Foro / Maternidad

Embarazos en córdoba (españa)

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 9:17
Z
zohreh_8445469
7/2/13 a las 16:38

Eya
A mi a los 14 dias mi beta fue 400ypico y yo no me sentia nada a los 20 dias de la beta empeze con los vomitos si no nada de nada es lo unico q puedo decirte q a sido x fiv?te la acho en reina sofia?Felicidades.Cristina enhorabuena otro niño q bien lo de la eco esq me daba cosa ir a ti te an cobrado algo?la semana pasada me dijo el tocologo q estaba mirando para mi y no pudo verle nada de la cara asi q no se q hacer,hoy empezado el curso de preparación al parto y muy bien y nos an regalado una cajita con pañales y toallitas jeje

Ver también

A
arie_7289823
7/2/13 a las 16:44
En respuesta a zohreh_8445469

Eya
A mi a los 14 dias mi beta fue 400ypico y yo no me sentia nada a los 20 dias de la beta empeze con los vomitos si no nada de nada es lo unico q puedo decirte q a sido x fiv?te la acho en reina sofia?Felicidades.Cristina enhorabuena otro niño q bien lo de la eco esq me daba cosa ir a ti te an cobrado algo?la semana pasada me dijo el tocologo q estaba mirando para mi y no pudo verle nada de la cara asi q no se q hacer,hoy empezado el curso de preparación al parto y muy bien y nos an regalado una cajita con pañales y toallitas jeje

Mari
No me han cobrado nada!!! Si lo pone en la puerta k regalan los 5 minutos!!!! Y te lo hacen en el momento si quieres!!! Ve!!! Ni te lo puedes guapa, es precioso como se ve!!!!!!! Muakk

Z
zohreh_8445469
7/2/13 a las 16:56

Hay
Q pedir cita?Dime x donde es?A ver si la semana q viene puedo ir?Y te dan foto?Gracias Cristina.

Z
zohreh_8445469
7/2/13 a las 17:30

Cristina
Otra preguntilla eso es todos los dias?O solo los jueves?Gracias

S
soraya_9396288
7/2/13 a las 18:00

Mari3031
gracias por contestar, me he aliviado un poco cuando me has dicho que tu tampoco al principio, ha sido por fiv si, pero por lo privado puesto que por reina sofia estoy lista aun en lista de espera! mañna me volvere a repetir la beta, si me salio a los 10 dias 214 a los 14 tendria que salir mas alta verdad? bueno pues ya te contare que tal mañana! estaba agobiailla por eso, por no sentir nada especial!! gracias!

Z
zohreh_8445469
7/2/13 a las 18:51

Eya
Si no te preocupes la beta va subiendo yo me la hice en reina Sofia y me mandaron la beta a los 14 dias despues tuve q esperar 3semanas para la eco y es desesperante a mi me pusieron en lista de espera en 2009 en julio de 2011 me hicieron la primera luego la segunda en noviembre pero tuvieron un fallo ellos y me hicieron la tercera en julio de 2012 y x fin lo conseguí,a ti te an mandado la progesterona? No te preocupes x no tener sintomas yo habia dias q me levantaba y pensaba estoy embarazada?porque no sentia nada jeje

A
arie_7289823
7/2/13 a las 20:56
En respuesta a zohreh_8445469

Eya
Si no te preocupes la beta va subiendo yo me la hice en reina Sofia y me mandaron la beta a los 14 dias despues tuve q esperar 3semanas para la eco y es desesperante a mi me pusieron en lista de espera en 2009 en julio de 2011 me hicieron la primera luego la segunda en noviembre pero tuvieron un fallo ellos y me hicieron la tercera en julio de 2012 y x fin lo conseguí,a ti te an mandado la progesterona? No te preocupes x no tener sintomas yo habia dias q me levantaba y pensaba estoy embarazada?porque no sentia nada jeje

Mari
Mari puedes ir cualquier día y a cualquier hora, hasta los sábados x la mañana, la muchacha es muy muy simpática y se nota k lo hace con mucha ilusión ya te digo conmigo ha estado 15 min por lo menos o mas!!! Jijiji pues la clínica esta en la calle dnd están las ruinas romanas, junto a la plaza de la corredera, si puedes ve con tu marido xk a mi me ha dicho k no podía grabarlo pero k podía venir conmigo todas las personas que quisieran!! Yo estaba con una amiga y se ha quedado alucinada jijiji, bsssds

S
soraya_9396288
7/2/13 a las 20:57
En respuesta a zohreh_8445469

Eya
Si no te preocupes la beta va subiendo yo me la hice en reina Sofia y me mandaron la beta a los 14 dias despues tuve q esperar 3semanas para la eco y es desesperante a mi me pusieron en lista de espera en 2009 en julio de 2011 me hicieron la primera luego la segunda en noviembre pero tuvieron un fallo ellos y me hicieron la tercera en julio de 2012 y x fin lo conseguí,a ti te an mandado la progesterona? No te preocupes x no tener sintomas yo habia dias q me levantaba y pensaba estoy embarazada?porque no sentia nada jeje

Mari
pues eso mismo pienso yo cuando me levanto jeje! estare embarazada o se habra pasado algo y se ha soltado jeje! sii yo me estoy tomando la progesterona 2 por la mñana y otras dos por la noche, porque los mios eran conges!! y me quede por fin a la cuarta!! pero bueno mas vale tarde que nunca jaja!! gracias mari!!

Z
zohreh_8445469
7/2/13 a las 23:13

Gracias
Cristina el martes ire y ya te cuento.Eya pues enhorabuena me alegro q ya a la cuarta pues se lo mal q se pasa yo nunca e tenido conge siempre e tenido baja respuesta y como se lo mal q se pasa te doy mi enhorabuena de corazón

Z
zohreh_8445469
8/2/13 a las 17:10

Hola
Eya te as repetido la beta?Cristina me acabo de acordar el tocologo no te dijo el sexo pero q te dijo como vas de peso etc....El lunes voy a ir a lo q me as dicho de la eco con mi marido y mi cuñada crees q dejaran entrar a los dos?Pili y Mariangeles donde andais?No se nada de vosotras.

A
arie_7289823
8/2/13 a las 21:36
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Eya te as repetido la beta?Cristina me acabo de acordar el tocologo no te dijo el sexo pero q te dijo como vas de peso etc....El lunes voy a ir a lo q me as dicho de la eco con mi marido y mi cuñada crees q dejaran entrar a los dos?Pili y Mariangeles donde andais?No se nada de vosotras.

Mari
Puesss, he engordado un kilo, medijo que el bebe esta bien, que esta todo perfecto, pero no me dijo cuanto pesaba ni media, yo tampoco le pregunte asi que.... jejej
La chica que me atendio en la clinica me dijo que podian venir toda la gente que yo quisiera jeje, Me alegro muchisimo de que vayas a ir, porque estoy segura de que te va a encantar!!! Cuentame en cuanto le veas!!!! Besos

Z
zohreh_8445469
9/2/13 a las 22:29

Cristina
Una preguntita tu pedistes cita para la eco de ecox?yo esq voy sin cita me verán?

A
arie_7289823
9/2/13 a las 22:40
En respuesta a zohreh_8445469

Cristina
Una preguntita tu pedistes cita para la eco de ecox?yo esq voy sin cita me verán?

Mari
Pues yo fui y me dijo que me lo hacían cuando yo quisiera, que si quería en ese mismo momento o cuando yo quisiera...un besito guapa, no te preocupes ya veras que bonito.

S
soraya_9396288
10/2/13 a las 10:05

Mari
Mari, si me la repetí, la primera beta me la hize a los diez días post transfer, y la hize cuatro días después, osea a los 14 días post transfer y me salió 1085 flipe, me hagan dixo que pueden ser dos, tu que crees, pero vamos sigo sin sentirme nada en absoluto, jeje, al final de mes me han puesto para la primera eco!! Así que super contenta.!!!!

Z
zohreh_8445469
10/2/13 a las 12:22

Eya
Enhorabuena pedazo de beta yo creo q son dos aunque como eran conges no?los mios no eran conge a mi me salio 400ypico y me dijeron q era muy alta pero yo sabia q era uno xq no me habían puesto nada mas q uno pero tan alta yo creo q dos jeje ya me contaras cuando vallas a la eco y x los síntomas no te preocupes q ya los tendrás y te cansaras jeje un bso

A
arie_7289823
10/2/13 a las 20:28
En respuesta a zohreh_8445469

Eya
Enhorabuena pedazo de beta yo creo q son dos aunque como eran conges no?los mios no eran conge a mi me salio 400ypico y me dijeron q era muy alta pero yo sabia q era uno xq no me habían puesto nada mas q uno pero tan alta yo creo q dos jeje ya me contaras cuando vallas a la eco y x los síntomas no te preocupes q ya los tendrás y te cansaras jeje un bso

Chicas
Hola chicas... Oye de que estáis hablando? Algo de la beta? Que prueba es esa y cuando se hace??

Z
zohreh_8445469
10/2/13 a las 21:02

Cristina
La beta es una prueba de embarazo en sangre en vez de orina.Mañana voy a lo de la eco asi q deseame suerte un besito guapa

A
arie_7289823
11/2/13 a las 19:14
En respuesta a zohreh_8445469

Cristina
La beta es una prueba de embarazo en sangre en vez de orina.Mañana voy a lo de la eco asi q deseame suerte un besito guapa

Mari
Que tal tu eco????? Estoy deseando de que me cuentes que tal te ha ido!!! jejejej

Z
zohreh_8445469
11/2/13 a las 19:58

Cristina
Hola guapa fui esta mañana muchas gracias x animarme he salido muy emocionada he ido con mi marido y mi cuñada q va a ser la madrina y alucinante estaba chupandose el pie jeje luego abrio los ojos y empezo a reirse de cara le veo muy parecido al papi jiji me an dicho q esta semana hay dos ofertas el cd en 3d x 50euros cuando vale 100 y 3d+4d x 85

A
arie_7289823
11/2/13 a las 20:52
En respuesta a zohreh_8445469

Cristina
Hola guapa fui esta mañana muchas gracias x animarme he salido muy emocionada he ido con mi marido y mi cuñada q va a ser la madrina y alucinante estaba chupandose el pie jeje luego abrio los ojos y empezo a reirse de cara le veo muy parecido al papi jiji me an dicho q esta semana hay dos ofertas el cd en 3d x 50euros cuando vale 100 y 3d+4d x 85

Mari
Siiii yo voy a coger la oferta de los 50 el dia 23 de este mes que estare de 19 semanas y luego cuando este de 35 o así pago 90 y me dan un dvd con su carita jejejej es un recuerdo unico tia!! Me alegro muchisimo de que hallas ido, sabia que te iba a gustar, es precioso!!!! como se ve!!! jaja y ademas la muchacha es que es un encanto!!! Muakkkkkkkkkkk

Z
zohreh_8445469
12/2/13 a las 18:34

Cristina
Hola q tal?al final nos hemos decidido y e pedido cita para el pack de 3d+4d me lo hacen el jueves x la tarde mi marido no estaba muy convencido porque dice q ya me queda poco para verlo pero al final entre la madrina y yo lo hemos convencido jeje me dijeron q el dvd no te lo dan en el momento pero espero q no tarde mucho ya te contare bss

A
arie_7289823
12/2/13 a las 22:49
En respuesta a zohreh_8445469

Cristina
Hola q tal?al final nos hemos decidido y e pedido cita para el pack de 3d+4d me lo hacen el jueves x la tarde mi marido no estaba muy convencido porque dice q ya me queda poco para verlo pero al final entre la madrina y yo lo hemos convencido jeje me dijeron q el dvd no te lo dan en el momento pero espero q no tarde mucho ya te contare bss

Mari
Jeje, Que bien que lo hyas convencido jeje, a mi me da cosilla gastar dinero la verdad, pero es un recuerdo bonito y cuando nuestro peque sea grande podran verlo y nosotras tambien Por cierto cuando sales de cuentas?? Que te queda?? Has hecho el plan de parto? Jeje, tendrás muchas ganas de ver a tu bebe

Z
zohreh_8445469
12/2/13 a las 23:32

Tambien
Me da cosilla gastar pero es un recuerdo para toda la vida y la mitad me lo va a regalar la madrina,pues estoy de 32semanas salgo para la primera semana de abril pero como viene grandecito el tocologo me va a ver antes de tiempo y me a dicho q seguramente sea para ultimos de marzo asi q ya poquito me queda

N
nahid_8545989
17/2/13 a las 19:16

Hola mamis
hola mamis que tal perdon que he estado desaparecida pero pa contestar tengo que coger el ordenador y me da una pereza leeros si os leo desde el movil y veo que todo va genial.pues mari yo voy yael dia 20 a la ecoo de las 20 semanas aunque voy de casi 23 aunque dicen que no pasa nada y aqui sigo esperando a ver si llega el dia,aun no se lo que es eso tambien es una intriga ahora mismo todo son niños por aqui no? bueno espero no tardar tanto en contestar ya os dire el miercoles algo un besote a todas y las barriguitas muack

G
gaelle_6270712
18/2/13 a las 13:52

Ecografía 4d vibar córdoba
Hola, Vendo ecografía 4D para ver el bebé. Incluye CD con el vídeo de la exploración y las imágenes del pequeño. Cuesta 59 euros. Lo vendo porque me ha tocado la misma ecografía en una tienda de bebés. Se puede canjear hasta Julio-2013. Os pongo el enlace para que lo veáis. Es en CENTRO ECOGRÁFICO VIBAR, en Córdoba. http://www.groupon.es/deals/cordoba/ecografia-4d-cd-fotos-video/5836086

N
nahid_8545989
19/2/13 a las 16:00

Bienvenida
hola campanilla muy bien otra mami es tu primer baby?aqui estamos para ayudarte en lo que te haga ahora esto esta un poco paraillo pero xq hay mamas que ya estan muy adelantadas y preparando las cosas de sus bebes alguna duda aqui estamos

Z
zohreh_8445469
19/2/13 a las 16:51

Hola barriguitas
En primer lugar darle la bienvenida a campanilla,cuéntanos como lo llevas.Mariangeles como estas?ya mañana vas a la eco y saldras de duda a ver si es niño o niña,cuéntanos eh.Cristina cuando ibas a la eco 4d?y cuando vas otra vez al medico?De pili no sabemos nada no?Yo contaros q el jueves me hice la eco 4d el peque no colaboro mucho tenia las manos en la cara me dieron un batido,chocolate al final tuve q ir a darme un paseo despues tenia el cordon x la cara al cabo de las 2horas pues salio el video medio que jeje.Por lo demas ya muchas molestias no para de moverse dia y noche me duelen muchos las piernas estoy muy cansada pero bueno ya queda poco estoy de 33+4 ya entrare a leeros y seguir contando besitos a todas

Z
zohreh_8445469
20/2/13 a las 15:17

Mariangeles
Como a ido la eco?q te an dicho?cuentame cuando puedas vale?bsitos

N
nahid_8545989
20/2/13 a las 16:04

Holaaaa
hola pues la ecografia ha salio perfecta el bebe esta muy bien.y es un niñooo francisco javier se va a llamar pesa 600 gramos ya y mide unos 25 cm me han dicho q esta muy bien esas medidas .el liquido anmiotico esta bien todo dentro de lo normal muy felizz estoy un besoo y ir poniendo vuestras novedades .

Z
zohreh_8445469
20/2/13 a las 16:54

Que bien
Otro francisco como el mio me alegro mucho q este todo muy bien y q grandote esta ya,as comprado cositas ya?yo lo tengo ya casi todo pero Claro estoy de 10 semanas mas q tu.Ya te lo sientes?Este no para ni de dia ni de noche jeje,yo mañana tengo el ultimo dia del curso de preparación al parto apuntate y lo haces esta muy bien,bueno y ya esperando al dia 5 para q me vea el tocologo.Te as echo la eco 4d?Llegate a ecox y q te hagan los 5 minutos gratis a ver como lo ves.Bueno ya nos cuentas me alegro mucho besitos.

N
nahid_8545989
20/2/13 a las 17:28

Siii
si algo si lo siento ya no mu fuerte pero lo siento aunque alguna vez he pensao que son imaginaciones mias me voy a hacer la eco en 4d el sabado que estoy de 23+2 y mas adelante me hace otra voy a ir a ecox que con la oferta que tiene esta muy bien.aun no he comprado nada ya me tendre que ir poniendo al dia jeje y comprarle cositas xq pa niña si me daban mas cosillas pero de niño no conozco a nadie asiii que a ver como lo hacemos x donde empiezo no se que comprar

A
arie_7289823
21/2/13 a las 14:14

Hola chicas!
Hola!!!! jejeje,Bienvenida Campanilla
Hoy he ido a la médica que me está llevando el embaraz, y nada dos minutos, pesarme, tomarme la tensión y darme cita para la proxima analítica , Mari, yo voy el mismo día que mariangeles, seguramente nos crucemos jeje, voy este sabado que estare de 19 semanas para que le echen unas fotitos al enanito y ya cuando este de 33 o así volveré a ir para que le hagan el video jeje, la verdad es que tengo muchisimas ganas de volver a verlo, esto engancha!!! jejeje, yo la verdad es que ahora mismo no lo noto a penas, de vez en cuando pero no sé si será o no el bb, tengo mi próxima cita el dia 7 para la eco en reina sofia de las 20 semanas y ya luego hasta el 30 de abril no tengo con el tocólogo, por cierto MAri, queria preguntarte, cuando es cuando el tocologo te hace la prueba del bastoncillo?
Besitos para todas!!!

Z
zohreh_8445469
21/2/13 a las 22:17

Hola
Barriguitas jeje Cristina pues yo cuando empeze a sentirlo fuerte fue a partir de la semana 22 y ya no para lo del bastoncillo a mi me lo hacen el dia 5 cuando valla al tocologo q estare de 35 pues ya me contaras como a ido tu eco y tu tambien mariangeles lo de comprar haz una lista y ve comprando poco a poco lo q tu quieras un dia unos bodys otro dia para la canastilla lo q tu veas bueno ya me vais contando bsos

H
helvia_5302546
23/2/13 a las 12:08

Hola a todas
Hola a todas, ayer me entere que estoy embaraza, es el 1 y estoy muy ilusionada. por ahora los únicos síntomas son dolor de pecho que ni mi marido me puede abrazar del dolor que tengo, mucho sueño, mucha hambre y alguna que otra nausea pero sin llegar a vomitar. por la fecha de mi ultima regla mi medica me ha dicho que estoy de unas 5 semanas y el viernes que viene tengo cita con la enfermera para empezar con las analitias y con las citas. espero compartir muchas cositas con vosotras.

Z
zohreh_8445469
23/2/13 a las 13:35

Alcmena
Bienvenida y Felicidades x tu embarazo es normal q te duela el pecho yo los tres primeros meses lo pase fatal con el pecho,nauseas,vomitos y todo me daba asco asi q tranquila q ya se pasara para el pecho echate una crema antiestrias hidratante te calmara para cuando te hacen la primera eco?si tienes dudas de algo aqui estamos aunque cada embarazo es diferente.Mariangeles y Cristina habeis ido a la eco?Contarme como os a ido.

H
helvia_5302546
24/2/13 a las 11:09

Gracias por la bienvenida
hola mari, gracias por la bienvenida. hasta el viernes no me dan la cita para la 1 ecografía que es cuando voy a ver la enfermera y ella me la dara junto con la cita de la analitica.
que crema usais para las estrias?

Z
zohreh_8445469
24/2/13 a las 13:12

Alcmena
Pues yo me pongo letiantiestrias pero vamos te puedes poner la q tu quieras de la farmacia,mercadona...la q a ti te guste puede ser solo hidratante pero yo me pongo antiestrias q hidrata también y sirve para las dos cosas

A
arie_7289823
24/2/13 a las 13:31

Holaaaaa
Holaaa mariii , HOla Alcmena Bienvenida!!!!, a mi también me dolia mucho el pecho al principio, y he voimtado bastante hasta hace bien poquito y eso que me he estado tomando Cariban, los olores e daban naúseas jejej...Cual quier cos que necesites aqui estamos, por cierto de donde eres???
Yo estoy usado Suavinex de la farmacia, me la recomentaron y la verdad es que huele muy bien y cuando te la echas parace que n ote has echado nada no es para nada pringosa jijij....
Mari, que poquito te queda ya guapa!!! estas bien no?? alguna molestia?
Ayer fui a lo de ecox y fue maravilloso, se veia muy muy bien el niño, se movia muy despacito abriendo y cerando sus manitas, sus piernecitas, siento que nos unio muchisimo el poder verlo asi, mi pareja esta loc de contento de haberlo visto, ns parece tan bonito... jijij
Me gustaria subir alguna fotito para que le vierais, pero no se como se hace jejeje Muchos besos chicas!!!

Z
zohreh_8445469
24/2/13 a las 13:46

Hola
Cristina me alegro mucho q lo vieras muy bien en la eco yo no me canso de mirar el video y las fotos me hubiese gustado ir antes pero de todas formas ahora se ven muy bien los rasgos,yo tampoco se como poner la foto voy a investigar a ver si la podemos poner.Pues si ya prácticamente me queda un mes y tengo mis dias esta noche la e pasado fatal con vomitos,dolor de riñones y mucha presión en el estómago y esq ya apenas tienen espacio tambien me ahogo mucho hago las camas tengo q sentarme,friego los platos tengo q sentarme y asi todo uff ya deseando de tenerle ya mañana voy a por los resultados de la epidural le comentare lo del ahogo aunq ya me dijo el tocologo q era xq tenia bastante anemia

A
arie_7289823
24/2/13 a las 16:29

Hola
Si te metes en Imageshack bscandolo en google, puedes compartir la imagen
http://580.imageshack.us/580/8067/ecox4d2.jpg
Dime a ver si se ve...

A
arie_7289823
24/2/13 a las 16:31

A ver..
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/580/ecox4d2.jpg/][=http://580.imageshack.us/580/8067/ecox4d2.jpg][/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

A
arie_7289823
24/2/13 a las 16:32

Buf...
JEjeje me parece que tengo que invstigarlo mas jejeje

N
nahid_8545989
26/2/13 a las 17:25

Hola
hola chicas la eco 4d precioso pa comerselo en la semana 28 ire otra vez. q ya tiene todos los rasgos definidos me dijo el muchacho y alcmena bienvenita aqui estamos si te hce falta algo.yo el dia 6 de marzo voy a hacerme la prueba de la glucosa junto con la analitica del segundo trimestre con los malos recuerdos que me da a mi la dichosa prueba pero bueno to sea ppor el baby.ya tengo cochesito encargado al final es el concord neo bueno que carritos teneis pensado la q aun no se lo a comprao y la que ya lo tiene cual es bueno un besote

Z
zohreh_8445469
27/2/13 a las 14:20

Hola
Barriguitas como vais?Mariangeles me alegro q te a gustado la eco yo quede encantada,pues yo el dia 5 voy al tocologo pero ayer estuve en urgencias xq tenia muchos pinchazos me tuvieron en monitores al final es infección de orina y q tengo una piedrecilla en el lado izquierdo asi q reposo una preguntilla sabeis a q semana se empieza a borrar el cuello d útero el mio esta todavia de 4cm?lo del cochecito yo tengo el jane mumm el concord neo me an hablado muy bien de el aunq pesa mas q el jane

A
arie_7289823
27/2/13 a las 15:46
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Barriguitas como vais?Mariangeles me alegro q te a gustado la eco yo quede encantada,pues yo el dia 5 voy al tocologo pero ayer estuve en urgencias xq tenia muchos pinchazos me tuvieron en monitores al final es infección de orina y q tengo una piedrecilla en el lado izquierdo asi q reposo una preguntilla sabeis a q semana se empieza a borrar el cuello d útero el mio esta todavia de 4cm?lo del cochecito yo tengo el jane mumm el concord neo me an hablado muy bien de el aunq pesa mas q el jane

Mari
Hola mariii, que es eso del cuello del útero?? He oído eso de que se borra pero no se lo que quiere decir jijiji, por cierto Mari yo también he comprado el muum, en marrón y beig jijiji me encanta!!! Es comodísimo y de aluminio no pesa nada, tu lo tienes ya en casita??? Ainss ya mismo tienes a tu bb en los brazos guapa, cuídate mucho ahora y reposa, mi tia me contó el otro día k cuando tuvo a su hijo aguanto en su casa hasta k tenia contracciones muy continuas y llego al hospital con 8 cm jiji llegar y parir, has hecho el plan de parto??? Bsss

Z
zohreh_8445469
27/2/13 a las 16:17

Cristina
Pues nos hemos puesto de acuerdo con los carritos jeje.Lo del cuello esq se borra para q el bebe nazca a ver si me explico un poquito si tienes el cuello corto pues tardas menos en dar a luz a mi lo q me an dicho q se borra completamente y empiezan las contracciones x eso yo a 34 semanas todavia lo tengo intacto y queria saber cuando empieza a borrarse y cuanto tarda en borrarse del todo.Lo de tu tia si espero tanto no le pudieron poner la epidural?pues creo q de 7cm ya no te la ponen.Hay esto de ser primeriza jeje tengo tantas dudas...

A
arie_7289823
27/2/13 a las 21:11
En respuesta a zohreh_8445469

Cristina
Pues nos hemos puesto de acuerdo con los carritos jeje.Lo del cuello esq se borra para q el bebe nazca a ver si me explico un poquito si tienes el cuello corto pues tardas menos en dar a luz a mi lo q me an dicho q se borra completamente y empiezan las contracciones x eso yo a 34 semanas todavia lo tengo intacto y queria saber cuando empieza a borrarse y cuanto tarda en borrarse del todo.Lo de tu tia si espero tanto no le pudieron poner la epidural?pues creo q de 7cm ya no te la ponen.Hay esto de ser primeriza jeje tengo tantas dudas...

Mari
Pues no se la tuvieron que poner, yo aunque parezca masoca quiero sentir todo el parto y prefiero el dolor a que me dejen sin sentir las piernas además me encantaría parir sentada o de cuclillas y k mi marido me sujete como hacen en muchas partes del mundo jijiji es k me gusta mucho k todo sea natural, estoy deseando hacer el plan de parto por que voy a pedir k hasta me dejen la luz flojita para k no le moleste al bb al nacer, es k hay tantas cosas k la gente no pide y podemos aprovechar k tenemos la oportunidad de pedir.... Muakkkkkkkk

A
an0N_587013999z
1/3/13 a las 21:30

Hola
Hola y perdon por estar yan perdida .bueno os cuento estoy bien con los achaques del embarazo pero bien lo peor q llebo son los ardores no me dejsn ni dormir pero bueno es lo q toca.mi bebe esta bien es chiquito porq ni el padre ni yo somos grandes pero ests bien y es precioso.la eco 3d costo verlo pero al final se dejor ver y es precioso bueno para mi si ya veremos cuando salga.q ganas de verlo tengo y vosotros q tal veo q bien con las compras .bueno un saludo a todas

A
arie_7289823
2/3/13 a las 20:20

Cordobeza
Holaaaa jejej que tal??? para los ardores, puedes preguntar si puedes tomar almax, o algo que te alivie y no le afecte a tu bebe, y trata no comer alimentos que puedan darte ardores, yo la verdad es que no he tenido ardores, vomitos si, nauseas... uf que mal se pasa la verdad..
De cuantas semanas estas??? Yo hoy ya estoy de 20 semanas
Mari como vas??? que no sabemos nada de ti, jejeje a ver si la proxima vez que nos hables es para decirnos que ya tienes a tu bebe contigo!!! jjejej Muakkk

A
an0N_587013999z
5/3/13 a las 13:06

Q tal gordis
Pues estoy de 31+5 .bueno contar como vais .cuantos kilos aveis cojido yo casi 10 kilazos pero la verdad esq tengo mucha barriga desde el principio bueno ya queda menos aver como acavo jaja .un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook