Hola! Bueno, crei que sería bueno conseguir alguien que me pueda ayudar, darme alguna palabra de apoyo, aveces no basta con las de nuestra familia o amigos, ayer fue mi segunda ecografía, el 15 de febrero me enteré que estaba embarazada, tenia un atraso de 2 semanas, y ya llevaba dos test de orina, que el primero dio negativo, y el segundo dio positivo, pero no lo deje el tiempo necesario para verlo, por ansiosa, y luego de la primer raya lo bote, pero alguien de mi familia se tomo el tiempo de sacarlo y volverlo a ver, y si habian dos rayitas.. Cuestion que el dia antes de la prueba de sangre, yo tenía contracciones fuertes, el jueves luego de la prueba, y de ver al ginecólogo, me dijeron que ya podia volver a trabajar, asique volví a mi trabajo, y las contracciones se hicieron imposible, una ecografia mostro un saco para un embrión de 4 semanas, era raro porque debia estar de 6semanas, pero el ginecólogo deducia que podia haber quedado despues de mi dia mas fértil, ayer al hacerme otra ecografía, deducieron que ya debia estar entre 8 y 9 semanas, el saco seguia de el tamaño de un embrion de 4 semanas, en conclusión se detuvo y esta muerto dentro mio hace 5 o 4 semanas, y solo debo esperar, a expulsarlo sola, pero cuanto? Esque ni sangrado tengo, ni dolores, nada, todo eso ya paso! Yo sigo con nauseas, mareos, y es horrible, porque me entere de mi embarazo, siendo que ya hacia dos semanas que se habia detenido, y no sabía, y aun debo esperar más? Cuanto más? Ya nose si es tristeza solo, o ya es miedo de que pase algo.. Tambien me salio un quiste al lado del embrión, de 38mm, no se que mas analisis y pruebas quieren, debo esperar mas y nose cuanto.. Estoy asustada y indignada..