Foro / Maternidad

Embarazo y prostitución

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 11:39
N
naroa_5424570
19/5/04 a las 22:05

Hola, les cuento, soy Dominicana y vine a España buscando algo mejor, pero como muchas de mis compatriotas terminé ejerciciendo la prostitución. El caso que hace dias me encuentro malamante y al ir a mi dostor me dise que estoy embarasada de 7 semanas, y claro yo estoy sola acá en españa, no se que hacer, porue por mi situación y profeswion como comprenderan no se si puedo tener el lujo de ser mama. Yo quiero un hijo pero no un hijo de un cliente... ustedes entienden verdá?

Me gustaría me comentasen cosas porfabor pues me siento muy malamente desde que me enteré recién de mi nuevo estado, lo tengo, lo aborto que es lo que puedo hacer?

Ver también

H
haimei_5183198
19/5/04 a las 22:09

Muy dificil...
Lamentablemente en este caso lo unico que puedo decirte es que estoy en contra del aborto..... Si no puedes cuidar a tu bebito, lo puedes dar en adopcion.
Pero piensalo, a lo mejor este nene te cambia la vida porque sea de quien sea siempre sera TU hijo....

Saludos y suerte

S
sergia_8139982
19/5/04 a las 22:10

Hola
No se bien q decirte , siento mucho la situación en la q te encuentras , no creo q nadie pueda decirte lo q debes hacer creo q es una decisión tuya .

Espero q todo en tu vida mejore.

Besistos

A
an0N_787038399z
19/5/04 a las 22:15

Hola
Hola, lei tu mensaje, y es una situación dificil, creo que tienes que pensarlo bien, nadie puede decirte que hacer.
Pero el tener un bebe, es algo maravilloso,se que para ti no lo es por que es de un cliente y tal vez no sepas de cual, por tu situacion y profesion, debe ser algo dificil.
Espero decidas lo mejor, para ti y tu bebe.

No crees que podria cambiar tu manera de vivir, puedes buscar otro trabajo, algo mejor.
El no pidio venir al mundo , pero puede ser una esperanza para ti, puede ser un regalo, un inicio para una nueva vida.

Espero te aclares y decidas lo que tengas que hacer, espero haberte ayudado en algo.
cuidate Nelly (25+4)

F
fara_6099663
19/5/04 a las 22:19

Hola
Soy de Puerto Rico, Me imagino que debe ser bien duro lo que estas pasando y mas si te encuentras sola alla. Que te puedo decir,puedes ser buena madre, el bebe no tiene la culpa, miralo como un rayito de sol en tu soledad, una razon por salir de donde estas. No se si alla, hay ayuda del gobierno. ME imagino que sí. Busca información. Ve a algun hospital municipal, Busca programas para madres y niños, Haste estudios,preguntale al doctor, sobre pruebas contagiosas. Recuerda el no pidio venir, tu no lo esperabas pero tampoco tomaste precaución.

Si decides abortarlo,Tendras esa culpa dentro de ti toda la vida. Somos latinas, por generaciones somos super sencibles y siempre no enseñan para ser madres.

Otra opcion darlo en adopción,pero quien dice que no te suceda lo mismo que con el aborto.

Yo me quedaría con el, recuerda estamos en el siglo 21, Nos podemos valer por nosotras mismas. No se si tienes algun titulo, si tienes estudios pero sino, matriculate en al alguana escuela estudia algo tecnico. Imposible que en españa no haya trabajo aunque sea haciendo limpieza. pero estoy segura que puedes darle un buen futuro a tu hijo.

tu debes ser inteligente, debes de ser bonita, agradable, puedes salir de esta profesión y buscar una que sea mas digna de ti. Yo se que tu puedes.

Quierete y quiere a tu bebe. Recurda que puedes salir adelante. Busca información
NO te pierdas quisiera seguir apoyandote desde tu tierra hermana PuertoRico.

BESOTES y ADELANTE.

Iselitt

J
junko_5749202
20/5/04 a las 3:51

:!!!ale gracias
a Dios que por lo menos quedaste encinta y parece que no has contraido el sida o alguna enfermedad venerea,porque si saliste preñada es porque no usas condon,MUY MAL
bueno yo no vivo en España pero cre que buscando ayuda vas a encontrarla,eso si te digo
si quieres tener a tu bebe depende de ti,y creo que este es un gran paso para que djes de ejercer ese oficio y busques trabajo aunque sea
de sirvienta,creeme todo se puede,ANIMO

G
gohar_5601667
20/5/04 a las 9:54

Busca otro trabajo
Ya se que la situación esta dificil para los emigrantes, pero hay muchos trabajos que puedes conseguir, mas dignos y menos peligrosos.

En el lugar donde yo trabajo hay una chica de la limpieza que es ecuatoriana y todos la adoramos. Eso te permitira establecer mejores relaciones sociales, te sentiras mejor y te integraras mas en la sociedad.

Lo que hagas con el bb que llevas dentro creo que es una cosa muy personal tuya. Si te apetece ser madre y lo vas a cuidar bien, tenlo, si no, tu veras.

Desde luego lo que no puedes hacer es tener relaciones sin proteccion. USA CONDONES. ¿No ves que esos guarretes te pueden pegar cualquier cosa? Te estas jugando la vida, que no es una tonteria, y ademas tambien pondrias en peligro la de otros clientes si les pegas algo.

Se responsable con lo que hagas, es por tu bien. En el asunto del sexo no te la juegues, y si el cliente dice que no, pues no te vas con el y punto. ¿O es que estas dispuesta a arriesgar tu vida por un puñado de euros?

Te deseo mucha suerte

M
melba_5664276
23/5/04 a las 21:14

Hola
Sólo para comentarte que tienes muchas soluciones, lo primero es que sepas qeu hay muchas manos que te pueden ayudar, hay sitios donde estan acojen a mujeres embarazadas. Si no quieres el bebe puedes darlo en adopción, si quieres abortar sabes que puedes hacer en un lapso de tiempo no más de 12 semanas (creo) así que piensa bien lo que quieres hacer con tu vida. Un saludo y mucha suerte
Animo y piensa con tranquilidad.
Alina

A
an0N_863015599z
24/5/04 a las 11:39

No dejes que te influencien las
que son antiaborto, si tu no sientes que quieres tener un hijo de un cerdo cualquiera de esos clientes, que fijate tu lo mas probable es que sea un marido correctisimo, y su mujer no sabe que no se pone condon.
para que veas como es la vida.

si puedes no te dejes tocar sin condon, que te pueden desgraciar la vida con el sida.

tienes que hacer lo que tu creas mejor para ti, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir