Foro / Maternidad

Embarazos en córdoba (españa)

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 9:17
A
arie_7289823
10/1/13 a las 23:26

Hola mamás y futaras mamás de Córdoba, abro esta linea de conversación para que podemos compratir este momento tan bonito de la vida, que es la maternidad, me llamo Cristina y estoy de 12+5. Un Saludos y Ánimo!!!

Ver también

Z
zohreh_8445469
12/1/13 a las 13:52

Hola
Cristina yo me llamo mari soy primeriza estoy de 27+3 y espero un niño.Todavia no sabes lo q es?Eres primeriza tambien?ya hablamos x aqui un saludo

A
arie_7289823
12/1/13 a las 14:02
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Cristina yo me llamo mari soy primeriza estoy de 27+3 y espero un niño.Todavia no sabes lo q es?Eres primeriza tambien?ya hablamos x aqui un saludo

Hola mari
Encantada de conocerte Mari, jeje hoy estoy de 13 semanas y aun no me han dicho nada pues solo me han hecho una eco, el lunes voy al Reina Sofía a que me hagan la prueba nucal,mi gine, el DC Morales k atiende en la avenida América me dijo el jueves k seria una eco vaginal... Jijiji, tu que tal todo??? Vas x la ss?? Yo si, bssssssss

Z
zohreh_8445469
12/1/13 a las 15:44
En respuesta a arie_7289823

Hola mari
Encantada de conocerte Mari, jeje hoy estoy de 13 semanas y aun no me han dicho nada pues solo me han hecho una eco, el lunes voy al Reina Sofía a que me hagan la prueba nucal,mi gine, el DC Morales k atiende en la avenida América me dijo el jueves k seria una eco vaginal... Jijiji, tu que tal todo??? Vas x la ss?? Yo si, bssssssss

La eco
De la medida nucal me la hicieron de 12 semanas fue abdominal vaginal solo me hicieron una estando de 7semanas pues yo me e quedado por fiv las demas siempre an sido abdominal yo esq me vine a vivir a la carlota el tocologo me ve aqui en el ambulatorio a mi me dijo el sexo el tocologo estando de 14 semanas asi q a ti si se ve puede q te lo digan el lunes si no en la proxima visita q tengas pues ya me vas contando.Para cuando tienes a tu bebe?yo para la primera semana de abril.El miercoles me hicieron la prueba de azucar y voy el martes a x el resultado espero q salga bien xq me an dicho q la curva larga es un rollo.

A
arie_7289823
12/1/13 a las 20:21
En respuesta a zohreh_8445469

La eco
De la medida nucal me la hicieron de 12 semanas fue abdominal vaginal solo me hicieron una estando de 7semanas pues yo me e quedado por fiv las demas siempre an sido abdominal yo esq me vine a vivir a la carlota el tocologo me ve aqui en el ambulatorio a mi me dijo el sexo el tocologo estando de 14 semanas asi q a ti si se ve puede q te lo digan el lunes si no en la proxima visita q tengas pues ya me vas contando.Para cuando tienes a tu bebe?yo para la primera semana de abril.El miercoles me hicieron la prueba de azucar y voy el martes a x el resultado espero q salga bien xq me an dicho q la curva larga es un rollo.

Mari
Pues la próxima cita con el tocólogo para la segunda eco la tengo el día 7, y tardan mucho en darte los resultados de la nucal o te los dan en el mismo momento? X cierto la prueba del azúcar a que semana se hace? Mi fecha de parto es para el 20 de julio. A ti como te gustaría dar a luz?? Con epidural, en agua, sentada....jijiji bsssss

Z
zohreh_8445469
12/1/13 a las 21:07
En respuesta a arie_7289823

Mari
Pues la próxima cita con el tocólogo para la segunda eco la tengo el día 7, y tardan mucho en darte los resultados de la nucal o te los dan en el mismo momento? X cierto la prueba del azúcar a que semana se hace? Mi fecha de parto es para el 20 de julio. A ti como te gustaría dar a luz?? Con epidural, en agua, sentada....jijiji bsssss

Resultados
De la nucal te los dan en el momento a no ser q se mueva mucho y no puedan medirlo bien pero x lo general te lo dan en el momento.La prueba del azucar se suele hacer de la semana 26 a la 28 a mi me la hicieron el miercoles.Q como me gustaria?me da igual sentada o como sea pero con epidural jeje Bueno si quieres preguntar algo aqui stoy hasta la semana 27 se como va el embarazo jeje yo estoy todo el dia preguntando x todo creo q al ser primeriza es normal no?Q te gustaria q fuera niño o niña?ojala se vea bien y te lo digan el lunes...

A
arie_7289823
12/1/13 a las 21:38
En respuesta a zohreh_8445469

Resultados
De la nucal te los dan en el momento a no ser q se mueva mucho y no puedan medirlo bien pero x lo general te lo dan en el momento.La prueba del azucar se suele hacer de la semana 26 a la 28 a mi me la hicieron el miercoles.Q como me gustaria?me da igual sentada o como sea pero con epidural jeje Bueno si quieres preguntar algo aqui stoy hasta la semana 27 se como va el embarazo jeje yo estoy todo el dia preguntando x todo creo q al ser primeriza es normal no?Q te gustaria q fuera niño o niña?ojala se vea bien y te lo digan el lunes...


A mi me gustaría una niña la verdad y además tenerla en el agua, ojala pudiera ser así... En el Reina Sofía hay bañeras de dilatación pero no se si se pueda tener ahí... Tu vas a dar a luz en el Reina Sofía?

Z
zohreh_8445469
12/1/13 a las 23:00
En respuesta a arie_7289823


A mi me gustaría una niña la verdad y además tenerla en el agua, ojala pudiera ser así... En el Reina Sofía hay bañeras de dilatación pero no se si se pueda tener ahí... Tu vas a dar a luz en el Reina Sofía?

Si
Voy a Dar a luz en reina sofia no sabia lo de las bañeras pues Si puedes hazlo tiene q ser bonito aunque a mi me da miedo.Te deseo mucha suerte y q sea una niña y Si es niño pues bienvenido sea yo queria niña tambien pero me dijeron niño pues estupendo despues del trabajo q me costo quedarme embarazada q venga bien es lo q pido y ya esta.Lo as sentido ya alguna vez?yo empeze a sentirlo de 20semanas pero hay gente q lo sienten antes.As cogido ya peso?uff yo lo llevo fatal e cogido ya 9 kilos....

Z
zohreh_8445469
14/1/13 a las 14:23
En respuesta a zohreh_8445469

Si
Voy a Dar a luz en reina sofia no sabia lo de las bañeras pues Si puedes hazlo tiene q ser bonito aunque a mi me da miedo.Te deseo mucha suerte y q sea una niña y Si es niño pues bienvenido sea yo queria niña tambien pero me dijeron niño pues estupendo despues del trabajo q me costo quedarme embarazada q venga bien es lo q pido y ya esta.Lo as sentido ya alguna vez?yo empeze a sentirlo de 20semanas pero hay gente q lo sienten antes.As cogido ya peso?uff yo lo llevo fatal e cogido ya 9 kilos....

Q tal?
Hola cristina cuentame como te a ido la eco,q te an dicho? Te la an echo abdominal?espero a q me cuentes....

A
arie_7289823
14/1/13 a las 16:00
En respuesta a zohreh_8445469

Q tal?
Hola cristina cuentame como te a ido la eco,q te an dicho? Te la an echo abdominal?espero a q me cuentes....

Eco
Hola guapa¡¡¡ pues he estado toda la mañana allí,me la hicieron abdominal, y estaba de culo y no podian verlo, así que me fui a desayunar y a tomar agua... Volvi a las 12 y entres tres medicos jaja me la han podido hacer, ha resultado 0,9 me ha dicho que la probabilidad es de 1 entre 10.000 que es un resultado muy bajo y que está muy bien, le he visto todo su cuerpo porque como han estado tanto rato y dandome golpecitos en la barriga y yo tosiendo hasta que al fin lo han podido medir jeje, no me han dicho si es niño o niña pero yo no le he visto churri ninguna jajaja en todas las vueltas que le han dado!! le he visto los huesos de la pelvis, las manos,jeje que ilusión!! acabo de llegar a mi casa hace un ratito pequeñito porque he ido de paso a comprarme unos sujetadores al H&M que es donde me gustan y al final me he entretenido con unos pantalones y unas camisitas, es que ufff entre que me sobran 8 kilos y que tengo una 95 de pecho... se me quitan las pocas ganas que tengo de comprar ropa jajaj, tu como llevas ese tema? Por cierto como se va a llamar tu peque??? Un besitoooo

Z
zohreh_8445469
14/1/13 a las 16:12
En respuesta a arie_7289823

Eco
Hola guapa¡¡¡ pues he estado toda la mañana allí,me la hicieron abdominal, y estaba de culo y no podian verlo, así que me fui a desayunar y a tomar agua... Volvi a las 12 y entres tres medicos jaja me la han podido hacer, ha resultado 0,9 me ha dicho que la probabilidad es de 1 entre 10.000 que es un resultado muy bajo y que está muy bien, le he visto todo su cuerpo porque como han estado tanto rato y dandome golpecitos en la barriga y yo tosiendo hasta que al fin lo han podido medir jeje, no me han dicho si es niño o niña pero yo no le he visto churri ninguna jajaja en todas las vueltas que le han dado!! le he visto los huesos de la pelvis, las manos,jeje que ilusión!! acabo de llegar a mi casa hace un ratito pequeñito porque he ido de paso a comprarme unos sujetadores al H&M que es donde me gustan y al final me he entretenido con unos pantalones y unas camisitas, es que ufff entre que me sobran 8 kilos y que tengo una 95 de pecho... se me quitan las pocas ganas que tengo de comprar ropa jajaj, tu como llevas ese tema? Por cierto como se va a llamar tu peque??? Un besitoooo

Me alegro
Q buen resultado yo tambien tuve el resultado mas o menos igual se me olvido comentarte yo antes de ir a la eco como un poco de chocolate parece q los altera un poquito y se mueven mas en esa eco me funciono en la de las 20semanas un poco pero tambien estuvieron conmigo bastsnte rato.Siento a no te allan dixo el sexo

N
nahid_8545989
14/1/13 a las 16:51

Hola
hola chicas que tal soy mariangeles yo tambien soy de cordoba y sere mami para el 20 de junio estoy de 17+4 todavia no se el sexo puesto que cuando fui al tocologo no se dejo ver jeje se puso de culo el dia 20 de febrero voy a la eco de las 20 semanas estero q hay si me digan lo q es jeje pero lo importantes es q venga bien .bueno q me uno al club jeje apuntarmeee un besooo

Z
zohreh_8445469
14/1/13 a las 17:00
En respuesta a zohreh_8445469

Me alegro
Q buen resultado yo tambien tuve el resultado mas o menos igual se me olvido comentarte yo antes de ir a la eco como un poco de chocolate parece q los altera un poquito y se mueven mas en esa eco me funciono en la de las 20semanas un poco pero tambien estuvieron conmigo bastsnte rato.Siento a no te allan dixo el sexo

Perdona
Se me fue el internet x lo del peso yo no hago nada mas q coger kilos jeje me compre dos pantalones de premama y ya me estan pequeños de lo mio no me queda nada bien mi bebe se va a llamar como su papi y Su abuelo Francisco q tradicional jeje yo digo mi Paquito no me gusta mucho el nombre pero si era niña elegia yo niño elegia el papa y asin lo hemos echo

Z
zohreh_8445469
16/1/13 a las 17:56
En respuesta a zohreh_8445469

Perdona
Se me fue el internet x lo del peso yo no hago nada mas q coger kilos jeje me compre dos pantalones de premama y ya me estan pequeños de lo mio no me queda nada bien mi bebe se va a llamar como su papi y Su abuelo Francisco q tradicional jeje yo digo mi Paquito no me gusta mucho el nombre pero si era niña elegia yo niño elegia el papa y asin lo hemos echo

Hola
Cristina q tal estas?ayer fui a x el resultado del azucar y me a salido alta asi que hoy e tenido q ir hacerme la curva larga un toston toda la mañana en el hospital cuidate mucho comida sana y anda mucho que luego esto del azucar es un toston bss

N
nahid_8545989
16/1/13 a las 18:29

Hola xicas
hola era por saber si aceptabais a alguien mas ya q ni hola me dijisteis

Z
zohreh_8445469
16/1/13 a las 18:44

Mariangeles
Perd ona no habia visto tu comentario q tal stas?de 17 semanas y ya lo sientes eres primeriza?no te preocupes ya en la eco de las 20 te diran el sexo seguro.Bienvenida a la charla y perdona jeje

A
arie_7289823
16/1/13 a las 21:25
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Cristina q tal estas?ayer fui a x el resultado del azucar y me a salido alta asi que hoy e tenido q ir hacerme la curva larga un toston toda la mañana en el hospital cuidate mucho comida sana y anda mucho que luego esto del azucar es un toston bss

Hola
Hola Mari, siento que te haya salido alta guapa, la verdad es que algo lei en internet, que eran muchas horas esperando y sacandote sangre y eso..., yo antes de quedarme embarazada me sobraraban 8 kilos y claro ahora no quiero engordar mucho, por ahora no he engordado nada y cuando fui hacer la eco del pliegue nucal me lo dijo el médico, que el sobrepeso es un problemapara el tema de la diabetes gestacional y claro me dio miedo, tengo una amiga que está muy delgadita y también le salio que tenía diabetes gestacional aunque luego todo fue bien, tu estas haciendo algun tipo de ejercicio? pilates, yoga... yo me he bajado unos videos de internet para hacer yoga aqui en casa porque la verdad es que es carito aunque tengo que preguntar en los centros cívicos a ver si hay.
No te preocupes por los resultado verás que lo de la curva te sale bien, de todos modos con que te cuides ahora un poquito ya verás que todo sale bien.
El día 7 tengo la eco de los 4 meses y espero que ahí ya si me digan que es mi bebe jijij.
Vas a tener el parto en Reina Sofia o en la Cruz Roja??
Cuando te dan los resultado de la curva?
Por cierto de cuanto estas ya??
Has comprado ya cositas?
Me alegro mucho de hablar contigo, besos!!!!

Z
zohreh_8445469
17/1/13 a las 13:23
En respuesta a arie_7289823

Hola
Hola Mari, siento que te haya salido alta guapa, la verdad es que algo lei en internet, que eran muchas horas esperando y sacandote sangre y eso..., yo antes de quedarme embarazada me sobraraban 8 kilos y claro ahora no quiero engordar mucho, por ahora no he engordado nada y cuando fui hacer la eco del pliegue nucal me lo dijo el médico, que el sobrepeso es un problemapara el tema de la diabetes gestacional y claro me dio miedo, tengo una amiga que está muy delgadita y también le salio que tenía diabetes gestacional aunque luego todo fue bien, tu estas haciendo algun tipo de ejercicio? pilates, yoga... yo me he bajado unos videos de internet para hacer yoga aqui en casa porque la verdad es que es carito aunque tengo que preguntar en los centros cívicos a ver si hay.
No te preocupes por los resultado verás que lo de la curva te sale bien, de todos modos con que te cuides ahora un poquito ya verás que todo sale bien.
El día 7 tengo la eco de los 4 meses y espero que ahí ya si me digan que es mi bebe jijij.
Vas a tener el parto en Reina Sofia o en la Cruz Roja??
Cuando te dan los resultado de la curva?
Por cierto de cuanto estas ya??
Has comprado ya cositas?
Me alegro mucho de hablar contigo, besos!!!!

Hola
Cristina ayer fui hacerme la curva larga y si toda la mañana sacandome sangre llegue al hospital a las 8 y sali a las 12 mañana voy a x el resultado a ver si x lo menos a bajado un poco.Si voy a tener a mi bb en reina sofia estoy de 6meses y medio y mi peque no para de moverse.Lo de comprar cositas tengo el coche y la cuna apartados un monton de ropa nueva y de mi sobrino q tiene 3 mesesitos una canastilla q me an regalado,toallas,sabanas de cuna....jeje

Z
zohreh_8445469
17/1/13 a las 13:26
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Cristina ayer fui hacerme la curva larga y si toda la mañana sacandome sangre llegue al hospital a las 8 y sali a las 12 mañana voy a x el resultado a ver si x lo menos a bajado un poco.Si voy a tener a mi bb en reina sofia estoy de 6meses y medio y mi peque no para de moverse.Lo de comprar cositas tengo el coche y la cuna apartados un monton de ropa nueva y de mi sobrino q tiene 3 mesesitos una canastilla q me an regalado,toallas,sabanas de cuna....jeje

Ya
Queda poquito a ti ya el dia 7 seguro q te dicen lo q es yo voy el 31 a ver lo q pesa jeje bueno ya me vas contando bsitos

N
nahid_8545989
17/1/13 a las 16:29
En respuesta a zohreh_8445469

Mariangeles
Perd ona no habia visto tu comentario q tal stas?de 17 semanas y ya lo sientes eres primeriza?no te preocupes ya en la eco de las 20 te diran el sexo seguro.Bienvenida a la charla y perdona jeje

No pasa nada
hola que tal?no pasa nada me habia extrañado si soy primeriza ya hoy hago 18 semanitas que va aun no me siento nada el dia 7 de febrero voy a la de cabecera a que me pongan los monitores pa escucharle el corazoncito y el 20 a la de las 20 semanas aunq cuando yo vaya voy de 22 semanas .He leido que te hiciste la de la curva que tal te a dao.yo me la hice en la primera analitica x antecedentes de familiares y tb fui al hospital a hcerme la curva completa que lo pase fatal y me dio bien asi q no te preocupes

Z
zohreh_8445469
17/1/13 a las 17:28

Mariangeles
Hola pues mañana voy a x el resultado de la curva uff q toston de prueba no?no se si habra bajado mucho la maxima era 140 y me salio en la corta 159 asi q en la larga no creo q baje mucho.Y tu como q vas de 22 semanas a la eco?En esa ya te dicen lo q es seguro xq en los papeles q te dan cuando sales te pone masculino o femenino y como llevas el embarazo?espero q bien bss

N
nahid_8545989
17/1/13 a las 21:58
En respuesta a zohreh_8445469

Mariangeles
Hola pues mañana voy a x el resultado de la curva uff q toston de prueba no?no se si habra bajado mucho la maxima era 140 y me salio en la corta 159 asi q en la larga no creo q baje mucho.Y tu como q vas de 22 semanas a la eco?En esa ya te dicen lo q es seguro xq en los papeles q te dan cuando sales te pone masculino o femenino y como llevas el embarazo?espero q bien bss

Mari
si te puede bajas a mi me dio 152 y en la curva larga me dio bien es mas la ultima vez q me sacaron la sangre se me bajo el azucar a 34 me puse malisima.. no creo q tengas azucar tu no te preocupes .el embarazo ahora ya lo llevo mejor los primeros meses con muchos vomitos y he aborrecido bastantes comidas si antes era delica ahora lo llevo peor jeje pues si porque el tocologo me puso de fecha pa ir del 1 al 20 de febrero y me la dieron pa el 20 q en esa estare de 22 semanas tngo unas ganas de ir pa que me digan que esta todo bien y ponerle ya nombre jeje si es niña la voy a llamar lucia como mi mami y si es niño francisco javier como el papi.asi que a ver si llega pronto

Z
zohreh_8445469
18/1/13 a las 15:08

Hola
Chicas la curva larga me a salido bien xd la corta me habia salido 159 y creia q con tanto no me iba a bajar me an dicho q tengo q controlarla pero q esta bien.mariangeles yo tambien los primeros meses estuve fatal con los vomitos a partir del cuarto mes se me quito estaras deseando q llegue el dia 20 ains esq te an dado la cita muy tarde pero bueno pues como lo mio es niño se va a llamar como Su papi francisco jose jeje muy tradiciónal si hubiese sido niña me gustaba alba bueno ya me vais contando Cristina como vas cuentame tu tambien bss a mis barriguitas

A
arie_7289823
18/1/13 a las 16:13
En respuesta a zohreh_8445469

Mariangeles
Hola pues mañana voy a x el resultado de la curva uff q toston de prueba no?no se si habra bajado mucho la maxima era 140 y me salio en la corta 159 asi q en la larga no creo q baje mucho.Y tu como q vas de 22 semanas a la eco?En esa ya te dicen lo q es seguro xq en los papeles q te dan cuando sales te pone masculino o femenino y como llevas el embarazo?espero q bien bss

Mariangeles
Hola Mariangeles que lioo de Marisss jajaja Lo siento mucho guapa, el caso es que llevo viendo que tengo mensajes nuevos desde hace unos días pero le doy a la ultima pag y no me sale nada!!! y ahora los he visto que están al principio!!! que tontaaa, perdona, si nos alegramos muchisimo de que haya otra cordobesa!!!!! eso es lo que queremos ejejje así podemos contarnos nuestras cosas y saber que estamos en la misma ciudad jejeje, yo soy Cristina y mañana estoy de 14 semanas, mi tocólogo está en la av america, Dc Morales jeje, por cierto el tocologo es el que posiblemente luego nos atienda el parto??? no tengo ni idea!! jaja Mariangeles que vas por la SS??? yo tego mi eco de las 16 semanas el dia 7 de febrero a ver si me dicen lo que es.. Un beso enorme por la tardanza y un saludo jejejej

A
arie_7289823
18/1/13 a las 16:27
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Chicas la curva larga me a salido bien xd la corta me habia salido 159 y creia q con tanto no me iba a bajar me an dicho q tengo q controlarla pero q esta bien.mariangeles yo tambien los primeros meses estuve fatal con los vomitos a partir del cuarto mes se me quito estaras deseando q llegue el dia 20 ains esq te an dado la cita muy tarde pero bueno pues como lo mio es niño se va a llamar como Su papi francisco jose jeje muy tradiciónal si hubiese sido niña me gustaba alba bueno ya me vais contando Cristina como vas cuentame tu tambien bss a mis barriguitas

Mari
Mariii me alegro muchisimooo de que te haya salido bien la prueba, que alegria, yo ahora estoy mejor pero antes de ayer vomité, la verdad que me pasa como a Mariangeles, estoy muy tiquismiquis con las comidas, los olores...bufff, encima siempre como tarde por no tener hambre y luego me entran las nauseas, esto es algo dificil, pero bueno estoy tomando cariban... Yo ahora mismo hasta el día 7 estoy tranquila... Que bien un niñooo jejejeje, bueno sea lo que sea lo querremos con locura, chicas quereis tenerlo de forma natural??? por cierto mariangeles sabes si en Reina sofia hay bañeras??? bss

A
arie_7289823
19/1/13 a las 13:50

Crema
Hola Chicas!! Quería preguntaros... Estais utilizando alguna crema que sea buena para la piel?? para que no salgan estrias y esas cosas, ¿Cómo vais?

Z
zohreh_8445469
19/1/13 a las 16:06

Si
Cristina yo me estoy poniendo leti antiestrias es dos veces al dia a mi me la dio mi cuñada la compro en la farmacia en las caderas tengo bastantes pero x el pecho barriga y muslos no tengo nada aunque la crema me la pongo en las caderas y en el pecho en caderas x estrias y en el pecho es x q a veces me duelen y me calma mucho

N
nahid_8545989
19/1/13 a las 16:26
En respuesta a arie_7289823

Mariangeles
Hola Mariangeles que lioo de Marisss jajaja Lo siento mucho guapa, el caso es que llevo viendo que tengo mensajes nuevos desde hace unos días pero le doy a la ultima pag y no me sale nada!!! y ahora los he visto que están al principio!!! que tontaaa, perdona, si nos alegramos muchisimo de que haya otra cordobesa!!!!! eso es lo que queremos ejejje así podemos contarnos nuestras cosas y saber que estamos en la misma ciudad jejeje, yo soy Cristina y mañana estoy de 14 semanas, mi tocólogo está en la av america, Dc Morales jeje, por cierto el tocologo es el que posiblemente luego nos atienda el parto??? no tengo ni idea!! jaja Mariangeles que vas por la SS??? yo tego mi eco de las 16 semanas el dia 7 de febrero a ver si me dicen lo que es.. Un beso enorme por la tardanza y un saludo jejejej

Hola cristina
hola cristina no tengo ni idea si hay bañeras pero supongo q podras consultarlo alli,yo mi parto como quiero tenerlo uff pues si te digo la verdad quiero q sea algo rapido y q no sufra el niño/a ni yo asi q a ver como surjen las cosas .
Si voy por la ss yo no he tenido eco en la semana 16 solo la de la semana 12 en la semana 14 y media fui al tocolog y me hizo otra y ya hasta el 20 de febrero nada q estare de 22 semanas mas o menos.Es mas a mi quien me lleva el embarazo es la medica de cabecera q es la q pone monitores te da resultados de analiticas etc al tocologo solo he ido una vez y se llama jose fernandez garcia la verdad q es un cachondo y creo q no que en el parto estara el q le toque en ese turno .La verdad que al ser primerizas hay muchas cosas que no sabemos y como no preguntemos seguiremos sinsaberlo xq la verdad q explican poco.bueno espero que sigamos xarlando un besos mamis

N
nahid_8545989
19/1/13 a las 16:32
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Chicas la curva larga me a salido bien xd la corta me habia salido 159 y creia q con tanto no me iba a bajar me an dicho q tengo q controlarla pero q esta bien.mariangeles yo tambien los primeros meses estuve fatal con los vomitos a partir del cuarto mes se me quito estaras deseando q llegue el dia 20 ains esq te an dado la cita muy tarde pero bueno pues como lo mio es niño se va a llamar como Su papi francisco jose jeje muy tradiciónal si hubiese sido niña me gustaba alba bueno ya me vais contando Cristina como vas cuentame tu tambien bss a mis barriguitas

Hola mari
me alegro de que te saliera bien ya te lo dije es q influyen muchas cosas cuando te haces la corta y es hasta lo q comistes el dia anterior y q te la explicaran bien las enfermeras xq a mi me lo explicaron mal y asi salio jeje.que tuve q xuparme estando de 2 meses y medio q todavia estaba con los vomitos y to las 3 horitas de la curva larga q no veas si chupe limones ejeje y si que me la han dado tarde pero bueno mientras todo vaya bien paciencia q esto es la ss jeje el 7 voy a la de cabecera q me ponga los monitores pa escucharle el corazoncito que sera la primera vez y seguro q de hay al 20 se me pasara rapido despues de escucharlo bueno ir contando cositas q aqui estamos para ayudar en lo q se pueda.

N
nahid_8545989
19/1/13 a las 16:33

Mamis
am se me a olvidado preguntaros cuando os han puesto que es vuestra fecha probable del parto .
La mia el 20 de junio

A
arie_7289823
19/1/13 a las 17:08
En respuesta a nahid_8545989

Mamis
am se me a olvidado preguntaros cuando os han puesto que es vuestra fecha probable del parto .
La mia el 20 de junio


Pues mi fecha de parto me la dijo la chica que me atendio en el ambulatorio, luego mi matrona y luego el tocologo jejej la mia es para el 20 de julio así que un mes después que a ti... aunque quien sabe jejej por cierto, lo vas a tener en Reina Sofia??

Z
zohreh_8445469
19/1/13 a las 17:18

Mi fecha
Para la primera semana de abril,la medica para el 2 me puso luego la matrona para el 8 y cuando volvi a la matrona para el 10 asi q no se x mis cuentas para el 2 xq lo mio a sido por fecundación invitro.Una cosa chicas xq no escribimos debajo del primer mensaje q abrio la charla?es xq unas escribimos en un lado y otra en otro y a veces no veo los comentarios....

A
arie_7289823
19/1/13 a las 17:40

Mari y mariangeles
Vale mejor, porque yo me pierdo, por cierto en www.foroembarazo.com, he abierto una linea de conversacion donde hablo con varias chicas de cordoba se llama "Futuras mamas de Córdoba 2013" y luego tambien hay lineas que van por meses, yo, por ejemplo estoy en la de mamas para julio 2013 y tambien tiene chat, está super bien por si no la conoceis, se habla mucho y las chicas nos vamos contando todo Muakk

A
an0N_587013999z
19/1/13 a las 21:42

Cordobeza
hola soy de cordoba me llamo pili y estoy de 25+2

A
arie_7289823
19/1/13 a las 22:11

Hola pili
Hola Pili que bien!!! pues ya somos cuatro, yo me llamo cristina y hoy he hecho 14 semanitas, que esperas niño o niña??? Que tal lo llevas???Un besito y bienvenida!!!

A
an0N_587013999z
19/1/13 a las 22:45
En respuesta a arie_7289823

Hola pili
Hola Pili que bien!!! pues ya somos cuatro, yo me llamo cristina y hoy he hecho 14 semanitas, que esperas niño o niña??? Que tal lo llevas???Un besito y bienvenida!!!

Niño
Pues con sus achaques pero bien.y tu sabes lo q esperas

A
arie_7289823
19/1/13 a las 23:00
En respuesta a an0N_587013999z

Niño
Pues con sus achaques pero bien.y tu sabes lo q esperas

Pili
pues aun no me han dicho nada... el dia 7 tengo la eco de las 16 semanas y espero k me lo digan, a ti cuando te lo dijeron???

A
an0N_587013999z
19/1/13 a las 23:04
En respuesta a arie_7289823

Pili
pues aun no me han dicho nada... el dia 7 tengo la eco de las 16 semanas y espero k me lo digan, a ti cuando te lo dijeron???

Semana 16
Se vio perfectamente.q es lo q te gustaria mas.q doctor te lleva?

Z
zohreh_8445469
19/1/13 a las 23:25

Hola
Pili bienvenida a la charla por lo q veo estas mas o menos como yo estoy de 28+4 espero para abril y tu para mayo?traes un niño?yo tambien jeje pues ya hablamos x aqui encantada....

A
arie_7289823
19/1/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_587013999z

Semana 16
Se vio perfectamente.q es lo q te gustaria mas.q doctor te lleva?


Que bien!! Pues ojalá que el dia 7 me digan que es, yo prefiero una niña la verdad, pero lo querré igual sea lo que sea, yo voy al ambulatorio del Sector Sur, mi tocologo está en la Av. America, es el Doc Antonio Morales Ordoñez, es simpatico, sólo le he visto una vez para la ecografía de las 12 semanas, Vas a reina sofía a tener a tu bebe?

A
an0N_587013999z
20/1/13 a las :07
En respuesta a arie_7289823


Que bien!! Pues ojalá que el dia 7 me digan que es, yo prefiero una niña la verdad, pero lo querré igual sea lo que sea, yo voy al ambulatorio del Sector Sur, mi tocologo está en la Av. America, es el Doc Antonio Morales Ordoñez, es simpatico, sólo le he visto una vez para la ecografía de las 12 semanas, Vas a reina sofía a tener a tu bebe?

Si
Yo tambien soy del sector sur pero voy al del poligono guadalquivir y si lo tendre en reina sofia.te lo sientes ya o no

A
an0N_587013999z
20/1/13 a las :12

Igualmente
Gracias

Z
zohreh_8445469
20/1/13 a las :15

Chicas
Veo q cristina y pili son del sector sur pues yo me vine a vivir a la carlota pero mi madre vive en el polígono Guadalquivir...chicas x favor xq no escribis debajo del primer mensaje esq me pierdo jijiji....

Z
zohreh_8445469
20/1/13 a las :17

Mariangeles
Y tu de donde eres?

A
an0N_587013999z
20/1/13 a las :36
En respuesta a zohreh_8445469

Mariangeles
Y tu de donde eres?

Del sector sur
Y tu?

A
arie_7289823
20/1/13 a las :37
En respuesta a an0N_587013999z

Si
Yo tambien soy del sector sur pero voy al del poligono guadalquivir y si lo tendre en reina sofia.te lo sientes ya o no

Cordobeza12
Pues aún no lo siento la verdad, hace un par de días noté como unos toquecitos cada unos minutos seguidos, era raro porque no era doloroso pero no sé si será el bebe o no... Tu cuando empezaste a sentirlo??

A
an0N_587013999z
20/1/13 a las :37

Ok
Perdona

A
arie_7289823
20/1/13 a las :40

Mari
Mari yo al principio también me liaba un montón porque no sabía cuales eran las respuestas nuevas pero si te fijas en donde pone : Lista de respuestas, verás que las que son nuevas se marcan de azul parpadeando, de todos modos, yo escribire desde la original siempre, es que es un poco liosos este foro...

A
an0N_587013999z
20/1/13 a las :41

Yo
A las 13 semanas era como si me tocara con un dedo flogito y cada vez mas fuerte hasta q ya no para de dar vueltas y de pegar patadas y lo q le apetece

Z
zohreh_8445469
20/1/13 a las :41

Si
Pili ya e visto q eres de sector sur yo llevo 5 años en la carlota pero mi madre vive en el polígono Guadalquivir y yo e vivido 20 años alli le preguntaba a mariangeles la otra chica q hay en la charla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir