En respuesta a megara_8010266
Muchas graciaas
muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad!!
Sí que es un dilema sí!!, porque claro, lo pienso y digo, a ver, hasta que me saque las opos (con suerte) 29-30 años, después tengo que estar un año y medio de prácticas, y primer destino, seguramente fuera de mi ciudad, y así va la vida pasando y pasando y parece que nunca es buen momento. Y luego eso sin contar la posibilidad de tener dificultades para quedarme embarazada, que eso es algo que puede pasar. No sé, es todo tan difícil...podría contar con mi madre para ayudarme que en eso tengo la suerte de tenerla a cinco minutos de mi casa, pero claro eso no lo es todo.. En fin...muchisimas graciaas a las doos!! ahora encima no puedo estudiar pensandooo!!
Mi experiencia
Hola luz, mira yo tb estaba como tú si quedarme embarazada antes de sacarme las opos o después, por lo que empecé a pensar primero que no sé cuándo me las sacaré por lo que no puedo posponerlo para cuando tenga plaza pq no sabes cuántos años tardarás en sacártela, y por otro lado si te la sacas luego tienes un año de prácticas que seguro que tb aplazarías el embarazo. Yo lo que he hecho es lo siguiente: como me presenté este verano pasado a las de secundaria pero no he sacado plaza me he puse manos a la obra y estoy intentando buscar el bebe, al principio pensaba que sería cuestión de uno o tres meses, pero ya llevo 8!!! por lo que yo te recomendaría que si estás preparada para ser madre y quieres un bebe en tu vida no lo supedites a unas oposiciones.