Foro / Maternidad

Embarazos molares ¿alguien?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 21:06
B
bharti_5528444
19/8/05 a las 20:49

Como ya varias chicas en este mega foro estaran enteradas, mi problema son los embarazos molares, nunca se da la división bebe-placenta y solo crecen puras celulas como si fuese un racimo de uvas, además crece demasiado rapido, solo alguna chica aqui se puso en contacto conmigo pero se me ha desaparecido.

¿hay alguien más con este problema? tal vez podamos obtener más información de la que hemos obtenido con nuestro gine.

Eso creo yo, la verdad es que este problema no es muy comun, espero encontrar alguien más.

Mil gracias a todas.
Araceli

Ver también

B
bharti_5528444
19/8/05 a las 22:58

¿estoy sola en esto?
lo subo, buaaa, quiero llorar, ¿no hay alguien con mi problema?

Araceli

B
bharti_5528444
22/8/05 a las 21:06

Muchas gracias a todas
Precisamente el gine me ha mandado L-Carnitine, solamente 1 cuchadada al día porque precisamente dice que a veces este tipo de embarazos molares son ocasionados por poblemas con el metabolismo, y también me ha mandado dieta alimenticia (del día 8 al 16 del ciclo) nada de azucar, mucho limon, ajo, cebolla, picante, todo esto en exceso que además sirve para ir en busqueda de una nena, porque con eso de la carga genetica duplicada o ausente por una de las 2 partes, casi siempre las molas se dan cuando el sexo del bebe es varon, porque además de llevar carga fuerte se satura mucho más por el sexo del bebe que es el sexo fuerte, así que hay que buscar una nena a como de lugar.

En fin, que esta es una lucha contra todas las pocas posibilidades que tengo, ya que en mi caso han sido 5 embarazos molares y 1 huevo muerto retenido (este era una nena pero no la logre), imaginense.

Muchos besos y muchas más bendiciones para todas

Araceli

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir