Foro / Maternidad

Embarazo y no sale nada en la eco

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 16:29
N
nida_6368203
12/5/18 a las 2:27

Hola necesito ayuda estoy embarazada de 4 semana en sí no entiendo eso de 5+2 y me realicé una eco y no sale nada en la eco .. En el el examen de la sangre estoy embarazada ... Esto me preocupa nose que pasa ... Aparte que después de realizarme la eco comense a manchar poco pero con sangre cuajulada muy pequeño .. Estoy propensa a albortar y esto me asusta el médico me dice que tengo que eaperar para otra eco.

Ver también

A
aie_9010932
12/5/18 a las 2:35

Yo me hice mi primer eco en la semana 4+3, ósea cuatro semanas tres dias, Contando desde la última regla y no se vio nada, en la semana 5 y 5+1 me hice otros ecos y tampoco se vio nada, hasta la semana 5+6 se vio el puro saco, yo también manchaba cafesito y después se hizo sangrado porque tenía un coágulo y desprendimiento, ya estoy de 9+2, y mi bebé está creciendo bien! 

Debes tener muy muy poquito y por eso no se ve, no te preocupes, en una semana más ya se debe ver el saco gestacional, y en dos más ya vas a ver al embrioncito!

A
aie_9010932
12/5/18 a las 2:37

Y desde que empecé con el manchado cafesito me recetaron progesterona y dactil ob, aún y cuando no se veía el saco, esto para evitar aborto 

N
nida_6368203
12/5/18 a las 2:40
En respuesta a aie_9010932

Y desde que empecé con el manchado cafesito me recetaron progesterona y dactil ob, aún y cuando no se veía el saco, esto para evitar aborto 

Hoy estuve en el doctor y nome recetó nada solo me dice que hay que esperar estoy desesperada espero en Dios todo salga bien gracias por tu opinión me ayuda mucho

A
aie_9010932
12/5/18 a las 5:03
En respuesta a nida_6368203

Hoy estuve en el doctor y nome recetó nada solo me dice que hay que esperar estoy desesperada espero en Dios todo salga bien gracias por tu opinión me ayuda mucho

Si yo te entiendo así estaba bien preocupada! Igual y busca una segunda opinión para que te receten el medicamento 

A
aie_9010932
12/5/18 a las 16:29

A mi me recetaron progesterona y dactil ob antes de que se viera el saco, por un manchado que tenía, aunque bueno, llevaba dos beta donde si se veía el aumento de la hormona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest