Se está convirtiendo en un problemón el tema de la niñera de Anais.
Empecé cogiendo una por Agencia, que siempre da más garantías que una desconocida, al principio bien, luego se desmadró y se me iba de vacaciones cada dos por tres, ni que decir tiene que yo me tenía que buscar la vida cambiando turnos con mis compañeros o lo que fuera, pero así fui saliendo adelante. Hasta que ya la ultima que me hizo es que despues de venir de vacaciones de verano, trabaja un día y me dice que la semana siguiente se tiene que ir dos semanas a su país por un problema de su madre, le digo que vale que me buscar¡e la vida con la Agencia y que me llame a la vuelta. Pasan dos semanas, y nada, pasan tres y nada, y al final aparece tan fresca diciendo que se tuvo que quedar, así tan fácil.
Veis normal este comportamiento? NO debería por lo menos haberme avisado? Le dije que no quería verla más y me quedé con la sustituta.
Pues bien, la sustituta (también por la misma Agencia) dice que se ha metido en un curso y que no puede venir siempre (pues vaya sustitución que me proporcionaron los de la Agencia, no?). Me busco otra por medio de un compañero de mi marido (según éste último esta puede siempre). A la semana se va de vacaciones a Mallorca. Aggggggggg. Se me enciende una lucecita y pienso, pues nada, ahora que tengo a dos, las alternaré según sus calendarios de disponibilidades y siempre me quedará alguna en caso de fallar la otra...... pero ni aún así ...... la una me llama dos horas antes de tener que recoger a la niña y me dice que tiene un examen y que no viene (la tacho de la lista para siempre). Siguiente paso pongo verde a la Agencia, que me dá toda la razón, me hace un descuento, pero no me soluciona nada.
Anais está descolocá, con razón, esto no puede ser bueno para la niña, ¿pero que hago? Para colmo hoy, que tengo claro que la única que me queda viva (del trio infernal) va a recoger a Anais, le cuento a Anais que ésta y no la otra va a venir y tal y tal, sooorpresa, se presentan las dooooossssss (¿a Santo de qué?). Esto es un mal sueño...... yo no sé ya que pensar, me va a dar algoooooo!!!!!!
Bueno, me despido porque no sé si me he conseguido explicar pero estoy acelerada y de muy mal humor, lo siento chicas, no quisiera limitar mis intervenciones a esto pero no tengo ganas de nada. Necesitaba contarlo. Un beso.