Foro / Maternidad

Embarazo y acne

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 14:35
H
hayat_7055486
18/6/15 a las 15:15

Hola!
Estoy embarazada de 14 semanas y me ha salido acné.... También lo tuve con el primero pero ahora me ha salido de nuevo... El dermatólogo me dijo q podía utilizar solución de vlemickx que es tópico y se utiliza a las noches como fomentos. Suelo mejorar pero no del todo... Tampoco me quiero medicar porque me da miedo q pase algo al bebé... Alguna le pasa? Q remedio OS funciona? Tengo amigas embarazadas y con una piel gradiente... Q desesperante...
Gracias!

Ver también

H
hayat_7055486
18/6/15 a las 15:50

Hola!
La verdad q no podemos hacer mucho no... Yo estoy pensando en ir a una herboristería aver si me dan algo tópico... Pero no se...

H
hayat_7055486
18/6/15 a las 16:15

Gracias!
Gracias! Es otra opción... Hoy iré a la herboristería para ver q hay... Pero no tengo muchos ánimos... La verdad q tengo menos q antes pero en una parte me ha salido como un grano grande, como quiste y molesta muchísimo... No se q hacer la verdad...

S
sinead_6416536
19/11/15 a las 14:35

Ami también me pasa..
Es mi segundo embarazo y en el anterior no me había pasado pero este me estoy llenando de barrillitos nose xk.. pero vaya tela cómo se me esta poniendo la cara,de momento no estoy usando nada haber...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook