Foro / Maternidad

Embarazos en córdoba (españa)

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 9:17
A
arie_7289823
20/1/13 a las :43

Cordobeza12
Eres primeriza???
Chicas que edad teneis?? yo tengo 24

Ver también

A
an0N_587013999z
20/1/13 a las :49

29 años jaja
Y si soy primeriza y tu?

Z
zohreh_8445469
20/1/13 a las :50

Cristina
Q jovencita yo el dia 29 cumplo 34 jeje llevaba 4 años buscando y al final despues de 3 fecundaciónes lo e conseguido,como estabais hablando de si lo sentiamos pues llevo unas semanas q de lo q se mueve se me salen bultitos en la barriga como si tuviera una serpiente dentro jaja

Z
zohreh_8445469
20/1/13 a las :57

Chicas
Os dejo x hoy q estoy con el movil y esta pitando la batería asi q hasta mañana q paseis buena noche barriguitas jeje bss

A
arie_7289823
20/1/13 a las 1:05

Buenas noches
Buenas noches chicas!!! que guay mariii así puedes ver y sentir como se mueve tu bebe que emocionante jejejeje ya mismo me tocará a mi jejeje, si soy jovencita y tu también!!! Cordobeza12 tu estas en el termino intermedio jejeje, venga mañana hablamos Muakk

A
an0N_587013999z
20/1/13 a las 1:17

Ok
Hasta mañana

N
nahid_8545989
20/1/13 a las 11:31

Hola chicas y bienvenida pili
hola q tal que buena conversacion me perdi anoche jeje pues bueno voy a ir contestando a algunas cosillas tengo 25 años vivo en el sector sur he visto que ya somos entonces 3 pa cuando tengamos que salir a parear con nuestros bebes sjeje.
anque mi medico de cabecera lo tngo en la fuensanta xq es donde estado desde chica y aun no me cambiado jeje y cristina que he leido que la eco de las 12 semanas te la hizo tu tocolo en la av america ?esa es la del sindrome de douwn q es la q supuestamente hcen en reina sofia no?pues sigo contando algo yo me case en septiembre y en el viaje de novios me quede embarazada tuvimos atino eso me dice todo el mundo porque nunca antes habiamos buscado.
Mari me alegro de q ya hayas tenido suerte veras como tu francisco ya mismo te esta dando guerra tngo a una amiga q le paso lo mismo q a ti y al final en sevilla lo consiguio .
creo que no me dejo nada me gustaria coincidir con ustedes pa q las conversaciones sean mas fluidas
UN BESOTE A LAS MAMIS

N
nahid_8545989
20/1/13 a las 11:35

Cristina
cristina se me olvidaba que me he metido donde me dijistes ayer en el foroembarazo pero la verdad q no lo entiendo muy bien a ver si coincidimos y me explicas

Z
zohreh_8445469
20/1/13 a las 15:23

Hola
Como van las barriguitas?yo no e pegado ojo esta noche boca arriba no podia dormirme y de lado me pegaba unas patadas....jeje.Mariangeles otra de sector sur q bien yo voy mucho a ver a mi madre y me criao alli.Pues lo de la fecundación yo lo e conseguido en reina sofia e pasado mucho pero a merecido la pena y el equipo de reproduccion de reina sofia es lo mejor desde enfermeras,celadores...hasta medicos conmigo se an portado muy bien y para mi los mejores....

A
arie_7289823
20/1/13 a las 15:35
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Como van las barriguitas?yo no e pegado ojo esta noche boca arriba no podia dormirme y de lado me pegaba unas patadas....jeje.Mariangeles otra de sector sur q bien yo voy mucho a ver a mi madre y me criao alli.Pues lo de la fecundación yo lo e conseguido en reina sofia e pasado mucho pero a merecido la pena y el equipo de reproduccion de reina sofia es lo mejor desde enfermeras,celadores...hasta medicos conmigo se an portado muy bien y para mi los mejores....

Mari
Hola mariii, ainsss estoy un poco preocupada guapi creo k tengo hongos xk me pica mucho, llevo un par de días así, tengo cita el martes con mi medica de cabecera... Y otra cosilla k me preocupa mas k nada xk no se si es normal, es k hoy cuando me he duchado me notado la pintura de los pezones como resecas y curitas, no me duelen, me he puesto nivea después de ducharme pero no se si es normal, tu has notado algo así?? Y sobre todo xk estoy solo de 14 mas 1 día... Besosssss

Z
zohreh_8445469
20/1/13 a las 15:48

Uff
Lo de los hongos no se q decirte yo de 15semanas cogi infección de orina y me mandaron unas pastillas buenísimas pero para los hongos no se si no puedes esperar al martes llegate a urgencias,lo del pecho comentaselo pero creo q es normal a mi con 12 semanas se me agrietaron los pezones incluso sangraban un poquito y me dijeron q me echara crema y con la de antiestrias se me fue quitando pero tu comentaselo al medico a ver q te dice....

A
arie_7289823
20/1/13 a las 15:59

Gracias
Gracias guapa, me he puesto nivea y me ha mejorado...y lo de los picores esperare al martes y asi ya me dice k me pudo tomar, como te encuentras??

Z
zohreh_8445469
20/1/13 a las 16:01

Bepanthol
Cristina se me a pasado decirte yo uso la leyó antiestrias pero me dijeron q bepanthol sirve para el culito del bebe y para el pecho en el embarazo y lactancia,yo no la e probado pero dicen q es buenisima pregunta al medico o en la farmacia pero q lo del pecho es normal no te preocupes guapa

A
an0N_587013999z
20/1/13 a las 23:03

Yo
Yo utilizo nivea y aceite de almendras para q la crema no este tan pastosa al juntarla y me vs muy bien

N
nahid_8545989
21/1/13 a las 12:35

Buenas
hola q tal chicas como lo llevais?yo en casa como estoy en paro jeje ustedes trabajais?yo me quede para el 3 de septiembre estaba en carrefour hice un año alli trabajando y ahora tngo q estar otro añito para pero bueno no pasa na me a venido bien xq asi puedo estar tranquila en el embarazo.
y no he buscado nada porque embaraza quien nos contrata nadie asi que nada a cuidarse jeje contarme q tal estais esta mañana besotes

A
arie_7289823
21/1/13 a las 13:06
En respuesta a nahid_8545989

Buenas
hola q tal chicas como lo llevais?yo en casa como estoy en paro jeje ustedes trabajais?yo me quede para el 3 de septiembre estaba en carrefour hice un año alli trabajando y ahora tngo q estar otro añito para pero bueno no pasa na me a venido bien xq asi puedo estar tranquila en el embarazo.
y no he buscado nada porque embaraza quien nos contrata nadie asi que nada a cuidarse jeje contarme q tal estais esta mañana besotes

Hola
Buenas guapa, pues yo estoy igual que tu chiqui, parada, trabajaba en Almeria pero en Diciembre nos vinimos a cordoba por un trabajo de mi marido a vivir en casa de mi abuela que la tiene vacia y aqui estoy....Llevarlo por ahora bien... no tengo nauseas ni vomitos toquemos madera por que siga así... y como hasta el día 7 no tengo eco ni nada... tu me dijistes que vivias en el sector sur?? Yo vivo en la carretera de castro, si quieres que algún día tomemos algo o vayamos algún sitio... lo que quieras yo ahora por las mañanas voy a empezar a estudiar en la biblioteca que esta al lado de la mezquita porque tengo una asignatura para mayo, que la ... de mi profesora me suspendio en Diciembre, y me queda una sola para terminar magisterio de inglés, si sabes de alguien que necesite clases de ingles jejejej y si quieres a mi me gustaría salir andar todos los días un ratito o hacer algun tipo de deporte adaptado a nosotras, me gustaría preguntar en los centros cívicos y ver precios...

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 14:02

Hola
Q tal?Cristina como stas con lo del pecho y picores?pues nosotros estamos los dos en paro yo trabajaba en una empresa de limpieza pero con lo de los tratamientos lo tuve q dejar y el se quedo parado ste verano y pendiente a q le paguen lo q le deben como stan las mayorias de las empresas.Mariangeles en q Carrefour estabas?te pregunto xq mi cuña lleva muchos años en el de la sierra

A
arie_7289823
21/1/13 a las 14:31

Mari
Hola Mari, pues mi marido estaba trabajando en un catering que el gerente es mi padre pero le han dicho que hasta que la cosa no mejore que nada... asi que el esta buscando trabajo por ahi como un loco... la verdad es que nos salvamos de momento por que no pagamos alquiler, porque vivimos en casa de mi abuela que estaba vacia, aqui en carretera de castro, pero da miedo como esta la situacion....Esperemos que mejore un poquito.., que tal lo llevas mari?

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 15:12

Nosotros
Si tenemos hipoteca asi q vamos a ver x donde sale la cosa mucha gente me dice q estoy loca q los dos en paro y me quedo embarazada y esq la mayoria no saben q a sido por fiv y yo no podia esperar pero q de todo se sale y de momento a mi niño no le falta de nada el armario lo tengo lleno de ropita q me an dado de mis sobrinos y amigas y ya iremos tirando tambien quiero a ver si puedo darle el pecho xq te ahorras una pasta en leche....

N
nahid_8545989
21/1/13 a las 16:12

Buenas tardes
pues yo ahora estaba en el zahira pero me tire dos años y medio en el sierra si me dices quien es tu cuña seguramnte la conocere yo estaba en cajas .pues si la gente mucha veces opina sin saber si tu has decidido quedarte embarazada en ese momento por algo sera y en verdad q eso no puede esperar no es cuando tu quieras pues mi amiga era todo porlo privado aqui en la clinica bau y alli en sevilla la ivi a ella no le cubria la seguridad social por la edad cuando ella empezo no recuerdo la edad bien pero mayor de 35 x eso tenia q ser todo x lo privado un pastizal.
Yo solo te digo q de todo se sale y que teneis q ser fuerte esta mierda de crisis no durara toda la vida o eso esperamos jeje.

N
nahid_8545989
21/1/13 a las 16:15

Pecho
hola chicas otra preguntilla teneis intencion de darles el pecho?yo si esperemos que suba la leche aunque hay gente q me lo pone fatal contandome sus anecdotas jiji pero aparte que dicen q es muy saludable tanto para el bebe que coge defensas y esas cosas ypara nosotras xq eso nos hace adelgazar despues bueno contarme mari ve por el foro q dijo cristina y a ver si un dia coincidimos x el chat q esta muy bien

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 16:22

Mariangeles
Yo si puedo si me gustaria darle el pecho xq es bueno y te ahorras una pasta jeje pues entre una vez en el foro pero no me entero muy bien.Si as estado en el sierra la conoceras a mi cuñada se llama sandra gonzales esta en caja central creo q dentro tiene un niño y ahora sta de baja xq en octubre tuvo otro,La conoces?

N
nahid_8545989
21/1/13 a las 16:37

Jeje q pequeño es el mundo
si claro que la conozco es la kad bueno una muxaxa muy apaña yo con ella me llevaba muy bien pues hace mucho que no la veo cuando tu la veas le das recuerdo soy mariangeles espinar yo creo q se acordara si no pues de dice q estuve de patinadora y despues estado en el zahira con lola (jefa de cajas)

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 16:44

Si
Yo se lo dire luego q la tengo q llamar pues ella es la mujer de mi hermano ahora sta de baja ya el mes q viene vuelve xq mi sobrino nacio en octubre ella me esta apañando de ropa a mi xq ya tiene dos jeje lola la jefa estaba antes en la sierra no?yo la conozco de vista y q fue a la boda de mi hermano

N
nahid_8545989
21/1/13 a las 16:51
En respuesta a zohreh_8445469

Si
Yo se lo dire luego q la tengo q llamar pues ella es la mujer de mi hermano ahora sta de baja ya el mes q viene vuelve xq mi sobrino nacio en octubre ella me esta apañando de ropa a mi xq ya tiene dos jeje lola la jefa estaba antes en la sierra no?yo la conozco de vista y q fue a la boda de mi hermano

Pues ella no sabe ni q estoy embarazada
si lola estaba en la sierra la transladaron al sahiza por eso ya me llamaron de alli y ahora ya la han prejubilado.

hablando de foroembarazo.com esta bien xq tiene chat y es mas rapido que estoyo tampoco lo entendia pero ya si lo voy entendiendo

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 16:56

Pues
Luego entrare en el foro ahora voy a salir a dar un paseo q me duelen las piernas uff...x cierto en el foroembarazo el chat funciona x el movil?esq el ordenador de mesa lo tengo en el cuarto y hace mucho frio x eso todo lo hago x movil.Bueno pues luego hablamos guapa voy a estirar las piernas jeje

N
nahid_8545989
21/1/13 a las 17:03

Ni idea
no tngo ni idea xq yo lo pongo por un net book bueno aprovecha antes de q se haga mas de noche y refresque besos

A
arie_7289823
21/1/13 a las 19:18

Hola chicass
Eiiii jajaja Si que os cunde!!!! que biennnn me meto al chat y dice 9 respuestass ajajajaj Yuhuuu , Que tal Estaiss???? Menuda siensta me he metido entre pecho y espalda jaja
Mari, Tu no te preocupes que de todo se saleeee, ad+ yo cuando me pong mal pienso que siiiempre hay alguien peor que yo, veo los documentales de los negritos y fijate esos pobres con lo que sea salen adelante, y pariendo teniendo que andar varias horas hasta llegar a un hospital...ad+ donde comen 2... ejej es verdad que al principio el niño tiene sus gastos pero si no se tiene a la familia que siempre hechan una manita hay muchas paginas de segundamano muy economicas incluso de gente aqui en cordoba que regalas las cosas que no necesitan... ojalá todo el mundo fuera así... yo te doy por ejemplo una tronita y otra vez que me haga falta tu me das yo que sé... unas cortinas jejejje, el mundo sería mejor chicas! pero bueno estamos aqui para ayudarnos guapas
Mari, por mi parte has hecho bien en tener a tu bebe si lo deseabais

Yo también quiero darle el pecho porque tiene muchisimo alimento para el bebe, mejor que cualquier papilla y cualquier leche del mundo y de vaca, nosotras somos sus vaquitas particulares jejejejje seguro que tenemos suerte y nos sube la leche a todasss si no ponemos a nuestros maridos a chupar hasta que suba jajajajaaja

Chicas hoy he vomitado... jo es que me estaba tomando cariban, una por la mañana porque al principio del embarazo tenia unas nauseas... y hace tres dias deje de tomarlo para ver que tal me encontraría... pues 2 de 3 he vuelto a vomita y hoy un montónn, me han entrado unos calores... buff, supongo que será normal no?? Vosotras habeis vomitado por la semana 13 y 14???

Un besito a las dosss y achuchoness

A
an0N_587013999z
21/1/13 a las 20:18

Hola
Que tal como estais..q tal el finde

A
an0N_587013999z
21/1/13 a las 20:19

Hola
Que tal como estais..q tal el finde.oye alguna piensa hacerse la eco 3d 4d

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 20:31

Cristina
Muchas gracias x animarme pues si hay gente peor y de todo se sale y lo mismo digo aqui estamos para ayudarnos,q alegria q puedas pegarte la siesta yo tengo insomnio y no veas no duermo nada toda la noche dando vueltas y x el dia no pego ojo,lo de los vomitos es normal yo estuve los 3 primeros meses fatal se me quitaron y vomitaba hasta las 20 solo cuando iba en el coche mucho rato el dia q me hice la curva al salir del hospital tambien vomite asi q no te preocupes q es normal.Mañana vas al medico?Pili a mi me gustaria hscermela pero los dos en paro pues no esta la cosa para eso jeje

A
an0N_587013999z
21/1/13 a las 21:05

Ok
Pues si tienes razon no es una cosa nesesaria y no estan las cosas como para gastar en cosas imnecesatias .a mi esq me la regalan en vibar q es mas barato

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 21:10

Q bien
Pili pues si puedes hacertela aprovecha tiene q ser precioso ver asi a tu bebe jeje yo si hubiese sido hace un año q estaba mejor me la hubiese echo y cuanto te cuesta?Oye y como se va a llamar tu bebe?

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 21:14

Mariangeles
Entrado en el foro pero con el movil no me funciona el chat.Estado hablando con mi cuñada dice q te manda muchos besos q sabia q te habias casado pero no sabia tu embarazo q se alegra mucho y te manda la enhorabuena

A
an0N_587013999z
21/1/13 a las 21:21

Eco
Pues en vibar cuesta 100
Un cd con fotos. un dvd con el video de la secion .2 fotos y un cd con el sonido del corazon.
A y se llamara aitor y tu bebe como se llamara?

A
arie_7289823
21/1/13 a las 21:35

Hola chicas
Pili a mi también me gustaría hacerla pero es que son carillas.... jo pero tiene que ser tan bonito!!!, mari no funciona el chat por el movil porque yo a veces me he metido con el movil y no he visto que me saliera el chat, de todos modos en la pag entras, te registras y ya te sale el chat, como si fuera el de facebook abajo a la derecha y ademas ahi muchos foros que están muy bien.. yo estoy en un par de ellos , Chicas acabo de vomitar... mañana me tomo otra vez Cariban por la mañana, buff vaya dia que llevo todo el dia mal he merendado una galletas de chocolate y leche y ha ido todo fuera... jolin el caso es que despues me siento bien pero en el momento jolin odio vomitar..., Bueno mañana tengo la cita con la medica, y aparte de los picores le dire lo de los vomitos y también que me tiene que renovar la receta del Yodux, he ido esta tarde a sacarlo y me ha dicho que se me ha caducado y que se renueva cada mes... vaya rollo, vosotras os estais tomando algo??

A
an0N_587013999z
21/1/13 a las 22:03

Yodut
Que es el yodut

A
arie_7289823
21/1/13 a las 22:12

Yodux
Pues son unas pastillas que me ha recetado mi medico desde el principio del embarazo y que me las tengo que tomar hasta el final, llevan B12, Acido folico y yodo, me ginecologo me dijo que me las siguiera tomando... vosotras no tomais nada??? El acido folico es importante tomarlo...

A
an0N_587013999z
21/1/13 a las 22:23

A ok
Si yo tomo natalben supra

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 22:27

Si
Yo llevo todo el embarazo tomando yoduk comples pues no se si sera x eso pero a mi antes se me caia mucho el pelo y desde q lo tomo nada de nada y todos los años x estas fechas me habia resfriado o cogido gripe y toco madera pero nada de nada.Cristina si vas mañana dile lo de echarte crema lo del pecho.Pili aitor es muy bonito asi se llama mi sobrino q tiene 3 meses nosotros quedamos q niña elegia yo y niño el a mi me gustaba alba pero como es niño a decidido llamarlo como el francisco,Paquito le digo yo ademas q es curioso xq se va a llamar como mi suegro con nombre y apellido igual

A
an0N_587013999z
21/1/13 a las 22:36

Aa
Tu cuña sandra tiene dos niños uno iker y otro aitor y su marido se llama manolo?

A
arie_7289823
21/1/13 a las 22:54

Mari
Mari me ha pasado igual k a ti, a mi se me caia un monton el pelo y desde que empecé el embarazo nada... increible, pero nada jeej cuatro pelos literalmente... no sé si será por las pastis... el caso es que yo lei que el ciclo del pelo se para cuando se esta embarazada y da la sensacion de tener mas y mas fuerte, a parte de que esta mas fuerte, al tener el bebe el ciclo vuelve a su curso, esperemos que no se caiga mucho... jolín yo le temo mucho a la caida de pelo jajaja, lo peor son los pelos en las piernas... yo tengo mucho vello y bufff es un coñazo la cera, la odio, incluso he notado que me ha salido mas vello en la cara... y en la barriga, pero bueno con crema decolorante va bien...

A
an0N_587013999z
21/1/13 a las 23:00

Al contrario
Ami se me cae mucho el pelo y antes no y en las pierna me salen menos q antes .yo le pregunte al medico y me dijo q eso eran las hormonas.

A
arie_7289823
21/1/13 a las 23:11

Si
Yo creo que a cada una le afecta de una manera distinta... cada embarazo es un mundo... Aunque el destino sea el mismo para todas, tener unos bebes preciosos

A
an0N_587013999z
21/1/13 a las 23:24

Jaja
Pues si q ganas tengo de tenerlo ya

Z
zohreh_8445469
21/1/13 a las 23:52

No
Pili creo q te as confundido,chicas ya estoy en el otro foro a ver si coincidimos aunque tengo q cogerle el truquillo jeje voy q charlar un ratillo x alli e pensado q como todas sois del sector sur a ver si nos vemos algun dia mi madre vive en la manzana 3 asi q cuando valla x alli un dia bueno buenas noxes barriguitas.

N
nahid_8545989
22/1/13 a las 12:24

Buenas barriguitas
hola que tal estais espero que bien?cristina que te ha dicho el medico bueno ya nos contaras .

mari por mi bien cuando quieras yo no tngo problema.
cuando veas a sandra le das muchos besotes y a sus niños
bueno despues hblamos muack

A
arie_7289823
22/1/13 a las 12:30
En respuesta a nahid_8545989

Buenas barriguitas
hola que tal estais espero que bien?cristina que te ha dicho el medico bueno ya nos contaras .

mari por mi bien cuando quieras yo no tngo problema.
cuando veas a sandra le das muchos besotes y a sus niños
bueno despues hblamos muack

Hola chicas
Hola guapass pues me van hacer un cultivo para ver si son hongos o bacterias y tardan 3 semas!!!!!! Me han mandado un crema para reconstruir la flora y que me calme, me han renovado el yodux y bueno todo lo demás bien, me ha dicho k braguitas de algodón y k si uso salvaslip k sean transpira les....ropa anchura jijiji hoy estoy un polo mejor mis niñas y vosotros???? Mariangeles duerme una buena siesta ktienes k estar cansadita, muakkkkkk

N
nahid_8545989
22/1/13 a las 13:08

Siesta jaja
una siesta que va si no es peor jeje hoy no me acostare porque ya me cuesta dormir de noche imaginate si duermo siesta no es x falta de ganas hoy estoy cansada de no hacer na como se suele decir y encima estan arreglando el bloque y a las 8 de la mañana con la radial jajja en mi planta me puede pasar algo mas jeje pero bueno hoy no voy a salir para nada con el dia mas bueno q hace jaja por decir algo a ver si coincidimos en el chat
me conectare pa las 6 si estais alguna charlamos besos

Z
zohreh_8445469
22/1/13 a las 13:33

Hola
Cristina me alegro q estes mejor lo del cultivo tarda mucho no?te a mandado algo para los picores?ya hasta cuando no vas al medico?Mariangeles q te cuesta dormir?yo antes dormia muy bien pero desde q entre en la semana 25 nada sólo cabezaillas las noches las paso fatal y x el dia tampoco puedo dormir dicen q es normal q ya poco voy a dormir bien jeje.Hoy hago 29 semanitas,ya va quedando menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest