Hola
Hola Rosme se por lo que pasas el año pasado vivi tu situación era fumadora de paquete y medio , nunca deje de fumar durante las 13 semanas que duro mi embarazo, ni siquiera fui capaz de reducir... sabia que le hacia daño, sabia que no estaba bien, pero pensaba con todas las que fuman yo tambien puedo y mi bebe estara bien. Una mañana en una eco me dijero que mi bb habia dejado de latir, jamas supimos el porque...un problema de corazon quizas, alguna malformación, pase una depresion muy grande pensando que habia sido del tabaco aunque esto nunca se puede demostrar ya sabes... mi aborto fue el dia 5 de agosto, el 21 del mismo mes, (ya sin bb) decidi no volver a fumar, fue duro dejar de fumar y ya no tener embarazo por lo que luchar, compre los parches y hasta el dia de hoy sigo sin probar un cigarro, he cumplido el año sin tabaco, vuelvo a estar embarazada y contenta de que mi bebe halla superado las 13 semanas(suerte o casualidad) quizas la dureza de la vida me lo vuelva a quitar o no este nuevo bb, pero jamas me volvera a quedar la duda de si fue o no por el tabaco, durante meses vivi en un infierno por pensar que lo perdi por fumar. Te mando un besazo muy grande , si no consigues dejarlo reduce al máximo (yo no pude) y que tu peque siga contigo toda la vida.