En respuesta a uta_6516010
Que edad tiene tu perrito?
Yo tambien estoy embarazada y con una perrita muuuy inquieta!,! Ella tiene poco mas de 2 años y es una cruza de labradaor o sea muy grande, es un amor pero su naturaleza juguetona la hace a veces peligrosa pues no mide su fuerza ni sus movimientos, el año pasado tuve un embarazo tambien y se portó muy biej conmigo, lo unico que ya no hice fue salir a caminár con ella x q se tironea mucho, pero jugabamos y la acariciaba muy bien y yo le decía ¿donde esta tu hermanito? Y ella me abrazaba y a mi pancita tambien, aunque he de confesar varias veces me llegó a golpear sin querer, nunca me tiró ni nada parecido pero si tenía miedo que cuando trajeramos al bebé a casa se pusiera celosa, lamentablemente eso no lo pudimos comprobar, asi que mis dudas y tempres en este nuevo bebé son las mismas, aunque la hemos piesto a prueba don un nenuco y nos permite abrazarlo, solo le da curiosidad pero no se pone loca, mi otra pequeñita es uan schnauzer y ella adora a mi bebé se one sobre mi barriga, abrqza al nenuco y le hace csriñitos ya me la imagino cuando llegue nuestro bebé, yo creo que ellos saben cuando queremos a nuestros bebés, lo cosnideran uno más de la manada no como los garitos que son mas territoriales, yo not engo gato pero encasa d mis papás si hay y es muy territorial, yo te aconsejo pongas a prieba a tu mascota, a veces cuando son muy cachorros son mu energeticos y ya conforme pasa el tiempo se calman.
Mi perro tiene la misma edad que el tuyo
Me quedo más tranquila, mi perro tiene la misma edad que el tuyo 2 años, yo pensaba que con esa edad se calmaría pero nada sigue igual con una energía impresionate, el mio es verdad que desde que me quede parece que al menos conmigo se controla más pero a veces se le va la cabeza y me da miedo eso que me tire o me de un mal golpe sin querer y ya no a mi al bebe cuando nazca, bueno solo me queda esperar y ver su reacción cuando esto suceda.
Mucha suerte con tu embarazo!!!!