Foro / Maternidad

Embrión detenido hace quizás 5 semanas y no lo expulso

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 17:34
A
anghel_728104
3/3/18 a las 17:20

Hola! Bueno, crei que sería bueno conseguir alguien que me pueda ayudar, darme alguna palabra de apoyo, aveces no basta con las de nuestra familia o amigos, ayer fue mi segunda ecografía, el 15 de febrero me enteré que estaba embarazada, tenia un atraso de 2 semanas, y ya llevaba dos test de orina, que el primero dio negativo, y el segundo dio positivo, pero no lo deje el tiempo necesario para verlo, por ansiosa, y luego de la primer raya lo bote, pero alguien de mi familia se tomo el tiempo de sacarlo y volverlo a ver, y si habian dos rayitas.. Cuestion que el dia antes de la prueba de sangre, yo tenía contracciones fuertes, el jueves luego de la prueba, y de ver al ginecólogo, me dijeron que ya podia volver a trabajar, asique volví a mi trabajo, y las contracciones se hicieron imposible, una ecografia mostro un saco para un embrión de 4 semanas, era raro porque debia estar de 6semanas, pero el ginecólogo deducia que podia haber quedado despues de mi dia mas fértil, ayer al hacerme otra ecografía, deducieron que ya debia estar entre 8 y 9 semanas, el saco seguia de el tamaño de un embrion de 4 semanas, en conclusión se detuvo y esta muerto dentro mio hace 5 o 4 semanas, y solo debo esperar, a expulsarlo sola, pero cuanto? Esque ni sangrado tengo, ni dolores, nada, todo eso ya paso! Yo sigo con nauseas, mareos, y es horrible, porque me entere de mi embarazo, siendo que ya hacia dos semanas que se habia detenido, y no sabía, y aun debo esperar más? Cuanto más? Ya nose si es tristeza solo, o ya es miedo de que pase algo.. Tambien me salio un quiste al lado del embrión, de 38mm, no se que mas analisis y pruebas quieren, debo esperar mas y nose cuanto.. Estoy asustada y indignada.. 

Ver también

A
anghel_728104
3/3/18 a las 22:45

Porque ayer mismo fue el día que me dieron la noticia, y al ir al consulorio de mi ginecólogo aprovechando que se encontraba, su respuesta fue que tenia que esperar a soltarlo, que sea natural, que cuando sangrara si veia que era muy abundante que fuera, de lo contrario me dijo que fuera cuando esten los resultados de unos analisis que debo hacerle.. Nose ni que hacer.. 

A
anghel_728104
3/3/18 a las 22:48

Pero como es eso? Esque en la ecografia de ayer, se vio exactamente lo mismo que en la ecografia de el 16 de febrero, esta ahí, no e tenido sangrado ni menstrual, desde el 30 de diciembre que fue mi ul!@#*! periodo, desde ese entonces no se lo que es menstruar, es todo muy nuevo para mi, nose si soy joven o ignorante.. 

A
anghel_728104
3/3/18 a las 23:10

Entonces simplemente deberia estar tranquila? Por mas que haga 5 semanas que me encuentro asi? 

A
anghel_728104
3/3/18 a las 23:16

Solo hablo de tener que intervenir ellos, sabia de las pastillas pero el no nombro específicamente nada en particular, solo no entiendo cuanto se debe esperar, esque por mas pequeño y misero que sea, a una le duele llevarlo ahi, hace semanas y saber que siempre desde que te enteraste hasta ahora a estado sin una gota de vida. 

A
anghel_728104
3/3/18 a las 23:30

Iba a ser mi primer bebé, y estas cosas aveces creo que hacen que una se cuestione.. 

A
anghel_728104
4/3/18 a las 17:34

Me alegro muchisimo por ti, espero tener esa suerte luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest