Foro / Maternidad

ya no tengo sintomas

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las :01
A
amna_6346504
27/2/09 a las 10:42

chicas la ultima vez qe escribi en otro post les habia explicado todos los sintomas ke estoy teniendo despues de mi semana de ovulacion(askeo a la comida,,,muchas ganas de comer algo,,,nauceas mañaneras y muy duraderas,,,,ganas de vomitar,,,,puntazos en los ovarios,,,,,mareos,,,,y lo ultimo fue un flujo blanco cremoso ke solo salia en las bragitas),,,,,pero el problema aora es otro,,,,,,os cuento:

antes de ayer dia 25 sufri un desmayo en casa ke me dejo inconsciente nose cuanto tiempo,,,,segun mi marido unos 5 minutos,,,,al paracer el golpe de la caida se oyo muy fuerte,,,,,pos yo me levante estube en reposo un rato y como ya me sentia bien segui con mis cosas........al dia siguiente por la mañana me di cuenda ke ya no tenia esas nauceas ni esas ganas de bomitar,,,,ke no sentia los pinchazos ni los mareos,,,,,,lo unico ke sigo teniendo es ese flujo cremoso,,,,,,y hoy por la mañana estoy igual sin sentir nada de nada.....lo que mas me preocupa es ke aora tengo unos dolores muy fuertes en la zona del abdomen parece como si me aspiraran por dentro con una aspiradora.........


mi pregunta es: puede esa caida afectar a un posible embriion ke estubiera dentro(en caso de ke fuera cierto ke podria estar embarazada),,,,,es ke dejar de sentir molestias claras a un dolor muy fuerte nose nose......necesito ayuda


1 de feb..............warry(4 dias)
16 al 21 de feb............semana de ovulacion con debers completos

espero la no warry el dia 4 de marzo

Ver también

A
amna_6346504
27/2/09 a las 13:36


lo subo

A
amna_6346504
27/2/09 a las 15:15
En respuesta a amna_6346504


lo subo


ke alguien me diga algo por favor,,,,,,,,,,,,,,,,,no kiero ir al medico para no decepcionarme desde hoy

X
xuhare_6387234
27/2/09 a las 15:46
En respuesta a amna_6346504


ke alguien me diga algo por favor,,,,,,,,,,,,,,,,,no kiero ir al medico para no decepcionarme desde hoy

No está tan claro que estés embarazada
Yo estaba igual que tu el mes pasado, con los mismos sintomas, estaba convencida de que estaba pq tenía los mismos sintomas que en mis dos embarazos, pero no fué así. Tenía mareos, náuseas, durante casi diez días, dolorcillos menstruales pero no bajaba, aumento de flujo que luego pasó a blanquecino. Y cuando cesaron las náuseas a los dos día me bajó la regla, después de diez días de retraso. Se ve que he tenido un sindrome premenstrual muy intenso. A veces pasa.
Deberías a ver ido al médico, no ya por si estás embarazada, sino para ver el pq de esos mareos, hsta el punto de quedarte inconsciente y golpearte la cabeza.
Así que mientras no baje la regla puede que lo estés o puede que no. Pq los sintomas son los mismos. Lo único que a mi me hizo sospechar que no lo estaba era que tenía la temperatura baja, 36.1. Como la tienes tú?

Un beso,
Francis

A
amna_6346504
27/2/09 a las 16:17
En respuesta a xuhare_6387234

No está tan claro que estés embarazada
Yo estaba igual que tu el mes pasado, con los mismos sintomas, estaba convencida de que estaba pq tenía los mismos sintomas que en mis dos embarazos, pero no fué así. Tenía mareos, náuseas, durante casi diez días, dolorcillos menstruales pero no bajaba, aumento de flujo que luego pasó a blanquecino. Y cuando cesaron las náuseas a los dos día me bajó la regla, después de diez días de retraso. Se ve que he tenido un sindrome premenstrual muy intenso. A veces pasa.
Deberías a ver ido al médico, no ya por si estás embarazada, sino para ver el pq de esos mareos, hsta el punto de quedarte inconsciente y golpearte la cabeza.
Así que mientras no baje la regla puede que lo estés o puede que no. Pq los sintomas son los mismos. Lo único que a mi me hizo sospechar que no lo estaba era que tenía la temperatura baja, 36.1. Como la tienes tú?

Un beso,
Francis

Mis tempereturas
yo no me la tomaba normalmente porke solo estoy en mi primer mes de buskeda....pero desde que sufri el desmayo la e tomado estos dos dias y la tengo en 36,6 y 36,7 ke te parecen???????????

A
amna_6346504
28/2/09 a las 13:09

Me las tome por la tarde
cometi el fallo ke despues del desmayo me note caliente,,,,,entonces me tome la temperatura en ese momento,,,,en los dos dias posteriores tabien por la tarde por ke se me abia olvidado colocar el termometro en la mesilla para tomarmela al momento,,,,tendra sentido ke empieze a tomarmela mañana y asta ke me baje la no warry?????????????

se ke lo mio no tiene por ke ser emmbarazo pero son tantos los sintomas ke coinciden,,,,,,,,,,,,
pezones sencibles y con pekeños puntitos o espinillas al rededor,,,dolor de ovarios,,,,,cansancio y mucho sueño,,,,,nauceas con provocacion de vomitos,,,,,maareos y algun desmayo,,,,,,,gases,,,,,,askeo a la comida,,,,,,otra comida muy apetecible,,,,mucho pipi,,,,e hinchazon de la tripita,,,,,
y mi warry normalmente no producia ningun dolor ni molestia nunca,,,,,yo sabia ke dia llegaba, manchaba esos 4 o 5 dias y se iba,,,,es como no tenerla,,,no me enteraba para nada,,,,por eso me parecen rero los sintomas....

en la duda me kedo y a esperar como todas,,,,

ke opinas????????????

A
amna_6346504
28/2/09 a las 13:11

"me las tome por la tarde"

cometi el fallo ke despues del desmayo me note caliente,,,,,entonces me tome la temperatura en ese momento,,,,en los dos dias posteriores tabien por la tarde por ke se me abia olvidado colocar el termometro en la mesilla para tomarmela al momento,,,,tendra sentido ke empieze a tomarmela mañana y asta ke me baje la no warry?????????????

se ke lo mio no tiene por ke ser emmbarazo pero son tantos los sintomas ke coinciden,,,,,,,,,,,,
pezones sencibles y con pekeños puntitos o espinillas al rededor,,,dolor de ovarios,,,,,cansancio y mucho sueño,,,,,nauceas con provocacion de vomitos,,,,,maareos y algun desmayo,,,,,,,gases,,,,,,askeo a la comida,,,,,,otra comida muy apetecible,,,,mucho pipi,,,,e hinchazon de la tripita,,,,,
y mi warry normalmente no producia ningun dolor ni molestia nunca,,,,,yo sabia ke dia llegaba, manchaba esos 4 o 5 dias y se iba,,,,es como no tenerla,,,no me enteraba para nada,,,,por eso me parecen rero los sintomas....

en la duda me kedo y a esperar como todas,,,,

ke opinas????????????

A
an0N_797991699z
1/3/09 a las :01

Hola
ANIUX, de donde has sacado que la temperatura para estar embarazada debe mantenerse por encima de 37 grados???

Eso no es correcto.

La temperatura basal no tiene que estar a unos grados determinados para estar embarazada.

Cada mujer tiene unas imperatorias diferentes. Todo depende de la temperatura que se tenga antes y después de ovular.

Antes de ovular se tienen una temperaturas llamadas pre-ovulación.

Hay mujeres que la tienen a 36,3-36,4 (mi caso) otras tendrán 35,6-35,8 otras estarán a 36,7-36,8 etc...

Es por eso que la temperatura basal es un método que se debe seguir a rajatabla cada día para poder comparar tus temperaturas mes a mes y conocer tu cuerpo. Nunca debes guiarte por las temperaturas de la demás.

Lo importante es que cuando se ovula, la temperatura sube entre 2 y 4 pero siempre partiendo de tu temperatura pre-ovulatoria. Si no se percibe esta subida de temperatura posiblemente no se haya ovulado.

Esas temperatura mas altas son las llamadas postovulatorias.

En mi caso mi temperatura después de ovular ronda los 36,7 - 36,8 .

Estas temperaturas postovulatorias se mantienen altas hasta un día antes o el mismo día de regla. Ese día la temperatura vuelve a bajar y vuelve a empezar otro ciclo.

Lo importante después de ovular, no es que la temperatura esté a 37 sino que cumpla esta regla de estar unos 2-4 por encima tus tempes pre-ovulatorias. Si se mantienen altas y estables por 18 días desde el primer día de subida seguramente haya embarazo.

Podrás confirmar lo que te digo buscando un poquito por aquí. Hay un post de reglas para tomarse la tempe basal y además hay muchísimas chicas que han cantado su positivo con temperaturas bajísimas.

En lo que si estoy de acuerdo es en la manera de tomarse la tempe. Tomada fuera de horas o tomársela días sueltos no sirve para nada. Se debe llevar un control diario durante al menos 3 meses para conocer realmente tu pauta basal.

Por otro lado FATIADI los síntomas que describes pueden indicar un embarazo o no. Por desgracia los síntomas premenstruales y los de embarazo son igualitos igualitos, jeje

Lo que si que no es para tomarse a broma es lo de quedar inconsciente durante 5 minutos.

Tener un desvanecimiento es algo normal y puede ser debido a diversos factores pasajeros y sin importancia pero no se acompaña de perdida de consciencia a no ser que te golpearas la cabeza. Razón suficiente ir al médico. Golpearse la cabeza así es considerado un fuerte traumatismo...

En cambio, un síncope si que produce perdida de conciencia pero es algo mucho mas grave y que no se debe tomar a la ligera.

Cuando una persona pierde la conciencia durante unos 2 minutos ya se considera un problema grave y el procedimiento a seguir es el de llamar a una ambulancia de inmediato.

Pues imagina si estuviste 5 minutos!!! A ver, no quiero asustarte pero es que no podía leer lo que has contado y no decirte nada. Mira, no tiene por que ser nada grave y mas aun si ha sido un episodio aislado pero si es verdad lo que cuentas, deja de lado síntomas, flujos y posibles embriones y ve al médico a que te haga un chequeo o al menos a que te vea el chichón!


Mucha suerte y muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir