir bien "SOLTARLO"
Seguido de este lo pongo.

K
keila_8655457
16/7/16 a las 20:27

Respondiendo/ un dia super malo
Hola chicas

ELENA: esperabas la no regla para el 18-19 segun tengo apuntado, pero te bajo el 16, siento mucho que no haya sido positivo, pero animo!! cualquier cosa ya sabes donde estoy (estamos)
IRENE: cielo tengo apuntada tu no regla como para el 16, te bajo? te hiciste test? (perdon si ya lo dijiste pero realmente estoy haciendo esto lo mejor posible pero se me pasan cosas)
LUNA: no entiendo, yo tenia apuntado que tu sexyweek fue el 14 y que la no regla la esperabas para el 1 de agosto?
FATIMA: tu no-regla tengo apuntado para el 19-21 de este mes... espero que nos alegres con un gran positivo!
MARY: cielo!! tu justo la esperas para las mismas fechas que FATIMA 19-20, espero que tambien te salga un super positivo (no se porque pero tengo buena vibra de que este va a ser tu mes)
BEA: hola cariño, ya nos contaras que tal!! yo nunca llegue a ver la carita sonriente porque llegue a la conclusion de que ovule ya, gracias a la subida de tempes, ahora a esperar tu no-regla para el 29-30 de julio verdad? Un beso y sobre todo, mucho "amor" y amor!!!
TANTO MARY COMO FATIMA: cuando os hareis el test? espero que os salga positivo a ambas y que podamos cantar otros dos POSITIVOS DEL CAMPAMENTO (este mes AUN no ha habido ninguno) muchos besos en especial a vosotras!!!

y UNNICKPARAUNAPREGUNTA: creo que me ha quedado mas o menos claro, lo del metodo de las tempes para ver si has ovulado pero con la de cosas que tengo en la cabeza... uff si te quedas a leer veras como estoy... destrozada.
Hoy es el séptimo dia de mis temperaturas altas, ayer dia 14 me bajo a 36,2 (mi media de 36,0 y el dia 13 tenia 36,7) pues hoy dia 15 me ha subido a 36,5... pero la verdad no creo que este sea mi mes, no tengo ningun sintoma ni nada... pero bueno, yo con saber cuando he ovulado y que lo he hecho ya estoy contenta, para el proximo ciclo ya estare mas orientada con los t.o (esta vez ha sido mi primera vez)

SOBRE MI: (UN DIA SUPER MALO) os contare que yo soy secretaria de un medico privado, y siempre entro a trabajar a las 9:00, el llega a las 10:00 y las consultas empiezan a partir de las 10:30
y bueno, a pesar que eso si, dormir duermo como un bebe (yo creo que de el cansancio de las lloreras)
me desperté y me tuve que obligar a desayunar, (jose mas bien) y otra vez por la mañana llorando, pensando en todo este tiempo (20 AÑOS) que ya vino a pedirme perdon lo que no he hecho, y ahora solo imaginarme perderla se me cae el cielo encima...
pues hoy llegue a las 9:50 y JUSTO HOY el habia llegado antes, mi jefe, y me empezo a echar una bronca monumental diciendome que como no le tuviera "x" archivos para antes de la primera quincena de agosto (cuando me voy de vacaciones) que no me daba la paga extra de verano a final de mes (cuando lo de los archivos es que es muchisisisimo y yo pensaba hacerlo en la segunda quincena de agosto que a penas tiene consultas y son necesarios para septiembre, dando tiempo) Y EN FIN que me le puse a llorar porque no lo pude evitar (no para dar pena sino que se me junto todo) el viaje a Estados Unidos por el que habiamos estado ahorrando todo 1 año al que no vamos a poder ir y no nos devuelven nada del dinero, y sobre todo lo de mi familiar.
Pues se me ha puesto a decir que no me pusiera a llorar con lagrimas de cocodrilo que no le daba pena y que me pusiera a trabajar de inmediato y sin llorar que sino me despedia.

LO CUAL VOY A PONER UN POST CON TODO ESTE TEMA PORQUE NECESITO DESHAGOARME, espero que no os moleste pero creo que me va a venir bien "SOLTARLO"
Seguido de este lo pongo.

Estoy muy mal, no hace falta que lo leais porque no es sobre la busqueda
Siento que aunque no sea sobre la buaqueda, meta esto aqui.
Espero que a nadie le moleste, realmemte NECESITO deshagoarme

Aunque yo siempre estoy intentando transmitir las "fuerzas positivas" la verdas que no siempre fui asi: la cosa es que no sabeis lo mal que lo estoy pasando, es un llorar y llorar... no os queria decir quien es esa familiar, pues no se, porque pienso que no viene a cuento en esta charla y molesto com mis textacos... pues esa familiar es mi MADRE chicas.
Os contare brevemente la historia: a mi me crio mi madre sola (con la pension de mi padre biologico) y cuando yo tenia unos 2 años conocio a un hombre el cual era muy estricto, y tenia dos hijos mucho mas mayores que yo, (12 y 14 años por aquel entonces) fruto de otro matrimonio pero que el tenia la custodia completa ya que la madre de ellos dos tenia algunos problemas...
la cuestion es que desde que tengo uno de razon, esos dos "niños" se reian de mi, por mi físico, por mis notas, todo lo hacia mal para ellos, me rompian barbies etc etc
y MI MADRE no me defendia en absoluto, parecia que yo era hija de la vecina (la cual se daba cuenta de la situacion y me invitaba a su casa a merendar etc etc) ya que en la mia, con todo aquello me era imposible vivir sin derrumbarme.
La señora, mi vecina, murio cuando yo tenia 13 años... para mi el golpe mas duro de mi vida y mas a esa edad, que es la epoca del cambio... yo necesitaba el apoyo de mi madre, de mi verdadera madre.. y en esa epoca pues direis los niños ya no vivirian en esa casa, pues si, seguian viviendo. Yo empece a ir con compañias que no debia, hice cosas las cual me arrepiento, pero es que (y ya se que quizas no sea excusa) me sentia muy sola. Y entonces las cosas se descontrolaron... la pareja de mi madre se pensaba que era mi padre, y me humillaba, al igual que mis "hermanastros" que solo hacian bajarme la autoestima, a lo del tema del fisico se le añadieron los "no vas a llegar a nada" "mirate ningun hombre te va a querer" "vas vestida como una... ya sabeis" "en que esquina estas? es para que le hagas un descuento a un amigo"
Y mi madre NADA, al contrario,muchas veces les daba la razon!
hasta que un dia a uno de mis hermanastros, "se le fue la mano"
y ya dije: HASTA AQUI, me voy.
y decidi irme con mi padre al cual solo veia cada 2 meses (vivia en otra ciudad) y en navidades (y a penas un dia)
Mientras hacia la maleta mi madre diciendome: y que crees que te va a acoger? no te hagas la victima porque por una cachetada no te va a pasar nada, que es que no aprendes... y entonces llame a mi padre (biologico) y le conte todo esto y me dijo que el encantado pero que al ser menor un juez tenia que darle la custodia a el. Le dije esto a mi madre y su contestacion fue: (no se me olvidaran jamas esas palabras) "Pues dile que yo encantada le cedo la custodia completa que si hubiese sido por mi me habria abortado, que fue el el que queria que tu nacieras"
Me fui a vivir con mi padre, y todo genial, empece a tener buenas amigas, mejore en los estudios etc etc
y no volvi a hablar con mi madre hasta pasados 7 años, se habia separado de ese hombre hacia 3 años, y aunque viviamos en distinta ciudad (yo ya estaba hecha a la mia con mi padre como comprendereis) pues de vez en cuandonos llamabamos, incluso cuando conoci a Jose y la cosa ya iba "en serio" se le presente y tal...
pero no una relacion madre-hija como las habituales... mas bien como una tia lejana
Hace 2 años y medio le descubrieron un tumor en el pulmón, el cual consiguieron extirpar, pero tenia que seguir con quimio y esas cosas porque tenia muchas posibilidades de volver a remetir... hay epocas que solo esta en casa sin quimio, va por epocas. La cosa es que en uno de los ultimos analisis algo salio mal que tenia... y creen que puede volver a ser un tumor, pero esta vez en el cerebro. Que es de lo que le van a hacer pruebas el 1 de agosto.
SEGUN ME HA CONTADO su prima o ses mi tia segunda o algo asi a la que a penas conozco (en persoma jamas)que es quien vive con ella pues ambas están solteras. "Se le va la consciencia, y se marea mucho"
Pero le pido que me mande un video o una foto de lo que sea, de ella o de algún informe medico y me empieza a poner excusas y excusas. Y se le nota en la voz que esta muy preocupada y que no quiere asustarme.
Pero eso solo me hace sentir más incertidumbre y... culpable, porque despues cuando volvio a verme no me fui con ella ni mantuve todo el contacto que tiene que ser.. (ir a visitarla mas llamarla mas, enviarle mas regalitos, escribirle alguna carta que le encantan...)
y bueno, que eso es todo. Al menos mañana es domingo y no tendre que ir a trabajar, pero Jose tendra que dormir por la mañana porque el trabaja de noche...

estoy a explotar chicas siento no poder mandaros fuerzas positivas pero ahora soy yo la que carezco de ellas...

gracias a las que me habeis leido, cualquier palabra me sirve de apoyo.
besos

A
ailing_6966503
16/7/16 a las 20:44

Belen
Primero te aclaro lo.de la sexy week y la regla: al ser tan irregular no se cuando ovulare de hecho aún no tengo signos de estar en sexy week y menos de haber ovulado.. por eso digo que no se cuando pasara ni cuando me pondré con la regla. Pero tu aun así deja apuntado esa fecha que cualquier novedad yo lo dire por aquí.

SOBRE TU SITUACIÓN te puedo decir que eres una gran mujer y aunque no te conozco personalmente, me trasmites una ternura y una paz que pocas personas me han hecho sentir. Me parte el corazón leer tu historia y más aún cuando " una madre " no defiende a sus hijos!
Veras mis dos niños no son de mi pareja actual y yo cuando el los regaña " sin motivo aparente " yo salto como una leona y protego a mis hijos por encima de todo!! Es verdad que hay madres y madres cariño.. pero tu has demostrado que eres grande como persona porque a pesar de todo hay estas PARA TODO! Y tu pasado no ha sido motivo para dar una guantada sin manos... te tengo que felicitar por la persona que eres, has dado una lección de como hay que actuar en la vida, has sido fuerte y te has superado día tras día hasta llegar a ser quien eres! Esa Belen que cumple todos sus sueños y que nada ni nadie a podido con ella. Se que estos momentos son difíciles para ti y duros pero yo siempre digo que todo se pone en su lugar y ahora vas a demostrar más que nunca que lo que eres UNA GRAN MUJER!.
La vida es muy injusta y difícil pero tu lo vas a superar todo con sobresalientes cariño y que sepas que aquí me tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo cariño

E
erich_8445299
16/7/16 a las 21:18

Aunque yo siempre estoy intentando transmitir las "fuerzas positivas" la verdas que no siempre fui asi: la cosa es que no sabeis lo mal que lo estoy pasando, es un llorar y llorar... no os queria decir quien es esa familiar, pues no se, porque pienso que no viene a cuento en esta charla y molesto com mis textacos... pues esa familiar es mi MADRE chicas.
Os contare brevemente la historia: a mi me crio mi madre sola (con la pension de mi padre biologico) y cuando yo tenia unos 2 años conocio a un hombre el cual era muy estricto, y tenia dos hijos mucho mas mayores que yo, (12 y 14 años por aquel entonces) fruto de otro matrimonio pero que el tenia la custodia completa ya que la madre de ellos dos tenia algunos problemas...
la cuestion es que desde que tengo uno de razon, esos dos "niños" se reian de mi, por mi físico, por mis notas, todo lo hacia mal para ellos, me rompian barbies etc etc
y MI MADRE no me defendia en absoluto, parecia que yo era hija de la vecina (la cual se daba cuenta de la situacion y me invitaba a su casa a merendar etc etc) ya que en la mia, con todo aquello me era imposible vivir sin derrumbarme.
La señora, mi vecina, murio cuando yo tenia 13 años... para mi el golpe mas duro de mi vida y mas a esa edad, que es la epoca del cambio... yo necesitaba el apoyo de mi madre, de mi verdadera madre.. y en esa epoca pues direis los niños ya no vivirian en esa casa, pues si, seguian viviendo. Yo empece a ir con compañias que no debia, hice cosas las cual me arrepiento, pero es que (y ya se que quizas no sea excusa) me sentia muy sola. Y entonces las cosas se descontrolaron... la pareja de mi madre se pensaba que era mi padre, y me humillaba, al igual que mis "hermanastros" que solo hacian bajarme la autoestima, a lo del tema del fisico se le añadieron los "no vas a llegar a nada" "mirate ningun hombre te va a querer" "vas vestida como una... ya sabeis" "en que esquina estas? es para que le hagas un descuento a un amigo"
y decidi irme con mi padre al cual solo veia cada 2 meses (vivia en otra ciudad) y en navidades (y a penas un dia)
Mientras hacia la maleta mi madre diciendome: y que crees que te va a acoger? no te hagas la victima porque por una cachetada no te va a pasar nada, que es que no aprendes... y entonces llame a mi padre (biologico) y le conte todo esto y me dijo que el encantado pero que al ser menor un juez tenia que darle la custodia a el. Le dije esto a mi madre y su contestacion fue: (no se me olvidaran jamas esas palabras) "Pues dile que yo encantada le cedo la custodia completa que si hubiese sido por mi me habria abortado, que fue el el que queria que tu nacieras"
Me fui a vivir con mi padre, y todo genial, empece a tener buenas amigas, mejore en los estudios etc etc
y no volvi a hablar con mi madre hasta pasados 7 años, se habia separado de ese hombre hacia 3 años, y aunque viviamos en distinta ciudad (yo ya estaba hecha a la mia con mi padre como comprendereis) pues de vez en cuandonos llamabamos, incluso cuando conoci a Jose y la cosa ya iba "en serio" se le presente y tal...
pero no una relacion madre-hija como las habituales... mas bien como una tia lejana
Hace 2 años y medio le descubrieron un tumor en el pulmón, el cual consiguieron extirpar, pero tenia que seguir con quimio y esas cosas porque tenia muchas posibilidades de volver a remetir... hay epocas que solo esta en casa sin quimio, va por epocas. La cosa es que en uno de los ultimos analisis algo salio mal que tenia... y creen que puede volver a ser un tumor, pero esta vez en el cerebro. Que es de lo que le van a hacer pruebas el 1 de agosto.
SEGUN ME HA CONTADO su prima o ses mi tia segunda o algo asi a la que a penas conozco (en persoma jamas)que es quien vive con ella pues ambas están solteras. "Se le va la consciencia, y se marea mucho"
Pero le pido que me mande un video o una foto de lo que sea, de ella o de algún informe medico y me empieza a poner excusas y excusas. Y se le nota en la voz que esta muy preocupada y que no quiere asustarme.
Pero eso solo me hace sentir más incertidumbre y... culpable, porque despues cuando volvio a verme no me fui con ella ni mantuve todo el contacto que tiene que ser.. (ir a visitarla mas llamarla mas, enviarle mas regalitos, escribirle alguna carta que le encantan...)
y bueno, que eso es todo. Al menos mañana es domingo y no tendre que ir a trabajar, pero Jose tendra que dormir por la mañana porque el trabaja de noche...

estoy a explotar chicas siento no poder mandaros fuerzas positivas pero ahora soy yo la que carezco de ellas...

besos

Eres increible
No te vengas abajo por nada, puedes con todo y si tu no puedes mandar fuerzas positivas ya te las mandamos nosotras! Mucho mucho mucho ánimo!!! Que vales muchisimo, se nota!

E
eidam_8485678
16/7/16 a las 23:46

Fuerzas positivas para ti
Belem acuerdate que el sol siempre brilla tras la tormenta... es muy triste todo lo que te esta pasando y más cuando tenias todo planeado para unas lindas vacaciones, pero, por algo pasan las cosas.
Tu no tienes la culpa de nada, eras una niña y la vida te llevo por caminos en los que no podias decidir...ahora que eres una adulta y si te nace el perdonar a tu mamá que bueno y si no pues también...si decidiste alejarte de ella fue para llevar una vida mejor yno tienes que sentirte culpable de nada, porque hay eventos que no podemos controlar, eres una mujer que transmite amor y porque eres un amor...
Con lo de tu trabajo, te digo si puedes ir buscando otro empleo mejor, porque ese tipo de personas que se sienten con el derecho de humillar no tienen la minima compasión hacia los demás, solo somos un numero para ellos y en un abrir y cerrar de ojos nos cambian, en lugar nosotros nos estresamos a tal punto de explotar y para los jefes nunca hacemos nada y pocos son los que reconocen nuestro trabajo, aunque es un periodo complicado no esta por demas ver algunos empleos y mejor pagados
Por otro lado debes de tratar de comer adecuadamente aunque no tengas hambre...como te dice Jose es probable que este una lentejita creciendo en ti y por lo tanto debes comer bien, y de cualquier forma come bien ya que debes tener fuerzas para afrontar lo que se viene.
Duerme y recarga la bateria, mil bendiciones y no pierdas la fe, veras que todo saldra de la mejor manera. Un abrazo hermosa y te mando mis fuerzas positivas!!!!!

A
arlyn_9679958
17/7/16 a las 4:03

besos

Ánimo belem
no cabe duda que solo cada quién sabe lo que carga en su costal... eres una gran mujer y lamento que hayas tenido que vivir una infancia tan difícil, no puedo decirte que entiendo del todo el sufrimiento que pudiste pasar. pero si te puedo decir que Dios te ama, y vio en ti la fortaleza de tu espíritu ya que el no le manda pruebas a quien no las podrá superar, Esperemos que tu madre se recupere de esa enfermedad que por experiencia se que es muy dura y más si la metástasis es en el cerebro, no debes sentirte culpable por haber seguido tu vida, ella escogió las suya y para bien o para mal cada quien cosecha Lo que siembra, así que tu sigue sembrando amor...con ese jefe patán quiero decirte que no es el único creo que ellos toman curso en La misma escuela para hacer sentir mal a la gente... así que toma medias como buscar un trabajo que además de redituarte te llene el alma ánimo que tienes lo mas importante... tienes a tu pareja.. y sobretodo tienes vida ánimo y como dices tu FUERZAS POSITIVAS!!!

A
ailing_6966503
17/7/16 a las 16:29

Fatima
Eso tiene muy buena pinta!! ojalá nos des la buena noticia! muchísima suerte

R
raian_754128
17/7/16 a las 20:01

Facebook
Me gusto la idea! Si lo hacen anotenme!. Ojo. Estaba pensando cuidado con el nombre..tiene qe ser muy creativo. Que no de indicios de nada. Por si alguien investiga. Algún contacto!!

A
arlene_9365721
17/7/16 a las 21:43

Toniks y belen
Muchas mujeres manchan en la ovulación, se llama spoitting.
Belen el primer síntoma de embarazo es la falta, así q no te preocupes sino sientes nada, no significa nada. Yo no he notado absolutamente nada hasta que he estado de 6 semanas y mucho.
Tengo pendiente escribirte por lo q he leído hoy pero he estádo fuera todo el finde, mañana con calma.
Un abrazo

K
keila_8655457
17/7/16 a las 22:20
En respuesta a arlene_9365721

Toniks y belen
Muchas mujeres manchan en la ovulación, se llama spoitting.
Belen el primer síntoma de embarazo es la falta, así q no te preocupes sino sientes nada, no significa nada. Yo no he notado absolutamente nada hasta que he estado de 6 semanas y mucho.
Tengo pendiente escribirte por lo q he leído hoy pero he estádo fuera todo el finde, mañana con calma.
Un abrazo

Candela
Espero tu mensaje guapa

A
arlene_9365721
18/7/16 a las 8:22

Hola belén
Siento mucho por lo que estás pasando.
Respecto al problema con tu jefe, yo que estoy al otro lado y por eso me puedo poner fácilmente en su lugar, creo que lo que le ha pasado es que él piensa que eso no ha sido un hecho puntual, dirá qué casualidad justo el día que llego yo antes, ella no está. Mi consejo es que hables con él, y se lo digas claro, que entiendes que el pueda pensar que has traicionado su confianza, pero que ha sido un día puntual, y que estás dispuesta a recuperar ese tiempo, que estás pasando una mala racha, y aunque sabes que no debería influir en tu trabajo, a veces es muy díficil poder separar lo personal y lo profesional. Que harás todo lo que sté en tu mano para poder sacar el trabajo adelante pero que tiene que ser consciente que es muy posible que no de tiempo en el plazo que el espera. Yo creo que lo entenderá.
Respecto a lo más importante que es tu madre y su enfermedad, creo que lo más te pesa es un sentimiento de culpabilidad que no deberías tener. Es tu madre y es normal que sufras, pero no es culpa tuya, creo q por lo que cuentas a lo largo de tu vida siempre has estado a la altura y si te marchaste era buscando tu propia feliciadd y tu propio camino, hay veces que hay q ser egoista, y quizá el viaje sea uno de esos momentos. Por Jose y por ti. No creo que pueda ayudar a mejorar a tu madre el hecho de que estéis aquí, y con lo que estás pasando, creo que lo mejor que te puede venir es una desconexión puntual.
un abrazo pequeña, te mereces muchas cosas buenas porque tienes un gran corazon, se te ve sin conocerte

T
tiana_6265422
18/7/16 a las 11:49

Belembarazo
Hola chicas! Estuve desconectada una temporada porque no tenía acceso a internet,...una historia larga q no vale la pena contar...pero ahora ya estaré por aquí al 100%!

Acabo de leeros,y comentarte belén,que yo perdí a mi madre de la noche a la mañana con 14 años,en realidad con 17 porque estuvo 3años vegetal y la estuve cuidando..
Lo que te quiero decir,que madre no hay mas que una,pero que no te debes torturar por lo pasado porque pasado está. Lo hiciste porque creiste que era lo mejor y puede que así fuera,no somos adivinas y no sabemos con antelación las cosas para poder pensarlas bien,si no la gran mayoría de nuestras acciones y decisiones serían diferentes...

Ahora si tu sientes la necesidad de estar ahora a su lado, estén ahí, pero no te sientas culpable,no podrás hacer nada(se q es fácil decirlo,pero se lo q es, de verdad) vive el momento,que t apetece llamarle llama la, que no pues no,que quieres visitarla ve pero piensa que lo que decidas lo haces porque pensaste los pros y contraste de esa acción y elegiste la mejor!luego no te arrepientas! No te Tortures!! Y si necesitas desahogarse aquí te leemos

Por cierto! Yo acabé ayer con la indeseada, así que comienza un nuevo mes!

A
ailing_6966503
18/7/16 a las 20:29

Tonniks
De cuantos son tus ciclos? Y cuando pensaste que habías ovulado? Yo te aconsejo almenos que te tomes la temperatura para saber cuando ovular y así saber cuando te tiene que venir realmente la regla.

A
ailing_6966503
18/7/16 a las 20:31

Irene
Porque no te haces un test? Ya tienes 2 días de retraso. Yo no podría estar así jejejje mucha suerte

A
ailing_6966503
18/7/16 a las 20:33
En respuesta a tiana_6265422

Belembarazo
Hola chicas! Estuve desconectada una temporada porque no tenía acceso a internet,...una historia larga q no vale la pena contar...pero ahora ya estaré por aquí al 100%!

Acabo de leeros,y comentarte belén,que yo perdí a mi madre de la noche a la mañana con 14 años,en realidad con 17 porque estuvo 3años vegetal y la estuve cuidando..
Lo que te quiero decir,que madre no hay mas que una,pero que no te debes torturar por lo pasado porque pasado está. Lo hiciste porque creiste que era lo mejor y puede que así fuera,no somos adivinas y no sabemos con antelación las cosas para poder pensarlas bien,si no la gran mayoría de nuestras acciones y decisiones serían diferentes...

Ahora si tu sientes la necesidad de estar ahora a su lado, estén ahí, pero no te sientas culpable,no podrás hacer nada(se q es fácil decirlo,pero se lo q es, de verdad) vive el momento,que t apetece llamarle llama la, que no pues no,que quieres visitarla ve pero piensa que lo que decidas lo haces porque pensaste los pros y contraste de esa acción y elegiste la mejor!luego no te arrepientas! No te Tortures!! Y si necesitas desahogarse aquí te leemos

Por cierto! Yo acabé ayer con la indeseada, así que comienza un nuevo mes!

Ener90
Ahora a cojer muchas fuerzas y ha amaros como locos!! Jejeje

A
ailing_6966503
18/7/16 a las 20:58

Tonikkis
Puede que sea un sangrado de ovulacion o simplemente uno de esos manchados que a veces se tiene en algunos meses.. no te preocupes no será nada. sobre lo de los métodos, tu chico no tiene porque enterarse jeje y si prefieres que el lo sepa pues cuéntale que ese método solo te confirma que habido ovulacion una vez ya ha sucedido y que no es nada.

I
isam_9573900
18/7/16 a las 23:24

Hola chicas
Hoy fue mi primera eco y bueno estoy sin palabras. Uno de mis peques se agarro a mi y hoy por fin escuche su corazon!!! (6+3) Estoy emocionada y super feliz. El doc me ha dicho que puede considerase ya como un embarazo "natural" (no me gusta mucho esta palabra prefiero decir normal antes que natural porque es como si tuvieramos hijos artificiales y que yo sepa no estan hechos de plastico made in china, solo se ha necesitado dar un empujoncito a la vida y la vida es de todo menos artificial). Asique deseo con toda mi alma que esto continue adelante y en marzo poder sostenerlo/a en brazos. A todas os digo que no desespereis que se lo duro que es pero que como veis se acaba consiguiendo...a veces cuesta mas a veces viene sin pensarlo pero todas los conseguireis. A la monitora de este campamento decirle que animo veo que estas pasando por un momento durillo y espero que pronto aparezca luz en tu camino. un abrazo y gracias por hacerme mas ameno todo esto

T
tiana_6265422
19/7/16 a las 9:08

Una pregunta chicas!
Hola!! Vosotras le hacéis caso a eso de dejar un día de por medio sin "hacer los deberes" para que el esperma sea mas maduro?
Es que resulta que hay teorías con bastante fuerza que dicen que no pasa nada hacerlo días seguidos,solo que los espermatozoides son mas pequeños y puede que no tengan la madurez ni fuerza necesaria como para llegar hasta el ovulo.....

Seguro q decis....hombre si cuadra hacerlo días continuos porque surgió....
Pero yo m refiero,si sois conscientes de ello..lo planearíais para días salteados o días continuos...porque la sexweek es una semana pero si no son maduros para triunfar..me hace pensar...

Estáis de acuerdo?que opináis?

E
eidam_8485678
19/7/16 a las 10:55

Una pregunta chicas!
Hola!! Vosotras le hacéis caso a eso de dejar un día de por medio sin "hacer los deberes" para que el esperma sea mas maduro?
Es que resulta que hay teorías con bastante fuerza que dicen que no pasa nada hacerlo días seguidos,solo que los espermatozoides son mas pequeños y puede que no tengan la madurez ni fuerza necesaria como para llegar hasta el ovulo.....

Pero yo m refiero,si sois conscientes de ello..lo planearíais para días salteados o días continuos...porque la sexweek es una semana pero si no son maduros para triunfar..me hace pensar...

Hola ener
Si, a mi el gine me dijo que lo hicieramos unas 2 o 3 veces por semana o cuando nos plazca.
Por lo tanto mi esposo y yo lo hacemos cuando nos plazca y en la semana fertil con día por medio, pero si cae la ovulación hoy y ayer hicimos el amor lo hacemos de nuevo...depende de los animos. Queremos probar así y ver que pasa, la doctora general no dijo haganlo todos los días y pues la verdad unos tedicen una cosa y los otros otra, por eso es mejor hacerlo cuando nos den ganas, pero tener en consideración este dato.
Tu lo estas llevando a cabo?

A
ailing_6966503
19/7/16 a las 14:14

Una pregunta chicas!

Pues yo
Si que se eso, pero la verdad Esque nosotros lo hacemos cuando nos apetece.

T
tiana_6265422
19/7/16 a las 14:34
En respuesta a eidam_8485678

Hola ener
Si, a mi el gine me dijo que lo hicieramos unas 2 o 3 veces por semana o cuando nos plazca.
Por lo tanto mi esposo y yo lo hacemos cuando nos plazca y en la semana fertil con día por medio, pero si cae la ovulación hoy y ayer hicimos el amor lo hacemos de nuevo...depende de los animos. Queremos probar así y ver que pasa, la doctora general no dijo haganlo todos los días y pues la verdad unos tedicen una cosa y los otros otra, por eso es mejor hacerlo cuando nos den ganas, pero tener en consideración este dato.
Tu lo estas llevando a cabo?

Mgas1000
Hola!
Pues yo la verdad es que el mes pasado si que intenté un día si otro no,aunque si pasaba pues días seguidos,no iba a cortar el royo...!! Jajajaja pero como muy tarde si que lo hacemos con un día d x medio.
Gracias por contestar chicas!

K
keila_8655457
19/7/16 a las 19:46

El colmo! /desconectada
VALE VAMOS A VER, he podido leer a penas los temas de los que habeis hablado/noticias

SUSANA: FELICIDADES! me alegro muchisisisisimo!! te quedaras por aqui? (campamento) te deseo lo mejor! uk beso!!! (a los dos)
IRENE: Hola cielo, ya te hiciste el test? no he visto nada que hayas contestado (tambien es que a veces desde mi movil no se ven todas las respuestas) espero que si y que haya salido positivo!! un beso
NEREA: te cuento que yo tambien he leido cosas sobre el tema de los espermatozoides y tal pero.... no se, nosotros por NATURALEZA somos los 2 bastante activos, y no vamos a dejar de hacerlo si nos apetece por miedo a que cuando sea la ovulacion no lleguen... claro esta que yo estoy vigilando el CUANDO ovulo porque soy MUY irregular, incluso hay meses sueltos que ni lo hago (ovular) (por una enfermedad o sea que no es alarmante) si yo fuera regular la verdad ni lo haria!! pero bueno que me enrollo: lo que te quiero decir, es que entiendo que quieras tener tu bebe y que ye preocupe que quizas no lo consigas por si los espermas... bla bla LO QUE YO OPINO: hazlo cuando QUERAIS y cuando sepas el dia de la ovulacion SI NO TENEIS GANAS, NO (así lo veo yo) se que muchas no lo comprenderan... pero es que hacerlo sin ganas realmente AFECTA a la pareja al igual que afecta el RETENER LAS "GANAS"
(mi humilde opinion) sobre todo porque bueno, si fuera una vez vale... pero es que no sabes si haciendo eso te vas a quedar... y una vez que ya lo has hecho pues al mes siguiente dices "pues otra vez" (no se si se me ha entendido lo que quiero decir) cada cual tambien es libre de hacer/opinar lo que quiera, te mando mucho animo!

Y AHORA SOBRE MI:
NO SE NI POR DONDE EMPEZAR

bueno, tempe: 36,0 (mi media) estando a unos 3 dias de mi regla, y si, digo regla sin el "-no" porque es que no tengo ningun sintoma y no se... es como un presentimiento... INCLUSO SE ME ESTA PASANDO POR LA CABEZA QUE QUIZAS NI OVULE EL 8... ya que me base en la teoria de CANDELA, la CUAL ERA: que habia estado ovulando por la mañana hasta por la tarde (por eso dio positivo el t.o one step) pero luego el t.o clearblue dio negativo... NO ME REALICE T.O ONE STEP POR LA MAÑANA, por lo que no pille el pico.

Pero bueno, quiero pensar que si porque fue el primer dia que me dio positivo el one step y al dia siguiente me subio la temperatura AUNQUE PARALELAMEMTE LOS DIAS 9, 10 y 11 tambien me daban positivos los one step y negativos los CLEARBLUE.

Espero no haberos hecho un lio porque realmente yo no estoy preocupada, lo normal es que antes de la regla te baje la tempe, y aunque he tenido subidas y bajadas desde el 9, espero que mañana siga igual de bajita y me venga la regla

Y SI, DE MOMENTO prefiero que este no sea el ciclo... estoy hasta arriba de trabajo, llorando por las esquinas por el tema de mi madre, (lo que hace que yo me reeplantee muchas cosas sobre yo como madre) Y PARA COLMO hoy mismo mi padre ha tenido un golpe de calor, lo cual no seria importante si no fuera porque tiene problemas en el corazon, asique para no contar mas detalles: que le han dejado INGRESADO en el hospital en observación y NO SABEN cuando le daran el alta (tengo que ir a verle soy su unica hija)

ASIQUE HASTA QUE SE SOLUCIONE LO DE MI PADRE ME TEMO QUE VOY A ESTAR DESCONECTADA (espero que no mas de 4 dias, aunque hay posibilidades de que MAÑANA le den el alta, porque como "no saben"....) ESTO SOLO ES UN AVISO EN CASO DE QUE NO LE DEN EL ALTA MAÑANA

vamos que SI ESTOY EMBARAZADA, tiene que ser un bichillo/bichilla que aguante mucho estres...
pero vamos, que si es que si mucha ilusion... pero tanto jose como yo "sentimos" que no... no se comp explicarlo jajaja

SOLO ESPERO QUE ME LLEGUE LA REGLA EL 22-24 PARA ASI AL MENOS TENER LA SEGURIDAD DE QUE OVULE EL 8 (y asi orientarme para el proximo ciclo)

AL FINAL HA SIDO UN TEXTACO ENORME, SIENTO MUCHO ENROLLARME TANTO (no lo puedo evitar jaja)

un beso a todas y espero que cuando me conecte (sea cuando sea) vea la noticia de POSITIVOS!!

K
keila_8655457
19/7/16 a las 20:05

Celeste, lo acabo de ver, positivo??!!
CELESTE CARIÑO!! (no si cuando yo digo que no me salen todos los mensajes...) tu no-regla la tenia apuntada para el 26 de julio!! que paso?

NO SE SI ME ESTOY EQUIVOCANDO DE CHICA AY

HASTA AHORA LOS POSITIVOS QUE HABIAN HASTA AHORA ERAN:

BELEN SOLIS (no hay noticias)
CANDELA: FPP 23/2/17 (aprox)
SANDY: FPP 17/3/17 (aprox)
SUSANA (un pequeñin normal todo perfecto)FPP aprox ?

SERIA EL PRIMER POSITIVO DEL MES Y QUINTO DEL CAMPAMENTO!! un beso!! y felicidades!!!!

(todo esto ha sido porque he visto un post tuyo diciendo que tu PRIMERA ECO la tenias PARA EL 3 DE AGOSTO)

T
tiana_6265422
19/7/16 a las 20:28

Rachel23104
Hola!
Este también será nuestro 2mes de busqueda! Tenía unas ganas que yo creo q hasta se nos nota en la cara cuando hablan nuestros amigo de ese tema...jaja! A ver si hay suerte!
El mes pasado "hicimos los deberes" antes de la sexweek durante y después, jaja fuimos dejando un día si otro no,aunque no siempre... A veces no dejamos día de por medio,porque si sucede para que pararlo?jajaja
A ver si tenemos suerte este mes! Ojalá!
Mi sexweek empieza el 22,mas o menos le calculo que por ahí! (Nunca hago T.O.) mi temperatura es de 36'5 todos los días...solo la tuve alta los días de la menstruación, ahora siempre es 36'5 así que a ver si sube y se mantiene

T
tiana_6265422
19/7/16 a las 20:31

Rachel23104
Por cierto, que App tienes?

R
raian_754128
19/7/16 a las 22:20

Celeste, lo acabo de ver, positivo??!!
CELESTE CARIÑO!! (no si cuando yo digo que no me salen todos los mensajes...) tu no-regla la tenia apuntada para el 26 de julio!! que paso?

NO SE SI ME ESTOY EQUIVOCANDO DE CHICA AY

HASTA AHORA LOS POSITIVOS QUE HABIAN HASTA AHORA ERAN:

BELEN SOLIS (no hay noticias)
CANDELA: FPP 23/2/17 (aprox)
SANDY: FPP 17/3/17 (aprox)
SUSANA (un pequeñin normal todo perfecto)FPP aprox ?

SERIA EL PRIMER POSITIVO DEL MES Y QUINTO DEL CAMPAMENTO!! un beso!! y felicidades!!!!

(todo esto ha sido porque he visto un post tuyo diciendo que tu PRIMERA ECO la tenias PARA EL 3 DE AGOSTO)

Yo aun no belen..ojalaaaa!!!
Jaja se te confundió todo..lo mio aun no. El 26 es mi dia 28 de mi ciclo. Asi que aun no se nada. Este mes estoy mas relajada asi que..tratando que pasen los dias a ver que onda. Espero que tu papá mejore y le den hoy de alta...un beso y que estes bieeeennn!!

K
keila_8655457
19/7/16 a las 22:32
En respuesta a raian_754128

Yo aun no belen..ojalaaaa!!!
Jaja se te confundió todo..lo mio aun no. El 26 es mi dia 28 de mi ciclo. Asi que aun no se nada. Este mes estoy mas relajada asi que..tratando que pasen los dias a ver que onda. Espero que tu papá mejore y le den hoy de alta...un beso y que estes bieeeennn!!

Rachel23104 (losiento celeste!!)
CELESTE: YA DECIA YO! esperemos que sea positivo para ese dia!! RACHEL23104: cielo creo que dijiste que te habias cambiado de nick y NO TE UBICO quien eres???

R
raian_754128
20/7/16 a las 3:41

Ardor
Buenas noches!!. Estoy con molestias en mis pechos. Me empezó a molestar asi hace un rato. Como unas ráfagas de ardor..desde el pezón hacia arriba..no me quiero ilusionar pero no puedo evitarlo!!!. Antes solo sentia muy sensible esa zona.

A
ailing_6966503
20/7/16 a las 12:58

Pues aquí seguimos...
Hola chicas! Pues nada aquí sigo igual la tempe la sigo teniendo a 36.5 y de hay no pasa... ya no se que pensar. Ahora os voy a subir la foto de mi gráfica para las que entendáis un poquito me digáis que is parece..
He tenido molestias en los ovarios y ayer note flujo transparente pero nada que no sube y creo que no voy a ovular

A
ailing_6966503
20/7/16 a las 13:06
En respuesta a ailing_6966503

Pues aquí seguimos...
Hola chicas! Pues nada aquí sigo igual la tempe la sigo teniendo a 36.5 y de hay no pasa... ya no se que pensar. Ahora os voy a subir la foto de mi gráfica para las que entendáis un poquito me digáis que is parece..
He tenido molestias en los ovarios y ayer note flujo transparente pero nada que no sube y creo que no voy a ovular

Que opináis?
Ya se que ko he ovulado pero quiero saber que pensáis de la gráfica. . creéis que esta un poco rara o la veis normal?

A
ailing_6966503
20/7/16 a las 14:11

Fatima
esperate unos días y si ves que no te baja hazte un test

T
tiana_6265422
20/7/16 a las 14:27

Una ayudita?
Hola chicas! Por mas que me informo leo cosas contradictorias,...a ver si me podéis informar vosotras...
Mi temperatura es de 36'5 durante los 8primeros días del ciclo,hoy tengo 36'4,.....a ver si no estoy muy perdida, yo creía que subía la temperatura cuando se acerca la ovulación y luego si estas embarazada se mantiene elevada loa días restantes del ciclo,es así?

I
isam_9573900
20/7/16 a las 14:54

Fpp
Pues en principio seria el 10/3/17. He decidido que no voy a esperar a la eco de las 12 semanas y voy a ir a la de las 9 tal y como me dijeron en un principio en la clinica pero como ven que todo es normal pues no me la hacen y me dicen que como cualquier otro embarazo hacer una por trimestre en la SS, teniendo en cuenta que estas semanas son cruciales (dela semana 6 a la 8 que se forman los organos) prefiero confirmarlo todo e ir a junto mi ginecologa. Se que deberia disfrutarlo pero despues de todo lo pasado para llegar hasta aki el miedo a que pase algo ahora esta ahi y es palpable. Positiva pero cautelosa aun no lo sabe nadie por supuesto y creo que hasta la semana 13-14 no lo contaremos. suerte chicas y que lleguen esos positivos

A
ailing_6966503
20/7/16 a las 15:20

Una ayudita?
Hola chicas! Por mas que me informo leo cosas contradictorias,...a ver si me podéis informar vosotras...
Mi temperatura es de 36'5 durante los 8primeros días del ciclo,hoy tengo 36'4,.....a ver si no estoy muy perdida, yo creía que subía la temperatura cuando se acerca la ovulación y luego si estas embarazada se mantiene elevada loa días restantes del ciclo,es así?

Ener90
No. La temperatura sube cuando YA SE HA PRODUCIDO LA OVULACION.. normalmente esta sucede 1 o 2 días antes de la subida de la temperatura. Una vez subida se mantendrá alta hasta la llegada de la regla (aunque a veces puede ir bajando 1 o 2 días antes de esta) y si se mantiene alta por más de 18 días es casi seguro de que hay embarazo.

A
ailing_6966503
20/7/16 a las 15:23
En respuesta a isam_9573900

Fpp
Pues en principio seria el 10/3/17. He decidido que no voy a esperar a la eco de las 12 semanas y voy a ir a la de las 9 tal y como me dijeron en un principio en la clinica pero como ven que todo es normal pues no me la hacen y me dicen que como cualquier otro embarazo hacer una por trimestre en la SS, teniendo en cuenta que estas semanas son cruciales (dela semana 6 a la 8 que se forman los organos) prefiero confirmarlo todo e ir a junto mi ginecologa. Se que deberia disfrutarlo pero despues de todo lo pasado para llegar hasta aki el miedo a que pase algo ahora esta ahi y es palpable. Positiva pero cautelosa aun no lo sabe nadie por supuesto y creo que hasta la semana 13-14 no lo contaremos. suerte chicas y que lleguen esos positivos

Susi
Es normal estar asustada e inevitable pero no te peocupes que todo va a estar genial. un besazo guapa

A
ailing_6966503
20/7/16 a las 15:32

Belen
espero que tu padre este mejor y que tu estés llevando esta racha con mejor cuerpo. Con estas cosas siempre pasa igual.. cuando pasa algo tw viene todo de golpe pero tu tranquila que todo se solucionará. Por lo que comentas de tus tempes ( hoy nose como la habrás tenido) pero tiene pinta se que va a llegar la indeseable! pero bueno lo importante es que tu cuero esta funcionando correctamente ahora solo hay que cazar el óvulo jejejje Yo sigo con las tempes baja ( llevo tres días seguidos con la tempe a 36.5) y llevo 2 días con flujo elástico y transparente pero solo lo veo una vez en el día ( en ese momento es medio abundante) y creo ( no me quiero ilucionar) de que estoy en mis días fértiles. Todo esto me lo tendrá que confirmar la temperatura en estos días.. y ojalá así sea!!! la verdad Esque llevo bastantes días con molestias en los ovarios así que sea lo que dios quiera y ya está.

E
eidam_8485678
20/7/16 a las 17:22
En respuesta a ailing_6966503

Pues aquí seguimos...

Yo la veo bien
Yo veo tu tempe estable, y ese flujo que notas es porque no tardas en ovular talvez mañana o el viernes estaras ovulando...si eres irregular es por eso que el cliclo se te esta haciendo eterno, pero si tienes una fase lutea de 14 días falta poco para ver si obtienes un positivo, espero que si, un saludo guapa

E
eidam_8485678
20/7/16 a las 17:24
En respuesta a isam_9573900

Fpp

Susi
te entiendo perfecto, y esta bien que seas cauteloza y que prevengas y si hay algo que se pueda resolver que mejor, ya veras que todo saldra bien y que tu bebecito estara muy bien.

A
ailing_6966503
20/7/16 a las 17:40

Mgas
Tu crees? Puff ojalá dios te oiga y se produzca la ovulacion! Que ganas de ver la subida de temperatura y que se mantenga ganas alta claro jejeje ya os iré contando chicas. Por cierto.. siento mucho que no se vea bien la gráfica, la foto está bien aso que nose porque no se ve bien aquí.

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 1:22

Hola
hola chicas paso a saludar a todas las que tienen su positivo muchas felicidades !! to comenzando la sexy week asique muchos deberes suerte a quienes eamsten por salir de dudas en estos dias

A
aldara_7997881
21/7/16 a las 3:06

Alguna me ayuda
bueno chicas tuve un aborto en mayo el mes de junio tuve mi regla normal pero me faltan 8 días para mi regla de julio pero nueve días antes ósea ayer empeze a manchar marrón y flujo con hilos de sangre solo al limpiarme no Mancho ni el salvalips y hoy tambn un poco al limpiarme nunca me había pasado es mi primer mes de búsqueda después del aborto nunca se me adelanta la regla podría ser sangrado de implantación? Ayudaaaaaa

A
ailing_6966503
21/7/16 a las 11:59
En respuesta a aldara_7997881

Alguna me ayuda
bueno chicas tuve un aborto en mayo el mes de junio tuve mi regla normal pero me faltan 8 días para mi regla de julio pero nueve días antes ósea ayer empeze a manchar marrón y flujo con hilos de sangre solo al limpiarme no Mancho ni el salvalips y hoy tambn un poco al limpiarme nunca me había pasado es mi primer mes de búsqueda después del aborto nunca se me adelanta la regla podría ser sangrado de implantación? Ayudaaaaaa

Lovely
Hola guapa.
Puede o no... lo mejor es esperar a la falta y así ya saber seguro lo que es.
Después de un aborto es normal tener manchados.. así que no te preocupes y ojalá sea tu +++

K
keila_8655457
21/7/16 a las 22:50

Irene cielo, lo siento!
que mal, pero jo no te vengas abajo vale? quien algo quiere algo tiene que luchar!! y tu eres lo suficientemente fuerte para luchar con estas "decepciones" (por llamarlas de alguna manera) y mas!!
recuerda: FUERZAS POSITIVAS!!

te mando todas las que tengo yo hoy, todas para ti!! besos cielo!!

E
eidam_8485678
21/7/16 a las 23:14

Hola
Chicas despues de 2 días de retraso me ha llegado la menstración poco a poco hizo su aparición el día de hoy bueno la vez anterior me tarde 3 meses en quedar, espero esta vez no tardar mucho y aunque este mes sentia muchos cosas raras quise dar una explicación logica a mis sintomas para no hacerme muchas ilusiones y no venirme abajo... con mis ciclos un poco irregulares o se adelantan 2 dias o se atrasan 2, veamos el mes de agosto si la fortuna esta de nuestro lado.
Esperemos ver algunos positivos este mes!!!
Saludos

E
eidam_8485678
21/7/16 a las 23:19

Animo irene
yo tambien iniciaba a ilusionar, pero nuestros bebes llegaran en el momento indicado ya veras, no hay que perder las esperanzas.

T
tiana_6265422
21/7/16 a las 23:24

Belembarazo
Hola!
Me alegro que ya se estabilizara tu familiar! Son buenas noticias! Lo de tu temperatura..creo q tienes razón normal q t varíe con tantos días de estrés,ansiedad y preocupación.... No te preocupes que todo va a mejorar!

Ahora sobre mi sexweek, en teoría es mañana,pero a mi me da que empezó hoy! ;P a ver si hay suerte chicas! Y este mes tenemos un + !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir