Foro / Maternidad

Embarazo y gym

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 12:24
A
an0N_645220499z
19/8/13 a las 9:55

Hola chicas,
Estoy de 22 semanas, espero a mi bebe para diciembre, y acaban de abrir un Gym al lado de mi casa con una oferta irresistible, y ante la tentacion me he apuntado, antes de quedarme embarazada salía a correr y de vez en cuando iba al gimnasio, he pensado que puedo andar en la cinta, algo de bici estática, pesas muy suaves,... No se, me gustaría que alguien con una experiencia similar me dijera que tipo de ejercicio son los más adecuados,
Gracias

Ver también

S
senida_9550404
19/8/13 a las 17:37

Creo que lo mejor antes de hacer algo consultes con tu dr.
hola mami, mira hablando con otras amigas que pasaron por esto me han dicho que la bici no es buena pero que depende de cada médico, la cinta tengo entendido que mientras sea suave la velocidad se puede. A su vez yo consulte en un gimnasio que hacia un par de meses que iba y me dijeron que lo mejor era ir a un gimnasio que se dedique a gimnasia de embarazadas, por desgracia estoy en reposo y no he podido empezar con el gimnasio, hay gimnasios que se dedican a brindar ejercicios para embarazadas e imagino por algo sera. Pero ante todo me parece que deberías hablar con tu doctor a ver que te dice, un beso y mucha suerte

A
an0N_645220499z
20/8/13 a las 12:24

Que lío
La verdad es que lo consulte, y me dijo que suavecito aunque con una cara un poco rara.
He estado viendo que la elíptica es buena siempre que estés cogida al agarre fijo y suave, y lo que es pecho, brazos y espalda con un peso moderado se puede

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir