Foro / Maternidad

Embrion 7+6 semanas sin latido

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 21:23
B
badi_5307850
6/9/15 a las 16:20

Chicas estoy fatal. Supuestamente debí haber tenido 9 semanas desde mi ultimo periodo, pero fui a mi primera eco vaginal y alli aparecio el embrion que segun el ginecologo tiene la edad de 7+6 semanas y no detecta latido. Dijo que eran cosas que pasan y hablo de legrado y todo.
Ahora lo que pienso yo es que como tomaba anticonceptivos, pude ovular cualquier día de mi ciclo y por ende perfectamente puede que ahora recién tenga 8 semanas y por pequeñito no se le note el latido. Mide 14 mm, lo cual es acorde a su fecha.
¿Alguna ha pasado por algo similar?

Ver también

P
paola2580
6/9/15 a las 16:35

Hola
Con 7 + 6 ya debería oirse el corazon perfectamente

A
awa_5811557
7/9/15 a las 14:01

Animo guapa
Es algo fuerte y triste pero animo!!!! Por lo que me explicaron a las 6 semanas se debe de ecuchar ya el latido. Ve a otro gine y que te mire bien...pero si no hay latido deberian hacerte legrado porque si esta sin vida es malo para tu cuerpo puede causarte una infeccion grave..ami amiga le paso con 4 meses y no se dio cuenta hasta la revision..tuvieron que hacerle un legrado de urgencias!
Mucha suerte guapa y animo!!!!!

R
rosa_6531880
7/9/15 a las 21:23

Hola
Mira yo segun mi fur deberia tener 10 semanas pero en mi primer ecografia no se vio nada mas que el saco y mi gine me dijo que tenia dos menos (4 semanas), fui a los 10 dias de nuevo y en el eco abdominal no se veia nada hasta que me lo hizo vaginal se pudo ver al bb y escuchar el corazon y tenia 6 semanas ahora mañana cumplo 8, a pesar de ser regular en mis ciclos ovule despues, yo te sugeriria que fueras con otro y que te lo hagan vaginal porque lamentablemente asi como hay medicos buenos tambien hay unos que no lo son, animo y los mejores deseos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir