Hola, me hize mi primera fiv,estube sangrando a partir del sexto dia,pero me decian que me esperara a la beta, que existen casos que se sangra,estaba desesperada no me encontraba bien solo queria que me dijeran si es regla y se acabo,pero si el lunes tenia la beta,mi marido me llevo a ivi valencia el domingo,ya que estoy en ivi castellon,para nuestra sorpresa dio positivo,enhorabuena estais embarazados me dijeron,fue un momento maravilloso,me siguieron haciendo betas y iba aumentando correctamente,pero el dia de la eco no habia nada en el utero,ese mismo dia me pincharon para desacerlo,fue una desilusion muy grande,tranquila lo eliminaremos y no te tendremos que operar me dijeron,pero la beta siguio aumentando como si fuera normal,de un dia para otro me dijeron que tenia que operarme,me hicieron una paranoscopia y me quitaron la trompa izquierda,ahora estoy en recuperacion ya que hace una semana ,estoy un poco deprimida ya que se ha hecho muy largo llevo desde que me hicieron fiv casi dos meses.Bueno necesitaba contarlo saludos y suerte a todas.