Foro / Maternidad

Embarazos en córdoba (españa)

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 9:17
Z
zohreh_8445469
5/3/13 a las 14:37

Hola
Barriguitas q tal como vais?Entro para contaros un poquito como voy pues estoy de 35semanas mi peque muy bien aunque no para de moverse hay veces q ya me duele bastante,pesa 2,600 ya y el medico dice q es bueno q se mueva asi eso es señal de q esta bien,dormir no duermo nada de lo q se mueve pero todo muy bien.Yo e cogido 14kilos ya no tengo muchos ardores,pero muy pesada q estoy me cuesta trabajo hacer muchas cosas pero bueno ya mismo pasa todo y luego echare de menos la barriga jeje y vosotras id contando q esto esta muy parado A quien le toca medico?

Ver también

Z
zohreh_8445469
6/3/13 a las 13:47

Mariangeles
Como te a ido lo de la glucosa?cuando tengas los resultados nos cuentas.Cristina y tu mañana vas a ver a tu bebe no?Q todo valla bien bss guapas

N
nahid_8545989
6/3/13 a las 21:40

Hola mamis
pues si hoy he ido a la prueba de la glucosa yo lo sigo pasando muy mal con esa prueba,el dia 13 me dan los resultados y el 14 voy a la matrona para los cursos de preparacion al parto.a ver que me dicen que me alegro q tu bebe esta ya tan grande ya podrias tenerlo con los 2.500 eso pese yo jeje bueno ir contando lo que querais

A
arie_7289823
7/3/13 a las 14:26


Bueno, ya he estado hoy en la eco de las 20 semanas, y me han dicho que está todo perfecto, no me han dicho lo que mide porque lo han medido por partes pero me han dicho que pesa 314g jjeje y que estan todas las medidas correctas, el día 15 tengo que ir a la glucosa junto con la analitica y la orina, a ver que tal sale...!! Mariangeles, espero que te de bien el resultado, seguro qe si!
Mari, Que bien que tu niño este bien, y tu estes bien, supongo que tendras ya muchas ganas de tener a tu peque en los brazos y verle la carita, por cierto yo ya tengo toda la ropita, tengo trajecitos de talla 1 y 3 y un par de talla 0 para las primeras semanas, son de hilo, y 3 trajes talla 6 de lana para el invierno, solo me faltan los bodys y pijamas
Mari tu que cositas has comprado?
Besitos chicas!!!!

Z
zohreh_8445469
7/3/13 a las 14:51

Hola
Q tal?mariangeles ojala te salga bien y no tengas q repetirla ya nos cuentas.Cristina me alegro q todo este bien si esq esa eco lo miden x partes y te dan fotos de partes q algunas no sabes ni de q son jeje de peso sta muy bien el mio pesaba mas o menos lo mismo de ropa si te digo la verdad no e comprado nada y tengo el armario lleno algo q me an regalado y lo demas heredado de mis sobrinos sólo compre un chaqueton para el invierno en las rebajas q se lo compre de 9meses a ti te pillan las rebajas de verano no?Otra cosa q compre en rebajas es un asiento para la bañera q es de 0 a 8 meses se pega con ventosas en cualquier bañera y se adapta al cuerpo del niño asi tu tienes las dos manos libres para bañarlo tranquilamente

K
kader_8272513
7/3/13 a las 15:21

Nueva incorporación
hola chicas!
otra más de córdoba que se une al grupo. yo estoy de bastante menos, 11+3.
hasta el 18 de marzo no me hacen la eco de las doce semanas, que estoy deseando que llegue como agua de mayo.
bueno espero seguir en contacto con vosotras, que la mayoría estáis de más tiempo y me vendrá bien un poco de información. este será mi primer baby, aunque ya he tenido un aborto.
pues lo dicho, un saludo para todas y ánimo en está etapa!

Z
zohreh_8445469
7/3/13 a las 15:34

Marilo
Bienvenida al grupo casi todas somos primerizas asi q aqui nos damos información unas a otras jeje creo q yo soy la q mas avanzada stoy de 35semanas.Como llevas el embarazo?alguna molestia?yo los 3 primeros meses me los pase con nauseas y vomitos.Bueno ya nos vas contando y Si necesitas saber algo y podemos ayudarte aqui stamos

A
arie_7289823
8/3/13 a las :31

Marilo
Bienvenida guapa!! Mari tiene razón, aqui estamos para l que necesites y sepamo ayudarte!!
Mari, te han hecho ya la pruba del bastoncillo? por cierto cuando es la ultima eco que te hacen? Ainsss que tiranteces que tengo en la barriga... esto va para arriba... tu tienes mucha barriguita??? me estoy echando Suavinex, que no quiero que me salga muchas estrias... Muakkk
Besos guapas!!!

Z
zohreh_8445469
8/3/13 a las 12:10

Cristina
Yo desde q me quede embarazada me estoy echando crema y me an salido un monton de estrias tambien esq tengo un barrigon q e cogido 15 kilos uff,lo del bastoncillo lo tengo aqui en casa tengo q entregarlo el lunes y eco me an echo esta semana q me a visto el tocologo y me a dicho q en cuanto me note algo q me valla para el hospital el me ve el 10de abril por si todavia no e dado a luz mandarme para provocarmelo

K
kader_8272513
8/3/13 a las 13:42

Gracias
hola chicas, gracias por la bienvenida.
mi embarazo....os cuento... hacía la semana cinco empiece a manchar, no mucho, pero al limpiarme y eso. Fui a urgencias y allí me dijeron que tenía un pólipo, y que seguramente me seguiría sangrando durante el embarazo, que podría quitármelo si quería, pero que cómo está al principio de la vagina no afecta para nada al embarazo. Allí me dijeron también....que no se veía embrión ni latido todavía porque era pronto, pero que tenía dos sacos!!!
imaginaros mi cara, no podía parar de reírme, mi marido casi se desmaya....
en fin que tres semanas intentando asimilar la noticia y a la semana ocho fui al privado.
éste me dijo que sólo había un latido que el otro saco había crecido 6mm, pero no llegó a crecer, así que....otro chasco...
gracias al cielo el otro bebé está sano y ya se le veía su forma y todo.
así que...ahora estoy de casi doce, sigo manchando esporádicamente, lo cual es un rollo, me han dicho que también puede ser del otro saco que aún sigue ahí, aunque lo más normal es que sólo se reabsorba, además tengo unas náuseas y arcadas en seco, sin llegar a vomitar, pero que tengo el cuerpecito...mala, mala.
En fin, a ver si pasa ya el primer trimestre que pueda disfrutar más de mi baby y llegar a tener una gran barrigota cómo vosotras...que estoy deseando!

K
kader_8272513
8/3/13 a las 13:46
En respuesta a gaelle_6270712

Ecografía 4d vibar córdoba
Hola, Vendo ecografía 4D para ver el bebé. Incluye CD con el vídeo de la exploración y las imágenes del pequeño. Cuesta 59 euros. Lo vendo porque me ha tocado la misma ecografía en una tienda de bebés. Se puede canjear hasta Julio-2013. Os pongo el enlace para que lo veáis. Es en CENTRO ECOGRÁFICO VIBAR, en Córdoba. http://www.groupon.es/deals/cordoba/ecografia-4d-cd-fotos-video/5836086

Me interesa mucho!
sigues vendiendo la eco?

Z
zohreh_8445469
11/3/13 a las 10:08

Hola
Barriguitas q tal el findesemana?marilo como sigues?siento lo de tu otro bb pero mira al final se a quedado uno sano,lo mio al ser x fecundacion tambien estuve manchando y me ponia progesterona un rollo.Bueno y mis demas barriguitas como stan?Contaros q yo e ido hoy a entregar el bastoncillo los resultados tardan 10dias,este finde me e dedicado a hacer el bolso para el hospital,e puesto 2bodys,2 trajecitos,gasas,toallitas,chu pe,toquilla manoplas y gorrito y patuquitos,no se Si me dejo algo la cuna ya la tengo vestida le puesto sabanas de hilo y edredon nordico Si veo q hace frio le echare la mantita,solo queda mi bolsita q echare sujetadores,bragas,zapatillas, discos para el pecho y necese.Q os parece?Deciros q mañana hago 36semanas y estoy muy pesada no puedo con mi cuerpo stoy agotada de no dormir pues sta noche e dormido 3 horas entre sueño y sueño

A
arie_7289823
11/3/13 a las 14:16


Hola Mariiii, madre mia 36 semanas... estas vamos que ya mismo jijiji, entonces lo del basoncillo te lo haces tu?? es k yo tenia entendido que el tocologo te lo hacia, entonces en todo el embarazo no hacen reconocimiento ahí abajo?? ejeje
Por cierto sabes como se llama tu tocologo?? Lo tienes en la avenida America, no?
La maleta del bebe que has preparado está perfecta, los pañales creo que los dan alli y para ti, quizas te venga bien algún camisón y bata para que estes mas agusto que con los que dan alli
No te olvides de la cámara de fotos o de video si tienes!! jeje y los cargadores del movil jijiji
Bueno estas tranquila??? Ya verás que va a salir todo genial!!! ya mismo nos cuentas, muakkk

Z
zohreh_8445469
11/3/13 a las 15:21

Cristina
Mi tocologo se llama Jose Antonio Sanchez pero no lo tengo en la avenida America como me vine a vivir a la carlota me lo llevan en el ambulatorio de aqui yo tambien creia q lo del bastoncillo me lo hacia el tocologo pero me dijo q no q fuese a mi medico de cabecera fui y me lo dio con las instrucciones y pedi cita para entregarlo es muy facil.Queria preguntaros a ver Si sabeis,Quien da el consentimiento para firmarlo para q te pongan la epidural?Me dijeron q mi medico y mi medico me dijo q el no lo daba asi q no se quien lo da lo qse q como no lo entrrgue firmado no me la ponen

A
arie_7289823
11/3/13 a las 15:32

Mari
Jejeje, ammm pues yo ya me hice lo del bastoncillo en mi ambulatorio porque tenia muchos picores y es que tenia hongos y un par de bacterias mas la cual una de ella me tienen que poner una inyeccion antes de dar a luz o bien atibioticos... asi que... le entregare el papel a mi tocologo a ver si me lo tiene que volver a realizar o con esa vez ya es suficiente, con respecto a lo de la epidural no tengo ni idea!!! dequien firma el consentimiento, primero te hacen una prueba a ver si te la pueden poner,no? y supongo que el consentimiento lo tienes que dar tu de si quieres o no que te la pongan ya que se corre un pequeño riesgo, yo me hare la prueba para ver si me la pueden poner, pero ntentare por todos mis medios aguantar el dolor y que no me pongan ninguna epidural

Z
zohreh_8445469
11/3/13 a las 15:59

Cristina
Yo tengo todas las pruebas echas bastoncillo,analitica de tercer trimestre y lo de epidural,pero me an dicho q te dan unos papeles q los tienes q firmar tu y entregarlos cuando vallas de parto lo q no se si me lo da el tocologo o alli en reina sofia,porque el tocologo ya no me ve mas hasta primeros de abril por Si no e tenido al niño mandarme para el hospital

A
arie_7289823
11/3/13 a las 18:27
En respuesta a zohreh_8445469

Cristina
Yo tengo todas las pruebas echas bastoncillo,analitica de tercer trimestre y lo de epidural,pero me an dicho q te dan unos papeles q los tienes q firmar tu y entregarlos cuando vallas de parto lo q no se si me lo da el tocologo o alli en reina sofia,porque el tocologo ya no me ve mas hasta primeros de abril por Si no e tenido al niño mandarme para el hospital

Mari
Si n me equivoco esos papeles creo que te los dan en el hospital, porque cuando mi marido fue ha operarse de la rodlla se los dieron alli y los firmas en un momento, por cierto para que dia sales de cuentas?? y cuantos dias te dejan antes de tener que provocartelo???, si estas de 36, aun te queda un mes no??

Z
zohreh_8445469
11/3/13 a las 19:14

Ya
Preguntare lo del consentimiento,me an puesto para el 2de abril de 39 semanas xq al ser x fiv y ponermelo despues cuenta una semana mas y el tocologo me a dado cita para el dia 10 de abril y me dijo q a partir de ahora Si me siento algo q me valla para el hospital q ya no me lo retienen xq ya tiene Su peso y en la semana 37 esta muy bien formado y listo para nacer

A
an0N_587013999z
11/3/13 a las 23:43

Hola
Pues ami me dieron los papeles de la epidural en las clases de preparacion al parto.y q tal como vais .mari q poco te queda ya mismo con tu peque embrazos

Z
zohreh_8445469
14/3/13 a las 15:28

Hola barriguitas
Como stais?pili como vas?ya queda poquito.Cristina mañana vas hacerte la glucosa?ya nos cuentas.Y Marilo q tal estas?Se te a pasado el malestar?Mariangeles guapa cuentanos como te a salido la glucosa,espero q bien y no tengas q hacerte la larga q es un coñazo.No se Si me dejo a alguien irme contando cosas,yo deciros q le e preguntado al tocologo lo del consentimiento d la epidural dice q el los da la ultima vez q me ve le dicho q si lo tengo antes q pasa dice q ya me lo dan en el hospital,q mas le dara darmelo ya pues no me a dado nada, luego estoy fatal con las hemorroides y no me a mandado nada dice q lo mismo q salen vuelven a entrar jeje q gracioso pero yo estoy rabiando q no puedo ni sentarme bien tendre q ir a la farmacia a ver q me dan xq hemoal me an dicho q no puedo pero hay una muy buena q se llama ruscus Sabeis vosotras algo de eso?

N
nahid_8545989
14/3/13 a las 20:35

Hola mamis
hola chicas,mari pues la curva me a salio alta 143 y lo maximo es 140 asi q me toca ir a hcerme la curva larga al hospital se que es un coñazo es la segunda vez q me la hago la primera me puse malisima pero bueno to sea por mi francisquito jijiji y para el 9 de abril empiezo las clases de preparacion al parto tb me han dao cita asi que nada .
ya mismo tienes a tu niño en brazos no se te pase avisarnos ehh jeje un besito para las mamis y contarnos que tal

A
an0N_587013999z
14/3/13 a las 22:10

Hola
Pues bien cada vez mas cansada no duermo apena pero bueno es lo q nos queda porq esto no se acaba aqui cuando nascan sera igual o peor aunq no me dolera todo como ahora jaja .pero deseando de verle la carita a mi ratoncito jaja.

A
arie_7289823
15/3/13 a las 11:02

Hola chicas!!
Holaaaaa, acabo de llegar de la prueba de la glucosa y la verdad que no me ha parecido que estuviera tan malo... lo que pasa que cuando ha pasado la hora yay me han vuelto a pinchar despues me he econtrado con angustia y he preferido vomitarlo y desayunar tranquilamente... Lo unico que me han dicho que los resultado tardan una semana mas o menos pero mi medica me ha dado cita con ella para el dia 25 de abril.... osea dentro de 1 mes y dias.... y si por lo que sea me saliera mal (que espero que no) y me la tuvieran que volver a repetir, me lo harian tan tarde??? Mari como estas??? Espero que bien...
Cordobesa, duerme cada ratito que puedas y descansa, yo la verdad es que por las noches duermo bien, no siento al bebe ni nada, cada día un poco mas pesada al girarme en la cama y eso... y lo que si me pasa ultimamente es que casi todas las noches me despierto a media noche, asustada porque tengo muchas pesadillas, con fantasmas.... jejejeje y luego me duero con medio ojo abierto jajajaj

Z
zohreh_8445469
15/3/13 a las 13:08

Yo
Estoy agotada no duermo ni de dia ni de noche,esta noche me e tenido q ir al sofa ya desesperada a las 5 y a las 8y45 estaba desayunando asi q imaginaros y pega unas patadas q me salen unos bultos en la barriga q ya duelen.Cristina si tardan una semana pide cita para el viernes q viene y q te de los resultados yo pedi cita ayer para el jueves para el resultado del bastoncillo.Mariangeles la curva larga es un rollo pero veras como te sale bien a mi me dio 159 y la larga me salio bien venga un bsito para las barriguitas

K
kader_8272513
15/3/13 a las 16:17

Hola
Ais si es que cuando no son las náuseas del primer trimestre, son las patadas y pesadez del último.... Yo ya he hecho las doce semanas y la verdad que esta semana me siento bastante mejor, también es que la semana anterior fue de las peores, así que esta, estoy casi a cuerpo d rey. El lunes voy a reina sofía a la eco ya!! Estoy contando las horas, me paso las noches soñando con estar haciéndome ecografías viendo al bb, jiji, además, lo que nunca me ha pasado hasta ahora, me desvelo a mitad de la noche y después no hay quien me duerma snifff. El lunes os contaré a ver cómo me ha ido, cruzad los dedos por mi.

A
arie_7289823
15/3/13 a las 16:52

Una pregunta
mamis queria haceros una pregunta, la segunda prueba de la glucosa que me han comentado que es en el tercer trimestre, con cuantas semanas se hace???
Sabeis lo que he me ha pasado??? que me he hecho un lio con las fechas y tenia que haber pedido citar para la prueba de la glucosa el 15 de abril, y sin embargo pedi cita para el 15 de marzo, asi que me la he hecho este mes.... Estoy de 22 semanas, y se suele hacer a las 25 pero claro como ya me la he hecho... ahora no se que hacer, mi madre me ha aconsejado que no diga nada y que el 25 de abril que tengo que ir a mi matrona vaya para que me de los resultados y o bien, pedir cita en una semana para mi matrona y decirle que me he equivocado y que me la he hecho antes de tiempo.... Que me aconsejais??? Besos!!!

A
arie_7289823
15/3/13 a las 17:00

Marilo
Ya verás que se te pasan volando las semanas, yo hace poco estaba en el reina sofia para la eco de las doce semanas y ya llevo 22 jejeje, la verdad es que ahora es cuando más noto al bb Mari, siento sus golpecitos, aunque creo que va a ser un niño muy muy bueno porque por la noche o no me entero o esta todo el rato durmiendo jajajaj no me molesta con los golpecitos jjejejje, Aunque ya te contare cuando este como estas tu ya!!!! que ya madre mia estas a punto!!!, Por cierto Mari, comentarte que mi marido encontro trabajo en un bar y ha estado muy muy poco, porque no podian seguir pagandole y han echado a todo el personal y se han quedado los dos dueños... Ahora estoy otra vez con los miedos y los estres... Espero que tu marido haya encntrado algo.... Por que esta la cosa fatal, y esto de estar embarazada a mi me pone peor... Fijate hasta me confundo de fechas, meses y dias!!!! jajaja Besos guapas!!!

Z
zohreh_8445469
15/3/13 a las 17:17

Cristina
Mi consejo es q pidas cita con la matrona o el medico de cabecera y se lo comentes a mi me la hicieron en la semana 26 asi q pide cita para lunes o martes y se lo comentas a ver q te dice,siento lo de tu marido,pues el mio sigue igual cobrando el paro q se acaba el mes q viene puede echar la ayuda familiar si el peque nace ste mes y cobrarla en mayo pero si nace en abril no la cobrariamos hasta junio asi q estamos fatal pero bueno espero q se arregle todo un poco

A
arie_7289823
15/3/13 a las 20:19

Mari
Pues si eso haré... pedire cita para la semana que viene y ya que me de los resultado y le explico que me he confundido y quizas si la prueba a salido bien no me la repitan... o si sale mal pues me la tendran que repeir... yo que se jeje, Dios es que la crisis esta asusta muchisimo, mi marido no tiene paro porque ha cotizado muy poco y antes era autonomo y yo voy a pedir la de los 400 el plan prepara que tardan 2 meses en dartela.... pero bueno, la verdad que estoy muy muy asustada de pensar que le pueda faltar algo a mi niño pero bueno.. no creo que vaya a ser siempre todo malo, esto mejorara en algun momento y siempre tenemos a la familia que algo nos ayudara, besitos guapa

A
an0N_587013999z
15/3/13 a las 20:48

Hola
Mari lo mismo me pasa a mi no duermo nada y encima el niño no para de moverse en todo el dia y sin esajerar .aves seme saltan asta las lagrimas del daño q me ase .pero bueno por lo menos se q esta bien todo el dia como no para jaja.

Z
zohreh_8445469
15/3/13 a las 22:13

No
Te preocupes Cristina q de todo se sale mira nosotros estamos mal pero entre unos y otros a mi niño de momento no le falta de nada,no puedes echar la ayuda familiar?es mas tiempo q la de plan prepara.Pili nosotras esq nos llevamos na y menos de semanas y te entiendo a mi me salen unos bultos q lloro y todo parece q se va a salir x ahi jeje asi q te entiendo dicen q el ultimo mes se mueve ya menos pues este no para

A
an0N_587013999z
15/3/13 a las 23:57

Jaja
Ademas q es verdad a mi me da coraje cuando dicen q cada vez se mueve menos y el mio arevez se mueve mas aveces nose si reir o llorar porq ne desespera pero bueno es lo q hay ademas donde mas daño me hace es en el ombligo porq lo tengo fuera desde el terses mes porq tengo un barrigon increible parece q va a esplotar todo el mundo me dice q si voy a parir ya pero ese ase 2 meses jaja q arton de barriga q gasnas de verle jaja

Z
zohreh_8445469
16/3/13 a las 12:23

Jeje
A mi me pasa lo mismo que nos ven tan gordas q preguntan cuando vas a parir ya?En mi caso llevo cogidos 16 kilos a mi el ombligo se me a salido hace poco lo q me paso q yo los tres primeros meses eché mucha barriga de golpe q creian q estaba de 5 o 6 meses y me decian xd como te vas a poner pero ya a los 6 meses se paro y tengo mucha pero menos de lo q esperaba

Z
zohreh_8445469
18/3/13 a las 20:15

Hola
Barriguitas q tal?Marilo como a ido tu eco?cuéntanos.Cristina as ido al medico a preguntar lo de la prueba de glucosa?Mariangeles te as repetido ya la curva?Pili como vas duermes mas?Yo no duermo nada mañana hago 37 semanas me gustaria q se adelantara y tenerlo de 38 asi descanso un poquito,bueno entre comillas jeje

A
an0N_587013999z
19/3/13 a las 2:14

Jaja
Dormir q es eso ya no me acuerdo jaja .mas de dos horad seguidas no duermo y encima ahora tengo unos calambrazos en mis partes increibles y dolor como si me fuera a llegar la regla pero dicen q es normal.bueno el 25 voy a ver a mi ratoncito a ver cuanto pesa q tengo ganas de saberlo a ti mari cuanto te pesaba a las 34 yo voy de 34 +4 vamos a ver como esta porq en la ultima eco me dijeron q iva a ser cortito porq ni yo ni el padre somos muy altos asin q vamos a ver esta como esta bueno chicas voy a ver si puedo dormir q ya es hora chao

Z
zohreh_8445469
19/3/13 a las 18:27

Pues
Yo de dormir tambien poco tengo dias,el mio de 34+5 pesaba 2,600 me dijo q estaba bastante bien de peso pero yo no me fio mucho xq se equivocan a mi amiga le dijeron lo mismo de ese tiempo y nacio de 38 semanas y peso 2,700 asi q no me fio mucho suelen equivocarse un 10% arriba o abajo

K
kader_8272513
19/3/13 a las 23:46

Mi eco 12semanas
Hola chicas, mi eco de ayer genial! Súper emocionante ver como mi peque a sus 6.9cm está ahí tan formadito y se mueve a todo trapo. El riesgo de síndrome d down bajo, así que...qué más se puede pedir? Estoy súper feliz, la doctora se porto genial, explicando todo. Nos dijo qué estaba muy grande y qué aunque no era al 100% le parecía un niño!!!
Ahora ya al tocólogo el día uno de abril, en dos semanas.
Ánimo a las demás qué estáis insomnes. Nosotras vamos detrás!

Z
zohreh_8445469
20/3/13 a las 20:30

Hola barriguitas
Marilo me alegro q tu eco este estupenda esa de las 12semanas es una de las mejores,porque la de las 20 te dan bastantes fotos pero de trozitos porque van midien do x partes y no se ve igual q en la de la 12 el dia 1 ya te dirán seguro el sexo a mi me lo dijo el tocologo de 14 semanas aqui en esta charla hasta ahora son todo niños creo

N
nahid_8545989
25/3/13 a las 12:13

Hola chicas
hola mamis que tal perdon que no conteste pero pa contestar tiene que ser por el ordenador y estoy muy atareada pues la prueba de la curva larga tb ma dar alta a la hora asi que me han mandao al endocrino y tngo q vigilarme el azucar hcerme la prueva en ayunas y despues a la hora de haver comido.
pero por lo demas muy bien toda la analitica bien y la de orina tb muy bien no me quejo jeeje el dia 4 tengo endocrino el 8 tocologo y el 9 empiezo las clases de preparacion al parto asi q a ver como me va bueno un besitos para esos bebes y mari te queda poco pocoooo estas nerviosa???

Z
zohreh_8445469
27/3/13 a las 12:09

Hola
Q tal barriguitas como stais?Mariangeles siento lo de tu curva con el rollo q es hacersela veo q esto esta muy parado entrar e ir contando cositas,yo deciros q estoy de 38 semanas,muy gorda,con dolores x todos lados y encima fatal con las hemorroides a base de baños de asiento y cremas ya un poco desesperada deseando de tener a mi bebe a ver si no se hace de rogar mucho espero noticias vuestras q esta la charla paradita jeje bss para mis barriguitas

A
arie_7289823
28/3/13 a las 14:18

Hola
Que tal??? Yo la verdad es que me encuentro bastante bien... nada raro por ahora, siento muchisimo a mi niño jeje me pega cada patadita qe a veces me asusto porque son fuertes jajaja, Mari, cariño que ya nop te queda nadaaaaa, tu tranquila tranquila que cuando menos te lo esperes ya estas con tu niño en los brazos guapa, aguanta todo lo que puedas en casa si ves que tienes dolorcito que si no por lo que me han contado es un rollo estar en el hospital mientras dilatas.... Aunque yo lo digo ahora pero veremos a ver si me da a mi el miedo luego ejejejeje
Que te ha dicho tu medico? todo bien? no te lo provocan aun no???
Y las demas como estais???? Muakkk

Z
zohreh_8445469
1/4/13 a las 20:17

Hola barriguitas
Q pasa donde estais?Esta esto muy parado,contaros mañana hago 39 semanas y hoy estoy con dolores en pelvis y bajo vientre pero no son contracciónes son dolores a veces fuertes pero sé aguantan lo q peor llevo son las hemorroides y los ardores hoy me e levantado con el cuerpo raro,como si estuviera incubando algo asi q creo q estoy ya al caer jeje os ire informando y vosotras id contando bss

K
kader_8272513
1/4/13 a las 22:55
En respuesta a zohreh_8445469

Hola barriguitas
Q pasa donde estais?Esta esto muy parado,contaros mañana hago 39 semanas y hoy estoy con dolores en pelvis y bajo vientre pero no son contracciónes son dolores a veces fuertes pero sé aguantan lo q peor llevo son las hemorroides y los ardores hoy me e levantado con el cuerpo raro,como si estuviera incubando algo asi q creo q estoy ya al caer jeje os ire informando y vosotras id contando bss

Estas a palo uno!
aissss que bien, ya mismo lo estas acurrucando!
Yo hoy he ido al tocólogo estoy justo de 15 semanitas y lo he visto muy gordi jejeje, me lo ha dicho el dc que con respecto a la anterior chica que había ido a consulta, el mío tenía mucha diferencia, esta mucho más grande, y yo tan ancha y tan feliz de verlo crecer

A
an0N_552852299z
1/4/13 a las 23:31

Hola!! bueno..
yo no estoy embarazada, pero soy diabética y me voy a empezar a preparar para buscar un bebe! os deseo suerte y que todo salga genial! yo espero que me den el permiso pronto para empezar a buscarlo! jejej tmb soy cordobesa ^^

A
arie_7289823
4/4/13 a las 22:42

Holaa
hola chicasss como vais??
Mari sigues con la barriguita???? Qe tal estas guapa???
Hoy he ido a recoger los resultados y me ha salido el azucar bien, pero tengo un pouito e anemia asi que me ha mandado un complemento de hierro antes del almuerzo, y bueno por lo demas todo bien, tengo tocologo el dia 30 y las clases de preparto las emiezo el 11 de junio, asi que ya a esperar... ahh por cierto he engordado 3 kilitos en un mes y medio, lo que hace un total de 5, esro no engordar demasiado, mari tu has cogido muchos kilitos??? Dinos algo que estamos preocupadas jejej por como vas guapisima!!!! Muakkkkkkkkkkkkk

Z
zohreh_8445469
5/4/13 a las 12:41

Hola
Cristina pues aqui sigo enterita como se suele decir jeje desesperada ya estoy de 39+5 e cogido 16 kilos Uff una barbaridad espero soltarlos pronto pesaba 60 y peso 76 esta semana e ido 2 dias a monitores y nada ni una contracción a ver si el martes hay mas suerte estoy echando muchissima cantidad de flujo dicen q es normal pero estoy todo el dia mojada el cuello del utero se me a borrado un 30% y dicen q para ponerme de parto tengo q llegar al 80% el dia 10 me ve el tocologo a ver q es lo q hace conmigo asi q ya OS contare y vosotras id contandome bsitos a todas

A
arie_7289823
15/4/13 a las 12:39

Mariii
Mari como vas??? cuentanos k nos tienes intrigadas, como estas????

Z
zohreh_8445469
20/4/13 a las 16:03

Hola barriguitas
Q parado esta esto entrar e ir contando como vais q quiero saber de vosotras.De mi deciros q mi niño esta tan agusto q no quiere salir y yo estoy desesperada ya asi q mañana x la tarde ingreso para q me provoquen el parto ayer estuve en monitores y fisio y el medico decidio provocarlo ya q el martes hago 42 semanas d embarazo me a dicho q puede nacer en 6horas o tirarme de parto 2 o 3 dias asi q ya os contare cuando nazca mi peque muchos bss para mis barriguitas

A
an0N_552852299z
20/4/13 a las 16:40
En respuesta a zohreh_8445469

Hola barriguitas
Q parado esta esto entrar e ir contando como vais q quiero saber de vosotras.De mi deciros q mi niño esta tan agusto q no quiere salir y yo estoy desesperada ya asi q mañana x la tarde ingreso para q me provoquen el parto ayer estuve en monitores y fisio y el medico decidio provocarlo ya q el martes hago 42 semanas d embarazo me a dicho q puede nacer en 6horas o tirarme de parto 2 o 3 dias asi q ya os contare cuando nazca mi peque muchos bss para mis barriguitas

Guapa!
espero que salga todo bien, y que no dure mucho!! ya nos contarás, si que está esto un poquito parado!!
bueno yo aún no estoy preñi, y además hasta julio que el endocrino no me de luz verde no puedo empezar a buscar.. así que bueno, a esperar 2 meses y medio que me quedan!! espero que estéis todas genial!! un besazo ^^

A
arie_7289823
20/4/13 a las 17:13
En respuesta a zohreh_8445469

Hola barriguitas
Q parado esta esto entrar e ir contando como vais q quiero saber de vosotras.De mi deciros q mi niño esta tan agusto q no quiere salir y yo estoy desesperada ya asi q mañana x la tarde ingreso para q me provoquen el parto ayer estuve en monitores y fisio y el medico decidio provocarlo ya q el martes hago 42 semanas d embarazo me a dicho q puede nacer en 6horas o tirarme de parto 2 o 3 dias asi q ya os contare cuando nazca mi peque muchos bss para mis barriguitas

Holaaa
Buenas chicass, k tal andais??? Yo bien...cada dia mas gordi y mas cansadita pero bueno x el momento se sobrelleva, hoy hago 27 semanas tengo tocologo el dia 30 y la eco en 3d el 4 de mayo!!! Ya os contare... Mari tu ve relajadita, y que tengas mucha suerte y sea rapidito, te pondran la oxitocina para k dilates no?? Una muchacha tuvo antes de ayer a su niño provocado xk tb estaba cumplida, le pusieron eso para k dilatara y nada unas horas y nada y luego al ratillo dilato todo del tiron y nacio rapidisimo!!! Asik tu tranki k ya mismo lo tienes contigo en tus brazos guapa y ya nos cuentas!!!!!! Besitos a todas!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir