Foro / Maternidad

Embarazo y trandate

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:12
A
an0N_808027099z
6/10/05 a las 15:39

¡Hola a todas! Estoy embarazada de siete semanas y soy hipertensa crónica. El ginecologo me ha mandado un hipertensivo adecuado durante el embarazo, TRANDATE y el cardiologo sin embargo no me hamandado nada, bueno,sí, reposo y dieta sin sal,pero el primero dice que quien lleva la tensión durante el embarazo es él. Lo que pasa es que creo que es demasiado pronto para tomar medicamentos.
¿Alguna de vosotras lo ha tomado desde tan pronto?¿ Ha tenido algun problema con él? Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Ver también

N
nayibe_8665559
16/1/09 a las 22:42

Trandate desde las 6 semanas

Hola Elyelysa, yo he tomado trandate desde las seis semanas de mi embarazo. A mi me llevaba el tema de la tensión tanto mi ginecólogo como mi internista.
La verdad es q el trandate tiene varios efectos secundarios, lo peor es q te tendrán q hacer muchos controles rutinarios para comprobar que tu organismo responde como debe.Pero funciona bién y yo pude tener a mi bebé a las 36 semanas sin mayor problema- Ahora ya tiene un año

Mucha suerte

B
bozena_8247563
15/10/09 a las 19:16
En respuesta a nayibe_8665559

Trandate desde las 6 semanas

Hola Elyelysa, yo he tomado trandate desde las seis semanas de mi embarazo. A mi me llevaba el tema de la tensión tanto mi ginecólogo como mi internista.
La verdad es q el trandate tiene varios efectos secundarios, lo peor es q te tendrán q hacer muchos controles rutinarios para comprobar que tu organismo responde como debe.Pero funciona bién y yo pude tener a mi bebé a las 36 semanas sin mayor problema- Ahora ya tiene un año

Mucha suerte

Trandate
Hola soy de Venezuela y necesito el medicamento TRANDATE DE 200 mg donde los puedo ubicar?

Gracias..

Y
yoanka_8139033
19/11/09 a las 17:12

Embarazo y trandate
Hola! Soy hipertensa crónica y me estoy preparando para embarazo. Hasta ahora había tomado parapres pero al no ser compatible, me han recetado trandate. Había probado unos días a no tomar nada pero la tensión me ha subido.Así que voy a tomar medicación desde el principio. Alguna ha pasado por mi situación? Q tal os ha ido?
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram