Última respuesta:
19 de noviembre de 2015 a las 14:35
H
hayat_7055486
18/6/15 a las 15:15
Hola! Estoy embarazada de 14 semanas y me ha salido acné.... También lo tuve con el primero pero ahora me ha salido de nuevo... El dermatólogo me dijo q podía utilizar solución de vlemickx que es tópico y se utiliza a las noches como fomentos. Suelo mejorar pero no del todo... Tampoco me quiero medicar porque me da miedo q pase algo al bebé... Alguna le pasa? Q remedio OS funciona? Tengo amigas embarazadas y con una piel gradiente... Q desesperante... Gracias!
Ver también
H
hayat_7055486
18/6/15 a las 15:50
Hola! La verdad q no podemos hacer mucho no... Yo estoy pensando en ir a una herboristería aver si me dan algo tópico... Pero no se...
H
hayat_7055486
18/6/15 a las 16:15
Gracias! Gracias! Es otra opción... Hoy iré a la herboristería para ver q hay... Pero no tengo muchos ánimos... La verdad q tengo menos q antes pero en una parte me ha salido como un grano grande, como quiste y molesta muchísimo... No se q hacer la verdad...
Ami también me pasa.. Es mi segundo embarazo y en el anterior no me había pasado pero este me estoy llenando de barrillitos nose xk.. pero vaya tela cómo se me esta poniendo la cara,de momento no estoy usando nada haber...