Foro / Maternidad

¿me hice el test de embarazo,y salen dos rallas una rojo oscuro y na otra algo tenue ayuda porfis!?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 5:19
N
nan_9538413
12/8/11 a las 20:52

tengo 1 año intentando quedar embarazada, pero nada me tenia que bajar el 5 de agosto y asta la fecha no me a bajado me hice el test y si salieron dos rallas dando un positivo pero la ralla que indica si estoy embarazada es algo clara si se alcanza a ver bien pero no es tan oscura como la otra, ademas me duelen mucho los ovarios y tengo una fuerte asides y refrujo pero no quiero tomar nada si estaré embarazada estoy muy preocupada el lunes tengo sita con el ginecólogo pero me gustaría saber antes

Ver también

Y
yoko_6525944
12/8/11 a las 23:51

A mi así me pasó!!!
Aunque una línea esté tenue es positivo nena!!!! Muchas felicidades!!!!
La acidez el reflujo son normales

M
manna_5536622
13/8/11 a las 1:25

Enhorabuena!
Como te dice alli abajo, da igual que la segunda salga muuuyy clarita, ha detectado la hormona,

Estas embarazada!!! Felicidades, y que Dios te acompañe en tu embarazo y todo te salga muuu bien, es maravilloso.....

A
anxela_5530017
13/8/11 a las 20:39


enhorabuena! estas embarazada

N
nan_9538413
15/8/11 a las 21:48

Confirmado estoy embarazada
muchas gracias a todos las que me contestaron mi duda ya fui al ginecólogo y me confirmo lo que ustedes ya me habían hecho si estoy embarazada estoy feliz pero ahora son mas mis dudas pues soy primeriza

Y
yoko_6525944
16/8/11 a las 5:19
En respuesta a nan_9538413

Confirmado estoy embarazada
muchas gracias a todos las que me contestaron mi duda ya fui al ginecólogo y me confirmo lo que ustedes ya me habían hecho si estoy embarazada estoy feliz pero ahora son mas mis dudas pues soy primeriza

que emoción!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!! AYY QUE EMOCIÓN, CUIDATE MUCHO NENA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir