Foro / Maternidad

Ayuda perro y bebe!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 9:54
A
awilda_6114663
3/8/09 a las 12:53

Hola,a ver si alguna me puede ayudar,si le ha pasado lo mismo o poede darme algun consejo,es que hace un tiempo q no paro de darle vueltas.El caso es q estoy embarazada de 33 semanas y tengo un perrito en casa al q adoro,es pequeño,de pelo corto y suelta un montón.Siempre estoy pasando el aspirador, poniendo fundas al sofá...y ahora con la llegada del bebe pues me da un poco de manía eso del pelo,q no le pueda llegar a su ropa,no se,alomejor pensais q soy un poco exagerada,no? yo misma lo pienso a veces pero no puedo evitar q me de un poco de manía.A ver si alguna me puede ayudar.Gracias!!

Ver también

S
stanka_5642346
3/8/09 a las 13:00

Te cuento
Yo cuando me quede de mi niño tenia un labrador negro, mi suelo es blanco, y como sabes el pelo en verano esta por todos lados por mucho que limpies, mi hijo nacio en mayo, o sea en plena epoce de cambiar de pelo, y a mi hijo no le paso nada de nada, mi perro cuidaba mucho de mi niño y eso que es un perro grande.

Cuando mi hijo tenia 7 meses me robaron al perro, y me regalaron una labradora negra, o sea, un bebe de 7 meses y una perra de un mes, que se hacia pipi por todos lados, pues limpiando todo el dia, y ya esta.

Ahora mi niño tiene 26 meses, mi perra hara los dos años en noviembre y yo tendre un niño en septiembre, o sea que como yo digo familia numerosa, tienes que limpiar mas pero si te gusta tu perrito lo soportaras.

Besos.

I
irani_6196143
3/8/09 a las 13:33

Uf a mi me pasa igual
yo le he cogido mania a la pobre perrilla desde q estoy embarazada.....pero es lo qhay tendre q hacer de tripas corazon tener mas cuidao con la limpieza hasta q me adapte.....son muchos los niños q crecen con perros y no pasa nada

Un saludo

Eli&Hugo 34+4

X
xare_8666590
3/8/09 a las 15:05

Hola
mira yo tengo un golden retriever,,,,, si no sabes cual es buscalo en el google...te aseguro que estoy hasta el moño del pelo pero no la cambiaria por nada del mundo ahora estoy buscando un bebe y la verdad yo la tengo limpia siempre, y bien desparasitada, cuando vienen mis primos que son peques es la protectora de ellos, asi que no se hija mucha solucion no tiene.....
besitos

D
dione_8732053
3/8/09 a las 15:06

!!!
yo tengo un perrito de 3 meses peludo y no suelta pelo pero ace de las suyas i me paso el dia limpiano aunke se ke es porke es jovncito y ya se trankilizara,estoi embarazada de 28 semanas i 3 dias y tambie tengo un conejito de raza enana ke es buniisimo y no los cambio,los niños crecen mejor rodeados de animales

H
haiqin_6971568
3/8/09 a las 15:13

Hola!!
Yo tambien tengo dos perros en casa, una labrados y un mestizo pekeñito, y tambien opino como las demas chicas. Con tal de que esten limpios y tengan las vacunas y demas al dia no creo que suponga mayor problema. eso si, yo estoy de 34 semanas y desde el principio del embarazo no les dejamos ya subir a los sofas ni entrar en la habitacion del peke, mas que nada para que no noten el cambio cuando llegue y le cojan mania.
Por lo demas, creo que sera muy enriquecedor para el niño crecer con animales.

A
awilda_6114663
4/8/09 a las 20:52

Gracias por vuestros consejos!!
Probaré de hacer lo q decis,lo cepillaré cada día,a ver si así no suelta tanto porque es una cosa exagerada!! Además el pelo es como ha dicho una chica,de esos que se pegan y no se van ni sacudiendo,ni con los lavados parece q se mete por dentro de la ropa.Cuando sube al sofá lo deja lleno,tendré q acostumbrarlo a que no se suba porque cuando le de el pecho o biberón al niño pues no es lo suyo....ahhh y nunca he pensado en abandonarlo ni en regalarlo ni nada de eso,no lo haría en la vida...para mi este animal es de lo mejor q tengo,uno más de la familia,sólo de pensar en no tenerlo y ya me entra la llorera!! Sólo es eso,q me ha entrado manía pensando si con tanto pelo el bebe pueda tragarse alguno,pero bueno tendremos q adaptarnos,muchísima gente tiene bebes y niños,no? si es q soy una exagerada,ya lo se.En fin,gracias!!

C
catuxa_5657719
4/8/09 a las 21:15

Hola
bueno te comento, mientras tu tengas a tu perro con todo, vacunas, pipetas, desparasitados etc, no debes tener miedo, lo bañas una vez al mes con champu para ellos, y tener un poco de cuidado con el pelo y ya esta.
yo tengo 2 bulldogs franceses y los quiero con locura, tienen todo en regla y los lavo 1 vez al mes, por manias mias, lo unico que he hecho mas de lo habitual es poner unas barreras en mi cuanto que tengo la cuna del niño y en la habitacion de el, para que no entre pelo y babas.
te lo digo como dueña y auxiliar de veterinaria que soy.

666b+Aleix 38s

Y
yaneth_8054248
5/8/09 a las 9:49

No hay nada mejor
que niños criados con animales. Yo soy de gatos y hechan un montón de pelo, pero por nada me voy a deshacer de ellos. Lo unico si mi bebé saliera alergico, pero espero q no sea así!
Suerte

R
rani_8311603
5/8/09 a las 9:54

Yo también tengo perro
Y tampoco quiero deshacerme de él. Lo único malo es el trabajo que me da. Lo cuido yo sola y tengo miedo de que no pueda sacarle y atender al niño al mismo tiempo. De momento, estoy de 10 semanas.
A mí la veterinaria me dijo que le diera a oler la ropita del bebe, que le dejara olisquear las cosas que vayamos trayendo y, sobre todo, acercarle al bebé para que lo huela el día que entre en casa.
Los perritos deben sentirse participes y saber que hay alguien nuevo que también es de la casa y al que deben proteger y querer.
Lo más preocupante es que puedan sentir celos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook