Foro / Maternidad

Embarazo y gym

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 9:57
S
sergia_8139982
18/5/04 a las 21:16

Hola a todas:

El próximo mes ya tengo luz verde , cuando decidí quedarme emvarazada deje el gimnasio pero con el aborto volví a empezar pq me sube el ánimo pero ahora q el próximo mes tengo luz verde no se si es malo , si debo dejarlo .

La verdad es q he decidido q esta vez me lo tengo q tomar con otra filosofia , dejaré elcalendario tranquilo , no miraré los dias fértiles ... y cuando tenga q ser será , quiero seguir con mi vida "normal" me entienden pero tampoco quiero q si me quedo por algo q haga lo pierda me netienden?

Bueno tesoros muchas gracias y besos a todas

Ver también

S
sergia_8139982
19/5/04 a las 16:45

Lo subo
a ver si alguien me puede contestar

A
andree_8806117
19/5/04 a las 16:58

Pues.....
No se que tipo de gimnasia haces, pero solo te dire, que tengo una amiga que hace gimnasia deportiva y las dos veces que se ha quedado embarazada, no ha tenido ningun problema y ha segido entrenando hasta que se enteraba de que estaba embarazada, y asi normalmente todas las deportistas, por lo tanto, yo creo que si el embarazo viene sin problemas añadidos, no tienes por que dejar de ir al gimnasio hasta que te de +++++++

Un beso, espero haberte ayudado

Auro

S
sora_6954023
19/5/04 a las 17:05

Yo estoy igual que tu.
Hola tara, yo estoy en una situación parecida a la tuya . Estoy en mi tercer mes de busqueda y estoy yendo a clases de aerobic, pero en plan suave. He oido que esta clase de ejercicio no es muy bueno en caso de embarazo pero imagino que si me lo hubiera dejado en Febrero que es cuando empecé a buscar ahora estaria mas agobiada aún de ver que no consigo quedarme y encima me dejo algo que me gusta. Así que yo sigo yendo, pero no puedo evitar sentirme un poco mal los dias antes que me venga la regla porque pienso ¿y si estoy embarazada que? Lo que hago es que estos dias voy menos e intento esforzarme menos.

Ahora mismo por ejemplo estoy esperando que me venga (espero que no pero no tengo ninguna clase de sintomas que me haga pensar lo contrario) para el 25/26, y yo sigo haciendo ejercicio. Espero estar haciendo lo correcto.

Un saludito

Isabel

D
diarra_6302534
19/5/04 a las 17:10

Hola corazón
Yo te animo a que sigas con tu vida normal, siempre y cuando te cuides ( ya sabes si estás pensando en quedarte embarazada, ojo con el alcohol y el tabaco) y ve al gimnasio.
Creo que si no te obsesionas todo es mucho más fácil, así que mucha suerte y que consigas pronto tu embarazo.
Muchos besos y ánimo.
Esther (18+5)

Y
yixin_6317017
19/5/04 a las 17:13

Hola
yo estoy igual....dejé de hacer ejercicio en cuanto me hicieron una IA , era le mes de Enero , me quedé embarazada, así es que seguí sin hacerlo...
el próximo me vuelta a una IA y creo que esta vez dejaré de hacerlo hasta l aprimera eco, cinco semanas ( caso de que me quede, claro) y a partir de ahí, un poco voy a hacer....

A
ausra_5989568
20/5/04 a las 1:00

Ay,pues no se que decirte...
hola guapa, la verdad es que me has dejado un poco pez a mi, ya que yo voy al gimnasio, hago pesas, aunque no en plan culturista, pero si para mantenerme en mi talla. Y todavía no me he quedado embarazada, ahora me he asustado, pensando que quizás pueda ser contraproducente!

Pues mira, será mejor que esperemos mas opiniones, yo había oído lo que dice Auro, que no tiene nada que ver, mientras no sea ejercicio extremo, pero ahora ya no se...

Alguien mas opina del tema???

Un besito, Tara, a ver si nos cuentan mas cosas.

Krizzy

A
ausra_5989568
20/5/04 a las 17:26

Lo subo
a ver si alguien sabe algo mas!

Y
yixin_6317017
20/5/04 a las 17:49

Ah
en el foro SEF, un médico ha contestado de MOnteprícipe ha contestado que no hace falta dejar de hacer ejercicio , que ellos tenían a una profesora de aerobic que nunca dejó su trabajo.....
Os lo pego:
No es necesario hacer reposo. Nosotros siempre recomendamos hacer vida normal tras el tratamiento.( Era una consulta tras una IA) Es mejor eso que no hacer nada y obsesionarse 15 días.
Tenemos una paciente que hace poco tuvo una niña y es una profesora de aerobic que no dejó su actividad.
Un saludo

A
ausra_5989568
20/5/04 a las 18:01
En respuesta a yixin_6317017

Ah
en el foro SEF, un médico ha contestado de MOnteprícipe ha contestado que no hace falta dejar de hacer ejercicio , que ellos tenían a una profesora de aerobic que nunca dejó su trabajo.....
Os lo pego:
No es necesario hacer reposo. Nosotros siempre recomendamos hacer vida normal tras el tratamiento.( Era una consulta tras una IA) Es mejor eso que no hacer nada y obsesionarse 15 días.
Tenemos una paciente que hace poco tuvo una niña y es una profesora de aerobic que no dejó su actividad.
Un saludo

Gracias!!!
Muchas gracias, Dakota, me quedo mas tranquila!

Un beso,

Krizzy

S
sergia_8139982
22/5/04 a las 12:44

Gracias
a todas , yo de momento seguiré haciendo ejercicio como solo es para mantenerme y olvidarme de todo un rato y no es en plan competición pues hasta q no me digan nada pues sigo.


Besos amores

Y
yanyan_6350220
24/5/04 a las 9:57

Hola buenos dias!!!
Yo hace casi 8 años que voy al gimnasio, el mes que creia estar embarazada lo deje completamente, la verdad es que me dio miedo el hacer esfuerzos, asi que espere a mi primera visita y mi primera ecografia y se lo pregunte al medico, el me dijo que podia ir al gimnasio pero que no podia hacer ni aerobic ni step, que aerobic aun me lo podria permitir pero en plan flojo flojo flojo, y lo que si podia hacer es ir en bicicleta, tanto estatica como la normal.

No se pero yo de momento no estoy haciendo nada, no quiero tener problemas y tampoco quiero ir al gimnasio con miedo, asi que de momento me voy a quedar tranquilita a ver que pase un poquillo el tiempo y me apuntare a natacion, me han dicho que va muy bien.

Besos a todas,
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook