Hola
Soy de Puerto Rico, Me imagino que debe ser bien duro lo que estas pasando y mas si te encuentras sola alla. Que te puedo decir,puedes ser buena madre, el bebe no tiene la culpa, miralo como un rayito de sol en tu soledad, una razon por salir de donde estas. No se si alla, hay ayuda del gobierno. ME imagino que sí. Busca información. Ve a algun hospital municipal, Busca programas para madres y niños, Haste estudios,preguntale al doctor, sobre pruebas contagiosas. Recuerda el no pidio venir, tu no lo esperabas pero tampoco tomaste precaución.
Si decides abortarlo,Tendras esa culpa dentro de ti toda la vida. Somos latinas, por generaciones somos super sencibles y siempre no enseñan para ser madres.
Otra opcion darlo en adopción,pero quien dice que no te suceda lo mismo que con el aborto.
Yo me quedaría con el, recuerda estamos en el siglo 21, Nos podemos valer por nosotras mismas. No se si tienes algun titulo, si tienes estudios pero sino, matriculate en al alguana escuela estudia algo tecnico. Imposible que en españa no haya trabajo aunque sea haciendo limpieza. pero estoy segura que puedes darle un buen futuro a tu hijo.
tu debes ser inteligente, debes de ser bonita, agradable, puedes salir de esta profesión y buscar una que sea mas digna de ti. Yo se que tu puedes.
Quierete y quiere a tu bebe. Recurda que puedes salir adelante. Busca información
NO te pierdas quisiera seguir apoyandote desde tu tierra hermana PuertoRico.
BESOTES y ADELANTE.
Iselitt