Foro / Maternidad

Embarazo y rechazo paterno ayuda!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 13:53
F
feras_9032734
13/9/14 a las 20:43

Hola chicas quisiera y agradezco consejos para una situación que ocurre en mi vida..
Bueno sucede que ahora tengo dos meses y medio de embarazo y estoy ilusionada por ello pero el papá de mi hijo no, de hecho fue un shock enterarme de mi embrazo pues él y yo apenas habíamos terminado una relación de 4 años y medio en la que habíamos planeado casarnos ya habíamos comunicado la noticia a nuestros padres, ha sido una relación difícil con altas y bajas sin embargo luchamos mucho por esta relación que terminó para mi muy de repente por decisión de él, él no es un hombre perfecto pero yo siempre creí que era noble y responsable, y de hecho en un tiempo sentí que me amo mucho, y yo se que soy algo neurótica pero también lo he amado mucho y lo procuré bastante en muchos aspectos...en fin yo le pedí que no termináramos que arregláramos las cosas y él me dijo que quería terminar en paz pero fue ahí donde descubrí mi embarazo y al decirle el reaccionó muy mal, me dijo que lo estaba chantajeando y mil cosas, se transformó en energúmeno con la noticia, me dijo que no se iba a amarrar a mi, que era mi problema, que a él no lo molestara, que si lo quería tener era mi decisión, que él no tenía dinero y que de hecho ya salia con alguien más y que si era posible fuera a una clínica a abortar, aquí hago un paréntesis, yo ya tuve un aborto previo un hijo de él y él estaba vuelto loco de felicidad me cuidaba mucho etc. todo lo contrario a ahora!! pero nuestras familias no se enteraron de la perdida porque nosotros no estábamos casados así que preferimos sobrellevar esto solo nosotros dos,en fin le pedí de mil maneras que pensara en su bebé y entre la desesperación por la situación y las futuras reacciones de mis padres conservadores extremos lo busqué y sus padres se enteraron de lo que sucedía y le pidieron que responda por su hijo que lo apoyaban para que termine su carrera, él pareció entrar en razón y accedió a hablar conmigo pero de plano externo no querer casarse conmigo, yo por mi parte no podía creer con quien estaba hablando es que para mi es otra persona, entiendo que se sintiera chantajeado pero no era mi intención en realidad yo solo quería reparar las cosas y que nuestro hijo tuviera una hermosa familia, como dije pareció reaccionar y le dije que yo me hacia las pruebas para que viera que no era mentira entonces dijo que si nos íbamos a casar y yo lo anuncié a mi familia, fue ahí donde tuve que hacer un viaje familiar al cual él accedió por mi bien y del bebé para que las cosas se calmaran quedando que al regresar nos casaríamos, al estar yo de viaje de nuevo regreso a ser un energúmeno, les digo irreconocible, le mostré un ultrasonido y después me preguntaba que como estaba yo que como estaba su hijo estaba unos días amable parecía arrepentido, triste y otros días decía yo voy a querer mucho mi hijo pero contigo no vuelvo, nunca lo había visto así ni hablarme de ese modo luego me pidió que no regrese que ni me acerque a su casa, amenazo con golpearme y luego se disculpó, amenazó con llevarse a mi bebé y llorando dijo que era por mi bien y el de nuestro hijo...termine diciéndole que si no quería vernos ok adiós y me dijo ya te dije que a mi hijo si pero a ti no...ya se que es un patán que parece psicópata y en realidad le tengo miedo, ya me alejé, él hace casi un mes que ni pregunta por su hijo ni deposita para los gastos, hasta bloqueo toda comunicación literal, el problema es este, su hermano muy amable me contactó y me preguntó como estábamos mi bebé y yo y preguntó que pasaba, me dijo que era mentira que el papá de mi hijo estuviera con alguien más y que sus papás no sabían si yo había mentido que ellos estaban preguntando por su nieto...
toda esta historia es para preguntar ¿debería yo de contarles todo lo que paso con su hijo (mi ex) y como se portó? o ¿debería alejarme definitivamente de ellos?

Ver también

M
munia_8875779
13/9/14 a las 21:33

Asesorate
Si tienes buena relación con sus padres cuentales cómo se ha portado él, y mantenlos informados sobre tu hijo, al final de todo es su nieto.. Y te recomendaría que busques ayuda legal, alguna orden de restricción o algo por el estilo para tu ex pareja, ya que hasta rl momento sólo han sido amenazas pero debido a sus cambios bruscos de temperamento en cualquier momento puede pasar la línea!

C
cirila_5614417
15/9/14 a las 13:53

Tranquila
un hijo es lo mejor del mundo, el patán aquel q se lo pierda, no insistas note encartes con el, ya Dios te regalara un Esposo que los ame a los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram