Foro / Maternidad

Niñeras, mi gran pesadilla!

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 21:52
H
halima_5779790
28/10/03 a las 17:38

Se está convirtiendo en un problemón el tema de la niñera de Anais.

Empecé cogiendo una por Agencia, que siempre da más garantías que una desconocida, al principio bien, luego se desmadró y se me iba de vacaciones cada dos por tres, ni que decir tiene que yo me tenía que buscar la vida cambiando turnos con mis compañeros o lo que fuera, pero así fui saliendo adelante. Hasta que ya la ultima que me hizo es que despues de venir de vacaciones de verano, trabaja un día y me dice que la semana siguiente se tiene que ir dos semanas a su país por un problema de su madre, le digo que vale que me buscar¡e la vida con la Agencia y que me llame a la vuelta. Pasan dos semanas, y nada, pasan tres y nada, y al final aparece tan fresca diciendo que se tuvo que quedar, así tan fácil.

Veis normal este comportamiento? NO debería por lo menos haberme avisado? Le dije que no quería verla más y me quedé con la sustituta.

Pues bien, la sustituta (también por la misma Agencia) dice que se ha metido en un curso y que no puede venir siempre (pues vaya sustitución que me proporcionaron los de la Agencia, no?). Me busco otra por medio de un compañero de mi marido (según éste último esta puede siempre). A la semana se va de vacaciones a Mallorca. Aggggggggg. Se me enciende una lucecita y pienso, pues nada, ahora que tengo a dos, las alternaré según sus calendarios de disponibilidades y siempre me quedará alguna en caso de fallar la otra...... pero ni aún así ...... la una me llama dos horas antes de tener que recoger a la niña y me dice que tiene un examen y que no viene (la tacho de la lista para siempre). Siguiente paso pongo verde a la Agencia, que me dá toda la razón, me hace un descuento, pero no me soluciona nada.

Anais está descolocá, con razón, esto no puede ser bueno para la niña, ¿pero que hago? Para colmo hoy, que tengo claro que la única que me queda viva (del trio infernal) va a recoger a Anais, le cuento a Anais que ésta y no la otra va a venir y tal y tal, sooorpresa, se presentan las dooooossssss (¿a Santo de qué?). Esto es un mal sueño...... yo no sé ya que pensar, me va a dar algoooooo!!!!!!

Bueno, me despido porque no sé si me he conseguido explicar pero estoy acelerada y de muy mal humor, lo siento chicas, no quisiera limitar mis intervenciones a esto pero no tengo ganas de nada. Necesitaba contarlo. Un beso.

Ver también

K
karmen_9546931
28/10/03 a las 23:29

Pues no me extraña que estés cabreada
¡no es para menos! leche ¡qué poca formalidad!! que surja un imprevisto, se entiende, pero esto ya suena a cachondeito
espero que por fin aparezca una de confianza y podais descansar tranquilos porqeu vaya locura.
besitos
Sandra

Sarah
Sarah
28/10/03 a las 23:39

Menudo cachondeo
se traen las tías, no , no me extraña que estés cabreada, como para no estarlo. A ver si encuentras de una vez una persona que se tome el trabajo en serio. Mucha suerte.

Besos.
Cristina.

W
walda_7450003
29/10/03 a las 8:28

Pues vaya agencia
Desde luego las niñeras que has encontrado son unas informales pero la agencia no se queda atrás. Debería asegurarse de que contrata gente comprometida y que no te deja plantada en cualquier momento. Ponles una queja y no te conformes con que te hagan un descuento. ¿No hay más agencias por ahí? A lo mejor sería bueno buscar otra porque con esta vas a acabar quemándote.

Bueno, a ver si se soluciona pronto el tema.

Un beso para Anais y otra para ti.

I
indre_1021367
29/10/03 a las 8:53

Fatal
por no decir otra cosa la adtitud tanto de las niñeras como de la agencia. Coincido con las compañeras que tendrías que poner una reclamación a la agencia por incompetente y a las niñeras por informales. lo peor de todo, es que , como tu bien dices, la niña tiene que estar descolocada (¿cómo no va ha estarlo ella si lo estás tu?.
Pues lo dicho, que les pongas a parir y te busques a alguien más formal.
Besos Mónica

L
lala_8108625
29/10/03 a las 10:21

No sé....
en qué situación estás, ó qué horario tienes, pero..., ¿no te iría mejor una guardería?, yo a María la llevo a la guarde desde que tenía cuatro meses y medio y muy bien.... porque hija, visto el panorama que tienes montado esto es un horror...., supongo que si tú estás de los nervios y perdidísima, me imagino como puede estar de despistada Anais...........

besitos

K
kirsa_9743725
29/10/03 a las 10:43

Qué fuerte!
increíble el pitorreo que se traen las niñeras y la agencia también. ponles quejas por escrito, no te conformes con el descuento y desde luego, si puedes, pasa de ellos. cambia de agencia, no creo que todas funcionen igual, habrá alguna más seria, o no sé, has pensado en una escuela infantil? cómo es la cosa por allí? bueno, a lo mejor no te encaja por lo que sea...sea como sea, la agencia esa es impresentable, tienes toda la razón del mundo para cabrearte como una mona y qué mejor sitio que este donde todos nos solidarizamos con tu cabreo!besos y paciencia

E
edite_8558404
29/10/03 a las 21:52

Que mala suerte
yo en una ocasion intente buscar chica por agencia y me salio fatal, pero porque en la agencia pasaban de todo, asi que recurri al socorrido periodico, o anuncio en el supermercado "se busca chica".
La que tengo ahora es la maravilla de las maravillas, y me la consiguio mi madre a traves del portero de su casa, esta loca con Alvaro el con ella, hasta ahora no ha faltado nunca, es mas, ella tiene derecho a un mes de vacaciones ¡¡pues no las ha cogido!! Solo ha estado de vacaciones cuando nosotros estamos fuera, el resto dice que no las necesita.
Bueno,no sigo que se supone que lo que debo hacer es darte animos, no envidia.
Mi consejo es que busques una señora algo mas mayor, no una chica joven, suelen ser mas responsables ademas de cariñosas.
¡¡suerte!!
Y besotes a Anais,
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook