Foro / Maternidad

Embarazos en córdoba (españa)

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 9:17
A
arie_7289823
22/4/13 a las 12:04
En respuesta a zohreh_8445469

Hola barriguitas
Q parado esta esto entrar e ir contando como vais q quiero saber de vosotras.De mi deciros q mi niño esta tan agusto q no quiere salir y yo estoy desesperada ya asi q mañana x la tarde ingreso para q me provoquen el parto ayer estuve en monitores y fisio y el medico decidio provocarlo ya q el martes hago 42 semanas d embarazo me a dicho q puede nacer en 6horas o tirarme de parto 2 o 3 dias asi q ya os contare cuando nazca mi peque muchos bss para mis barriguitas

Mariii
Espero k te este yendo muy bien!!! Y k ya tengas a tu niño en brazos y tu estes perfecta!!!!! K ganas de k nos cuentes!!! Besos y fuerzas!

Ver también

K
kader_8272513
23/4/13 a las 16:25
En respuesta a zohreh_8445469

Hola barriguitas
Q parado esta esto entrar e ir contando como vais q quiero saber de vosotras.De mi deciros q mi niño esta tan agusto q no quiere salir y yo estoy desesperada ya asi q mañana x la tarde ingreso para q me provoquen el parto ayer estuve en monitores y fisio y el medico decidio provocarlo ya q el martes hago 42 semanas d embarazo me a dicho q puede nacer en 6horas o tirarme de parto 2 o 3 dias asi q ya os contare cuando nazca mi peque muchos bss para mis barriguitas

Mucha, mucha, mucha
Mucha suerte, ya verás que todo sale genial, sobre todo porque cuando termine tienes a tu angelito entre tus brazos, q es lo más grande de este mundo. Cuando puedas pasas y nos cuentas!

N
nahid_8545989
24/4/13 a las 12:03

Hola guapisimas
hola mamis que tal como lo llevais yo por ahora bien mañana entro en las 32 semanas ya me queda muy poquito.
y mari ya tendra a su niño en los brazos ojala y entre pronto a decirnos como le a ido .Al final yo no tengo diabetes gestacional los medicos que solo les gusta meter miedo.
el día 17 de mayo voy al tocologo que me dijo que ya me daria los papeles pa la epidural etc bueno ir contando chicas como vais besotes

Z
zohreh_8445469
25/4/13 a las 8:14

Hola barriguitas
Q tal estais?deciros q despues de estar 48horas provocandome el parto el martes a las 9 de la noche decidieron hacerme una cesasea lo e pasado muy mal pero a merecido la pena ya esta aqui mi niño a pesado 3,700 y mide 50cm y es un lloron de los Buenos jeje ya entrare a contaros bss y cuidaros

A
arie_7289823
25/4/13 a las 9:54
En respuesta a zohreh_8445469

Hola barriguitas
Q tal estais?deciros q despues de estar 48horas provocandome el parto el martes a las 9 de la noche decidieron hacerme una cesasea lo e pasado muy mal pero a merecido la pena ya esta aqui mi niño a pesado 3,700 y mide 50cm y es un lloron de los Buenos jeje ya entrare a contaros bss y cuidaros

Mari
Guapaaaa, me alegro mucho de k ya tengas a tu bebe, y espero k tengas una buena recuperacion, ai k ver no querer salir.... Estaba tan agusto ahi dentro jijiji, cuando puedas entra y cuentanos todo al detalle ok????? Estaras 5 dias no???? Recuperate prontitooooo para iros a casita con tu peque, yo el dia 30 tengo tocologo y el 4 con ecox para verle la carita, mari se parece tu niño a como lo viste en ecox????? Un besito para ti y para tu principito

Z
zohreh_8445469
3/5/13 a las 10:36

Hola
Barriguitas q tal como vais?pili tienes ya a tu bb?Cristina,Mariangeles y demas como vais contarme.Pues de mi contaros q mi peque hace hoy 10 dias hoy lo e llevado a pediatra y esta estupendo de peso a cogido 120gramos y esq es un gloton las noches las hay de todo tipo malas regulares y buenas de mi deciros q Todavia estoy muy dolorida,con las grapas y estoy muy hinchada cosa q no me paso en el embarazo dicen q es normal q eso es la cuarentena uff y yo deseando de ponerme bien para llevar mejor mi nueva vida q a dado un giro de 180 bueno ya os ire contando bss para mis barrigotas

A
arie_7289823
3/5/13 a las 15:08
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Barriguitas q tal como vais?pili tienes ya a tu bb?Cristina,Mariangeles y demas como vais contarme.Pues de mi contaros q mi peque hace hoy 10 dias hoy lo e llevado a pediatra y esta estupendo de peso a cogido 120gramos y esq es un gloton las noches las hay de todo tipo malas regulares y buenas de mi deciros q Todavia estoy muy dolorida,con las grapas y estoy muy hinchada cosa q no me paso en el embarazo dicen q es normal q eso es la cuarentena uff y yo deseando de ponerme bien para llevar mejor mi nueva vida q a dado un giro de 180 bueno ya os ire contando bss para mis barrigotas


Hola mariiii, pues yo estoy mu biennn, y de 29 semanas jiji mañana voy a ver a mi bb en 4d y le vere la carita
oye guapa y te durmieron entera para la cesarea?? ainss espero k terecuperes prontito k tener la rajita no tiene k ser muy comodo guapa, muakkk

Z
zohreh_8445469
7/5/13 a las 20:08

Hola
Cristina no me durmieron entera lo q hicieron fue sedarme un poco y estuve 3 dias de ingreso mi peque cada dia mas guapo y espabilado pero yo todavia estoy fastidiada con los puntos ya mañana me quitan los q me queda a ver si asi puedo disfrutar mas d mi peque bss

N
nahid_8545989
17/5/13 a las 22:38

Hola chicas
hola chicas que tal como vais que esto esta super parado
mary como es lo de ser mama¿?es dificil¿?bueno a ver si entras y nos cuentas.bueno os cuento yo hoy tenia cita con el tocologo estoy de 35 semanas y pesa ya 2.800 kg me ha dicho que esta genial el y yo q el liquido esta bien la placenta tb y q mi niño viene muy bien dotado ma dicho yque tiene unos mofletes pa pegarle bocaditos jaja ya a el no tngo q ir hasta el 20 de junio q es mi fecha de parto si no doy aluz antes asi que espero no acudir a la cita jaja el lunes tengo analitica y la prueba del bastoncillo y el 30 a recoger resultados ojala q salga to bien x ser la ultima .

olle una pregunta lo de la epidural solo tienes que firmar el papel que te da el tocologo q no te hacen ninguna prueba antes ni na q se ma pasao preguntarle al tocologo .

Bueno espero que esteis todas muy bien y hablar un pokitoooo

Z
zohreh_8445469
18/5/13 a las 15:11

Hola
Chicas q tal?como stais?pues mariangeles claro q es dificil pero bueno es como todo es cogerle el truquillo mi peque tiene ya 25 dias pesa 4,400 y es un gloton hay dias q se porta muy bien y dias q no para igual q las noches por ejemplo esta noche desde las 1 se a despertado a las 7 asi q hoy me a dejado descansar ojala no tengas q ir a la ultima cita del tocologo y tengas antes a tu peque xq que te provoquen el parto es tremendo yo lo pase fatal y al final para nada lo de la epidural los ultimos analisis q te hacen son para eso y solo tienes q firmarlo Si se te olvida no pasa nada pues yo me lo deje en la habitacion y en el paritorio me lo dieron bueno ya me contaras a ver como vas y espero q sea todo rapidito y tengas a tu bebe en nada,las demas a ver

Z
zohreh_8445469
3/6/13 a las 18:37

Hola
Que pasa nenas q no se nada de vosotras contarme Pili me imagino q ya tendras a tu niño pues entra y cuentanos cuando puedas,mariangeles como vas si no lo as tenido ya te queda muy poquito,Cristina y tu como vas,las demas venga animaros entrar y contarme como seguis,de mi deciros q muy bien un poco cansada con mi peque pero ya esta muy espabilado,lo mira todo y se rie x las mañana voy a darle los Buenos dias en la cuna y se rie muchisimo jeje,pesa 4,850 ya y esta para comerselo antesdeayer hizo 40 dias asi q ya cuarentena pasada jeje bueno espero noticias bss

A
arie_7289823
4/6/13 a las 2:06
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Que pasa nenas q no se nada de vosotras contarme Pili me imagino q ya tendras a tu niño pues entra y cuentanos cuando puedas,mariangeles como vas si no lo as tenido ya te queda muy poquito,Cristina y tu como vas,las demas venga animaros entrar y contarme como seguis,de mi deciros q muy bien un poco cansada con mi peque pero ya esta muy espabilado,lo mira todo y se rie x las mañana voy a darle los Buenos dias en la cuna y se rie muchisimo jeje,pesa 4,850 ya y esta para comerselo antesdeayer hizo 40 dias asi q ya cuarentena pasada jeje bueno espero noticias bss

Holaaaa
Buenas mari!!! Me alegro k tu y tu bb esteis bien!!! y ademas tiene k estar precioso jijiji, pues yo estoy ahora mismo de 33+4 jijiji y bueno tengo un poquito de miedo a k llegue el momento pero con ganas,mariangeles aun no lo ha tenido y creo k esta ya de 37+4 jijji asi k esta al caer, k tal llevas lo de ser mami? Es precioso no? Ver a tu niño y abrazarlo y besarlo, es de lo k mas tengo yo ganas muchos besosssss

Z
zohreh_8445469
12/6/13 a las 22:43

Hola
Nenas q solito teneis esto jeje,como estais?pues si Cristina ser madre es precioso lo mejor q te puede pasar cuando lo miro pienso pero como a podido salir esta cosa tan bonita de mi pero tambien pues es agotador no tengo tiempo para nada,duermo poco...pero bueno contarme como vais?y mariangeles a tenido ya algo?venga espero noticias vuestras

N
nahid_8545989
9/7/13 a las 9:17

Hola mamis
hola cias decir que soy mma ya desde el 6 de junio q se me adelanto dos semanillas y que estamos muy ien los dos .
mari tu como estas ?y tu peque bueno ya no tan peque jiji ya queda cristina a ver cuando quiere salir su niño aun le quedan unos dias pa su fpp bueno seguimos en contacto un beso para todasss hay os ejo una fotito q lo veais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram