Foro / Maternidad

Embrión sin latidos ¡¡¡AYUDA!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 12:06
A
akoala_5aa50az
22/12/16 a las 12:40

Buenos Días ... Quisiera que me ayudaran.
Ayer miercoles tuve mi segunda ecografia, tengo 6 semanas y 4 dias y NO se escucharon los latidos del corazón, la Dra. me ha pedido que regrese el viernes y para ese momento tendre 6 semanas 6 dias para realizar una eco transvaginal nuevamente y me dijo que si no escuchabamos los latidos habia muerte fetal y me remitia para un legrado.
Yo tengo fe de que nada malo este pasando.
Igual sin ser la profesional, me parece apresurada la cita el viernes y la decisión a tomar q ella nos indica a mi esposo y a mi.
Alguna opinion? Alguna recomendacion?
Les agradezco con todo lo que me puedan ayudar a salir de dudas.

Ver también

A
akoala_5aa50az
22/12/16 a las 13:02

Y mira que en la la primera eco estaba el saco pero no había embrión bien identificado, en la de ayer, o sea 8 días después ya hay un embrión que ha crecido, aumento de tamaño, el crecimiento va bien, el problema fue lo de los latidos, pero tú tienes razón a nosotros también nos parece precipitado lo de ella.

H
hellen_9919800
22/12/16 a las 13:51
En respuesta a akoala_5aa50az

Y mira que en la la primera eco estaba el saco pero no había embrión bien identificado, en la de ayer, o sea 8 días después ya hay un embrión que ha crecido, aumento de tamaño, el crecimiento va bien, el problema fue lo de los latidos, pero tú tienes razón a nosotros también nos parece precipitado lo de ella.

Hola
demasiada precipitada su decision...apenas se formo..anda donde otro doctor..en una semana y veras como todo esta estupendo ¡¡¡ si en una semana de no verlo..ya lo viste..imagina en dos días no veras mucho cambio

G
george_755908
22/12/16 a las 15:26

Guapa voy a contestarte algo, quizas te ayude. 
Los embriones de mas de 7 mm deben tener latidos perceptibles por Eco Doppler, si no los detectan es probable que todavia sea muy pronto, por eso te hacen volver unos días despues y si a la semana 7 u 8 segun el criterio medico no hay latidos perceptobles, te indicaran el legrado porque ya no es viable, me entere de muy mala manera de esta situacion en JUNIO cuando me tuviero nque someter a un legrado por ausencia de latidos, 
DIos quiera no sea tu caso. NO PIERDAS LA FE, algunos babys son mas lentos en reaccionar 
Mucha SUerte 

A
akoala_5aa50az
22/12/16 a las 20:48
En respuesta a george_755908

Guapa voy a contestarte algo, quizas te ayude. 
Los embriones de mas de 7 mm deben tener latidos perceptibles por Eco Doppler, si no los detectan es probable que todavia sea muy pronto, por eso te hacen volver unos días despues y si a la semana 7 u 8 segun el criterio medico no hay latidos perceptobles, te indicaran el legrado porque ya no es viable, me entere de muy mala manera de esta situacion en JUNIO cuando me tuviero nque someter a un legrado por ausencia de latidos, 
DIos quiera no sea tu caso. NO PIERDAS LA FE, algunos babys son mas lentos en reaccionar 
Mucha SUerte 

Y cuantas semas tenias cuando te paso eso?

J
joita_8790861
22/12/16 a las 23:28

Hola! Te cuento mi caso. Cuando estaba en la semana 7, me vino una línea de sangre por la mañana. Me asusté y me fui a la guardia.Me revisaron y me mandaron a hacer una ecografía, donde me dijeron que no había latidos, que para esa semana ya deberían oírse. Fui con mi médico y me dijo que esperara una semana mas y repitiera la eco, por si estaba de menos semanas.Repetí la eco a los 2 días porque me ilusionaba conque todo fuera un error y me dicen lo mismo: sin latidos. A la semana igual, asi que me recetaron pastillas. En el transcurso de todas estas semanas y estudios vi a varios médicos y si bien en mi caso fue un aborto retenido, me dijeron que hay casos en los que luego aparecen los latidos, es cuestión de esperar a que sea mas grande el embrion. Espero ese sea tu caso! Suerte!!Contanos como va todo! saludos

J
joita_8790861
22/12/16 a las 23:28

Hola! Te cuento mi caso. Cuando estaba en la semana 7, me vino una línea de sangre por la mañana. Me asusté y me fui a la guardia.Me revisaron y me mandaron a hacer una ecografía, donde me dijeron que no había latidos, que para esa semana ya deberían oírse. Fui con mi médico y me dijo que esperara una semana mas y repitiera la eco, por si estaba de menos semanas.Repetí la eco a los 2 días porque me ilusionaba conque todo fuera un error y me dicen lo mismo: sin latidos. A la semana igual, asi que me recetaron pastillas. En el transcurso de todas estas semanas y estudios vi a varios médicos y si bien en mi caso fue un aborto retenido, me dijeron que hay casos en los que luego aparecen los latidos, es cuestión de esperar a que sea mas grande el embrion. Espero ese sea tu caso! Suerte!!Contanos como va todo! saludos

A
akoala_5aa50az
23/12/16 a las 14:20
En respuesta a joita_8790861

Hola! Te cuento mi caso. Cuando estaba en la semana 7, me vino una línea de sangre por la mañana. Me asusté y me fui a la guardia.Me revisaron y me mandaron a hacer una ecografía, donde me dijeron que no había latidos, que para esa semana ya deberían oírse. Fui con mi médico y me dijo que esperara una semana mas y repitiera la eco, por si estaba de menos semanas.Repetí la eco a los 2 días porque me ilusionaba conque todo fuera un error y me dicen lo mismo: sin latidos. A la semana igual, asi que me recetaron pastillas. En el transcurso de todas estas semanas y estudios vi a varios médicos y si bien en mi caso fue un aborto retenido, me dijeron que hay casos en los que luego aparecen los latidos, es cuestión de esperar a que sea mas grande el embrion. Espero ese sea tu caso! Suerte!!Contanos como va todo! saludos

Hoy tengo nuevamente la eco, estoy rogando a Dios que se escuchen los latidos y de no ser asi, mi desicion sera esperar unas semanas mas ... Mas tarde les contare como va todo.

Gracias por sus opiniones!!!

R
roda_9605060
23/12/16 a las 20:52
En respuesta a akoala_5aa50az

Hoy tengo nuevamente la eco, estoy rogando a Dios que se escuchen los latidos y de no ser asi, mi desicion sera esperar unas semanas mas ... Mas tarde les contare como va todo.

Gracias por sus opiniones!!!

Cuéntanos..que pasó? Lo pudiste oír? Yo fui ayer con 6+1 y lo vi latir pero no se oía...Tengo que volver la próxima semana de 7+1

A
akoala_5aa50az
24/12/16 a las 12:06
En respuesta a roda_9605060

Cuéntanos..que pasó? Lo pudiste oír? Yo fui ayer con 6+1 y lo vi latir pero no se oía...Tengo que volver la próxima semana de 7+1

No, lastimosamente no se pudo oir, no hay latidos, la Dra. me ha informado que hay muerte fetal, debo ir al hospital para que me hagan la expulsion del embrion pq hay aborto retenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook